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A mí me cansa el discurso ese de "estoy obeso/a mórbido/a y me siento orgulloso de mi cuerpo".
Pues hombre, menos orgullo y a cuidarse un poco, que 120 o 150 kg de peso es no tener salud. Ya digo que nada en contra de los obesos, pero orgullo de estar obeso, pues no lo puedo comprender, ya lo siento.
Lo de robar la foto con ese presupuesto asignado se debería investigar
Y entre poner siempre modelos de 90-60-90 y lucir con orgullo la obesidad mórbida con celulitis asociada hay un buen trecho
I mean. Puestos al paternalismo absurdo prefiero el de Garzón. Que no es que me agrade pero es más "come bien", "ensucia lo menos que puedas", y cosas con, generalmente, sentido común.
Cuando parecía que no podía ser peor, es peor. La supuesta chica de la izquierda sin depilar es en realidad una coach motivacional amputada de rodilla para abajo a la que no sólo han robado su imagen añadiéndole vello corporal, también le han puesto UNA PIERNA DE VERDAD.
Todos los cuerpos son válidos y si no lo son ya lo validamos nosotros
Si es cierto la agencia de publicidad o el creativo me temo que no van a trabajar más para ese ministerio.
Pero también hay que decir que el impacto es mucho más positivo que negativo, en la prensa y en general en las RRSS. Lo negativo sale entre los machirulos recalcitrantes en sus RRSS que odian todo lo que sea igualdad, quedan pocos.
Si es cierto la agencia de publicidad o el creativo me temo que no van a trabajar más para ese ministerio.
Pero también hay que decir que el impacto es mucho más positivo que negativo, en la prensa y en general en las RRSS. Lo negativo sale entre los machirulos recalcitrantes en sus RRSS que odian todo lo que sea igualdad, quedan pocos.
Salio el comodín de machista. Hagan lo que hagan es incriticable porque si no machismo. Cada vez os funciona menos el puñetero cuento. Que ganas de que le den una patada en el culo a semejantes estafadores.
Si es cierto la agencia de publicidad o el creativo me temo que no van a trabajar más para ese ministerio.
Pero también hay que decir que el impacto es mucho más positivo que negativo, en la prensa y en general en las RRSS. Lo negativo sale entre los machirulos recalcitrantes en sus RRSS que odian todo lo que sea igualdad, quedan pocos.
Salio el comodín de machista. Hagan lo que hagan es incriticable porque si no machismo. Cada vez os funciona menos el puñetero cuento. Que ganas de que le den una patada en el culo a semejantes estafadores.
¿Qué es la gordofobia? Si se trata de tener fobia a los gordos, eso no existe o yo nunca lo he visto más allá de un colegio de mocosos, lo que está mal. Si se trata de tener fobia a estar gordo y todo lo que conlleva (diabetes, problemas cardiovasculares, mayor riesgo de cáncer, etc.), me parece perfecto.
Recuerdo la que le cayó encima a Bill Maher por uno de sus New Rules, "The Fudge Report". Otro presentador de late shows, James Corden, hizo un vídeo respuesta una semana después poniendo a Maher a parir... y un año después, o dos, se apuntó a Weight Watchers para perder peso porque estaba teniendo problemas de salud
Que por cierto, ya no es Weight Watchers sino WW, no sea que alguien se pueda sentir ofendido
Se está confundiendo la gordofobia, la imagen negativa que tienen de si mismas muchas mujeres gordas y la salud.
La sociedad no evalúa ni valora de la misma manera un gordo que una gorda.
Después está la salud claro.
Y que conste que a mi una gorda en bikini como las de la foto me parece poco estético. Ya lo dije. Se necesita un mínimo de de decoro y decencia, y un poco de buen gusto. Pero claro, si quiren ir así, pues están en su derecho, naturalmente.
Si es cierto la agencia de publicidad o el creativo me temo que no van a trabajar más para ese ministerio.
Pero también hay que decir que el impacto es mucho más positivo que negativo, en la prensa y en general en las RRSS. Lo negativo sale entre los machirulos recalcitrantes en sus RRSS que odian todo lo que sea igualdad, quedan pocos.
Salio el comodín de machista. Hagan lo que hagan es incriticable porque si no machismo. Cada vez os funciona menos el puñetero cuento. Que ganas de que le den una patada en el culo a semejantes estafadores.
Tu eres un clarísimo ejemplo. Atacas al Ministerio y no al creativo, por otra parte si el creativo hubiese hecho las cosas bien, usando sus propias fotos y modelos, lo hubieses atacado igual, al Ministerio y a Montero, que no te deja dormir por la noche.
Si es cierto la agencia de publicidad o el creativo me temo que no van a trabajar más para ese ministerio.
Pero también hay que decir que el impacto es mucho más positivo que negativo, en la prensa y en general en las RRSS. Lo negativo sale entre los machirulos recalcitrantes en sus RRSS que odian todo lo que sea igualdad, quedan pocos.
Salio el comodín de machista. Hagan lo que hagan es incriticable porque si no machismo. Cada vez os funciona menos el puñetero cuento. Que ganas de que le den una patada en el culo a semejantes estafadores.
Tu eres un clarísimo ejemplo. Atacas al Ministerio y no al creativo, por otra parte si el creativo hubiese hecho las cosas bien, usando sus propias fotos y modelos, lo hubieses atacado igual, al Ministerio y a Montero, que no te deja dormir por la noche.
Destilas odio a todo lo que es igualdad.
Que si que si, que machismo. ¿No ves que el ministerio no tiene nada que ver? Por eso le dan palmaditas en la espalda al ladron de fotos que ha escondido la protesis y la mastectomia.
Si es que odiamos la igualdad y somos machistas los que criticamos y lo hacemos porser cualquier cosa que haga la mujer del macho alfa. Nonpor haberse robado fotos ocultado protesis, mastectomia y haber pagado 4500€ por ello.
El objetivo es demostrar una vez más hasta qué punto tienen cogido de los huevos al presidente del gobierno Montero y cia. Pueden hacer la barbaridad que les DÉ-LA-GA-NA, que seguirán ahí. Son lentejas, Pedro. xD
La campaña es una completa chapuza, como se ha planteado, como se ha contratado y como se ha ejecutado.
¿Cuál es el objetivo de la campaña?
Porqué no han sido muy eficaces.
Pues todo lo contrario, si te fijas en la prensa, la rrss aquí y en el extranjero la campaña ha sido un éxito. Trata de poner en cuestión la baja estima que tienen las mujeres en cuanto a su imagen corporal. Yo tuve una novia con bulimia y lo entiendo perfectamente.
Ahora bien, como buen machirulo o criticón de cualquier cosa que hace ese Ministerio, pues vas a patalear.
Otra cosa es el creativo, que como digo no ha hecho las cosas bien y ahí los machirulos, los que detestan el Ministerio, la igualdad y los que odian a Montero se agarran a ese clavo ardiendo, pero la campaña es buena.
Y después está el cartel de los menas de Vox, que tampoco te revolucionó tanto, anda.
Que no te guste Montero es que no te gusta la igualdad.
No obstante hay quienes hemos llegado hace bastante tiempo (más o menos desde que se la nombró ministra, porque ya la conocíamos) a la conclusión de que la mejor medida para la igualdad es mandar a Montero a su casa y gastar presupuesto en cosas útiles.
La campaña ha tenido notoriedad que no éxito, por la chapuza del creativo y el coste de la misma. No porqué fuera buena.
Está a un paso de promover la obesidad.
¿Nos cuidamos o no nos cuidamos?
Esta mal enfocada. ¿Solo va dirigida a las feministas gordas peludas?
Si tratase de poner en cuestión la baja estima que tienen las mujeres de su imagen corporal, podías haber atacado a la tiranía de la estética y la moda actual. Y para eso no hace falta que quites la prótesis de una mujer.
El único acierto es poner a una mujer que le falta un pecho, y encima la ha vuelto a cagar y ha cogido el cuerpo de una mujer y la cara de otra que no tiene ningún pecho.
No hay un solo hombre. ¿Que pasa que los hombres no están gordos? ¿O su autoestima es más grande que la de las mujeres? ¿O solo las mujeres están gordas?
¿ No hubiera sido mejor hacer una campaña donde se hiciera foco en enseñar a no juzgar a los demás?
Vamos es súper importante que salga una tía con pelos en el sobaco, pobrecitas están estigmatizadas y no se atreven a ir a la playa.
Y si te crees que antes de publicar el cartel no es revisado por el Ministerio, eres una ingenua.
Vivimos en sociedades estructuradas por el Estado y su poder, que depredan la sociedad civil. En ese contexto, el poder genera malestar artificial a la vez que se erige como supuesto garante de su eliminación (vía presupuestos).
Es un círculo vicioso en el que la minoría organizada y con acceso a un ingente número de posibilidades de comunicación y control del oficialismo acalla a la mayoría silente a la que parasita. Ante la incapacidad de un cambio real, se trata de vender causas abstractas, seudorreligiosas, en las que un mal difuso aparece como la novedad del día en un mundo hipernovedoso para mantener la tensión, el estrés y el malestar que ganan las elecciones y las arcas del Estado. Nada hay más rentable en política que el cultivo del resentimiento para su reinversión constante. Y los olvidados se pueden excluir fácilmente de la foto.
Comentarios
No todo el mundo es joven y tiene talla 38, como se ve en los anuncios, tan simple como eso.
A mí me cansa el discurso ese de "estoy obeso/a mórbido/a y me siento orgulloso de mi cuerpo".
Pues hombre, menos orgullo y a cuidarse un poco, que 120 o 150 kg de peso es no tener salud. Ya digo que nada en contra de los obesos, pero orgullo de estar obeso, pues no lo puedo comprender, ya lo siento.
Ojo, los de los 85.000 euros encima subcontrataron y pagaron 4500€ por demejante mierda robada. Y encima dice que solo 4500€.
Solo 4500€ por algo que haces en una tarde y de lo que no ha pagado nada.
Si el subcontratado "solo" se ha llevado 4500€ ¿A donde han ido a parar los otros 80.000€?
Y entre poner siempre modelos de 90-60-90 y lucir con orgullo la obesidad mórbida con celulitis asociada hay un buen trecho
I mean. Puestos al paternalismo absurdo prefiero el de Garzón. Que no es que me agrade pero es más "come bien", "ensucia lo menos que puedas", y cosas con, generalmente, sentido común.
Pero también hay que decir que el impacto es mucho más positivo que negativo, en la prensa y en general en las RRSS. Lo negativo sale entre los machirulos recalcitrantes en sus RRSS que odian todo lo que sea igualdad, quedan pocos.
Salio el comodín de machista. Hagan lo que hagan es incriticable porque si no machismo. Cada vez os funciona menos el puñetero cuento. Que ganas de que le den una patada en el culo a semejantes estafadores.
El ministerio dando gracias a quien ha robado fotos y escondido la protesis para una campaña contra los complejos de mostrar el cuerpo.
Que sigan huyendo hacia delante, a ver si semejantes mierdas llegan al precipicio y se tiran por él.
Hacen muchísimo daño al feminismo, sin duda.
Que por cierto, ya no es Weight Watchers sino WW, no sea que alguien se pueda sentir ofendido
A otra le han devuelto un pecho porque por qué no. xdd
La sociedad no evalúa ni valora de la misma manera un gordo que una gorda.
Después está la salud claro.
Y que conste que a mi una gorda en bikini como las de la foto me parece poco estético. Ya lo dije. Se necesita un mínimo de de decoro y decencia, y un poco de buen gusto. Pero claro, si quiren ir así, pues están en su derecho, naturalmente.
Tu eres un clarísimo ejemplo. Atacas al Ministerio y no al creativo, por otra parte si el creativo hubiese hecho las cosas bien, usando sus propias fotos y modelos, lo hubieses atacado igual, al Ministerio y a Montero, que no te deja dormir por la noche.
Destilas odio a todo lo que es igualdad.
Que si que si, que machismo. ¿No ves que el ministerio no tiene nada que ver? Por eso le dan palmaditas en la espalda al ladron de fotos que ha escondido la protesis y la mastectomia.
Si es que odiamos la igualdad y somos machistas los que criticamos y lo hacemos porser cualquier cosa que haga la mujer del macho alfa. Nonpor haberse robado fotos ocultado protesis, mastectomia y haber pagado 4500€ por ello.
Es porque somos machistas y chimpum
Leave Irene alone, furcia
¿Cuál es el objetivo de la campaña?
Porqué no han sido muy eficaces.
Pues todo lo contrario, si te fijas en la prensa, la rrss aquí y en el extranjero la campaña ha sido un éxito. Trata de poner en cuestión la baja estima que tienen las mujeres en cuanto a su imagen corporal. Yo tuve una novia con bulimia y lo entiendo perfectamente.
Ahora bien, como buen machirulo o criticón de cualquier cosa que hace ese Ministerio, pues vas a patalear.
Otra cosa es el creativo, que como digo no ha hecho las cosas bien y ahí los machirulos, los que detestan el Ministerio, la igualdad y los que odian a Montero se agarran a ese clavo ardiendo, pero la campaña es buena.
Y después está el cartel de los menas de Vox, que tampoco te revolucionó tanto, anda.
El cuento de que toda critica es machismo ya no os funciona. Los dogmas es lo que tienen, que terminan por no colar.
No obstante hay quienes hemos llegado hace bastante tiempo (más o menos desde que se la nombró ministra, porque ya la conocíamos) a la conclusión de que la mejor medida para la igualdad es mandar a Montero a su casa y gastar presupuesto en cosas útiles.
Cada día eres más chiste.
La campaña ha tenido notoriedad que no éxito, por la chapuza del creativo y el coste de la misma. No porqué fuera buena.
Está a un paso de promover la obesidad.
¿Nos cuidamos o no nos cuidamos?
Esta mal enfocada. ¿Solo va dirigida a las feministas gordas peludas?
Si tratase de poner en cuestión la baja estima que tienen las mujeres de su imagen corporal, podías haber atacado a la tiranía de la estética y la moda actual. Y para eso no hace falta que quites la prótesis de una mujer.
El único acierto es poner a una mujer que le falta un pecho, y encima la ha vuelto a cagar y ha cogido el cuerpo de una mujer y la cara de otra que no tiene ningún pecho.
No hay un solo hombre. ¿Que pasa que los hombres no están gordos? ¿O su autoestima es más grande que la de las mujeres? ¿O solo las mujeres están gordas?
¿ No hubiera sido mejor hacer una campaña donde se hiciera foco en enseñar a no juzgar a los demás?
Vamos es súper importante que salga una tía con pelos en el sobaco, pobrecitas están estigmatizadas y no se atreven a ir a la playa.
Y si te crees que antes de publicar el cartel no es revisado por el Ministerio, eres una ingenua.
Es un círculo vicioso en el que la minoría organizada y con acceso a un ingente número de posibilidades de comunicación y control del oficialismo acalla a la mayoría silente a la que parasita. Ante la incapacidad de un cambio real, se trata de vender causas abstractas, seudorreligiosas, en las que un mal difuso aparece como la novedad del día en un mundo hipernovedoso para mantener la tensión, el estrés y el malestar que ganan las elecciones y las arcas del Estado. Nada hay más rentable en política que el cultivo del resentimiento para su reinversión constante. Y los olvidados se pueden excluir fácilmente de la foto.