Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El estercolero moral que es Rusia se hace más evidente cada día: detenido en Ekaterinbuego Evgeny Roizman, uno de los pocos alcaldes fuera del partido de Putin. Nada nuevo, diréis, un opositor detenido. Esta es la comisaría donde permanece.
La fotico en la pared es de Félix Dzerzhinsky, creador y director de la Cheka - ВЧК encargada de reprimir y eliminar cualquier oposición en los primeros años del Terror Rojo. Los primeros Gulag, las islas Solovki, también fueron su obra.
Ukronazis diseminando los valores europeos, que diría Van der Leyen
O algo así era
Dzerzhinsky fue un hijo de puta de la peor calaña, a la altura de un Heydrich o un Himmler, con la diferencia de que él cometió los crímenes antes que ellos.
Pero bueno, otro ejemplo de que la Rusia actual no tiene nada, pero que nada que ver con la Unión Soviética
Y ahora en serio, creo que el putinismo reúne lo peor de los dos extremos, pero quizá lo más destacable sea su permanente reivindicación de lo soviético.
Bueno aqui tienes una serie rusa sobre "lideres olvidados", con el primer capitulo sobre Drzezinsky.
La productora por cierto, es de un conglomerado ruso de medios que pertenece al banquero favorito de Putin, y dirigido por Alina Kabaeva, que supuestamente es la novia de Putin. Y por supuesto, la serie financiada por el ministerio de cultura ruso.
Para echar un rato cuando no encontreis nada en Netflix. Tambien esta Beria y alguno mas del palo.
En la noche del 25 de agosto, el estado terrorista ruso lanzó un ataque con misiles contra Velykomykhaylivka en la región de Dnipropetrovsk. Ocho residentes, incluidos tres niños, recibieron heridas de metralla. Viviendas particulares, comercios y almacenes con cereales sufrieron importantes daños.
Por muy rutinarias que sean este tipo de noticias no me da la gana dejarme ni una atrás
El MoD ruso ya ni se molesta en comentarlo, a mi no me pesa
La propaganda ukronazi intentando hacer pasar las bolsas de cadáveres del tremendo ataque terrorista de integristas chechenos (apoyados por EEUU) en la escuela de Beslán en el 2004 como si fueran soldados rusos.
Bueno aqui tienes una serie rusa sobre "lideres olvidados", con el primer capitulo sobre Drzezinsky.
La productora por cierto, es de un conglomerado ruso de medios que pertenece al banquero favorito de Putin, y dirigido por Alina Kabaeva, que supuestamente es la novia de Putin. Y por supuesto, la serie financiada por el ministerio de cultura ruso.
Para echar un rato cuando no encontreis nada en Netflix. Tambien esta Beria y alguno mas del palo.
Por lo menos mencionan que el Terror Rojo fue una reacción al Terror Blanco.
Tren con reservistas y material bélico atacado, 200 bajas + 20 vehículos militares destruidos.
Eh, hija de mil putas
No sale ni una baja
Te podías molestar en ver el video de Zoka por lo menos antes de postearlo
Un fotograma pido con esas bajas y esos vehículos. Ni eso. Al menos que salga UN muerto o UNA pieza militar
Si vas a justificar asesinatos masivos es lo único que se te puede pedir
Zoka, necesitas hacer una cita con el oftalmólogo, amigo. Este es otro tren en otra vía y probablemente se mueve en una dirección diferente. Y por lo que veo, no se golpeó ningún flete...
Eso no es Mariupol, Mientes más que hablas
Una dirección, algo para geolocalizarlo que no sea solo una fachada
Por gusto no tiene el payo silenciada las respuestas, para decir la última palabra
Lukashenko está tratando de amenazar al mundo con armas nucleares
"Deben entender que ningún helicóptero o avión los salvará. Putin y yo dijimos en San Petersburgo que volveremos a equipar al Su-24 bielorruso para transportar armas nucleares. ¿Crees que mentimos? Todo está listo".
Ahora es cuando la OTAN invade Bielorrusia por plantar bombas nucleares en su puerta
¿Iba así el tema, no?
La central nuclear que representa aproximadamente el 20 por ciento de la producción total de electricidad de Ucrania ya no suministra energía a la Ucrania no ocupada.
Propagandistas de RIA Novosti denuncian la imposibilidad de suministrar electricidad a #Ukraine desde la Central Nuclear #Zaporizhzhya , supuestamente por rotura de línea eléctrica.
Esto es lo que había detrás de la parada de tres horas de la planta de ayer
Desconectarla de Ucrania para conectarla con Crimea
Lukashenko está tratando de amenazar al mundo con armas nucleares
"Deben entender que ningún helicóptero o avión los salvará. Putin y yo dijimos en San Petersburgo que volveremos a equipar al Su-24 bielorruso para transportar armas nucleares. ¿Crees que mentimos? Todo está listo".
Ahora es cuando la OTAN invade Bielorrusia por plantar bombas nucleares en su puerta
¿Iba así el tema, no?
Que menda más repulsivo el bigotón ese. Además de patético, yendo de malote cuando es el machaquilla pagafantas de Putin.
Ni un día sin llamadas a la eliminación: Solovyov calificó a Scholz de "bastardo nazi" y pidió el bombardeo de Alemania.
Para ser honesto, esto ya ni siquiera es propaganda, sino psiquiatría en mi opinión. Por cierto, ¿tenemos psiquiatras como seguidores? Cómo se ve?
Cuanto más débil te muestras menos te respetan
Todavía no los he escuchado hablar de Erdogan
Como me han descubierto voy a dar información sobre la base secreta de la CIA donde trabajo. A ver si así Putin se apiada de mi cuando llegue por estos pagos.
Es tan evidente oyendo la propaganda rusa a los rusos, que es donde hay que oírla y verla, y la propaganda ucraniana a los ucranianos, quien es un país civilizado, y agredido, y quién es un país sicópata, y agresor.
Terminará la guerra, nos olvidaremos de Putin y Zelensky, pero nadie olvidará como se amenazaba, con alegría y ganas, a desencadenar una guerra nuclear contra el resto del planeta.
Cualquier movimiento de los grupos armados respaldados por Rusia para juzgar a los prisioneros de guerra ucranianos en un llamado "tribunal internacional" en Mariupol es ilegal y abusivo.
¿Citará la delegación rusa en la ONU esta declaración de Amnistía Internacional?
Es que me mata la incertidumbre al respecto, de verdad
Es tan evidente oyendo la propaganda rusa a los rusos, que es donde hay que oírla y verla, y la propaganda ucraniana a los ucranianos, quien es un país civilizado, y agredido, y quién es un país sicópata, y agresor.
La guerra saca lo peor de nosotros pero también lo mejor
Los libertarios, los anarcozurdos, los internacionalistas y los utópicos jugamos de delanteros. Estamos con la cañita en el área y nos movemos poco.
Pero cuando el enemigo de la libertad ataca todo hombre de bien baja a defender las cosas básicas porque no nos da la gana de desandar lo ya caminado
No hay que ser ni de izquierdas ni de derechas ni nada. Feck, yo mismo usé la base teórica de un rojazo como Malatesta sin cambiarle ni una puta coma
Dicho de otra forma. Ahora que ya no hay caretas me alegro MUCHO de estar en la misma trinchera con gente completamente distinta a mi que no ha dudado un momento en agarrar el fusil, aunque sea una idea más que un arma real.
Comparto fotos con el permiso de un miembro de la comisión electoral en Moscú.
El contexto es el siguiente: Moscú está probando actualmente "libros electorales electrónicos", un nuevo invento del DIT y la CEC, destinado a facilitar las falsificaciones.
Guau. El Comité Electoral Ruso usa cuadernos saqueados por el ejército ruso en Ucrania, lo cual es claro cuando se ven las letras cirílicas ucranianas є, ї, ґ (los rusos intentaron cubrirlas con clavos faltantes). Estas letras solo existen en el alfabeto ucraniano.
Los mongoles de vez en cuando arrasaban y lo convertían todo en un erial. Afganistán era un vergel antes de su paso, por ejemplo.
Pero otras veces, y a diferencia de los rusos, cuidaban las maneras locales hasta el paroxismo. El hijo de Kublai Khan heredaría China y fue educado a la manera china al punto que sus hermanos no lo reconocían como mongol.
Tan aficionados que dicen ser los rusos de sus tradiciones pero nunca respetan las de sus antepasados cuando hacían algo cool
Dmitry Medvedev dijo que se está preparando un nuevo proyecto de ley para regular las condiciones para la entrada, salida y estancia de extranjeros en Rusia.
Esto es discriminación nazi si lo hace Letonia
De hecho me parece bien tal muestra de impotencia.
Los oligarcas europeos van a Baden-Baden, Mónaco, Saint Tropez, Macao, Andorra, La Isla de Man y la de Wight, Sotogrande, Biarritz, Marbella o Chamonix
A Sochi no
“Las fronteras de Rusia no terminan en ningún lado”. Están confundidos, ¿alguien puede ayudarlos?
El país más grande no es nada imperialista
¡Ni que fuera Benito declarando la Tercera Roma o Abascal babeando por que no se ponga el sol en los dominios!
Comentarios
Dzerzhinsky fue un hijo de puta de la peor calaña, a la altura de un Heydrich o un Himmler, con la diferencia de que él cometió los crímenes antes que ellos.
Pero bueno, otro ejemplo de que la Rusia actual no tiene nada, pero que nada que ver con la Unión Soviética
Y ahora en serio, creo que el putinismo reúne lo peor de los dos extremos, pero quizá lo más destacable sea su permanente reivindicación de lo soviético.
El MoD ruso ya ni se molesta en comentarlo, a mi no me pesa
La propaganda ukronazi intentando hacer pasar las bolsas de cadáveres del tremendo ataque terrorista de integristas chechenos (apoyados por EEUU) en la escuela de Beslán en el 2004 como si fueran soldados rusos.
Tren con reservistas y material bélico atacado, 200 bajas + 20 vehículos militares destruidos.
¿Nazis? yo no veo ni uno solo.
Por lo menos mencionan que el Terror Rojo fue una reacción al Terror Blanco.
La reconstrucción de Mosul, Rakka, etc.
¡¡Jajjajajaa!!
No sale ni una baja
Te podías molestar en ver el video de Zoka por lo menos antes de postearlo
Un fotograma pido con esas bajas y esos vehículos. Ni eso. Al menos que salga UN muerto o UNA pieza militar
Si vas a justificar asesinatos masivos es lo único que se te puede pedir
Una dirección, algo para geolocalizarlo que no sea solo una fachada
Por gusto no tiene el payo silenciada las respuestas, para decir la última palabra
¿Iba así el tema, no?
Desconectarla de Ucrania para conectarla con Crimea
Que menda más repulsivo el bigotón ese. Además de patético, yendo de malote cuando es el machaquilla pagafantas de Putin.
Probablemente sean como 40
Todavía no los he escuchado hablar de Erdogan
¿Qué guerra?
Kiev podrá violar las "leyes de las operaciones especiales" en todo caso
Como me han descubierto voy a dar información sobre la base secreta de la CIA donde trabajo. A ver si así Putin se apiada de mi cuando llegue por estos pagos.
Omegachis
Le acaban de atizar al puente Antonovsky porque parece que el hormigón estaba terminando de fraguar
Terminará la guerra, nos olvidaremos de Putin y Zelensky, pero nadie olvidará como se amenazaba, con alegría y ganas, a desencadenar una guerra nuclear contra el resto del planeta.
Es que me mata la incertidumbre al respecto, de verdad
Los libertarios, los anarcozurdos, los internacionalistas y los utópicos jugamos de delanteros. Estamos con la cañita en el área y nos movemos poco.
Pero cuando el enemigo de la libertad ataca todo hombre de bien baja a defender las cosas básicas porque no nos da la gana de desandar lo ya caminado
No hay que ser ni de izquierdas ni de derechas ni nada. Feck, yo mismo usé la base teórica de un rojazo como Malatesta sin cambiarle ni una puta coma
Dicho de otra forma. Ahora que ya no hay caretas me alegro MUCHO de estar en la misma trinchera con gente completamente distinta a mi que no ha dudado un momento en agarrar el fusil, aunque sea una idea más que un arma real.
Me cachondeaba yo tela de la fuerza naval de los talibanes y va a resultar que son unos visionarios
Pero otras veces, y a diferencia de los rusos, cuidaban las maneras locales hasta el paroxismo. El hijo de Kublai Khan heredaría China y fue educado a la manera china al punto que sus hermanos no lo reconocían como mongol.
Tan aficionados que dicen ser los rusos de sus tradiciones pero nunca respetan las de sus antepasados cuando hacían algo cool
De hecho me parece bien tal muestra de impotencia.
Los oligarcas europeos van a Baden-Baden, Mónaco, Saint Tropez, Macao, Andorra, La Isla de Man y la de Wight, Sotogrande, Biarritz, Marbella o Chamonix
A Sochi no
¡Ni que fuera Benito declarando la Tercera Roma o Abascal babeando por que no se ponga el sol en los dominios!