Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ukraine Will Retake Crimea Within a Year, Former U.S. Europe General Says
As Ukrainian precision-guided rockets continue to bombard Russian supply lines to the southern city of Kherson, while Ukrainian ground forces make gains in the northern Kharkiv region, there is growing optimism that the Russia-Ukraine war will ultimately end in an outright military victory for Kyiv.
It remains less clear how far away that end might be, and at what cost it will be achieved.
"The Ukrainians saved their country," Ret. General Ben Hodges, former commanding general of the United States Army Europe, told Newsweek on the sidelines of the Tbilisi International Conference of the McCain Institute this week.
Si recuperan los millones de UKR fuera del país y con el reclutamiento de mujeres a partir de 1 de octubre, yo pienso que pueden invadir Rusia y llegar a Moscú sin problemas.
A juzgar por los informes, el ejército ruso se retira de Izyum al otro lado del río. En 4 días perdieron más territorio del que liberaron en 3 meses.
Kupyansk, Izyum y Limán en 24 horas pero Ucrania ha perdido ahí 800 divisiones y este vídeo con ambulancias de fecha indeterminada lo prueba. Es de Kiev que está a muchos cientos de kilómetros pero es que no hay clavo ardiendo más cercano al que agarrarse
Cuatro días tiene el tuit y ha envejecido peor que la leche
Lo importante hasta ahora era avanzar 10 metros al día en la fortaleza (sic) de Piski
Perder más de 2000Kms cuadrados en cuatro días no tiene importancia ahora
Informe prorruso de Intel Slava: "Estamos abandonando la mayor parte de la región de Kharkiv. Esto es un desastre militar. Tenemos una gran falta de poder. Lo único que mejorará la situación es la declaración de GUERRA a Ucrania, la introducción de la ley marcial y movilización."
En el frente #Kherson , las tropas rusas se retiraron de #Aleksandrovka (al oeste de Kherson). El pueblo fue ocupado por las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Es realmente sorprendente que Ucrania haya logrado liberar una ciudad ucraniana con una población de alrededor de 25,000 habitantes sin aniquilarla por completo y llevar a una gran parte de su población a fosas comunes.
¿Cómo es que los rusos no hicieron lo mismo?, me pregunto.
¿Alguna idea, @amnesty?
"Pero incluso toda esta jodida situación no termina ahí. El enemigo atravesó 2 líneas de defensa más, a saber, cerca de Lisichansk y ahora se está dispersando allí. Los peores fascistas de Ukr ocuparon el aeropuerto de Donetsk y aparentemente no se detendrán allí"
Informe prorruso de Intel Slava: "Estamos abandonando la mayor parte de la región de Kharkiv. Esto es un desastre militar. Tenemos una gran falta de poder. Lo único que mejorará la situación es la declaración de GUERRA a Ucrania, la introducción de la ley marcial y movilización."
Se viene reclutamiento masivo obligatorio en Moscú.
Impuestos bien pagados
Y no me han hackeado la cuenta ni na. It’s me
Las municiones de artillería españolas de 155 están siendo usadas en este mismo momento contra posiciones rusas, reportan algunos voluntarios internacionales.
Impacto de un proyectil de 155mm. También les dicen los hacedores de viudas.
Comentarios
Continúa la guasa en lo del tanque neutralizado por el árbol
And i think it's beautiful
Recopilación de lo que salerosamente llama Bondage Boys
Hay gente pa to ¿Qué no?
No se había visto tal desastre para las tropas rusas desde 1939.
Corrección: de Montenegro, según la UE.
Si recuperan los millones de UKR fuera del país y con el reclutamiento de mujeres a partir de 1 de octubre, yo pienso que pueden invadir Rusia y llegar a Moscú sin problemas.
Muy alto, son Tu-22M
Cuatro días tiene el tuit y ha envejecido peor que la leche
Lo importante hasta ahora era avanzar 10 metros al día en la fortaleza (sic) de Piski
Perder más de 2000Kms cuadrados en cuatro días no tiene importancia ahora
Lo de Jersón NO es una finta
Popasna, calienta que sales
La desmoralización más absoluta hace mella en un soldado ucraniano
O algo
Por ahora...
Se viene reclutamiento masivo obligatorio en Moscú.
Ayuntamiento de Kupiansk
Solo son 16. Polonia puede disponer de 500
Los HIMARS de la OTAN, han sido decisivos para destruir las líneas de suministros detrás de las líneas enemigas rusas.
Svatove liberado
Los rusos siguen siendo incapaces de montar una línea de defensa
5400 kilómetros cuadrados
No hase falta disir nada más
La Segunda Potencia Militar del Planeta Tierra, siendo humillada por un país agrícola con un PIB del tercer mundo.
No les den armas, que se caen encima de las bayonetas y se matan.
Roma no paga a traidores
Haber estudiao
Que no punda el cánico
Margarita hace pucheritos
La finta de Jarkov ha nacido
BIBA
Impuestos bien pagados
Y no me han hackeado la cuenta ni na. It’s me
Las municiones de artillería españolas de 155 están siendo usadas en este mismo momento contra posiciones rusas, reportan algunos voluntarios internacionales.
Impacto de un proyectil de 155mm. También les dicen los hacedores de viudas.