Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pero eso es solo parte de la movida. Es también una parodia de la OTAN así que uno de sus lemas es "La expansión de NAFO no es negociable" y, esto es lo mejor, se puede aplicar el artículo 5 de mutua defensa
En cualquier red social escribes un hashtag y a los pocos minutos cientos de shiba inus con daño cerebral severo inundarán el hilo.
La víctima favorita es el embajador ruso en Austria porque, el pobre mío, entra al trapo. La mayoría de frases hechas como "you pronunced this nonsense, not me" son suyas.
Pues eso. Una ONG para la legión georgiana, un poco de OSINT y un mucho de troleo.
Otro de los objetivos es que alguien le tenga que explicar a Putin que es NAFO y creo que está cerca de conseguirse. Por lo pronto ya han aparecido en no pocas declaraciones oficiales.
Vimos informes de los medios sobre la hospitalización de Ratko Mladić en La Haya causada por el rápido deterioro de su salud.
Creemos que sería la decisión correcta que el Mecanismo Residual liberara a Ratko Mladić por motivos humanitarios.
No sabía que seguía vivo ese excremento de ser y mira como me vengo a enterar
¡El mundo es un pañuelo!
El segundo uso documentado de UAV iraníes por parte del ejército ruso: los restos de una munición merodeadora HESA Shahed-136 (Geran-2) se encontraron en Nikopol, Dnipropetrovsk Oblast. El UAV se puede identificar por un motor iraní Mado M550, que generalmente se deja intacto después de la explosión.
Los iraníes piensan combatir en Ucrania hasta el último ruso
El parlamento español ratificó el jueves la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN, lo que acerca a los dos países nórdicos a unirse a la alianza en su expansión más significativa desde la década de 1990 como respuesta a la invasión de #Russia de #Ukraine
Notable el sapo que se vuelve a tragar la hueste morada con tal de no levantarse de la silla
Siempre les quedará el "a título personal" para equilibrar el nivel de frustración i guess
La base militar rusa en Nova Kakhovka ocupada fue volada hoy.
Hay como seis teorías distintas pero yo me inclino por esta
En la zona de Nova Kakhovka es donde veremos el próximo gesto de buena voluntad por parte de Rusia
En la región de Belgorod, cerca de la frontera, se está incendiando una aduana rusa, probablemente sea el asentamiento de Nekhoteevka, afirman los sitios web locales.
La lista de ayuda militar alemana continua aumentando y ya es relativamente grande. Que tengan la política de comunicación más inútil de todo el continente no ayuda, eso si.
Ahora ha anunciado un nuevo envío de blindados.
Como siga racaneando el centro gravitacional de la Unión Europea se va a desplazar más al este. Tampoco es que sea algo como para extrañarse demasiado, creo.
Desde Estrasburgo, el comisario europeo de energía @KadriSimson me dice «la era de la energía rusa barata ha terminado, las sanciones se mantendrán. Apoyaremos a Ucrania. Es una guerra energética, pero tenemos un plan.»
Cuando el rico pelea económicamente con el pobre siempre es este el que pierde. No es ingeniería aeroespacial esto
Lo novedoso es que han empezado a lloriquear con las sanciones cuando aún están venidos arriba. Pero el final es siempre el mismo. Pronto será un bloqueo criminal todo menos lo que es un verdadero bloqueo, el de los puertos de Ucrania. Y, como en el caso de Venezuela o Cuba, lo culparán de la pobreza. En realidad el mundo es sota, caballo y rey.
Lo más interesante me parece esto. Ya había leído a varios decir que lo de que iban a vender en Asía todo lo que no iban a vender a Europa, era inviable (por pura falta de infraestructuras). Y que lo de semirregalar el petróleo/gas no era viable a largo plazo. Parece que es así.
Eso de venderle el gas a otro si Europa no lo compra da mucha gloria verlo
10.000 bajas en todo el conflicto no cuadra con las 1.000/1500 diarias que llevabas defendiendo
Ok. Es un avance i guess
Lo del dinero tienes que pulirlo un poco más. Es solo un envío eso y, de hecho, es el más raquítico
Prigozhin, el dueño del PMC "Wagner" y cocinero de Putin, comentó el video, donde recluta prisioneros para la guerra en Ucrania.
"Aquellos que no quieren que los presos peleen en las PMC, que envíen a sus hijos al frente. O las PMC y los presos o sus hijos, ustedes deciden".
O presos o niños
Al 90% de las fuerzas que se está reservando Rusia ahorita mismo le pilla mal y no puede
Postre servido a la delegación de la UE
Muy apropiado. Además de dinero y esfuerzo esas sandías y esos melones han costado vidas.
Y bien ricos que están también, dulces como el almíbar.
Comentarios
A estas altura es demasiado largo de explicar xD
Nació como un crowfunding para dotar a la legión georgiana de cosas que necesitaban. Protectores auditivos, placas antifragmentos para el pecho, etc.
Haces una donación y te crean un perrete personalizado.
Pero eso es solo parte de la movida. Es también una parodia de la OTAN así que uno de sus lemas es "La expansión de NAFO no es negociable" y, esto es lo mejor, se puede aplicar el artículo 5 de mutua defensa
En cualquier red social escribes un hashtag y a los pocos minutos cientos de shiba inus con daño cerebral severo inundarán el hilo.
La víctima favorita es el embajador ruso en Austria porque, el pobre mío, entra al trapo. La mayoría de frases hechas como "you pronunced this nonsense, not me" son suyas.
Pues eso. Una ONG para la legión georgiana, un poco de OSINT y un mucho de troleo.
Otro de los objetivos es que alguien le tenga que explicar a Putin que es NAFO y creo que está cerca de conseguirse. Por lo pronto ya han aparecido en no pocas declaraciones oficiales.
Hace unas semanas éramos las Fuerzas Digitales de Ucrania
En realidad no existimos, solo estamos en vuestras paredes
Ah, esto se me ha pasado. También se limpia y se desinfecta. Gonzalo Lira es el último Tango Down
¡El mundo es un pañuelo!
11.300 seguidores en Twitter. Uno de los referentes en castellano
¿A qué edad dejasteis de llamar a los porteros automáticos para salir corriendo?
Es un meme, también lo podría poner en el otro hilo pero es que solo con las fotos vale ya
Siempre les quedará el "a título personal" para equilibrar el nivel de frustración i guess
Cosas que pasan
No cabe en si de gozo
Pero por esta fuente pongo la mano en el fuego. También les digo.
En la zona de Nova Kakhovka es donde veremos el próximo gesto de buena voluntad por parte de Rusia
Como siga racaneando el centro gravitacional de la Unión Europea se va a desplazar más al este. Tampoco es que sea algo como para extrañarse demasiado, creo.
Hilo económico sobre la situación rusa por si alguien está interesado
A mi me aburre demasiado el tema, recurro al consabido "Rublo stronk" y ya
En Telegram los gopniks empiezan a fantasear con lanzarle nukes a Kiev
Lo novedoso es que han empezado a lloriquear con las sanciones cuando aún están venidos arriba. Pero el final es siempre el mismo. Pronto será un bloqueo criminal todo menos lo que es un verdadero bloqueo, el de los puertos de Ucrania. Y, como en el caso de Venezuela o Cuba, lo culparán de la pobreza. En realidad el mundo es sota, caballo y rey.
No hay una que no se jame, gensanta
Reconocen 10.000 bajas. Se quedan cortos de la división y media que han perdido para conseguir los $675M en Ramstein la semana pasada.
Ok. Es un avance i guess
Lo del dinero tienes que pulirlo un poco más. Es solo un envío eso y, de hecho, es el más raquítico
El vídeo, ciertamente, es espectacular
Al 90% de las fuerzas que se está reservando Rusia ahorita mismo le pilla mal y no puede
Y en USA los nazis persiguen hasta los conductores.
Lavavajillas que menciona von der Layen en acción.
Es que a lo mejor crees que estás compartiendo algo
Generales de la OTAN todos, claro
Date cuenta, Rusia, amiga
Zelensky está firmando ahora mismo la rendición
Postre servido a la delegación de la UE
Muy apropiado. Además de dinero y esfuerzo esas sandías y esos melones han costado vidas.
Y bien ricos que están también, dulces como el almíbar.