Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La policía antidisturbios de Rusia #OMON parece haber matado a una mujer con un bastón en la cabeza durante las protestas contra #mobilization en #Moscow
Los familiares de los hombres movilizados en el "Ejército de la República Popular de Donetsk" se quejaron a Pushylin de que sus soldados fueron violados por los chechenos de Kadyrov.
Las cabras ya no son suficientes.
Me perdonarán pero en los asuntos de alcoba no me meto
Según se informa, hay un primer PoW entre los rusos "movilizados". En dos días estaba en primera línea en #Kharkiv oblast. En cinco días fue hecho prisionero mientras, como dice, “huía al extranjero”.
Según se informa, hay un primer PoW entre los rusos "movilizados". En dos días estaba en primera línea en #Kharkiv oblast. En cinco días fue hecho prisionero mientras, como dice, “huía al extranjero”.
Sí, ya los mandaron al frente a las pocas horas de reclutarlos, nada de entrenamiento de dos semanas ni nada.
Los familiares de los hombres movilizados en el "Ejército de la República Popular de Donetsk" se quejaron a Pushylin de que sus soldados fueron violados por los chechenos de Kadyrov.
Las cabras ya no son suficientes.
Me perdonarán pero en los asuntos de alcoba no me meto
Que los chechenos putinianos sodomicen a los rusoparlantes anexionistas, no es problema, porque como decía el camarada Stalin, los soldados en guerra necesitan recreación.
El desprecio por su propio pueblo es sobrecogedor. Suele pasar con los tiranos, aman a sus países y sacrifican en su amor a todos los que hagan falta.
¿Y qué es la historia si no es una sucesión de tiranos desperdiciando recursos y hombres en empresas, en el mejor de los casos, vanas?
Los combates singulares de campeones fueron un avance. Todo lo bueno se pierde, coño
Los rusos ya se están rompiendo las extremidades para evitar ir a la movilización de Putin.
Es que son animales hasta para esto
Hay mil formas de autolesionarse de manera no permanente
Hasta sin recursos, hasta en una isla como en Papillón
Una aguja con un hilo enhebrado, te orinas en el hilo, te das una puntada en un brazo o en una pierna y a esperar que la sepsis haga su trabajo
Por decir una que no requiera demasiado meneo
RIA Novosti published the preliminary results of illegal referenda in the occupied territories of Ukraine:
Zaporizhzhia region - 98.19% for joining Russia
DNR - 97.91%
LPR - 97.82%
Kherson region - 96.97%
RIA Novosti published the preliminary results of illegal referenda in the occupied territories of Ukraine:
Zaporizhzhia region - 98.19% for joining Russia
DNR - 97.91%
LPR - 97.82%
Kherson region - 96.97%
Interesante ver como el El Pantsir soviético, arma desarrollada en el ultimo año de vida de la URSS, denominado por la OTAN como SA-22, falla estrepitosamente, y destruye a sus propios operadores rusos.
Comentarios
Piara de puercos
Fue un ictus
Hombre, no critiques tanto, que los rusos están combatiendo el nazismo ucraniano.
Seguimos blanqueando a los nazis, criminales de guerra, ¡no pasa nada!
Por eso, si lo aúpan es que buscan alguna alternativa.
https://www.aljazeera.com/news/2017/11/19/florida-university-students-to-counter-neo-nazi-rally
Sí, ya los mandaron al frente a las pocas horas de reclutarlos, nada de entrenamiento de dos semanas ni nada.
Que los chechenos putinianos sodomicen a los rusoparlantes anexionistas, no es problema, porque como decía el camarada Stalin, los soldados en guerra necesitan recreación.
Me busco antes un chamán que me frote con su mejor amuleto mágico
Zaluzhny en Time y los perretes con daño cerebral severo en el Wall Street Journal
Se vais a cargar a disgustos a quien yo me sé
Los combates singulares de campeones fueron un avance. Todo lo bueno se pierde, coño
Hay mil formas de autolesionarse de manera no permanente
Hasta sin recursos, hasta en una isla como en Papillón
Una aguja con un hilo enhebrado, te orinas en el hilo, te das una puntada en un brazo o en una pierna y a esperar que la sepsis haga su trabajo
Por decir una que no requiera demasiado meneo
La campaña por blindados occidentales sigue por parte de los ucranianos. Están cansados de los modelos T, quieren Leopards o Abrams.
Me equivoqué por 3%. Estoy perdiendo el tino.
Con 100.000 bajas y con la destrucción de su arsenal soviético casi por completo, no me extraña en absoluto.
Ya dijeron que lucharían en la guerra proxy de la OTAN "hasta el último ucraniano".
Pantsir se dispara encima
Nota: Ucrania tiene 60 millones de hectareas de superficie en total.
UKR tiene 32M de hectáreas de terreno agrícola y según este artículo entre 3 y 6 millones se vendieron a esas corporaciones.
https://global.ilmanifesto.it/the-truth-about-corporations-taking-over-ukrainian-agricultural-lands/
A estas alturas sabemos perfectamente a quien le interesa que "Nordstrom 1 y 2" desaparezcan de la faz de la tierra.
Interesante ver como el El Pantsir soviético, arma desarrollada en el ultimo año de vida de la URSS, denominado por la OTAN como SA-22, falla estrepitosamente, y destruye a sus propios operadores rusos.