Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1238239241243244687

Comentarios

  • editado agosto 2022 PM


    Blanqueando a los neonazis de Azov, como no podía ser de otra forma.

    Por cierto, esta señora filonazi debería informarse porque lo que dice ella es lo que les ha ocurrido a prisioneros de guerra devueltos mediante intercambios al LDPR/Rusia: los prisioneros volvieron en un estado lamentable, la mayoría con señales de tortura, de desnutrición, algunos con mutilaciones: dedos, orejas, penes, con huesos fracturados. A algunos a los que les habían capturado los móviles les obligaban a llamar a sus familiares y les pedían rescates amenazando con torturas y ejecuciones.
  • editado agosto 2022 PM


    Esta tipeja es la neonazi que intercambiaron por 4 soldados LDPR prisioneros de UKR.



    Aquí la HdPuta reconoce que se cometieron atrocidades, bajo la tutela de Arestovich con quien intercambiaba información secreta sobre las mismas atrocidades (por el Telegram en su teléfono), "existieron y existen ahora, después de todo" pero dice que "yo no participé en esas acciones". Si, claaaaro.
  • editado agosto 2022 PM
    En la guerra de propaganda, Ucrania va ganando 7-0. Viendo el nivel de los prorrusos, lo raro es que no vaya 70-0. América lastra mucho xD
  • Peart escribió : »
    Imaginemos que una potencia extranjera invade España y que la primera línea de defensa son militantes de VOX, porque así son ellos. Si, son de Vox, geste posiblemente repugnante y con ideas más que tóxicas, pero ante la amenaza exterior de invasión y aniquilación hacen lo que han hecho cientos de pueblos a lo largo del mundo durante toda la historio: defenderse del invasor.

    En una situación de invasión exterior, y más cuando se trata de un enemigo con una potencia de fuego muy superior, lo que piensen o la idea del mundo que tengan ha de pasar a un segundo plano. Cuando la guerra se acabe volveremos a juzgarlos como debe ser y en función de lo que hagan en tiempo de paz. Pero en una a guerra de agresión, simplemente, combate quien puede y Ucrania no podía permitirse prescindir del batallón Azov. ¿Podía el poderoso ejercito ruso prescindir del salvaje grupo Wagner?

    +1000000000

    Es que es ridículo defender a Ucrania, su gobierno, su ejército, incluso sus participaciones en Eurovisión como el Paraíso en la Tierra, cuando es simplemente un país soberano invadido, por segunda vez, por otro estado vecino cagándose en el derecho internacional.

    Imagino que nadie defiende que Israel ataque Gaza porque haya palestinos de la Yihad Islámica.
  • editado agosto 2022 PM

    Esta trayendo a uno que dice que estoy a sueldo de la CIA en su tuit fijado
    Ante eso solo puedo responder con Tabletom


    Hoy, al salir de mi casa
    me dijo la portera,
    que habían venido una pareja de tíos
    con gafas, gabardina y con bigote,
    preguntando por mí.

    Y ella, que se llama María,
    y que es más lista cada día,
    les dijo que no estaba,
    porque así pensaba que me protegía.
    Porque aquellos tíos sólo podían ser,
    o Maderos o Espías.

    La KGB viene otra vez
    viene detrás de mí, otra vez.
    No puede ser
    Pero la KGB viene detrás de mi, otra vez.

    Y yo, con preocupación y un enorme mosqueo
    de no saber de que iba la movida,
    salí por pies a ver a mi amiga la abogada,
    pero me dijo la secretaria que no estaba,
    y que no volvería,
    porque había ido a la armería
    a comprar chucherías.
    Desde allí mismo llamé por teléfono
    a mi jefe en la C.I.A.
    a ver si sabía
    aquel rollo de que iría,
    pues se suponía que nadie sabía
    de que yo existía
    después del cambio de personalidad.

    ¡No puede ser!. La KGB viene detrás de mí.
    ¡Javi, sal corriendo! ¡Javi, sal por pies!
    ¡Javi, sal por patas! Que te va a ligar la KGB
  • Khayman escribió : »

    Esta trayendo a uno que dice que estoy a sueldo de la CIA en su tuit fijado
    Ese es el nivel

    Tendrá pruebas fehacientes de esas.
  • editado agosto 2022 PM
    Peart escribió : »
    Imaginemos que una potencia extranjera invade España y que la primera línea de defensa son militantes de VOX, porque así son ellos. Si, son de Vox, geste posiblemente repugnante y con ideas más que tóxicas, pero ante la amenaza exterior de invasión y aniquilación hacen lo que han hecho cientos de pueblos a lo largo del mundo durante toda la historio: defenderse del invasor.

    En una situación de invasión exterior, y más cuando se trata de un enemigo con una potencia de fuego muy superior, lo que piensen o la idea del mundo que tengan ha de pasar a un segundo plano. Cuando la guerra se acabe volveremos a juzgarlos como debe ser y en función de lo que hagan en tiempo de paz. Pero en una a guerra de agresión, simplemente, combate quien puede y Ucrania no podía permitirse prescindir del batallón Azov. ¿Podía el poderoso ejercito ruso prescindir del salvaje grupo Wagner?

    El problema es que precisamente todo esto tiene que ver con los neonazis apoyados por Nuland en su golpe de estado del 2014. Toda esta mierda empieza con ellos. Han infiltrado toda la política en UKR y son los que han creado el problema, entrenados y armados por EEUU/OTAN en EEUU, Canadá y UK.

    Si solo fueran unos cuantos pobres diablos, carne de cañón, pero es que son batallones neonazis enteros con simbología neonazi. Y no son dos o tres son miles. Y desfilan por las calles de Kiev, rinden homenaje a Stepan Bandera, a otros nazis, han puesto monumentos a los ukros colaboradores de nazis en al SGM y asesinos en masas de judíos, polacos, gitanos, y tienen partidos políticos, Privyi Sektor, Svoboda...

    Han tenido cargos gubernamentales de suma importancia, como el ministro de interior, joder. Que están por todas partes desde hace 8 años.

    Y la comparación con Wagner PMC no me vale, porque no son nazis ni hacen cosas de neonazis. ¿Qué es posible que alguno sea un neonazi? ¡por supuesto!

    ¡Acaso en las FFAA en España no hay neonazis, franquistas?

    5f045eb05b3f8.jpeg

    Pero lo normal es que los expulsen, y no que les nombren ministro.

    Se os da bien eso de blanquear neonazis, por lo que veo.
  • editado agosto 2022 PM
    Khayman escribió : »

    Esta trayendo a uno que dice que estoy a sueldo de la CIA en su tuit fijado
    Ese es el nivel

    Tendrá pruebas fehacientes de esas.

    Por supuesto. Mira a ver quien les paga el sueldo a esos ukronazis "Digital Forces of Ukraine"

    Y bueno, este pobre diablo que se autoproclamaba "ácrata", ya sabemos en lo que se ha convertido, ya lo dije yo hace tiempo, más ultraderecha otanista belicista blanqueador de nazis que incluso el criptofacha.
  • editado agosto 2022 PM
    El embajador de Ucrania en Turquía informa sobre el progreso de la producción de Bayraktar en Ucrania
    La desmilitarización va viento en popa
  • La NASA confirma que Putin está quemando el gas que no envía a Europa
    El criminal soy yo si subo el aire acondicionado
    Cómprate una moto eléctrica para esto, en fin
  • Pero los nazis en Ucrania, sí ... ¡no confundas!
    Es que esos son esos natsis de los que Vd. me habla
  • Rusia habría ido sacando la mayor parte del material almacenado en el 22º depósito de carros, lo que hablaría claramente sobre el nivel de atrición sufrido en Ucrania.
    Coordenadas 58.464477159848464, 41.50641229870033
    La desmilitarización va viento en popa (y II)
  • FZorPkxX0AUfsMk?format=jpg&name=large
    Nikolaev
    1 de agosto
  • editado agosto 2022 PM
    Tengo una historia de amor para ti. Desde dentro de la familia Putin. Mira a este caballero joven y atlético. ¿Podría ser yerno o primo de Putin? Desde los 33 años, ha estado invirtiendo millones de € en las hermosas propiedades de toda Europa. ¿Quién es él?
    HILO.
    ¿Arturo?
    ¿El que posee el bloque B2 y el C4 en Camino de la Cruz s/n en la urbanización Lomas del Rey en Marbella?

    BUENO
    ES
    SABERLO
  • FZpjQDfXEAASleu?format=jpg&name=medium
    No hay que ponerse así, en NAFO solo hemos aplicado el artículo 5 :chis:
  • Puddles escribió : »
    Por supuesto. Mira a ver quien les paga el sueldo a esos ukronazis "Digital Forces of Ukraine"
    TikToker.png
    acerinox-europa-logo.png_1770087785.png
  • FZkBZxYUUAE0E1Q?format=jpg&name=large
    FZkBaOdUsAE6adO?format=jpg&name=large
    FZkBapdUUAAYh7E?format=jpg&name=large
    Pero ni son nazis ni hacen cosas de neonazis los de la Wagner, ojo con eso
  • The Pentagon announced the allocation of additional security assistance to #Ukraine in the amount of $1 billion.
    The new Pentagon aid package includes additional HIMARS ammunition and 75,000 155mm rounds.
    Armas belicistas que prolongan conflictos
    Russia's annual arms export list submitted to the UN Register of Conventional Arms for 2021 includes
    -12 Yak-130 to Vietnam
    -2 Mi-17 to the Congo
    -4 Mi-17 to Ethiopia
    -4 Mi-17 to Rwanda
    -3 Mi-17V-5 to Thailand
    -2 Mi-35M to Mali
    Armas tan sanas y pacifistas como los kalashnikov


  • Ataque masivo en Twitter de cuentas que no siguen "el relato".
  • editado agosto 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Oliva. Países europeos con batallones nazis en sus ejércitos. 1, 2, 3, responda otra vez.

    Rusia, pedazo de subnormal:

    Grupo Wagner

    Pero no lo señalarás. Señalas a Ucrania. Pregúntate por qué.

    ¿Que por qué? Pues por lo que venía diciendo, que Ucrania se parece bastante a Rusia.

    Lo otro sólo señala a tus señores padres que, o no consiguieron, o no quisieron enseñarte un mínimo de civismo. Creo que debes de ser el más faltón del foro, siéntete orgulloso de eso, y también, pregúntate por qué. ;)
  • editado agosto 2022 PM
    Tarrou escribió : »
    En la guerra de propaganda, Ucrania va ganando 7-0. Viendo el nivel de los prorrusos, lo raro es que no vaya 70-0. América lastra mucho xD

    A mí me preocupa más que en la guerra de propaganda, Rusia vaya ganando 70-0 en Rusia, que OTAN vaya ganando 70-0 en OTAN.
  • Una de las noticias del día era que parecía, como explicaba
    @DefMon3, que el puente sobre la presa de #NovaKakhovka volvía a ser transitable. Y como cada vez que esto ocurre...
    A estas alturas es más para pitorrearse un día si y otro también de las defensas aéreas
  • Pisky-1024x652.jpg
    Pisky
    Los rusos aún no controlan lo que en su día era un villorrio de cuatro calles
    Lo que supone un avance de 800 metros desde la línea de demarcación de 2015
    Si finalmente cae lo van a vender como si hubiesen tomado Berlin
  • editado agosto 2022 PM
    Mazanivka es uno de los lugares en donde los ucranianos intentan aprovechar el vacío dejado estas semanas por las tropas rusas, tras su redespliegue al sur.
    48.994139, 37.346472
    Esta es la que abre la llave de Izium
    El redespliegue de tropas rusas a Jersón donde a sus espaldas tienen puentes volados no sé como va a salir. Pero arriesgado es de cojones. Si Rusia falla ahí creo que se acabó.
  • editado agosto 2022 PM
    Under Secretary of Defense Colin Kahl: In recent packages for #Ukraine we've included a number of anti-radiation missiles that can be fired off Ukrainian aircraft.
    Previously, Pentagon did not announce the specific provision of such missiles to #Ukraine.
    Inesperado juguete nuevo
    Es interesante. Se supone que montar AGM-88 en un MiG o en un Sukhoi (se aceptan apuestas al respecto) es una aberración
  • Los aviones ucranianos destruidos para el 27 de febrero, curiosamente, volando sobre el campo de batalla. 163 días después q Rusia anunciase q había destruido las PLU al completo en sus bases y aeródromos.
    Retiro lo dicho. Ucrania desde febrero no tiene ala fija.
  • editado agosto 2022 PM

    Las tripas de NAFO

    La Legión Georgiana pide cosas que necesita. Placas antifragmento para el pecho, protectores auditivos, peladillas antidrón, vehículos ligeros para evacuar heridos y cosas así

    Haces una donación

    Le mandas el recibo a ese payo y pides que te haga un avatar de perrete personalizado



    Ya eres miembro de NAFO y puedes invocar el artículo 5 para la mutua asistencia trolística

    Si eso es estar a sueldo de la CIA estoy haciendo el idiota en una acería

    QAnon se curra las conspiraciones mucho más

    Pero no hay queja al respecto. Uno de los objetivos, además de trolear al embajador Ulyanov, es que alguien le tenga que explicar a Putin que es eso de los perretes
    Así que, si los cabezas de termo emulan a Trump llorando porque los han echado de twitter, ni tan mal
    FZcVvZxUYAAPvyy?format=jpg&name=medium
    NAFO expansion is non negotiable :chis:
  • editado agosto 2022 PM
    FZf9NYCX0AM_vm4?format=jpg&name=small
    FZbTXwBWQAI9rs0?format=jpg&name=small
    Ulyanov es que es un no parar
  • editado agosto 2022 PM
    What’s great is the large number of HIMARS munitions constantly being delivered.
    Ya se conocen los detalles del último paquete de ayuda bélica de EEUU
    La cantidad de munición artillera roza lo absurdo. Espero que el mantenimiento de las piezas sea óptimo porque el estrés que van a tener se antoja legendario.
Accede o Regístrate para comentar.