Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ya están aquí las declaraciones subtituladas de Strelkov (jefe de los servicios rusos en la invasión a Ucrania de 2014). Nos deja algunas claves de lo que podría pasar próximamente tras la movilización.
(los primeros segundos los subtitulos dan error, se quita enseguida)
Girkin se ha metido por el izquierdo Cali, por el derecho Medellín y se acaba de bajar una botella de Cuatro Rosas
Las protestas contra la movilización comenzaron en Daguestán. Los manifestantes han bloqueado la carretera y están luchando contra las autoridades locales. La situación se está calentando.
Los daguestaníes eso de ser carne de cañón parece que no les hace demasiado chiste
La cosa ha empeorado está tarde un montón.
La elección, obviamente, es una cabronada pero mejor enfrentarte al que te oprime por no pocas razones.
Creen tanto que Rusia es una potencia que se dedican a subir vídeos de marzo para hablar de ofensivas en septiembre.
Yep, la vegetación no engaña
Si habla diez veces se la cuelan once
Va a seguir posteando de esa misma fuente como si no hubiese un mañana pero, por defecto, desconfiad de todo aquel que tenga configurada la cuenta de forma que no permita la replica
El patriarca Kirill, en un tradicional sermón dominical, dijo que la muerte en la guerra con Ucrania “lava todos los pecados” y, de hecho, comparó a los movilizados con Jesucristo: ellos, según Kirill, se sacrifican por los demás con su muerte en la guerra.
Vale, esto parece una pollada pero no lo es y se le puede sacar bastante punta
Me preguntaba como había abandonado el consenso imperante en el cristianismo desde la guerra de los 30 años. Si retrocediendo a otro cristianismo más añejo o copiando dogmas del salafismo.
Es la B
Eso de sacrificarse en la guerra NO es cristiano. Ser mártir era cool pero nunca obligatorio, vivir para predicar otro día era otra opción válida.
El mensaje no va dirigido a los ortodoxos, pretende tocarle la patata a los musulmanes. Y tiene sentido y me siento imbécil por no haberlo visto antes. Al que hay que ganarse es al de Daguestán, no al de Moscú.
Creen tanto que Rusia es una potencia que se dedican a subir vídeos de marzo para hablar de ofensivas en septiembre.
Yep, la vegetación no engaña
Si habla diez veces se la cuelan once
Va a seguir posteando de esa misma fuente como si no hubiese un mañana pero, por defecto, desconfiad de todo aquel que tenga configurada la cuenta de forma que no permita la replica
Es que no entiendes inglés, cuñao
Y el otoño empieza el 21 de septiembre. En UKR se adelanta...
Ataque HIMARS a la sede de Wagner en Alchevsk, provincia de Lugansk. Víctimas reportadas.
Este payo nunca confirma nada ni cita sus fuentes y es así de enigmático. Pero después de tantos meses he de decir que se ha ganado mi confianza. Y no solo en lo de Rusia, de Irán o los porrazos en el Cáucaso las clava igual
En cuanto un dron pase por ahí lo veremos
No hay infraestructura para la movilización. En la región de Samara, los movilizados simplemente fueron dejados en una plantación forestal, ya que no había dónde ubicarlos.
Septiembre con luz del sol y hacen una hoguera para calentarse
Los rusos están contando que con una gran movilización de un millón de efectivos, como en una reedición de la "gran guerra patria" parte II, el resultado está garantizado. Me temo que no es tan así... si no logran armarlos y entrenarlos adecuadamente, y sobre todo, alimentarlos y resguardarlos del frio... puede terminar todo de manera muy diferente...
Los manifestantes en #Makhachkala , #Dagestan golpearon a un policía que detuvo a los manifestantes.
¿Pero que millón si con 300K están linchando a policías en Daguestán?
A ver si lo que está buscando Putin es que las unidades se rindan enteras sin pegar un tiro para llenar Europa de refugiados
Porque es que yo ya no sé que pensar
Peregrinos judíos jasídicos, que viajaron por medio mundo para celebrar el Año Nuevo judío (Rosh Hashaná) en el lugar de enterramiento de Rebbe Nachman, festejando junto con soldados del ejército ucraniano.
El viaje fue duro sin vuelos internacionales.
Esto no es noticia y ya se ha comentado
Estos valientes y majaras místicos son de lo mejorcito que tiene el mundo hebreo. Solo traigo el vídeo porque muestra que son salados y sandungueros.
Las colas hacia Georgia aumentaron a 20 km. Muchos se quedan sin gas, no hay agua, hay familias con niños pequeños. Según el Ministerio del Interior de la Federación Rusa, más de 3.000 automóviles ya se encuentran en atascos de tráfico. Mucha gente anda en bicicleta o camina por los bordes de las carreteras con bolsas
Los invasores fascistas rusos han tomado la fatal decisión de defender a Lyman a toda costa.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania están involucradas en ofensivas para atrapar a los rashists en Lyman y liberar el norte de la región de Lugansk.
Desnazificar y desmilitarizar.
Eso es lo que está ocurriendo.
Hoy ha caído uno de los bastiones super fortificados, Peski
La artillería es de 50-1 o más.
El avance es irremisible
1 - Después de los referéndums las 4 provincias pasarán a ser territorio ruso.
2 - Cualquier país que ataque territorio ruso será atacado con todos los medios displonibles y que no va de farol (vamos, bomba nuclear).
3 - Ucrania va a atacar a "territorio ruso" defendiendo sus propias provincias.
Putin se ve apurado con la guerra convencional y necesita echarla ya. Así terminó USA la guerra en Japón.
Todo eso está muy bien, pero hace unos días vimos como demostraron poder apagar la luz en varias ciudades de UKR, lo mismo pueden hacer con los trenes, comunicaciones, tele, radio, agua, etc. todas las infraestructuras como hizo EEUU en Iraq. Tampoco han ido a por la cúpula político-militar, podrían hacerlo, como hizo EEUU.
Y no lo han hecho. En Kyiiiv están de farranda con cocaína y $$$ de los otanistas hasta altas horas de la madrugada.
Ya lo dijo: "no han visto nada todavía". Yo le creo pq conozco un poco lo que tienen.
Lo de las anexiones es más presión, más desgaste y también una escusa para meter tropas propias, hasta ahora eran mayoritariamente tropas LDPR y no es suficiente.
El twitter de los perros está histérico con la movilización de 300.000 efectivos. Ellos, los UKR, van por la sexta movilización. Han perdido 100.000 efectivos hasta ahora entre KIA+heridos no recuperables.
Los HdPutin quieren que EUkropa pase un invierno frío con recesión. Después ya veremos.
Comentarios
¡Capad a Blinken!
O algo así
Me temo que no son rusos los que pusieron esas zetas.
xD
Girkin se ha metido por el izquierdo Cali, por el derecho Medellín y se acaba de bajar una botella de Cuatro Rosas
La cosa ha empeorado está tarde un montón.
La elección, obviamente, es una cabronada pero mejor enfrentarte al que te oprime por no pocas razones.
Es que no entiendes inglés, cuñao
En Melitopol parece que han abierto un puesto de castañas
Me preguntaba como había abandonado el consenso imperante en el cristianismo desde la guerra de los 30 años. Si retrocediendo a otro cristianismo más añejo o copiando dogmas del salafismo.
Es la B
Eso de sacrificarse en la guerra NO es cristiano. Ser mártir era cool pero nunca obligatorio, vivir para predicar otro día era otra opción válida.
El mensaje no va dirigido a los ortodoxos, pretende tocarle la patata a los musulmanes. Y tiene sentido y me siento imbécil por no haberlo visto antes. Al que hay que ganarse es al de Daguestán, no al de Moscú.
En realidad está nivelando la lámpara del techo.
Y el otoño empieza el 21 de septiembre. En UKR se adelanta...
Este payo nunca confirma nada ni cita sus fuentes y es así de enigmático. Pero después de tantos meses he de decir que se ha ganado mi confianza. Y no solo en lo de Rusia, de Irán o los porrazos en el Cáucaso las clava igual
En cuanto un dron pase por ahí lo veremos
Los rusos están contando que con una gran movilización de un millón de efectivos, como en una reedición de la "gran guerra patria" parte II, el resultado está garantizado. Me temo que no es tan así... si no logran armarlos y entrenarlos adecuadamente, y sobre todo, alimentarlos y resguardarlos del frio... puede terminar todo de manera muy diferente...
A ver si lo que está buscando Putin es que las unidades se rindan enteras sin pegar un tiro para llenar Europa de refugiados
Porque es que yo ya no sé que pensar
Estos valientes y majaras místicos son de lo mejorcito que tiene el mundo hebreo. Solo traigo el vídeo porque muestra que son salados y sandungueros.
Pues esperaremos
Emoción, intriga, dolor de barriga
Edito:
En realidad NO es una dicotomía
Es solo curiosidad por ver cual pasará primero
Mejor dárselo hecho no sea que se nos muera del parreque
No fucking kidding!
Seguramente me equivoque.
Pero hay que ser paciente.
1 - Después de los referéndums las 4 provincias pasarán a ser territorio ruso.
2 - Cualquier país que ataque territorio ruso será atacado con todos los medios displonibles y que no va de farol (vamos, bomba nuclear).
3 - Ucrania va a atacar a "territorio ruso" defendiendo sus propias provincias.
Putin se ve apurado con la guerra convencional y necesita echarla ya. Así terminó USA la guerra en Japón.
Y no lo han hecho. En Kyiiiv están de farranda con cocaína y $$$ de los otanistas hasta altas horas de la madrugada.
Ya lo dijo: "no han visto nada todavía". Yo le creo pq conozco un poco lo que tienen.
Lo de las anexiones es más presión, más desgaste y también una escusa para meter tropas propias, hasta ahora eran mayoritariamente tropas LDPR y no es suficiente.
El twitter de los perros está histérico con la movilización de 300.000 efectivos. Ellos, los UKR, van por la sexta movilización. Han perdido 100.000 efectivos hasta ahora entre KIA+heridos no recuperables.
Los HdPutin quieren que EUkropa pase un invierno frío con recesión. Después ya veremos.