Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Campaña y Elecciones en Madrid

12223252728

Comentarios

  • cptn_pescanova escribió : »

    Y que el PP va a recurrir esta resolución del Supremo se lo he oído yo decir al propio Almeida en el telediario, con estas orejitas que se han de comer los gusanos. Vaya, que tú creerás que no, pero es que si.

    Lo que pasa es que no sé dónde has leído eso, desde luego no en ninguno de los enlaces que me has puesto.

    El PP quería acabar con Madrid Central y el Supremo le ha dado la razón porque el equipo de Carmena no hizo bien las cosas. De momento no sé más.
    Khayman escribió : »
    Vlad escribió : »
    Khayman descubre que el PP vive prácticamente de decir lo contrario
    Khayman sabe que eso no es monopolio del PP, que no se dejaría a nadie atrás y que anunciando el hachazo la ministra dice que no nos tendremos que apretar el cinturón nunca más
    Pero Khayman sobre el particular no se había pronunciado aquí y lleva un montón de páginas sin participar, tú verás

    Me parece que te ha confundido con el Capi igual que confunde a los liberales con los absolutistas. En fin, Chisland :chismoreno:
  • editado mayo 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »


    Lo que pasa es que no sé dónde has leído eso, desde luego no en ninguno de los enlaces que me has puesto.

    El PP quería acabar con Madrid Central y el Supremo le ha dado la razón porque el equipo de Carmena no hizo bien las cosas. De momento no sé más.


    Alucino. El PP quería acabar con Madrid Central, efectivamente y por eso puso una demanda y el TSJ le dio la razón y el Supremo ahora lo ratifica, eso es lo que pone en ambos enlaces.

    Y el Almeida ha dicho que lo van a recurrir (van a recurrir las resoluciones que les dan la razón en su anterior demanda .... había una vez, un circo) eso no lo pone en ningún enlace, eso salió el Austin Powers diciéndolo por la tele.

    No es tan complicado de entender y, desde luego, no hay ninguna otra versión, que yo sepa. O te estás transformando en Suc., con esa capacidad suya de negar lo innegable, o tienes una intoxicación de twiter, Afri.

    También puede ser que yo me esté explicando mal, pero, de ser así, de verdad que no encuentro donde la estoy cagando.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »


    Lo que pasa es que no sé dónde has leído eso, desde luego no en ninguno de los enlaces que me has puesto.

    El PP quería acabar con Madrid Central y el Supremo le ha dado la razón porque el equipo de Carmena no hizo bien las cosas. De momento no sé más.


    Alucino. El PP quería acabar con Madrid Central, efectivamente y por eso puso una demanda y el TSJ le dio la razón y el Supremo ahora lo ratifica, eso es lo que pone en ambos enlaces.

    Y el Almeida ha dicho que lo van a recurrir (van a recurrir las resoluciones que les dan la razón en su anterior demanda .... había una vez, un circo) eso no lo pone en ningún enlace, eso salió el Austin Powers diciéndolo por la tele.

    No es tan complicado de entender y, desde luego, no hay ninguna otra versión, que yo sepa. O te estás transformando en Suc., con esa capacidad suya de negar lo innegable, o tienes una intoxicación de twiter, Afri.

    También puede ser que yo me esté explicando mal, pero, de ser así, de verdad que no encuentro donde la estoy cagando.

    No sé, ¿quizá en no poner ninguna noticia que confirme y explique qué carajo estás diciendo? Que no estoy negando nada, hombre, más bien eres tú quien pretende que demos por buena no sé qué noticia porque la has visto en la tele.

    PD: Por lo visto lo de mentar Twitter de forma falaz aunque no venga a cuento se está convirtiendo en un mantra del foro. Qué bien.
  • Yo también le oí hablar del tema. Pero creo que dijo que tenían que valorar el recurso o no de la sentencia.

  • ¿Cabe recurso?
    Recurrir al Tribunal Constitucional sería ahora la única alternativa que quedaría a las organizaciones defensoras de Madrid Central. Por ello, los servicios jurídicos de Ecologistas en Acción están estudiando si continuar la vía legal presentando un recurso ante el Constitucional.

    https://www.rtve.es/noticias/20210513/debes-saber-sobre-anulacion-madrid-central/2089704.shtml
  • https://www.levante-emv.com/valencia/2021/05/14/cientos-personas-llegan-ave-valencia-51844039.html

    Ya están aquí. A la semana siguiente. No se pueden esperar ni un día más. En masa, hacia Valencia, donde la incidencia está más baja porque, a diferencia de ellos, estamos con restricciones desde hace 3 meses, con todo el sufrimiento económico que está conllevando para las familias.

    Allá sin embargo, con los bares abiertos de par en par, consiguiendo posicionarse como segunda Comunidad con peores datos, por hacer las cosas mal, avalando en las urnas a gobernantes que les dan tapas y cañas (pan y circo, o toros), como publicaban en The Times, y después en avalancha a contaminar a los que estamos bien.

    Va a ser verdad que Madrid es España. O que España es Madrid. O que España es para Madrid.
  • A ver, mucho madrileño tiene segunda residencia en la CV. Si les dejas, la usan, ahora que ya viene el buen tiempo.
  • Hombre a los madrileños que van a Valencia o donde sea no los ha mandado Ayuso. Es una consecuencia de levantar el estado de alarma antes de tiempo, o mejor dicho de no haberlo prorrogado estos tres meses que yo creo que era necesario...

  • Claro que es culpa de Ayuso: son los gais que huyen en masa hacia Valencia tras la victoria del fascismo en Madrid, tal y como predijo San Pablo que ocurriría.
  • editado mayo 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Ya están aquí. .

    Es que los madrileños aman tanto Madrid que, a la primera ocasión que tienen, huyen.

    PD: Ahora que me he librado de las hordas de domingueros, no tengo coche para irme a la sierra, que puta mierda.
  • Stern von Afrika escribió : »

    No sé, ¿quizá en no poner ninguna noticia que confirme y explique qué carajo estás diciendo? Que no estoy negando nada, hombre, más bien eres tú quien pretende que demos por buena no sé qué noticia porque la has visto en la tele.


    Pues nada, ni el TSJ anuló Madrid Central, ni el Supremo lo ha confirmado, ni esa causa se abrió a causa (valga la redondilla) de un recurso del PP ni el PP ha dicho que lo va a recurrir, ni toda la prenda recoge la noticia, circulen, aquí no ha pasado nada.

  • Peart escribió : »
    A ver, mucho madrileño tiene segunda residencia en la CV. Si les dejas, la usan, ahora que ya viene el buen tiempo.

    La preocupación aquí es que a causa de la irresponsabilidad de IDA en el Levante se vaya la temporada turística a la mierda.
  • editado mayo 2021 PM
    Puddles escribió : »
    Peart escribió : »
    A ver, mucho madrileño tiene segunda residencia en la CV. Si les dejas, la usan, ahora que ya viene el buen tiempo.

    La preocupación aquí es que a causa de la irresponsabilidad de IDA en el Levante se vaya la temporada turística a la mierda.

    Con familias ya arruinadas, porque mientras allí abrían, aquí cerrábamos para salvar la temporada de verano. Falta un mes para el verano, y el esfuerzo no va a valer para nada, porque ahora mismo la madrileños aquí son plaga y vienen con incidencia de riesgo extremo.

    La culpa es del gobierno por permitirlo, pero muchos de estos que vienen son cómplices de IDA desde el 4M. La próxima vez que haya elecciones en Madrid votamos también los valencianos, que mucho vivir a la madrileña (negando u obviando la existencia del virus)... pero en nuestras playas. Pues que les den, y mucho.
  • editado mayo 2021 PM
    Patroclo escribió : »
    madrileños aquí son plaga y vienen con incidencia de riesgo extremo.

    Vamos a compartir con vosotros, patéticos provincianos, nuestra libertad :chis:

  • Yo creo que esa gente son los que huyen del pogromo lgtbi que está organizando Ayuso, además de los otros dos mil firmantes del manifiesto por el fin de los infernales 26 años de fascismo en Madrid. Pablo anunció que ocurriría y nadie le creyó. Sad.
  • editado mayo 2021 PM
    Por suerte Vox tiene poquita fuerza, porque si hubiesen sacado más, Ayuso los hubiese metido en el gobierno. Ella misma no lo descartaba. Y no, Vox no lleva 26 años gobernando en la Comunidad de Madrid. Como mucho sacarán la manifestación del Orgullo a la Casa de Campo para que no la vean los niños, pero no creo (o quiero creer que no) harán un cambio legal regresivo sobre el colectivo lgtbi en Madrid con un gobierno Ayuso en solitario. No es popular, no suma y no necesitan, repito, a Vox.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    No sé, ¿quizá en no poner ninguna noticia que confirme y explique qué carajo estás diciendo? Que no estoy negando nada, hombre, más bien eres tú quien pretende que demos por buena no sé qué noticia porque la has visto en la tele.


    Pues nada, ni el TSJ anuló Madrid Central, ni el Supremo lo ha confirmado, ni esa causa se abrió a causa (valga la redondilla) de un recurso del PP ni el PP ha dicho que lo va a recurrir, ni toda la prenda recoge la noticia, circulen, aquí no ha pasado nada.

    No tergiverses lo que estoy diciendo, hombre, que pareces Súcubo. Como bien sabes, lo que niego es que el PP vaya a recurrir nada porque no hay ni una noticia que diga tal cosa. Punto.
  • editado mayo 2021 PM

    Por cierto, muchas risas con la madrileñofobia que se destila por aquí últimamente, y está bien. Ahora, haz un chiste con catalanes o valencianos, que en seguida te pondrán de facha para arriba.
  • Cuidado Capi, que estás a un paso de que pida que te expulsen por el bien del foro.
  • editado mayo 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    No tergiverses lo que estoy diciendo, hombre, que pareces Súcubo. Como bien sabes, lo que niego es que el PP vaya a recurrir nada porque no hay ni una noticia que diga tal cosa. Punto.

    Ah, que ahora soy Rappel. Revisa tus mensajes, anda, a ver donde concretabas nada sobre el tema, porque hasta ahora no has dicho que lo que niegas es que el PP vaya a recurrir.

    PD: Vaya, llevo haciendo chistes toda la vida sobre catalanes y vascos y nunca ninguno me ha reconvenido nada, se ve que los madrileños tenéis la piel muy fina.

  • Ay, Dios. ¿Pero qué tengo que concretar, si el que empezó diciendo que el PP iba a recurrir la sentencia del Supremo sobre Madrid Central has sido tú, y a todas luces parece una noticia falsa de esas que están ahora tan de moda?

    Revisa los tuyos, hombres, a ver si encuentras la noticia.
  • editado mayo 2021 PM
    ¿Porque si yo digo cuatro cosas y si tú dices que no es cierto yo pienso que refieres a todo? ¿Porque no soy Rappel, insisto? Porque, como he dicho, esa es la parte que yo he oído por la tele y, por tanto, la única que puedo haber entendido mal y no tengo problema en admitirlo.

    Pero, de cualqier modo, si el PP no va a recurrir ¿Para que sigue poniendo multas, si entonces la sentencia va a ser firme si o si y va a tener que devolver todo? Habrá que cambiar, pues, "artistas de circo" por "salteadores de caminos".
  • editado mayo 2021 PM
    cptn_pescanova escribió : »

    Pero, de cualqier modo, si el PP no va a recurrir ¿Para que sigue poniendo multas, si entonces la sentencia va a ser firme si o si y va a tener que devolver todo? Habrá que cambiar, pues, "artistas de circo" por "salteadores de caminos".

    Ahí estoy de acuerdo. Las multas no sé si las van a devolver (de nuevo me da que no), pero deberían.

    Y que conste que no lo digo por mí, que no me han puesto ninguna. Hace bastantes años que no se me ocurre ir al centro en coche.
  • editado mayo 2021 PM


    Secretario General del PSOE Madrid Centro, un cargo que por lo visto va fetén a la hora de colocar fotos falsas en Twitter para meterse con los madrileños :)
  • Stern von Afrika escribió : »

    Ahí estoy de acuerdo. Las multas no sé si las van a devolver (de nuevo me da que no), pero deberían.

    Y que conste que no lo digo por mí, que no me han puesto ninguna. Hace bastantes años que no se me ocurre ir al centro en coche.

    En eso, siempre hacen lo mismo todos, por si si por si no, te crujen, luego como hay quien no recurre, eso que se llevan.
  • Creo que el mejor resumen de la situación de Madrid Central lo da DVuelta:

    "Pedro Javaloyes, portavoz de la empresa DVuelta Asistencia Legal, una de las que presentó un recurso contra Madrid Central, cree que no solo las multas que se pongan a partir de ahora serán anuladas, sino cualquiera de las que se han puesto hasta el momento podrán recurrirse gracias a esta sentencia. Además, el fallo supone “un decaimiento automático de Madrid Central, igual que cuando cae el estado de alarma” por lo que no hay posibilidad alguna de que las normas actuales continúen vigentes. “Ahora el Ayuntamiento, que se encuentra en una situación esquizofrénica, dirá que ellos lo van a hacer mejor y que lo que había es una chapuza, pero lo cierto es que no querían que el Supremo dijera lo que ha dicho. Y, sobre todo, intentarán mantener Madrid Central hasta que presenten su nuevo plan. Pero lo vamos a recurrir todo y nos van a dar la razón, con la sentencia en la mano”, ha dicho Javayoles."

    La palabra es esquizofrenia. O engaño. O ridículo. Denuncio una ley, que se tira abajo por defecto de forma, pero en realidad prefiero que se mantenga vigente porque a la vuelta de la esquina tengo otra exactamente igual, pero bien tramitada. No creo que en la campaña de hace 2 años Martínez-Almeida quisiera tumbar Madrid Central por defecto de forma, sino porque política e ideológicamente no estaba de acuerdo con la idea... pero una vez en el gobierno está haciendo exactamente lo contrario. Que sí, que son políticos y es habitual, pero es que esto iba en los carteles electorales.
  • shapeley escribió : »
    Creo que el mejor resumen de la situación de Madrid Central lo da DVuelta:

    "Pedro Javaloyes, portavoz de la empresa DVuelta Asistencia Legal, una de las que presentó un recurso contra Madrid Central, cree que no solo las multas que se pongan a partir de ahora serán anuladas, sino cualquiera de las que se han puesto hasta el momento podrán recurrirse gracias a esta sentencia. Además, el fallo supone “un decaimiento automático de Madrid Central, igual que cuando cae el estado de alarma” por lo que no hay posibilidad alguna de que las normas actuales continúen vigentes. “Ahora el Ayuntamiento, que se encuentra en una situación esquizofrénica, dirá que ellos lo van a hacer mejor y que lo que había es una chapuza, pero lo cierto es que no querían que el Supremo dijera lo que ha dicho. Y, sobre todo, intentarán mantener Madrid Central hasta que presenten su nuevo plan. Pero lo vamos a recurrir todo y nos van a dar la razón, con la sentencia en la mano”, ha dicho Javayoles."

    La palabra es esquizofrenia. O engaño. O ridículo. Denuncio una ley, que se tira abajo por defecto de forma, pero en realidad prefiero que se mantenga vigente porque a la vuelta de la esquina tengo otra exactamente igual, pero bien tramitada. No creo que en la campaña de hace 2 años Martínez-Almeida quisiera tumbar Madrid Central por defecto de forma, sino porque política e ideológicamente no estaba de acuerdo con la idea... pero una vez en el gobierno está haciendo exactamente lo contrario. Que sí, que son políticos y es habitual, pero es que esto iba en los carteles electorales.

    Pero se va a llamar Madrid 360. Y ese nombre da mucho mas juego que el anterior. Sin duda es un dato importante.
Accede o Regístrate para comentar.