Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1495496498500501657

Comentarios

  • editado julio 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Peart escribió : »
    Vlish escribió : »
    Tengo la certeza que el 90 por ciento de los viajes de nuestros políticos al extranjero son inútiles, salvo ministros nacionales con una agenda real y conocida, pero lo malo de Montero es que ni se ha molestado en ocultar que no hay agenda como ministra, que la Steinhman, seguro que mal escrito, es muy respetable
    lecorbu escribió : »
    107 viajes de 11 ministros solo en 2021 en el Falcon

    Seguro que son todos super necesarios y no se pueden hacer mediante otro medio.

    Eso si el calentamiento global es nuestra culpa


    Y LOS DE ANTES IGUAL.

    No, los de antes se creían poco o nada lo del calentamiento global y no daban la vara con el " cambio de comportamiento" ni con "culpabilizar al currito que pilla un avión low cost".


    Jode por lo hipócritas que son y porque ni siquiera disimulan.

    Jode más lo embustera que es la gente para poder satisfacer su prejuicios.

    ¿En qué momento han dicho que hay que eliminar el tráfico aéreo, o se ha pedido que no se use el avión?

    ¿Qué se ha instado a reducir el n° de vuelos? Coño, es de sentido común, el avion es el transporte más contaminante, pero esto es como lo de la carne, se coge la parte por el todo para denigrar, y se atribuye una exquisitez que en modo alguno se ha exigido. Animar a coger menos aviones NO IMPLICA pedir que el tráfico aéreo deje de existir. Parece mentira que haya que explicarlo.

    Hay una casta que puede usar el avión, gratis total, para una distancia de 330 km, y estámos la plebe que no podemos ni debemos usar avión.

    Irene y amigas están en un bando.

    Btw en el 20 o 21 ya se hablo de impuestos a los pasajeros de avion, no aplicables a los Falcon, claro, y de prohibir vuelos en distancias cortas, no aplicables a los Falcon, claro.

    Siempre es triste recurrir a la falacia de la reducción al absurdo. Pero combinarla con un totum revolutum ya es para matrícula. Serán cosas de equidistaníes.

    Ah, y 330 km entre Madrid y Nueva York, ojo con eso.
  • editado julio 2022 PM
    En el 20-21 debido a la pandemia y el afán de mantener los slots por parte de las aerolíneas algunos vuelos iban vacíos. Se comentó aquí por lo absurdo de la situación.

    La huella de carbono, es decir, lo que contaminamos en total, no se limita a la contaminación de los motores del avión, por eso digo que puede ser más eficiente y dejar menos huella de carbono volar en un avión más pequeño para evitar estancias largas o incluso vuelos comerciales a destiempo y medio vacíos.

    Cuando UP se refería a volar en clase turística o coger un tren o un medio de transporte público en ciudades, es porque muchos diputados, especialmente los eurodiputados, viajaban por todo lo alto y fichando los viernes a primera hora para inmediatamente salir pitando al aeropuerto los viernes. También en Madrid y alrededores algunos viajaban en coche con chófer constantemente.

    Pero claro, los machirulos culturalmente retrasados y recalcitrantes tienen que señalar que "se ha ido a sus cosas de feminista, y tambien a hacer un poco de turismo con sus amigas a Estados Unidos" sacando de contexto esos temas de ahorro y de aminorar la huella de carbono.

    Es bien sabido, contra UP, todo vale. Todavía no pueden aceptar que unos mindundis que no hacen parte de PPsoez gobiernen o intenten gobernar, o mucho peor, que se consideren iguales que ellos.
  • Superkoko escribió : »
    lecorbu escribió : »

    No

    https://static.abc.es/media/espana/2016/02/17/cristina-cifuentes--220x124.jpgztgamo1uonai.jpeg

    Ellos dijeron que sí.

    Pero no sé a qué viene mezclar que como fueron acosados en su casa, vuelan en Falcon.


    Vuelan en el Falcon porqué pueden y es mucho más cómodo ir con tus amigis en el Falcon que en vuelo de línea regular.

    Y seguro que ella quería ir en Iberia pero los servicios de seguridad le obligaron a usar el Falcon.

    Yo he coincidido 2 veces con Carmen Calvo en el avión. Entran los últimos, vuelan en primera y las compañías se cuidan muy mucho de que te enteres quien vuela. Eso en aviones que la separación es solo una cortinilla.

    Iba a explicar la diferencia entre que te sigan a casa insultándote por una decisión política que has tomado y afecta directamente a otras personas (que, por supuesto, ha de ser durísimo) y que se monte un dispositivo permanente en la puerta de tu casa DURANTE AÑOS por existir, sin tener cargo. Pero, la verdad, empieza a dar bastante pereza todo esto...

    ¿Años? ¿no fueron meses?

    En cualquier caso el acoso a la Cifu en su casa también duró meses:

    El enfrentamiento entre Errejón y Cifuentes: "¿Acaso mis hijos son de peor condición que los de Iglesias y Montero?"
    Superkoko escribió : »
    expitu escribió : »
    ¿Por existir?¿Sin tener cargo?

    Qué cargo tenían Iglesias o Montero en el gobierno? Qué decisiones políticas motivaron la situación?

    Cuando empezaron a acosarles en su casa eran diputados. Creo que el problema de todo esto es diferenciar entre unos acosos y otros. A mí los escraches siempre me parecen acosos y siempre me parecen mal, y desde luego la distinción entre saludable jarabe democrático e intolerable acoso me resulta demasiado sutil y bastante arbitraria.
  • Peart escribió : »
    Vlish escribió : »
    Peart escribió : »
    Vlish escribió : »
    Tengo la certeza que el 90 por ciento de los viajes de nuestros políticos al extranjero son inútiles, salvo ministros nacionales con una agenda real y conocida, pero lo malo de Montero es que ni se ha molestado en ocultar que no hay agenda como ministra, que la Steinhman, seguro que mal escrito, es muy respetable
    lecorbu escribió : »
    107 viajes de 11 ministros solo en 2021 en el Falcon

    Seguro que son todos super necesarios y no se pueden hacer mediante otro medio.

    Eso si el calentamiento global es nuestra culpa


    Y LOS DE ANTES IGUAL.

    No, los de antes se creían poco o nada lo del calentamiento global y no daban la vara con el " cambio de comportamiento" ni con "culpabilizar al currito que pilla un avión low cost".


    Jode por lo hipócritas que son y porque ni siquiera disimulan.

    Jode más lo embustera que es la gente para poder satisfacer su prejuicios.

    ¿En qué momento han dicho que hay que eliminar el tráfico aéreo, o se ha pedido que no se use el avión?

    ¿Qué se ha instado a reducir el n° de vuelos? Coño, es de sentido común, el avion es el transporte más contaminante, pero esto es como lo de la carne, se coge la parte por el todo para denigrar, y se atribuye una exquisitez que en modo alguno se ha exigido. Animar a coger menos aviones NO IMPLICA pedir que el tráfico aéreo deje de existir. Parece mentira que haya que explicarlo.

    Hay una casta que puede usar el avión, gratis total, para una distancia de 330 km, y estámos la plebe que no podemos ni debemos usar avión.

    Irene y amigas están en un bando.

    Btw en el 20 o 21 ya se hablo de impuestos a los pasajeros de avion, no aplicables a los Falcon, claro, y de prohibir vuelos en distancias cortas, no aplicables a los Falcon, claro.

    Siempre es triste recurrir a la falacia de la reducción al absurdo. Pero combinarla con un totum revolutum ya es para matrícula. Serán cosas de equidistaníes.

    Ah, y 330 km entre Madrid y Nueva York, ojo con eso.

    No, entre Madrid y NY no hay 330 kms, pero deberías saber que Irene y amigas se movieron de NY.



  • Lo de sacar a colación a Ayuso para defender lo de Montero ya canta demasiado, al fin y al cabo no es más que un fútil ejercicio de whataboutismo.
  • En este caso el ytumaseo señala la hipocresía de los machirulos reaccionarios criptofachillas recalcitrantes.
  • ¿Meterse con Ayuso no es un ejercicio de machismo?

    Yo lo digo claramente, las últimas veces he votado PSOE , la próxima vez ya veré

    Pero si me meto con los políticos de izquierda es porque les pido más que los de derechas a los suyos, a mi no me vale con ser mejor que Ayuso o con que no digan tantas gilipolleces como Abascal

    Me basta con que de vicepresidente no tengas a un tío que intentó que Rosa Díez (no Blas Piñar) no hablara en la Universidad o que se corra en los pantalones cada vez que entra en una Erriko Taberna o ve un indepe catalán, con que con Bildu no vayas ni a mear y que afrontes los problemas de verdad, los del día a día y no los del leguaje inclusivo y, si no es mucho pedir, que no se nos acuse continuamente de homofobo, facha y machista cada vez que critiquemos algo de la izquierda

    Conmigo por lo menos lo de “frenar a la ultraderecha” ya está agotado

    Y cada vez queda muchos para las elecciones
  • editado julio 2022 PM
    Anguita no predicaba con el ejemplo cuando se paseaba por Córdoba con un revólver. Impagable la entrevista que le hizo el Loco de la Colina
    Pero el fondo es correcto. Uno no coincidía mucho con él pero jamás me hizo sentir vergüenza ajena porque, simplemente, era un caballero.
  • editado julio 2022 PM
    ersott escribió : »
    ¿Meterse con Ayuso no es un ejercicio de machismo?

    Yo lo digo claramente, las últimas veces he votado PSOE , la próxima vez ya veré

    Pero si me meto con los políticos de izquierda es porque les pido más que los de derechas a los suyos, a mi no me vale con ser mejor que Ayuso o con que no digan tantas gilipolleces como Abascal

    Me basta con que de vicepresidente no tengas a un tío que intentó que Rosa Díez (no Blas Piñar) no hablara en la Universidad o que se corra en los pantalones cada vez que entra en una Erriko Taberna o ve un indepe catalán, con que con Bildu no vayas ni a mear y que afrontes los problemas de verdad, los del día a día y no los del leguaje inclusivo y, si no es mucho pedir, que no se nos acuse continuamente de homofobo, facha y machista cada vez que critiquemos algo de la izquierda

    Conmigo por lo menos lo de “frenar a la ultraderecha” ya está agotado

    Y cada vez queda muchos para las elecciones

    La IDA está como una cabra, no por nada, sencillamente es tonta, sólo basta ver como se desenvuelve cuando no tiene el guión de MAR delante.

    Las razones esgrimidas por la derecha y alguna izquierda ppsoez sobre "el viaje del equipo de la ministra para sus cosas feministas y de vacaciones con amigas" carecen de fundamento y además tienen un tufillo machirulo- reaccionario que echa patrás.

    Rosa Díez era una chaquetera más falsa que una moneda de dos duros, ahora compite con Vox de tanto que se le ha ido la olla.

    Y los indepes están para quedarse, recuerdas a Ansar diciendo eso de el ejército de liberación no se qué, Mr.X igual, así que ya te vas acostumbrando a los indepes, seguro que te consideras no-nacionalista con la pataleta que llevas.

    La próxima vota Ppsoez, o mas allá , como te corresponde.
  • ¡Me cago en el puto Orgullo! Entre las peleas, los carteristas, los que se ponen en medio de la calle y todos los demás menuda guardia me han dado.
  • Nostros lo hemos pasado en la terraza del Gijón con un gintonic, buen rollo, bastantes familias y mucho hetero, eso sí prohibiría las putas batucadas.
  • Batucadas sordas.
  • editado julio 2022 PM
    La nueva campaña de etiquetas está aquí. Esta va a ser divertida.



    ¿Un no binario se beneficiará de la LIVG o no entrará en ella?¿Puede una ministra no binaria ser representativa de las necesidades y lucha por la falta de derechos de las personas no binarias?¿Un no binario accederá a los cupos?¿Accederá a la rebaja fiscal de la que disfrutan las mujeres?¿Se le darán puntos extra en los baremos de las oposiciones?

    La dictadura del cisgénero binario no da tregua.

    A saber el dinero que se han gastado en el estudio y a que amigue se lo han encargado para que se saque una pasta por tocarse el coñe o la polle.
  • Aquí la presentación.




    Pese a que la motivacion es una gilipollez mas de los obsesionados con las etiquetas el resultado me gusta. Supondria la erradicacion de las barbaridades sexistas que llevan haciendo los cerdos que gobiernan desde hace años.

    Al final la que se folla al macho alfa va a resultar ser un caballo de troya.
  • No hay nada más idealista que separar alma y cuerpo. No es que me parezca mal, pero cansa ver a cristianos culturales usando categorías dominantes para apuntalar el relato gregario del mínimo común denominador...
  • "No hay nada más material que el derecho a ser"

    Movimiento pro-vida:

    fk8unwf9xokb.png
  • Pa vinario, vinario, este:

  • Pinta bien.



    Ojalá salga adelante y se elimine el sexo de los documentos identificativos. La manera más rápida de cargarse el entramado sexista.
  • Montero, Unidas Podemos, dispuesta a convertir España en el primer territorio queer y acabar con el feminismo por falta de materia prima.
  • Direccion general de diversidad sexual.

    Es que suena a chiste de distopia ultracatolica.
  • No creo que haya servido ni tan siquiera para que la gente sepa discernir entre sexo y género. Lo vemos aquí mismo.
  • editado julio 2022 PM
    Puddles escribió : »
    No creo que haya servido ni tan siquiera para que la gente sepa discernir entre sexo y género. Lo vemos aquí mismo.
    ¿Lo que determina la aplicacion o no de la LIVG es el sexo o el género?¿Lo que quieren los no binarios que no se registre en los documentos identificativos es el sexo o el género?

    Esta es para que subas nota.
  • editado julio 2022 PM
    En la propia ley está todo meridianamente claro, qué digo, en el propio título de la misma.
  • editado julio 2022 PM
    Puddles escribió : »
    En la propia ley está todo meridianamente claro, qué digo, el el propio título de la misma.

    ¿Y los binarios cuando se refieren a que no son hombre ni mujeres es por su sexo onpor su genero?

    Una duda. ¿La LIVG por que se aplica por el sexo de los implicados y no por su genero?
  • editado julio 2022 PM
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    En la propia ley está todo meridianamente claro, qué digo, el el propio título de la misma.

    ¿Y los binarios cuando se refieren a que no son hombre ni mujeres es por su sexo onpor su genero?

    Binario = uno u otro, no admite grises, es decir hombre o mujer. Todavía no lo entiendes y lo has puesto mal. Repasa.
    Una duda. ¿La LIVG por que se aplica por el sexo de los implicados y no por su genero?

    Te lo acabo de decir, en el propio título de la ley.

    Pierdo el tiempo, bis, tris, etc.

  • Puddles escribió : »
    En la propia ley está todo meridianamente claro, qué digo, en el propio título de la misma.

    En la versión radical Queer, que defiende con alegría Montero, el sexo no existe, solo el género y este es subjetivo, dependerá de lo que sienta cada persona.

    De momento la ley trans deja claro que para violencia de género solo vale el sexo biológico, pero es incoherente con que para entrar en un vestuario solo vale el sentimiento de la persona en ese momento.
  • Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    En la propia ley está todo meridianamente claro, qué digo, el el propio título de la misma.

    ¿Y los binarios cuando se refieren a que no son hombre ni mujeres es por su sexo onpor su genero?

    Binario = uno u otro, no admite grises, es decir hombre o mujer. Todavía no lo entiendes y lo has puesto mal. Repasa.
    Una duda. ¿La LIVG por que se aplica por el sexo de los implicados y no por su genero?

    Te lo acabo de decir, en el propio título de la ley.

    Pierdo el tiempo, bis, tris, etc.

    ¿Y los no binarios cuando se refieren a que no son hombre ni mujeres es por su sexo o por su genero?
Accede o Regístrate para comentar.