Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A pesar de mi gloriosa experiencia en Civs, EUs y otros juegos de estrategia, jamás habría creído una ofensiva cómo está, pase lo que pase Ucrania ha justificado cualquier ayuda recibida, y Rusia ha quedado ya a la altura del ejército iraquí de Saddam.
Está dormidita, shhh
Entre lo que se han cargado en aeropuertos como Jersón y Crimea y que las unidades ucranianas de reconocimiento están equipadas para derribarlos (haciendo de paraguas al resto de fuerzas) ni está ni se espera
El resumen de hoy tiene TELA de enjundia
2000Kms cuadrados recuperados ya en la ofensiva
Destaco este párrafo porque no siempre tenemos esto presente:
Por otra parte, está el problema de las distancias. Ucrania tiene la ventaja de poder operar por líneas interiores, como explicamos en un mapa que compartimos allá por junio y que podéis encontrar a continuación. Rusia, por el contrario, cada vez que quiere mover refuerzos de una zona del frente a otra, debe recorrer distancias mucho mayores. Esto supone que sus tiempos de respuesta son muy dilatados. Además, en este caso en concreto, aunque teóricamente debería poder mover reservas desde Bélgorod, todo el recorrido debería hacerse bajo el alcance de la artillería ucraniana, dotada no solo de HIMARS sino de proyectiles de 155mm guiados y con alcance extendido.
Según los informes, las líneas rusas en Kharkiv se están colapsando a un ritmo que Ucrania no esperaba. Las fuerzas ucranianas altamente móviles se están moviendo asombrosamente rápido, pero las líneas rusas se están derrumbando más rápido de lo que pueden moverse.
Yo es que no sé ya ni que decir
Insértese aquí un gif rándom de dibujos animados. El coyote con el correcaminos o algo así gamberrete, no sé.
Un avance ucraniano en la zona ha obligado al ejército ruso a retirarse de Yampil (abajo a la derecha en el mapa).
El impulso ucraniano hacia Yampil y Lyman hará que sea más difícil para los rusos salir del bolsillo de Izyum antes de que cierre definitivamente.
Ahora Yampil
Nah, paso de seguir el minuto a minuto de esto. No doy abasto.
Ya daré un repaso general cuando tenga un rato
mi logotipo fue utilizado una vez por las Tropas Especiales del Cuartel General 23 del Ejército de los Estados Unidos. Un grupo responsable de ayudar a ganar innumerables batallas en la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo, Campañas de terror psicológico contra Alemania.
El proyecto Spook Boys persigue el mismo objetivo. Una campaña de terror psicológico contra el Estado terrorista ruso. Usamos imágenes de sus compañeros muertos, para infundir miedo en los ojos de cada nuevo recluta.
Documenting Russian casualties, deaths and POWs to cut through Russian propaganda. https://t.me/spook_boys
Comentarios
Vuelven los javelin
Vuelve la ilusión
No, en serio, esta vez es de esas en las que me quedo en blanco y no puedo comentar ni con un meme absurdo
Lo dejo ahí y pido el comodín del público
Ya veo, ya...
Pero mi general, serán todo lo maricones que Vd. diga pero solo estáis usando el 10% de vuestras fuerzas
Ahora te lo explica el cuadrúpedo jorobado
¿Perder dos o tres divisiones para conseguir $675M?
Toda Rusia sabe que la mejor estrategia ahorita mismo es encomendarse a lo más sagrado
Gon lo vio venir antes que nadie
Nuestros enfermos de las cosas que hacen pum son los mejores enfermos de las cosas que hacen pum del mundo
https://t.me/DejaDeOdiarALosRusos/18550
Una carnicería. Bien vale los $675M y la continuidad del régimen ukronazi. Supongo.
¿La camélida más papista que el Sumo Pontífice?
Me pinchas y no sangro
Entre lo que se han cargado en aeropuertos como Jersón y Crimea y que las unidades ucranianas de reconocimiento están equipadas para derribarlos (haciendo de paraguas al resto de fuerzas) ni está ni se espera
El resumen de hoy tiene TELA de enjundia
2000Kms cuadrados recuperados ya en la ofensiva
Destaco este párrafo porque no siempre tenemos esto presente:
Pérdidas materiales rusas de hoy CONFIRMADAS VISUALMENTE
El número real será bastante mayor, claro
Esta es la lista completa. Pinchas en una unidad cualquiera y te sale la foto o el vídeo en cuestión:
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html
Me llamo Bárbol el Ent
Tú mataste a mi padre
Prepárate para morir
Pero vamos a ver...
¿YA?
Insértese aquí un gif rándom de dibujos animados. El coyote con el correcaminos o algo así gamberrete, no sé.
El Árbol ucraniano que derrotó a un T-72 ruso, ya fue premiado póstumamente.
Nah, paso de seguir el minuto a minuto de esto. No doy abasto.
Ya daré un repaso general cuando tenga un rato
La perspectiva ya es terrible dise
Russian wih attitude MA NON TROPPO
Tropas ucranianas penetrando en masa.
Por si alguien gusta del gore