Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Rusos: ¡VOLAMOS UN ALMACÉN LLENO DE MUNICIÓN DE LA OTAN!
El almacén:
Sin munición, solo mentiras.
Sigo esperando las imágenes de tanta munición y de tanto ucraniano reventado que lo he dado por imposible
Más vacío que el ojo de un tuerto estaba el almacen, por no tener no tenía ni puente grúa
Se informa que - En Berdyansk temporalmente ocupado, se realizó un intento de asesinato de un colaborador: Alexander Kolesnikov, "jefe adjunto de la policía de tránsito" de la ciudad, resultó herido. Fue trasladado al hospital clínico de la ciudad con heridas de metralla.
Este no es el mismo colaborador reventado, es otro
Y la noticia no está actualizada. Ahorita mismo ya puede charlar con Orlov y con Beria.
Distancia entorno a 1km por la diferencia de sonido.
Buena distancia para un Javelin o cualquier otro ATGM fijo como un stugna o Konkurs...
El terreno por esa zona como se ve es muy plano, un suicidio mandar carros en vanguardia, pero cuando tu fuerza aérea es nula,es lo que toca
Por esto aún no han destruido ni un HIMARS. Porque van a ciegas.
Ha aparecido un vídeo de las consecuencias de las llegadas por el puente cerca de la central hidroeléctrica de Kakhovskaya.
Se ve el equipo y los rusos despanzurraos
Era lo que se suponía antes de que saliese el vídeo
Simplemente han aprovechado que había vehículos militares cruzando para atizarles en ese momento
Pues son bastante trágicos, lo siento por la gente que se está muriendo (risas).
Pero todo es para bien».
En ciudades de Rusia y Ucrania se preguntó a la gente: cómo afectó la guerra a sus vidas.
Sentí que tenía que traducirlo.
Por favor mira.
En Rusia viven en los mundos de Yupi
Nada que no se haya visto ya. La inmensa mayoría de alemanes se enteraron de como se las gastaba su país solo cuando perdieron la guerra.
Me encanta cuando los propagandistas hacen gimnasia mental para justificar esta guerra. Aquí Vladlen Tatarsky dice que es una "Guerra de limpieza santa" con el objetivo de construir un estado desde el Báltico hasta el Océano Pacífico.
Solo agregaría una pequeña cosa al final: "... pero por ahora, mejor tomar Pesky".
Este señor acaba de embotellar muchas lágrimas rusas
Aquí con un ungulado se hace jartible, bucear como él lo hace por la charca mayor de cieno tiene que ser toda una experiencia y has de estar hecho de determinada pasta.
Los presidentes de Azerbaiyán y Kazajstán en una reunión bilateral se negaron a hablar ruso y cada uno usó su propio idioma.
Putin finalmente se las ha arreglado para estar rodeado de naciones hostiles
Excelso autocumplimiento de su propia profecía. Eso se lo tengo que reconocer al hijo de mil perras.
Menuda carnicería la del puente Nova Kakhovka con los HIMARS. Y mañana los rusos volverán a enviar a otra veintena de chavales a intentar arreglar un puente que no van a poder reparar, y acabarán igual. Llevamos semanas así, qué absurdo todo.
Me sabe mal, y lo digo 100% en serio, por el desgraciao que todas las mañanas se juega la vida echando hormigón bajo condiciones tan surrealistas
Interesantes las declaraciones del CEO de #Bayraktar, mostrando un apoyo total a Ucrania y negándose a vender a Rusia.
“No importa cuánto dinero nos ofrezcan, francamente, no se trata de entregarles drones”
I'll buy you a diamond ring, my friend
If it makes you feel alright
I'll get you anything, my friend
'Cause I don't care too much for money
Money can't buy me love
Dos erratas
La foto del puente Antonovsky es del día 21, no actual como dije
Y el vídeo del puente Kakhovskaya ya no se ve porque Tuiter lo ha borrado. Demasiado gore.
Este sí está etiquetado como material sensible, a ver si no se lo tumban a los chicos de Descifra
Desde que Rusia invadió Ucrania hace seis meses, @AP y @FRONTLINEpbs han verificado 399 incidentes relacionados con posibles crímenes de guerra como parte del proyecto War Crimes Watch Ucrania.
El @AP y @frontlinepbs han documentado 55 incidentes en los que se dañaron o destruyeron hospitales, 25 en los que murieron niños, 75 en los que se dañaron escuelas y 11 ataques con tortura.
Cada medio llega donde puede llegar pero toooodos estos trabajos irán a la Corte Penal Internacional y si esta homologa la metodología pasan inmediatamente a adquirir peso probatorio en sede judicial.
Luego que no digan que no se ha avisado
Si es Kherson, pendiente de geolocalización, y como es la 4thGTD digo: BIEN. Los Kantemirovites que se salvaron entre Sumy y Mirhorod y tuvieron suerte desobrevivier a Izyum van a tener otra posibilidad de morir por Putin y Rusia en Kherson.
En Jersón, en el punto donde es más fácil ser himarizado, han colocado a la cuarta división de tanques
LA CUARTA
Gracias Putin, en serio tío, GRACIAS
Gran preocupación internacional por la situación en la central nuclear de Zaporizhia (Ucrania). Se han filtrado pruebas de armas militares rusas en la mayor central nuclear de Europa, incluidas fotos de vehículos rusos dentro de la cámara de turbinas.
Tampoco es para ponerse así,
Yo mismo siempre que puedo intento aparcar el furgón a la sombra
Vale que los rusos no paleticen la munición como si viviesen antes de la batalla de Midway
Ok
Pero esto ya es otro nivel. Estoy por decir que los partisanos no sabotean ni la mitad de lo que se les atribuye. Que casi todas las explosiones en territorio controlado que vemos son, simplemente, causadas por este tipo de tremenda desidia
A un soldado ruso le cae una peladilla en una trinchera mientras dormía
Lo comparto para enseñar el valor real de los refugios por muy cutres que sean, como es el caso. A un metro ha explotado, ni un rasguño y ha vuelto a nacer
Pleno de soldados rusos desde una enorme altura (o eso me lo parece a mí).
Aquí se lanza desde más altura y la peladilla parece más gorda pero lo que causa el verdadero destrozo es que están a campo abierto sin ningún tipo de protección
En resumen. Merece la peña escarbar incluso con las manos aunque solo sea una cuarta y solo quepas en posición fetal
Según se informa, España ha enviado el sistema de misiles tierra-aire de medio alcance Aspide (diseñado en Italia) junto con otros equipos, municiones y ayuda a Ucrania.
La primera información que me llega de esto
Siempre me parecerá insuficiente pero no deja de ser una buena noticia
Comentarios
Puente Antonovsky
La precisión de los HIMARS es de no creer
Y nazi.
En Ucrania con que uno levante la mano es todo el país nazi
Síganla si quieren ver que pasa cuando se mete la lógica formal en una batidora
Neonazis desatados, hasta en Canadá, destino de muchos colaboradores de los nazis escapando de la justicia tras la SGM.
A ver que haga una prueba...
No, no cuela
#NAFO
SUPERBONKER 9000
Jaque mate, otanistas
Más vacío que el ojo de un tuerto estaba el almacen, por no tener no tenía ni puente grúa
Y la noticia no está actualizada. Ahorita mismo ya puede charlar con Orlov y con Beria.
Era lo que se suponía antes de que saliese el vídeo
Simplemente han aprovechado que había vehículos militares cruzando para atizarles en ese momento
¿Era así la película, no?
Nada que no se haya visto ya. La inmensa mayoría de alemanes se enteraron de como se las gastaba su país solo cuando perdieron la guerra.
Aquí con un ungulado se hace jartible, bucear como él lo hace por la charca mayor de cieno tiene que ser toda una experiencia y has de estar hecho de determinada pasta.
Excelso autocumplimiento de su propia profecía. Eso se lo tengo que reconocer al hijo de mil perras.
I'll buy you a diamond ring, my friend
I'll get you anything, my friend
'Cause I don't care too much for money
Money can't buy me love
La foto del puente Antonovsky es del día 21, no actual como dije
Y el vídeo del puente Kakhovskaya ya no se ve porque Tuiter lo ha borrado. Demasiado gore.
Este sí está etiquetado como material sensible, a ver si no se lo tumban a los chicos de Descifra
Luego que no digan que no se ha avisado
La resistencia dentro de las zonas ocupadas parece estar muy activa.
LA CUARTA
Gracias Putin, en serio tío, GRACIAS
Yo mismo siempre que puedo intento aparcar el furgón a la sombra
Vale que los rusos no paleticen la munición como si viviesen antes de la batalla de Midway
Ok
Pero esto ya es otro nivel. Estoy por decir que los partisanos no sabotean ni la mitad de lo que se les atribuye. Que casi todas las explosiones en territorio controlado que vemos son, simplemente, causadas por este tipo de tremenda desidia
A un soldado ruso le cae una peladilla en una trinchera mientras dormía
Lo comparto para enseñar el valor real de los refugios por muy cutres que sean, como es el caso. A un metro ha explotado, ni un rasguño y ha vuelto a nacer
En resumen. Merece la peña escarbar incluso con las manos aunque solo sea una cuarta y solo quepas en posición fetal
A Trump usando carnés truchos se le coló en el chabolo la rusada
Se va a jamar hasta la muerte de Manolete
Y en el aeropuerto de Jersón. Los proyectiles artilleros ya se saben ese camino y pueden ir solitos.
Siempre me parecerá insuficiente pero no deja de ser una buena noticia
La Cuarta División Blindada de T-80 soviéticos geolocalizada, a la espera de ser bombardeada.
Otro tren repleto de reemplazos...