Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1135313541356135813591865

Comentarios

  • editado noviembre 2021 PM
    A ver, que no se me malinterprete, no estoy haciendo apología de ir estrangulando a la gente por la calle, estoy diciendo que, ya que le quitas la vida a un ser vivo para divertirte, por lo menos que seas consciente de lo que estás haciendo y metiéndole un tiro a un pato que tienes en el punto de mira y que está a 400 metros de tí no creo que tengas esa consciencia de como quitas una vida.

    No se, me parece que me he liado aún más. Pues nada, que matar de lejos es de madres. Todo esto refiriéndome a matar por placer, si un tipo que trabaja en un matadero mata como parte de una cadena de montaje y no es (ni debe serlo, por su bien) más consciente de ello que cualquier otro engranaje de la cadena y si estamos hablando de cazar para comer de lo que serás consciente es de que tienes hambre.
  • Hay muchos tipos de cazador, sin duda habra sicopatas que disfruten viendo sangre, los habra que lo hagan como rito social, como forma de pasar un finde y hacer amistades o negocios, pero tambien hay, alguno he conocido, que lo hace por estar en la naturaleza, porque difrutan con la recreacion de la caza de nuestros antepasados, lo mas friki que me contaron es el hermano de una amiga que se paso toda una noche en calzoncillos, se le rompio el pantalon arrastrandose y despues se metio en un barrizal persiguiendo a un jabato, bajo una tormenta de cojones, todo para pillar desprevenido a un jabali cuando amanecia, y su hermana me decia que era feliz.

    Creo que lo de no juzges y no seras juzgado se debe aplicar mas en esta sociedad tan politicamente correcta, donde hasta comer/dejar comer chuches pasa a ser un crimen.
  • Ah, y politicamenete es una forma de no renunciar a un electorado moderado y no ideologicamente de izquierdas, que aqui es importante y puede dar o quitar mayoria absoluta, busca lo mismo que los multiples rechazos de Page a los indultos a los politicos catalanes o a participar en procesiones catolicas como el Corpus.
  • editado noviembre 2021 PM
    Supongo que hay pirómanos que disfrutan de la naturaleza, mientras pasean por ella con un mechero y un bidón de gasolina ... y en la noche hay violadores que acechan a sus víctimas por disfrutar del fresquito nocturno.

    Señor, señor ¿Cuando nos mandarás un meteorito bien gordo? (no es por exterminar a los seres humanos, es que disfruto con los fenómenos astronómicos).

    Por cierto, mancheguito, conozco gente que hace cosas como lo del hermano de tu amiga y culmina la hazaña sacando una foto al animal que está persiguiendo (recomendable practicar este tipo de "caza" solo con herbívoros).
  • Seguro que hay muchísimos tipos, pero el común denominador es que matan animales porque disfrutan haciéndolo. Que lo disfruten haciéndolo de una manera o de otra es algo secundario, en lo que a mi respecta. Que obviamente nadie habla de psicópatas (que los habrá, evidentemente), pero para mi el que una persona disfrute matando animales es una red flag importante. Y no te digo que no puedan ser maravillosas personas, pero a mi, de entrada, me generan rechazo.

    También te digo que el que una persona sea capaz de pasar una noche a la intemperie, en ropa interior, en medio de una tormenta de cojones, sólo por matar a un animal al amanecer, POR GUSTO, tampoco me tranquiliza demasiado xD.
  • editado noviembre 2021 PM

    Conozco psicópatas que ven sufrir a millones, y les da igual y les parece un juego divertido de geopolítica e ideología, y a veces tienen la crueldad y la villanía de condenar y maltratar a sus victimas mientras estas sufren, por prejuicios ideológicos que los despoja de su humanidad. En el fondo, son unas mierdas peores que muchos de los aficionados a las corridas de toros, porque estos últimos consideran al animal una herramienta para ser usada a conveniencia, que no puede ser tratada al nivel de un ser humano; mientras los primeros tienen cínicas e hipócritas pretensiones de ser empáticos con todos los seres sintientes, pero irónicamente con sus iguales de la misma especie, son despiadados e indiferentes según gustos y preferencias egoístas, lo que produce mayor indignación.

    Muy posiblemente muchos aficionados a las corridas de toros, han ayudado más a la gente y se han comportado mas humanistas con el necesitado, que muchos hijos de puta que son capaces de dejar morir o sufrir a alguien, si eso concuerda con sus gustos y preferencias ideológicas, o su conveniencia material.




  • Matalobos escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Ya, pero no olvidemos que ese PSOE es el mismo que lidera el Gobierno más progresista de la historia. Lo digo para cuando se vuelva a asociar la tauromaquia y la caza con la derecha.

    Hagamos una encuesta de intención de voto a la salida de una plaza de toros, a ver qué sale.

    Venga, hazla y nos cuentas.
  • editado noviembre 2021 PM
    Superkoko escribió : »
    Seguro que hay muchísimos tipos, pero el común denominador es que matan animales porque disfrutan haciéndolo. .

    Eso no es así, koko. Un tipo que caza para comer o un cazador furtivo que mata para vender el márfil son tan cazadores como el Emérito pegándole tiros a un elefante y no tienen porque disfrutar haciéndolo, es algo que hacen por comer o por dinero, no por placer. Si te querías referir solo a los cazadores "deportivos" si que te doy la razón.

    Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, esta es habitual al final de cada temporada de caza, es habitual y común en todas y cada un de las comunidades autónomas del estado:

    1196805936647galgos300.jpg

    Y lo peor no es que sea habitual y no anecdótico, lo peor es que son cifras en ascenso.

    Y sólo es un pequeño porcentaje del número de perros de caza abandonados al final de cada temporada. Podríamos hacer un estudio psicológico de los dueños de esos perros, pero es una perdida de tiempo, cuando el diagnóstico de "hijo de la gran puta" es evidente.

    Y de los perros maltratados ni os cuento. Yo, que al pasear a mi perro, me junto mucho con otros dueños de perros, estoy harto de encontrar galgos con extremidades amputadas, con ojos o orejas arrancadas, que tienen absoluto pánico a lo seres humanos. Sus dueños me cuentan que lo encontraron abandonado a punto de morir de hambre y apalizado o atado a cualquier sitio o lo rescataron de una perrera a la que había llegado mñás muerto que vivo. Es que estoy hablando a lo peor de uno de cada cuatro galgos que veo, es una cifra muy alta para que sea un comportamiento de solo cuatro cazadores malnacidos, me cuadra más de cuarenta mil.

    Edito: por cierto, creo que en "ahorcamiento de galgps" somos la primera potencia mundial (incluso lo comento el "encantador de perros" en uno de sus programas) ... yo soy español, español, espàñol.
  • Vlish escribió : »
    Ah, y politicamenete es una forma de no renunciar a un electorado moderado y no ideologicamente de izquierdas, que aqui es importante y puede dar o quitar mayoria absoluta, busca lo mismo que los multiples rechazos de Page a los indultos a los politicos catalanes o a participar en procesiones catolicas como el Corpus.

    O dicho de otra manera, que estamos ante la enésima demostración de que el PSOE es más falso que la cuenta de Bono en Twitter:

    FDKz2SsXEAAI231.jpg
  • cptn_pescanova escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Seguro que hay muchísimos tipos, pero el común denominador es que matan animales porque disfrutan haciéndolo. .

    Eso no es así, koko. Un tipo que caza para comer o un cazador furtivo que mata para vender el márfil son tan cazadores como el Emérito pegándole tiros a un elefante y no tienen porque disfrutar haciéndolo, es algo que hacen por comer o por dinero, no por placer. Si te querías referir solo a los cazadores "deportivos" si que te doy la razón.

    Sí, claro, hablo del cazador deportivo, ya aclaré en mi mensaje anterior que no hablo de gente que caza para comer. Ahora que los del marfil tampoco son mejores xD
  • Vlish escribió : »
    Hay muchos tipos de cazador, sin duda habra sicopatas que disfruten viendo sangre, los habra que lo hagan como rito social, como forma de pasar un finde y hacer amistades o negocios, pero tambien hay, alguno he conocido, que lo hace por estar en la naturaleza, porque difrutan con la recreacion de la caza de nuestros antepasados, lo mas friki que me contaron es el hermano de una amiga que se paso toda una noche en calzoncillos, se le rompio el pantalon arrastrandose y despues se metio en un barrizal persiguiendo a un jabato, bajo una tormenta de cojones, todo para pillar desprevenido a un jabali cuando amanecia, y su hermana me decia que era feliz.

    Creo que lo de no juzges y no seras juzgado se debe aplicar mas en esta sociedad tan politicamente correcta, donde hasta comer/dejar comer chuches pasa a ser un crimen.

    Del mimo modo que hay fachas y criptofachas, hay josdeputa a conciencia y hay josdeputa inconscientes. Para los últimos, concienciarlos una cuestión de educación básica en valores, en los DDHH y por extensión, en los derechos de los animales.
  • editado noviembre 2021 PM


    Y por cierto, si cualquiera en este foro de rojos, necesitara mi ayuda para aliviar su sufrimiento o salvarle la vida, tengan la seguridad que aunque le diera loas a Fidel, Stalin, Chávez o Maduro, no lo dejaría de ayudar para aliviar su sufrimiento o salvarle la vida, aunque me cayera como la mierda de mal, me haya insultado, o hasta se haya burlado de que mis padres murieran en miseria extrema, porque cualquier vida es un bien precisado que debe ser preservado, y me es imposible ser indiferente ante alguien que sufre. Los malvados conservadores como que a la final son los putos empáticos reales, y los que necesita este mundo para hacerlo un lugar mejor; al menos el sentido del deber lo tienen mas arraigado, aunque sea por el catecismo cristiano.


  • Si, la verdad es que en catetismo cristiano se te ve muy puesto.
  • Pero ¿alguien en España caza para comer?



  • No sé si será a santo de la cuenta falsa de Bono, pero vamos, he aquí otro intento por parte de nuestros políticos (en este caso el PP) de controlar un poquito más a la gente.

    A mí personalmente me da igual, las únicas redes que tengo son Facebook y Whatsapp y ahí estoy registrado con nombre y apellidos. Tampoco me importaría hacerlo en el foro. Ahora, más de un trolete como los que pululan por aquí se lo pensaría antes de seguir haciendo el subnormal, pero vamos, que me parece fatal.
  • No sé yo cómo de compatible es eso con la ley de protección de datos
  • editado noviembre 2021 PM
    Peart escribió : »
    Pero ¿alguien en España caza para comer?

    Hoy dia no. Antiguamente si. Te estoy hablando hace 50 años. No hace tanto.

    En la familia de mi padre era parte de la dieta. Gente de campo bastante pobre que vivia en cortijos de secano y parte del acceso a carne se hacia por caza de conejo.
  • Stern von Afrika escribió : »


    No sé si será a santo de la cuenta falsa de Bono, pero vamos, he aquí otro intento por parte de nuestros políticos (en este caso el PP) de controlar un poquito más a la gente.

    A mí personalmente me da igual, las únicas redes que tengo son Facebook y Whatsapp y ahí estoy registrado con nombre y apellidos. Tampoco me importaría hacerlo en el foro. Ahora, más de un trolete como los que pululan por aquí se lo pensaría antes de seguir haciendo el subnormal, pero vamos, que me parece fatal.

    La mejor manera de impulsar la darkweb es exigir identificacion para acceder a internet.
  • editado noviembre 2021 PM
    Peart escribió : »
    Pero ¿alguien en España caza para comer?

    Yo una vez cazé (bueno, ayudé a un amigo a cazar) una culebra y nos la hicimos al ajillo. Estaba rica.
  • Mordenkainen escribió : »
    Yo sé que es un poco unpopular opinion, pero podemos decir ya que nos ha tocado una joventud un poquito bordeline, o seguimos achacando estas cosas al trauma del confinamiento y, al mismo tiempo, a "es que siempre ha sido así"?


  • editado noviembre 2021 PM
    Superkoko escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Quién ha tenido la feliz idea de meter en el mismo saco la caza y las corridas de toros? Lo primero es lo más natural del mundo, siempre obviamente con un control, cazar elefantes en Botswana es una salvajada, cazar un conejo o un jabalí para comer es mucho más animalista que comprar carne en el súper.

    Las corridas de toros son una monstruosidad, sin más.

    Hombre, eso tendría sentido si alguien cazase para comer. Pero no es el caso, cazan por deporte y por el disfrute de hacerlo, no resignados porque es lo que tienen que hacer para alimentar a su familia. Que luego se coman (o vendan) lo que cazan es lo de menos, porque no cazan por la carne. Cazan por el placer de cazar.

    Es que no veo nada de malo en que alguien vea la caza como un placer. Somos cazadores por naturaleza, los desnaturalizados somos la gente de ciudad que cogemos la bandeja del mostrador sin preguntarnos nada más.

    A mí no me gusta nada la caza, pero tengo amigos que sí son cazadores, y disfrutan llevando una pieza a casa para consumo de la familia, y me parece de lo más natural. Obviamente no tienen la necesidad, podrían ir al súper de la esquina, pero no lo hacen, y con ello contribuyen a que exista un poquito menos de tortura animal, que se produce básicamente en las grandes granjas y mataderos.
  • Peart escribió : »
    Pero ¿alguien en España caza para comer?

    Vaya pregunta. Por supuesto que sí.
  • editado noviembre 2021 PM
    El jabalí estofado con hierbas y con setas está buenísimo, pero los cazadores tienen que seguir un protocolo, no vale ir borracho y disparar a todo lo que se mueva, matando linces, como ya ha ocurrido, o peor, matando a un compi de la caza a rececho (o alguno que pasaba por ahí). También hay que saber matar, usar el arma/calibre adecuados para la pieza y saber disparar teniendo puntería para matar con el menor sufrimiento posible del animal. Eso es un cazador.
  • Por cierto, los cazadores que conozco tienen infinito respeto por la naturaleza y los animales. Incluso los he visto disgustados por no haber terminado con la vida de un jabalí con el primer tiro. Tener que rematar es sufrimiento y es un fracaso.
  • Puddles escribió : »

    Del mimo modo que hay fachas y criptofachas, hay josdeputa a conciencia y hay josdeputa inconscientes. Para los últimos, concienciarlos una cuestión de educación básica en valores, en los DDHH y por extensión, en los derechos de los animales.

    No me afecta, cada verano soy feliz realizando un genocidio, bueno, un intento, de exterminio de moscas, mosquitos y demás bichos voladores. :)

    Coñas aparte, soy bastante griego, el hombre es la medida de todo, un animal no tiene derechos, el ser humano tiene el deber de no maltratar, que es distinto.
  • Patroclo escribió : »
    Por cierto, los cazadores que conozco tienen infinito respeto por la naturaleza y los animales. Incluso los he visto disgustados por no haber terminado con la vida de un jabalí con el primer tiro. Tener que rematar es sufrimiento y es un fracaso.

    Vaya, pobre gente, espero que lo hayan superado. Acudir al psicólogo ayuda a dejar atrás experiencias tan traumáticas.
  • Sin querer convencer de nada a nadie, la naturaleza no es una pelicula Disney, en la naturaleza se mata y se muere, un jabalí muerto es más alimento para un jabato, y el ser humano ha sido y es un depredador, igual que un lobo o un león o un ciervo comiendo verde.
  • Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »

    ... el hombre es la medida de todo, un animal no tiene derechos

    Esta es la mentalidad que hay que corregir.
  • Yo creo que nadie ha criticado el consumo de carne, sino la actividad de caza por deporte.

    Por otro lado, ningún problema con cazar para comer, pero vamos, que no me quieran vender que eso es "lo natural"; era lo natural en la época de los cazadores-recolectores, ahora lo natural de hacer eso es pillar una infección por parásitos como la triquinosis.
  • Peart escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Por cierto, los cazadores que conozco tienen infinito respeto por la naturaleza y los animales. Incluso los he visto disgustados por no haber terminado con la vida de un jabalí con el primer tiro. Tener que rematar es sufrimiento y es un fracaso.

    Vaya, pobre gente, espero que lo hayan superado. Acudir al psicólogo ayuda a dejar atrás experiencias tan traumáticas.

    No entiendo dónde está la gracia. Simplemente os estoy diciendo que el estereotipo que algunos pintan de los cazadores, poco menos que sádicos y psicópatas, no se corresponde para nada con mi experiencia. Sin mayor pretensión. No dudo que entre el colectivo de cazadores habrá de todo, pero meter a todos ellos en el saco de gente que goza con el sufrimiento animal o que cuelga perros en los árboles, me suena a "todos los musulmanes son terroristas".
Accede o Regístrate para comentar.