Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Coronavirus, pandemias varias y el apocalipsis

1213214216218219227

Comentarios

  • Mebgustaria leer la resolucion judicial. Que esto tiene mas pinta de que el juez le ha dado permiso para hacer el subnormal con su vida a que haya avalado ninguna terapia desde la perspectiva cientifica.
  • editado enero 2022 PM
    Inde escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    No he leído la noticia ni sé más que lo ha puesto aquí el Capi, pero menciona que lo hizo un equipo externo, no?

    Creo que apuntar al juez por no prohibir hacer algo es errar mucho el tiro.

    El tratamiento lo hizo un equipo externo, pero el impacto se lo come el hospital.

    Si estás ingresado por problemas coronarios es absurdo tener a repartidores de glovo trayendote hamburguesas del Goiko con extra de queso fundido aunque lo llames burguerterapia. Es lo mismo. Los experimentos con gaseosa, en casa; si se está ingresado en un hospital se deben seguir tratamientos avalados por la comunidad médica y científica; si estos no te parecen adecuados buscas una segunda opinión o te buscas otra clínica privada donde ofrezcan esa clase de tratamientos que por lo que sea te interesan; pero no puedes ir a un juez para que fuerze a comulgar con ruedas de molino a tu equipo médico. Y menos tal y como están las cosas

    Si estoy de acuerdo en que es absurdo. Pero no en poner al juez de cabeza de turco.

    ¿Qué se supone que debería haber hecho?

    - Tienes a un paciente en un hospital público, cosa que es su derecho.
    - El paciente y/o familia solicitan un tratamiento magufo, porque se niega a recibir el tratamiento ortodoxo (que también está en su derecho) o porque lo ha recibido y no ha funcionado. El hospital dice que ese tratamiento no se lo da.
    - El paciente no pide el alta voluntaria, sigue mal. Entiendo que el hospital no puede mandarlo a casa a morirse, igual que no echan a los testigos de jehová que se niegan a recibir una transfusión de sangre, sino que les dan paliativos hasta que mueran, o lo que corresponda.
    - El paciente se enroca y va al juzgado.
    pero no puedes ir a un juez para que fuerze a comulgar con ruedas de molino a tu equipo médico.
    Absolutamente de acuerdo. Pero con el problema en la mesa, ¿qué debería haber hecho el juez? Él no va a decidir, obviamente, si el tratamiento es válido o no. De hecho, la noticia dice que "autoriza", no que obliga a hacerlo.

    ¿Por qué todos los focos van al juez y no al equipo médico externo, formado por otros médicos, que le aplicaron el tratamiento?
    Tras la autorización judicial, un equipo médico externo se desplazó al hospital para empezar a aplicar esta terapia. Además, el centro quedó eximido de toda responsabilidad y de los costes.
  • editado enero 2022 PM
    Es el juez mediante sentencia el que permite que se administre un tratamiento magufo pagado por nosotros pq se administra en un centro público donde ocupa una cama con todo lo que conlleva, aunque el propio coste del equipo magufo, la máquina de ozono, las horas de tratamiento, lo pague la familia descerebrada. Un juez mierda.

    Es lo que dice Inde: que lo saquen y que se vaya a la privada y que le hagan lo que quiera.
  • Puddles escribió : »
    Es el juez mediante sentencia el que permite que se administre un tratamiento magufo pagado por nosotros pq se administra en un centro público donde ocupa una cama con todo lo que conlleva, aunque el propio coste del equipo magufo, la máquina de ozono, las horas de tratamiento, lo pague la familia descerebrada. Un juez mierda.

    Es lo que dice Inde: que lo saquen y que se vaya a la privada y que le hagan lo que quiera.
    Si es pagado con dibero publico me parece mal.pero segunnla noticia no ha sido asi ¿no?
  • editado enero 2022 PM
    Siguió siendo tratado en un centro público en una cama de UCI que le cuesta de 250 a 400 euros (o más) al día al erario público.
  • Mordenkainen escribió : »
    Inde escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    No he leído la noticia ni sé más que lo ha puesto aquí el Capi, pero menciona que lo hizo un equipo externo, no?

    Creo que apuntar al juez por no prohibir hacer algo es errar mucho el tiro.

    El tratamiento lo hizo un equipo externo, pero el impacto se lo come el hospital.

    Si estás ingresado por problemas coronarios es absurdo tener a repartidores de glovo trayendote hamburguesas del Goiko con extra de queso fundido aunque lo llames burguerterapia. Es lo mismo. Los experimentos con gaseosa, en casa; si se está ingresado en un hospital se deben seguir tratamientos avalados por la comunidad médica y científica; si estos no te parecen adecuados buscas una segunda opinión o te buscas otra clínica privada donde ofrezcan esa clase de tratamientos que por lo que sea te interesan; pero no puedes ir a un juez para que fuerze a comulgar con ruedas de molino a tu equipo médico. Y menos tal y como están las cosas

    Si estoy de acuerdo en que es absurdo. Pero no en poner al juez de cabeza de turco.

    ¿Qué se supone que debería haber hecho?

    - Tienes a un paciente en un hospital público, cosa que es su derecho.
    - El paciente y/o familia solicitan un tratamiento magufo, porque se niega a recibir el tratamiento ortodoxo (que también está en su derecho) o porque lo ha recibido y no ha funcionado. El hospital dice que ese tratamiento no se lo da.
    - El paciente no pide el alta voluntaria, sigue mal. Entiendo que el hospital no puede mandarlo a casa a morirse, igual que no echan a los testigos de jehová que se niegan a recibir una transfusión de sangre, sino que les dan paliativos hasta que mueran, o lo que corresponda.
    - El paciente se enroca y va al juzgado.
    pero no puedes ir a un juez para que fuerze a comulgar con ruedas de molino a tu equipo médico.
    Absolutamente de acuerdo. Pero con el problema en la mesa, ¿qué debería haber hecho el juez? Él no va a decidir, obviamente, si el tratamiento es válido o no. De hecho, la noticia dice que "autoriza", no que obliga a hacerlo.

    ¿Por qué todos los focos van al juez y no al equipo médico externo, formado por otros médicos, que le aplicaron el tratamiento?
    Tras la autorización judicial, un equipo médico externo se desplazó al hospital para empezar a aplicar esta terapia. Además, el centro quedó eximido de toda responsabilidad y de los costes.

    Pues desestimar la demanda y a otra cosa.
    Tienes derecho a ser tratado en un hospital público, pero no tienes derecho a decidir qué tratamiento té aplicarán en dicho hospital (tienes derecho a aceptar o rechazar tratamientos, pero no a escoger tratamientos a la carta, y menos si son magufadas).

    Si el señor quería su tratamiento de ozono, que se pida el alta voluntaria, se vaya a una clínica privada o a un centro magufo dónde lo hagan y se las arregle. Si luego empeora y tiene que regresar al sistema público que lo haga (y se atenga a las consecuencias que puedan haber en el nuevo proceso de triaje). Pero que de mientras no ocupe una cama que no solo cuesta dinero sino que deja de estar disponible para otro enfermo que seguirá los tratamientos que le recomienden y maximizará sua probabilidades de sobrevivir.

    Si un familiar mío se quedara sin cama en un hospital y terminara con secuelas (o muerto) porqué un imbécil se dedica a ocupar una cama recibiendo tratamientos magufos con la connivencia de un juez, no sé cómo reaccionaría. Y precisamente esta sentencia da pié a esta situación.
  • editado enero 2022 PM
    De acuerdo en todo menos la última frase.

    Lo que da pie a esta situación son los médicos que dan por bueno ese tratamiento.

    Si nos parece mal que la justicia haga de medico, a mí me lo parece, esto aplica también en este caso.

    Insisto en que no entiendo por qué poner el foco en el juez.

    EDITO para añadir que el tema de los recursos públicos sí me parece que da para opiniones. Pero como dije antes, si no lo pueden mandar a casa a morir (entiendo que no pueden), qué había que hacer?
  • editado enero 2022 PM

    La jueza que destapó la corrupción en Galicia lleva al TC la sanción del CGPJ que la apartó de su juzgado

    Pilar de Lara, jueza instructora de macrocausas de corrupción, como 'Carioca' y 'Pokémon', expone en su recurso de amparo que el objetivo de la acción disciplinaria del CGPJ era apartarla de sus investigaciones contra políticos y ayuntamientos por ser "incómoda" para los poderes establecidos.

    https://www.publico.es/politica/jueza-destapo-corrupcion-galicia-lleva-tc-sancion-cgpj-aparto-juzgado.html

    No tiene desperdicio, por si alguno tuviera todavía alguna duda de la mierda que rezuma el sistema judicial. Lo pongo aquí a raíz de la sentencia del juez mierda que se alinea con los magufos y contra el criterio de la sanidad pública.
  • editado enero 2022 PM
    ¿El sistema judicial rezumaría menos si no hubiese sancionado a ese juez por hacer trastadas?
    Creo que es un nefasto ejemplo que exponer si se quiere generalizar sobre lo particular y hasta la redactora de Público se muestra comedida al respecto pero bueh
  • Está claro que no has leído el artículo.
  • El día que traigas uno quizá. Eso es una noticia
  • editado enero 2022 PM
    Cada vez me cae mejor Macron.
    "A los no vacunados, tengo muchas ganas de fastidiarlos. De modo que vamos a seguir haciéndolo hasta el final. Esa es la estrategia", declaró el jefe de Estado

    https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-01-04/macron-asegura-que-tiene-muchas-ganas-de_3353707/
  • Ojalá acaben deportando al subnormal de Djocovid. Estos niñatos si que son peligrosos y no viejas glorias cómo Bosé.
  • editado enero 2022 PM
    Ojo, que ahora está sobre la mesa impedir la entrada de Novax Djocovid durante 3 años a Australia por las acusaciones de secuestro de su padre xD.

    Teniendo en cuenta que le habían dejado jugar (lo que me parece fatal, máxime cuando impidieron jugar a otros no vacunados, e incluso a una que estaba vacunada pero con Sputnik) y que el problema es que se ha presentado con el visado erróneo, no entiendo el ruido y la soberbia del tenista y su entorno. Qué pretenden conseguir?
  • Creo que no es por tener el visado erróneo. Iban a hacer una excepción y la respuesta de indignación de la opinión pública ha hecho al gobierno australiano echarse atrás en el último momento.
  • why escribió : »
    ... Djocovid...
    Superkoko escribió : »
    ... Novax Djocovid...

    Qué salaos sois con los juegos palabriles

  • tricky2k escribió : »
    why escribió : »
    ... Djocovid...
    Superkoko escribió : »
    ... Novax Djocovid...

    Qué salaos sois con los juegos palabriles

    Tampoco me pidas nada ingenioso, que mis motes siempre fueron así :chis:
  • editado enero 2022 PM
    El Djocovid siempre ha sido una attention whore, montándola dentro y fuera de la pista. Una lástima que un tipo tan bueno en lo suyo tenga tan poco cerebro. De cualquier modo me parece muy bien que el gobierno australiano haya rectificado la cacicada que se habían montado los organizadores del torneo.
  • cptn_pescanova escribió : »
    me parece muy bien que el gobierno australiano haya rectificado la cacicada que se habían montado los organizadores del torneo.

    La cacicada que se habían montado los organizadores del torneo y el gobierno australiano.
  • editado enero 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Creo que no es por tener el visado erróneo. Iban a hacer una excepción y la respuesta de indignación de la opinión pública ha hecho al gobierno australiano echarse atrás en el último momento.

    No se si tendrán a parte sus motivaciones, pero el problema es de visado. Salvo que tengas un visado especial en el que se refleje una exención médica para no estar vacunado, a Australia no entras sin vacuna. Y el visado que solicitó y tiene expedido Djokovic es un visado normal, sin esta salvedad. Y efectivamente, sin visado especial o sin vacuna, pues no entras. Que puede que si no hubiese presión de la opinión pública se inventasen cualquier mierda? pues como poder puede, claro, pero especular con eso entra dentro de la ficción. Lo que sabemos es que el motivo por el que no entra es porque no tiene los papeles en regla. Dar por hecho que el gobierno de Australia haría un chanchullo con su control de fronteras para beneficiar a un tenista no se si tiene mucho sentido, tampoco.
    Patroclo escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    me parece muy bien que el gobierno australiano haya rectificado la cacicada que se habían montado los organizadores del torneo.

    La cacicada que se habían montado los organizadores del torneo y el gobierno australiano.

    Qué tenía que ver el gobierno australiano en la decisión de permitirle jugar?
  • Djokovic siempre ha tenido un cable pelao que le hace masa, no es ningún secreto. De hecho la carta de defensó de la libertás no la ha podido jugar peor.
    Pero el que se va de rositas es quizá el más responsable de la situación. El primer ministro australiano concedió el visado al serbio para retirárselo por presión popular.
    Así no se hacen las cosas
  • Superkoko escribió : »
    Ojo, que ahora está sobre la mesa impedir la entrada de Novax Djocovid durante 3 años a Australia por las acusaciones de secuestro de su padre xD.

    Teniendo en cuenta que le habían dejado jugar (lo que me parece fatal, máxime cuando impidieron jugar a otros no vacunados, e incluso a una que estaba vacunada pero con Sputnik) y que el problema es que se ha presentado con el visado erróneo, no entiendo el ruido y la soberbia del tenista y su entorno. Qué pretenden conseguir?

    Son Serbios, tienen su puto orgullo ultranacionalista en la sangre.

    Lo mejor de este caso es toda la piara antiinmigración racista de mierda criticando la política de fronteras duras de Australia. Hay gente en twitter poniendo hilos similares de Herman Terstch y la loca procesista de los gatos. Al final los idiotas tienden a atraerse los unos a los otros, 4 ley de Newton.
  • Patroclo escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    me parece muy bien que el gobierno australiano haya rectificado la cacicada que se habían montado los organizadores del torneo.

    La cacicada que se habían montado los organizadores del torneo y el gobierno australiano.
    Khayman escribió : »
    Djokovic siempre ha tenido un cable pelao que le hace masa, no es ningún secreto. De hecho la carta de defensó de la libertás no la ha podido jugar peor.
    Pero el que se va de rositas es quizá el más responsable de la situación. El primer ministro australiano concedió el visado al serbio para retirárselo por presión popular.
    Así no se hacen las cosas

    Pero que no es verdad, que lo que le han dado es una exención médica para no necesitar vacuna, y esa la sigue teniendo.

    Pero para entrar en el país con dicha exención y sin vacuna necesitas un visado especial, que no es el que ha tramitado el jugador (o bueno, su equipo). El visado no se lo están retirando, es que con el que ha sacado sin vacuna no entras. Y como no la tiene, pues no entra.
  • editado enero 2022 PM
    Enváinomela porque es como cuentas:
    El documento que provocó el error de Djokovic

    En las últimas horas se ha vuelto a hacer viral un documento fechado el pasado 6 de diciembre que la organización del Open de Australia envió a la ATP y en el que se recoge el error que ha provocado la retención de Novak Djokovic a su llegada a Melbourne.

    En este documento se recoge que, entre las razones válidas para solicitar la exención médica temporal se incluye a las personas que se han recuperado recientemente del coronavirus, la razón que esgrimió Djokovic a su llegada a Australia. Éste es el texto incluido en el documento:

    "La siguiente categoría ha sido incluida para ser elegido para una exención médica: Infección reciente por SARS-Cov-2 confirmada por una PCR después del 31 de julio de 2021, en la que la vacunación puede aplazarse hasta 6 meses después de la infección.

    Si pertenece a esta categoría, por favor, proporcione el resultado de la primera PCR positiva, los niveles de anticuerpos si están disponibles y pruebas de cualquier vacunación previa si es relevante. Las pautas de ATAGI para aquellos que han tenido una infección reciente de coronavirus es que se vacunen una vez se hayan recuperado de esa enfermedad aguda. También puede ayudar a un panel independiente si se presenta una carta de tu médico o de las autoridades sanitarias en las que se explica por qué no se ha recibido la pauta completa de una vacuna aprobada contra la infección del COVID-19".

    https://as.com/tenis/2022/01/07/open_australia/1641536662_252225.html
  • editado enero 2022 PM
    De acuerdo con @RafaelNadal, es legítimo que cada nación pueda legislar sus normas fronterizas o de circulación. Ahora bien, veo a mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería.
    — Albert Rivera (@Albert_Rivera) January 7, 2022

    Moraleja: Aunque el tonto deje la política, tonto se queda.
  • A Voracova, con la misma exención que Novak, la deportan. A él, no.
  • editado enero 2022 PM
    Superkoko escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Creo que no es por tener el visado erróneo. Iban a hacer una excepción y la respuesta de indignación de la opinión pública ha hecho al gobierno australiano echarse atrás en el último momento.

    No se si tendrán a parte sus motivaciones, pero el problema es de visado. Salvo que tengas un visado especial en el que se refleje una exención médica para no estar vacunado, a Australia no entras sin vacuna. Y el visado que solicitó y tiene expedido Djokovic es un visado normal, sin esta salvedad. Y efectivamente, sin visado especial o sin vacuna, pues no entras. Que puede que si no hubiese presión de la opinión pública se inventasen cualquier mierda? pues como poder puede, claro, pero especular con eso entra dentro de la ficción. Lo que sabemos es que el motivo por el que no entra es porque no tiene los papeles en regla. Dar por hecho que el gobierno de Australia haría un chanchullo con su control de fronteras para beneficiar a un tenista no se si tiene mucho sentido, tampoco.
    Patroclo escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    me parece muy bien que el gobierno australiano haya rectificado la cacicada que se habían montado los organizadores del torneo.

    La cacicada que se habían montado los organizadores del torneo y el gobierno australiano.

    Qué tenía que ver el gobierno australiano en la decisión de permitirle jugar?

    Según su familia, a no ser que mientan, fueron con los papeles que les pidió el gobierno australiano, pactando una excepción con el tenista.

    ¿Qué pasó? Que el muy idiota alardeó de ello en redes sociales.

    ¿Consecuencia? Indignación en la opinión pública, y al llegar al aeropuerto, lo que iba a ser hacer la vista gorda se convirtió en misión imposible. Lo del visado es la excusa oficial.
Accede o Regístrate para comentar.