Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Genial conocer a @jensstoltenberg de nuevo.
Discutimos la guerra de agresión de Rusia y el aumento del apoyo a Ucrania.
-La cooperación de la UE contribuye a la seguridad y la estabilidad, por lo que creemos que ha llegado el momento de acordar una nueva Declaración Conjunta para hacer avanzar nuestra asociación.
Las grietas entre los aliados cada vez son más evidentes. Occidente no ha estado nunca tan desunido.
O algo
Russia’s Investigative Committee identified the gunman as 34-year-old Artyom Kazantsev, a graduate of the same school, and said he was wearing a black t-shirt bearing “Nazi symbols.” No details about his motives have been released.
Si el presunto autor llevaba una foto firmada de Bandera es un detalle que aún no ha trascendido
Kraken, la ofensiva de Balakliya. 5 vídeos con mucho mucho mucho para estudiar. Sobre la calidad de edición y lenguaje cinematográfico ya no entro porque están a otro nivel también en eso.
(Hilo con varios vídeos)
No me dotó la naturaleza con una mente bélica y para mi son flechas bailando sin sentido en un mapa casi siempre.
Pero los que sí entienden dicen que la ofensiva sobre Balakliya fue la primera vez que el cuchillo caliente tocó la mantequilla rusa en esta última gran ofensiva así que supongo que tienen un valor documental y testimonial bastante elevado
Referéndum simulado en Melitopol: la gente se ve obligada a "votar" en lugar de sus familiares y vecinos ausentes
Yo la truchovotación la entiendo. La molestia para tirios y troyanos no.
No se despliega ni una urna, se publican los resultados y viene a ser lo mismo a todos los efectos.
Todo lo que los ucranianos están haciendo ahora para derrotar a los invasores fascistas rusos lo podrían haber hecho hace ocho años y medio cuando comenzó la guerra.
En cambio, las élites políticas en las democracias pares de Ucrania tomaron decisiones que extendieron y expandieron el imperialismo y el genocidio de Rusia.
Todavía hay quien pretende hacer pensar que el calmar a la bestia sale bien
La aplicación VKontakte se eliminó de la AppStore.
Tampoco puedes actualizar la aplicación: aparece una notificación de que ha sido eliminada por el desarrollador
Siempre les quedará dos yogures unidos por una guita
FSB secuestró, interrogó y exhibió en la televisión a un ciudadano japonés al que acusaron de espionaje. Rusia alega que trabajó como diplomático en el consulado japonés en Vladivostok y su nombre es Tatsunori Motoki.
Siguen pensando que llamar la atención sirve para algo
Como si de estas cosas se enterase el que está en una trinchera, no sé
El futuro de los BANA podría ser muy similar a lo que cuentan estos dos soldados rusos que están tirados en un bosque sin comida, cagándose en sus comandantes, en Shoigu y Konashenkov y diciendo que no tienen nada, solo les dan un fusil y balas, ni drones ni tecnología...
Nah, esto es solo un aperitivo
Cuando caiga el primer copo de nieve es cuando la logíZtica rusa va a brillar en todo su eZplendor
Supongo que en todo ejército hay un gran porcentaje de criminales e indeseables. Sigue dando mucha pena, de todas maneras, ver tanta carne de cañón enviada a morir y matar por los sueños de gloria renovada de un megalómano. Es realmente tristísimo.
Como curiosidad, aunque es muy relevante, hoy se ha sabido que Progozhin, el fundador de la PMC Wagner Group, habría reconocido precisamente esto último: haber fundado la empresa de mercenarios en mayo de 2014. Puede parecer un asunto baladí, pero lo cierto es que hasta ahora había negado su implicación y al hacer estas declaraciones termina con la «negación implausible» y con la posibilidad por tanto de que el Kremlin niegue estar detrás de algunos hechos cruciales tanto en Ucrania como en otros países como Mozambique o Libia.
Del resumen de hoy destaco solo la curiosidad. Lo señalé antes pero a mi se me entiende solo a ratos.
Margarita Simonyan, editora en jefe del periódico pro-Kremlin Russian Times, se quejó hoy de que a algunos de sus periodistas no se les permitió salir del país.
Simonyan dijo que a un empleado de Russian Today no se le permitiría salir del condado, ya que "podría haber sido movilizado".
La demografía rusa de pirámide invertida no volverá a ser la misma luego de esta guerra.
Se habla de entregar tanque A1 Abrams a los ucranianos, que los piden sus mujeres para conducirlos contra los rusos. Estos serían la bestia blindada dominante de las estepas del Este de Europa.
La policía antidisturbios de Rusia #OMON parece haber matado a una mujer con un bastón en la cabeza durante las protestas contra #mobilization en #Moscow
Comentarios
O algo
https://apnews.com/article/russia-ukraine-shootings-school-moscow-89e5b91e252b4753556428d5ee97fe3e
Carnicería terrible en una escuela de Rusia Si el presunto autor llevaba una foto firmada de Bandera es un detalle que aún no ha trascendido
La cadencia tirando cócteles es inenarrable
En un minuto en edificio entero está condenado
No me dotó la naturaleza con una mente bélica y para mi son flechas bailando sin sentido en un mapa casi siempre.
Pero los que sí entienden dicen que la ofensiva sobre Balakliya fue la primera vez que el cuchillo caliente tocó la mantequilla rusa en esta última gran ofensiva así que supongo que tienen un valor documental y testimonial bastante elevado
No se despliega ni una urna, se publican los resultados y viene a ser lo mismo a todos los efectos.
Como si de estas cosas se enterase el que está en una trinchera, no sé
Cuando caiga el primer copo de nieve es cuando la logíZtica rusa va a brillar en todo su eZplendor
Imagen de ayer del satélite Maxar de la frontera con Georgia
A esta gente también les está arruinando la vida
Por favor, más sanciones no que tengo mucho miedo
Homenaje a los "héroes" neonazis de Azov en el capitolio de EEUU.
La demografía rusa de pirámide invertida no volverá a ser la misma luego de esta guerra.
Se habla de entregar tanque A1 Abrams a los ucranianos, que los piden sus mujeres para conducirlos contra los rusos. Estos serían la bestia blindada dominante de las estepas del Este de Europa.
Y sale en la portada del prestigioso (para occidentalistas otanistas) Time magazine, yo si fuera Zelinsky empezaría a estar preocupado.
A este paso Monsanto, Cargill y Du Pont van a necesitar más de las 27 millones de hectáreas que ya poseen en UKR...
Ahí siguen los muy egoístas intentando ganar la guerra mientras ponen al mundo en peligro nuclear
Terrible
De esto de alguna manera tiene que tener la culpa Nuland
Surprise motherfucker