Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El fiscal general de la República Popular de Luhansk, Sergei Gorenko, murió en una explosión que ocurrió esta mañana en el edificio del fiscal general.
Tayikistán y Kirguizistán han alcanzado un acuerdo de alto el fuego.
Los minions de Rusia deciden que mejor no darse más garrotazos entre ellos durante un tiempecito
No tardarán mucho en andar a la gresca de nuevo pero no deja de ser una noticia cojonuda, claro
Los medios rusos afirman que Ucrania quiere desmilitarizar el territorio europeo de Rusia
He fallado
Esto no debería sorprendernos en realidad
Tantos años con los chistes de "in soviet Russia" no han sido suficientes como para familiarizarme con esa cosmogonía
Asimismo, como consecuencia de la explosión en la Fiscalía General de la “LNR”, la diputada Ekaterina Steglenko también falleció a causa de sus heridas.
La explosión vino del interior del edificio...
“Según los informes, Studenok y Sosnove ahora están nuevamente bajo control ucraniano”.
Lo doy por bueno sin necesidad de contrastarlo por otro lado
Después de tantos meses sin fallar ni una puta vez creo que me lo puedo permitir con este señor
La propaganda rusa mostró un fragmento de la película de 1899 como un video de Isabel II arrojando comida al suelo a niños africanos.
El video fue hecho en el Protectorado de Annam (now Vietnam) donde dos mujeres arrojaron dinero a los niños locales.
Ese clip anterior era parte de un video más largo de un ataque fallido en Kharkov. No se puede hacer esto, a campo abierto sin apoyo artillero y sin apoyo aéreo, sí o sí te van a machacar.
#ucraina rumores de cruce ucraniano del oskol, probablemente cierto en algún momento, pero la impresión es que los rusos se han retirado unos 20 km para salir del alcance de la artillería y hacia posiciones montañosas. Aunque toda el área hasta svatove está en riesgo
Como se confirme la retirada de Piski abro una botella de Moet Chandon
Los ukronazis intentando hacer pasar enterramientos de soldados UKR muertos en la ofensiva de Kharkov (hubo 5.000 muertos) como crímenes de guerra. También asesinan a "colaboradores" civiles y los hacen pasar por crímenes de guerra, Bucha 2.0
Ahí, y en Bucha, está el TPI desde el mismo día que Ucrania lo tomó
Y ni uno antes porque el acceso lo tiene vetado
Tampoco está en Mariupol, ni en Jersón, ni en Melitopol
Frente al terrorismo ukronazi, se está pidiendo que Rusia reaccione y me temo que esto va a ir a más... esperemos que no se rebajen al nivel de los ukronazis.
"Hay varios cuerpos con las manos atadas a la espalda, y una persona está enterrada con una soga alrededor del cuello. Obviamente, estas personas fueron torturadas y ejecutadas. También hay niños entre los enterrados".
Pues como en los últimos cien años
Tanto el crimen como la excusa trucha
Esperando están todos a ser invadidos por los rusos para bombardearse y torturarse ellos mismos y así hacer quedar mal al glorioso ejército bolche. Los muy malandros
Da igual Polonia, Siria o Ucrania
"Hay varios cuerpos con las manos atadas a la espalda, y una persona está enterrada con una soga alrededor del cuello. Obviamente, estas personas fueron torturadas y ejecutadas. También hay niños entre los enterrados".
Pues como en los últimos cien años
Esperando están todos a ser invadidos por los rusos para bombardearse y torturarse ellos mismos y así hacer quedar mal al glorioso ejército bolche. Los muy malandros
Viejas costumbres que no se pierden.
Comprenderás porqué me tomo bastante mal, que hayan insensatos que juegan con fuego, diciendo que estas autocracias son ejemplo para algo en occidente, o que apuestan a que triunfen por razones "geopolíticas".
En toda la televisión estatal rusa, los propagandistas han estado pintando minuciosamente la imagen de que las tropas rusas se retiraron después de luchar contra la OTAN, no contra Ucrania. Un experto se burló de la trama transparente para hacer que las derrotas de Rusia parecieran menos humillantes, lo que enfureció a los portavoces del Kremlin.
Muy aburrido el episodio de hoy de Genocidio TV
Se han dedicado todo el programa a cumplir tarea atrasada. Aún no habían preparado un discurso para explicar el éxito de Ucrania en Jarkov y ha sido el que todo el mundo esperaba.
Es que no están luchando contra unos mindudis, esos civiles que con un fusil se dispararían en los pies ya no existen. Ahora son de la OTAN que es como Goku cuando se le pone el pelo parriba.
Ha tenido, eso sí, un momento tan épico como estelar. Contemplen:
"Es que todos gastan tremenda poronga"
No lo dijo
¡PERO LO PENSÓ!
Descaradamente y ante la cámara, los #Russian secuestran a huérfanos de los territorios ocupados de Ucrania y dicen que es "por su bien".
Imagínese si cualquier otro país ocupara una parte de Rusia y sacara niños de allí. ¿Cuál sería la reacción de Rusia?
No pensaba que volvería a ver imágenes de un genocidio en el más estricto sentido del término (apartado cinco concretamente)
El fiscal del TPI, llegado el día, no tendrá que argumentar nada. Con presentar pruebas periciales le basta y sobra. Los medios rusos, de hecho, son los que más están engordando su portafolios. Más que los de Ucrania incluso.
En toda la televisión estatal rusa, los propagandistas han estado pintando minuciosamente la imagen de que las tropas rusas se retiraron después de luchar contra la OTAN, no contra Ucrania. Un experto se burló de la trama transparente para hacer que las derrotas de Rusia parecieran menos humillantes, lo que enfureció a los portavoces del Kremlin.
Muy aburrido el episodio de hoy de Genocidio TV
Se han dedicado todo el programa a cumplir tarea atrasada. Aún no habían preparado un discurso para explicar el éxito de Ucrania en Jarkov y ha sido el que todo el mundo esperaba.
Es que no están luchando contra unos mindudis, esos civiles que con un fusil se dispararían en los pies ya no existen. Ahora son de la OTAN que es como Goku cuando se le pone el pelo parriba.
No lo dijo
¡PERO LO PENSÓ!
USA le entregó un arsenal completo al gobierno afgano con mucho dinero para formar un ejercito profesional, para que no se dejaran conquistar por el Taliban, y ni las usaron. La solas armas por si solas no bastan para ganar una guerra, sin gente comprometida y decidida a usarlas eficientemente.
Rusia está perdiendo contra las armas de la OTAN, usadas por gente capaz y comprometida a expulsarlos de sus tierras.
Y al revés también funciona el asunto
Las torres gemelas se derrumbaron usando una cucharilla de café
No hay arma más poderosa que la inteligencia humana
Ni ejército más temible que la población civil encabronada
No lo dijo Sun Tzu pero lo digo yo
En la última semana, el #UAarmy recibió miles de toneladas de municiones como regalo de las Fuerzas Armadas de Rusia. Tenga en cuenta que no aceptamos regalos de asesinos, torturadores, saqueadores o violadores. En los próximos días, devolveremos todo, hasta el último caparazón.
Ardo, ARDO en deseos de tomarme una cerveza, o mil, con el que lleva esta cuenta
Tremendérrimo trolaso
Y siguen sin paletizar nada
Doctrina militar de antes de la segunda guerra mundial
¿No le van a explotar las cosas?
Dimitri y su paquete de Cheste, al igual que el fantasma de Kiev, a lo mejor ni existe. Solo es una manera de explicar la incompetencia y dejadez rusa. Un atajo mental
Wagner difundiendo un mensaje llamando a la gente en Europa y Ucrania a unirse a la lucha contra las fuerzas de la OTAN con métodos partisanos
Son turistas todos
Terrorista es quien ha reventado a las autoridades de las republiquetas en su oficina de trabajo
A ver si estamos en lo que tenemos que estar
Comentarios
No tardarán mucho en andar a la gresca de nuevo pero no deja de ser una noticia cojonuda, claro
Esto no debería sorprendernos en realidad
Tantos años con los chistes de "in soviet Russia" no han sido suficientes como para familiarizarme con esa cosmogonía
Después de tantos meses sin fallar ni una puta vez creo que me lo puedo permitir con este señor
Ojo +18
Los ukronazis intentando hacer pasar enterramientos de soldados UKR muertos en la ofensiva de Kharkov (hubo 5.000 muertos) como crímenes de guerra. También asesinan a "colaboradores" civiles y los hacen pasar por crímenes de guerra, Bucha 2.0
Ahí, y en Bucha, está el TPI desde el mismo día que Ucrania lo tomó
Y ni uno antes porque el acceso lo tiene vetado
Tampoco está en Mariupol, ni en Jersón, ni en Melitopol
Cosas que pasan
Wagner vs Rosgvardiya
FIGHT!
Al final van a desnazificar cosas
Creo que me la tengo que envainar
Frente al terrorismo ukronazi, se está pidiendo que Rusia reaccione y me temo que esto va a ir a más... esperemos que no se rebajen al nivel de los ukronazis.
Tell it like it is...
Izium
El precio de llevar determinados colores
Y si va a la cafetería de mi barrio también lo atenderían el último y de mala gana
El respeto se gana o se pierde. That's all
Viejas costumbres que no se pierden.
Comprenderás porqué me tomo bastante mal, que hayan insensatos que juegan con fuego, diciendo que estas autocracias son ejemplo para algo en occidente, o que apuestan a que triunfen por razones "geopolíticas".
No lo dijo
¡PERO LO PENSÓ!
El fiscal del TPI, llegado el día, no tendrá que argumentar nada. Con presentar pruebas periciales le basta y sobra. Los medios rusos, de hecho, son los que más están engordando su portafolios. Más que los de Ucrania incluso.
USA le entregó un arsenal completo al gobierno afgano con mucho dinero para formar un ejercito profesional, para que no se dejaran conquistar por el Taliban, y ni las usaron. La solas armas por si solas no bastan para ganar una guerra, sin gente comprometida y decidida a usarlas eficientemente.
Rusia está perdiendo contra las armas de la OTAN, usadas por gente capaz y comprometida a expulsarlos de sus tierras.
Las torres gemelas se derrumbaron usando una cucharilla de café
No hay arma más poderosa que la inteligencia humana
Ni ejército más temible que la población civil encabronada
No lo dijo Sun Tzu pero lo digo yo
Tremendérrimo trolaso
Y siguen sin paletizar nada
Doctrina militar de antes de la segunda guerra mundial
¿No le van a explotar las cosas?
Dimitri y su paquete de Cheste, al igual que el fantasma de Kiev, a lo mejor ni existe. Solo es una manera de explicar la incompetencia y dejadez rusa. Un atajo mental
Terrorista es quien ha reventado a las autoridades de las republiquetas en su oficina de trabajo
A ver si estamos en lo que tenemos que estar
No lo voy a poner como imagen porque es fuerte
Entonces este cuerpo está recién enterradito hace solo unas horas según Moscú ¿Va así la cosa, no?
En la fosa de las Marianas no te puedes rebajar más
Ya no hay más abismo
Son gallineros