Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Compte amb la Rahola que avui arriba a Barcelona des de Cadaqués tot acabant les seves vacances! Demà la tindrem amb altres ànims després de la seva sessió de fornicació (pagada en euros i no en rublos, que consti).
Se informó de un tiroteo en una oficina de reclutamiento militar en la región de Irkutsk. El jefe de la comisión de reclutamiento resultó herido. Ocurrió en la ciudad de Ust-Ilimsk. Este video muestra las consecuencias. También hay un video del tiroteo real: un hombre dispara con un arma
Se informó de un tiroteo en una oficina de reclutamiento militar en la región de Irkutsk. El jefe de la comisión de reclutamiento resultó herido. Ocurrió en la ciudad de Ust-Ilimsk. Este video muestra las consecuencias. También hay un video del tiroteo real: un hombre dispara con un arma
No lo voy a poner porque a la Convención de Ginebra, con buen criterio, no le mola pero los prisioneros de hoy lloran cual magdalenas
Y lo mejor de todo es que no tengo ni que especificar de que bando son
Girkin explica cómo la única dirección en la que los rusos avanzan actualmente, la dirección de Bakhmut, no tiene ningún sentido, ya que están flanqueados por ucranianos en el norte de la llamada LPR.
Por Bahhmut iban avanzando a razón de 15-20 metros por día. El mismo ritmo que vimos en Piski
Ahora mismo incluso dudo que estén avanzando de verdad
Nulan, Blinken, Azov, laboratorios, nazis, OTAN
Rusia decía que no eran razones suficientes. Ahora pretenden convencer al resto del mundo que era ineludible precisamente los que lo negaban hasta que cruzaron la frontera
Si no fuese tan terrible es para descojonarse vivo
Si el Kremlin quería intimidar a Occidente con esta "movilización", es un fracaso total.
Lo que está sucediendo ahora solo expone a las fuerzas armadas rusas como aún más caóticas, sistémicamente defectuosas, primitivas y de mano dura de lo que esperábamos.
"No quiero ir a la guerra"
la autoinmolación en Riazin apareció como una señal de protesta contra #mobilization en #Russia
Seis levas forzosas llevan los ucranianos (camélida dixit, a mi no me líen) y en la primera que hacen los rusos se lían a garrotazos, tiros y se queman vivos
El histerismo hace mella en occidente es el título
La invasión rusa de Ucrania no avanza según lo previsto según sus promotores angloamericanos, cuya propaganda se ha apropiado de la noticia. En 2022, la disidencia es el verdadero enemigo en las 'democracias'.
Si quieres usar argumentos de autoridad primero fíjate bien si son autoridad en algo que no sea mentir y hacer la veleta
Comentarios
Las palabras del HdePutin se manipularon, tergiversaron, etc. Lo de siempre.
¿Ukronazi caníbales?
Quiero pensar que recupera el cráneo como trofeo, pero es igualmente demencial.
Se han vuelto locos, no hay otra explicación.
PS alomojó es cierto que no sabes leer inglés...
Que se cuiden los reclutadores rusos, que les puede salir rana según las tradiciones eslavas.
¿A quien lo importa lo que diga Putin?
Al que le ha disparado en el centro de reclutamiento no. Y era en Rusia. El frente promete diversión
El general discreto
Y lo mejor de todo es que no tengo ni que especificar de que bando son
Queman un centro de reclutamiento en la misma zona donde se han cepillado al reclutador
Ahora mismo incluso dudo que estén avanzando de verdad
Nulan, Blinken, Azov, laboratorios, nazis, OTAN
Rusia decía que no eran razones suficientes. Ahora pretenden convencer al resto del mundo que era ineludible precisamente los que lo negaban hasta que cruzaron la frontera
Si no fuese tan terrible es para descojonarse vivo
El histerismo hace mella en occidente es el título
Si quieres usar argumentos de autoridad primero fíjate bien si son autoridad en algo que no sea mentir y hacer la veleta
Visto uno vistos todos
¿Y ahora?
¿Y ahora?