Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo notorio es que ya no aparecen casi equipos soviéticos, en esta ofensiva todos son en gran mayoría equipos OTAN, pq al final, esto es OTAN vs. Rusia por proxy.
Quince segundos he visto pero lo he cerrado
Esto mejor cuando llegue a casa y con una cerveza en ña diestra
Todo lo que no sea eso es desperdiciar un video tan bueno. Its not gonna happen
Increíble como se infunde el terror entre los rusos en un tanque, ante la presencia de simples infantes, sólo por la idea de que tengan javelines estadounidenses. Me recuerda a la película "El Tanque", conocido en otras partes como "La Bestia de la Guerra", donde un T-55 estaba huyendo de un simple lanzagranadas RPG en manos de afganos descalzos.
Testigos oculares de Izyum informan que se produjeron enfrentamientos en la ciudad.
Los residentes de Izyum informan que el ejército ucraniano ha rodeado la ciudad y que algunos soldados rusos han depuesto las armas y se han rendido al ejército ucraniano.
¡Pero no os rindáis! ¡Qué ahora es cuando vais a embolsar, déjame que lo compruebe, 60.000 tropas!
Mire este resumen de videos, que presenta a propagandistas del Kremlin en pánico en varios programas de televisión estatales, discutiendo los impresionantes logros de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la recuperación del control sobre el territorio ucraniano.
Me repito, lo sé
Pero es que hasta el último segundo del vídeo es ORO MOLIDO
Ya están preparando a la opinión pública para lo que se avecina
El colapso de las líneas de defensa rusas en Lyman, es un hecho. El ejercito ruso no había visto una debacle de este nivel ante una contraofensiva, desde 1939.
Hasta eventualmente poder llegar y tomar Sebastopol, en semanas, no resulta descabellado.
Comentarios
¿Vienen esos refuerzos o no vienen?
¿Esos refuerzos PA CUANDO?
Mientras filmaba, otro ataque con muertos civiles en el centro de Donetsk.
Dont fight back
Inyustisia!
Ukronazis usando simbología nazi, circulen.
Lo notorio es que ya no aparecen casi equipos soviéticos, en esta ofensiva todos son en gran mayoría equipos OTAN, pq al final, esto es OTAN vs. Rusia por proxy.
Also Ucrania:
Gastando la munición que se pueda antes de salir por patas
Podían disparar al frente pero entonces no sería Rusia
Lyman calienta que sales
Es un escándalo esto
Lyman está que se cae de madura xD
Si yo fuese Girkin no dejaría ni una ventana de mi casa sin tapiar
No hay pánico alguno
Será importante cuando toque repartir las medallas
Ya estan aquí…
El grabar se va a acabar
Eterna gloria a su paquete de Cheste
Ukronazi refugiado obligado a borrar su actos de nazi.
Pajaritos por aquí, pajaritos por allá
JA
JE
JI
JO
y JU
Quince segundos he visto pero lo he cerrado
Esto mejor cuando llegue a casa y con una cerveza en ña diestra
Todo lo que no sea eso es desperdiciar un video tan bueno. Its not gonna happen
¿UKR o Rusia?
Mientras no lleguen a Moscú no hay problema
Esto es demasiado bueno
Nada de cerveza. Pausa de nuevo y a abrir el Gran Reserva
Increíble como se infunde el terror entre los rusos en un tanque, ante la presencia de simples infantes, sólo por la idea de que tengan javelines estadounidenses. Me recuerda a la película "El Tanque", conocido en otras partes como "La Bestia de la Guerra", donde un T-55 estaba huyendo de un simple lanzagranadas RPG en manos de afganos descalzos.
Gasta cuidao en la celebración, Oleksiy, que ya no eres un chiquillo
Pero es que hasta el último segundo del vídeo es ORO MOLIDO
Ya están preparando a la opinión pública para lo que se avecina
Hace unas horas en Izium. Se entretiene unos minutos más y ya no sale.
Cuando quieras saber cual es la próxima localidad que Ucrania liberará BÚSCALO
Ucrania está faltísima de personal
Serán rusos
WHAT ZOKA DOING?
El colapso de las líneas de defensa rusas en Lyman, es un hecho. El ejercito ruso no había visto una debacle de este nivel ante una contraofensiva, desde 1939.
Hasta eventualmente poder llegar y tomar Sebastopol, en semanas, no resulta descabellado.