Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
#Russia ha comenzado a mover los sistemas de defensa aérea en Crimea, posiblemente para reducir el riesgo de HARM u otros ataques #Ukrainian
Sin embargo, ahora están almacenando $$$$ misiles S-300 (/S-400?) al aire libre en la Base Aérea Naval de Dzhankoy (45.68899°, 34.41081°)
El máximo oficial de la inteligencia ucraniana se levanta, se sirve un café, abre tuiter, apunta un número y ya puede fichar la salida que la faena diaria la tiene hecha
La policía letona está arrestando esta noche a grupos de manifestantes rusos que intentan interferir con los procesos de demolición de un monumento de 80 metros de altura en Riga que glorifica al Ejército Rojo.
Los grupos prorrusos se han estado reuniendo frente al monumento durante años.
Los rusos se creen con derecho de tener monumentos alabando al ejército bolche en cualquier país del mundo
Sale mal
El ejército ruso ralentizó deliberadamente su avance en la operación militar especial en Ucrania para reducir las bajas civiles, dijo el ministro de Defensa ruso, Sergey Shoigu
Hoy han avanzado cero metros pero han bombardeado una estación de tren salvando la vida de un cerro de civiles
¿Cómo?
Mu fasilito
No es exactamente un prisionero de guerra sino un colaborador detenido por la SBU en Nikolaev pero para el caso me vale
Así es como debe publicarse la noticia. La foto o el vídeo, las caras tapadas o pixeladas al gusto y absolutamente nada más. Ni "entrevistas", ni humillaciones, ni mensajitos ni mierdas. No cuesta nada hacer las cosas de manera impecable.
El estercolero moral que es Rusia se hace más evidente cada día: detenido en Ekaterinbuego Evgeny Roizman, uno de los pocos alcaldes fuera del partido de Putin. Nada nuevo, diréis, un opositor detenido. Esta es la comisaría donde permanece.
La fotico en la pared es de Félix Dzerzhinsky, creador y director de la Cheka - ВЧК encargada de reprimir y eliminar cualquier oposición en los primeros años del Terror Rojo. Los primeros Gulag, las islas Solovki, también fueron su obra.
Ukronazis diseminando los valores europeos, que diría Van der Leyen
O algo así era
Del parte diario de hoy de Revista Ejércitos me quedo con esta frase:
Huelga decir que la incapacidad rusa para avanzar no hace otra cosa que provocar bajas en uno y otro ejército, lo que contradice abiertamente las tesis de Shoigú
Los mismos que defendían la guerra rápida para salvar vidas ahora postulan que la mejor manera de hacerlo es eternizando el conflicto
Parkour mental de nuevo
Los propagandistas del Kremlin están tratando de convencer a sus audiencias de que los ucranianos de alguna manera perdonarán y olvidarán las atrocidades de Putin, haciendo comparaciones con Chechenia y prediciendo ridículamente que algún día, hombro con hombro con los rusos, los ucranianos invadirán Polonia y Alemania.
Otra #Soviet reliquia muerde el polvo. Las autoridades locales de la #Polish ciudad de Brzeg han comenzado a retirar un monumento dedicado al Ejército Rojo.
No me creo que queden ya monumentos bolches en Polonia
Estos han visto que los rusos se han puesto gallitos en Letonia y han construido algo en un rato por si algún ruski que pasa por allí les puede alegrar el día
Está bien, ya veo.
Básicamente, la guerra de Rusia en Ucrania se basa en cuatro pilares principales:
“Fue una finta”
“Fue un gesto de buena voluntad”
“Estamos disminuyendo la velocidad deliberadamente para reducir las bajas civiles”
“Realmente no hemos comenzado nada todavía”
Suena como un plan de operación bueno y sostenido.
Escenas absolutas hoy en el canal Telegram de un gran reportero militar ruso "Voenkor Kotyonok Z" que publicó un arrebato de un supuesto oficial en la zona SMO quejándose de que el ejército ruso no está utilizando todo su potencial.
Como consecuencia del ataque a la estación de Chaplyne por parte de terroristas rusos, 22 personas murieron, 5 de ellas quemadas en un vagón de tren. Un niño de 11 años murió a consecuencia del impacto del misil. Las operaciones de búsqueda y rescate continúan.
22 muertos ya en la estación de tren
Para decir que era una base de Azov, que se estaban reuniendo unos comerciantes de armas o que los ucranianos se habían disparado encima con un misil que los rusos no tienen pero que siguen usando es mejor que siga el Kremlin callado y que ni se moleste en dar explicaciones.
Ojalá se convierta en tendencia
Un impacto principal y un montón de secundarios. Iban a lo que iban
La muerte de Daria Dugin está generando, una vez más, debate en torno a la supuesta influencia de su padre a instancias de Putin.
Sin embargo, por lo que nos toca, es más conveniente señalar los círculos de la extrema derecha española en los que sí que ha influido. Veamos:
El libro Patriotas Indignados trata las primeras andanzas de Dugin en España, donde se reunió con miembros de la Nueva Derecha española y afines. De los nombrados, el más relevante para la extrema derecha española es Esparza, hoy cercano a Vox.
Posteriormente, como comenta Lebourg, Dugin ha sido acogido en varias ocasiones por la esfera neofascista española, por grupúsculos como AE o el MSR. De entre sus principales valedores en estos círculos, destacan J.A. Llopart y J. Garriga.
Estos dos últimos están detrás de las ediciones Fides, donde han aparecido en castellano las principales obras de Dugin.
En su juventud militante de esta órbita, Jordi de la Fuente, vicesecretario de organización de Vox Barcelona, mantiene lazos con este mundo. Su partido no lo ve con buenos ojos, que intenta distanciarse, así como tapar cualquier atisbo rusófilo.
Las críticas también le llegan desde su antiguo espacio de militancia, recriminando el otanismo y el sionismo de Vox.
Los nazis que hacen tilín a los no otanistas i guess
Explosiones en #Kyiv Oblast
Misiles disparados desde #Belarus
No tengo ninguna duda de que si se himarizan algunos objetivos en Bielorrusia estaríamos ante una inaceptable escalada bélica por aquello del incansable imperialismo occidental
Traer prisioneros a los que humillan ya sabes, lo hiciste con Aslin. Cuando se lo cepillen lo compartes tú que con las ejecuciones es igual, solo copias el link
The Zaporizhzhya Nuclear Power Plant has been disconnected from the Ukrainian energy grid and phone lines/internet connection is also down in the site, announced Energoatom.
Ahora la central no es más segura que ayer. Solo es dejar sin electricidad a la gente.
Comentarios
Sale mal
¿Cómo?
Mu fasilito
No es exactamente un prisionero de guerra sino un colaborador detenido por la SBU en Nikolaev pero para el caso me vale
Así es como debe publicarse la noticia. La foto o el vídeo, las caras tapadas o pixeladas al gusto y absolutamente nada más. Ni "entrevistas", ni humillaciones, ni mensajitos ni mierdas. No cuesta nada hacer las cosas de manera impecable.
O algo así era
Me cago en mi puta vida
Esto lo ve el desgraciao que está en el frente con un Mosin zarista y se vuela la tapa de los sesos
¿Lo han matado los de Azov porque el muy traidor quiere rendirse?
¿Se ha anexionado ya Polonia el oeste del país?
Mapa del FIRMS de hoy
Me llama la atención el puntito que hay en el mar. Es una plataforma de extracción que lleva ardiendo, no sé, un mes o por ahí.
Del parte diario de hoy de Revista Ejércitos me quedo con esta frase: Los mismos que defendían la guerra rápida para salvar vidas ahora postulan que la mejor manera de hacerlo es eternizando el conflicto
Parkour mental de nuevo
Estos han visto que los rusos se han puesto gallitos en Letonia y han construido algo en un rato por si algún ruski que pasa por allí les puede alegrar el día
Esto es como juzgar a una persona por la simbología que usa y sin conocerlo...
De la votación de la ONU donde todos menos uno levantan la mano hay vídeo
Online meeting como se puede comprobar
De lo otro ni está ni se le espera
Para decir que era una base de Azov, que se estaban reuniendo unos comerciantes de armas o que los ucranianos se habían disparado encima con un misil que los rusos no tienen pero que siguen usando es mejor que siga el Kremlin callado y que ni se moleste en dar explicaciones.
Ojalá se convierta en tendencia
Un impacto principal y un montón de secundarios. Iban a lo que iban
Más simbología que hace tilín a los otanistas
Seems legit
Ukronazis haciendo de ISIS, solo falta que ejecuten a los actores.
Y es lógico ya que ISIS es una creación de los mismos otanistas sin ningún escrúpulo.
Si venías a postear ejecuciones puedo ayudarte
Traer prisioneros a los que humillan ya sabes, lo hiciste con Aslin. Cuando se lo cepillen lo compartes tú que con las ejecuciones es igual, solo copias el link
Menuda bala esquivamos, primos
Propaganda genocida a boca llena
No le den todo el trabajo hecho a Kamir Khan
Muy imprudente, usen grilletes porsiaca
OTRA
PUTA
VEZ
Muy cierto...
Cuanto más cerca estás más los conoces
Ojo, 18+