Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Coronavirus, pandemias varias y el apocalipsis

1178179181183184227

Comentarios

  • editado febrero 2021 PM
    Peart escribió : »
    El Senado no pedirá el cese de políticos que se han saltado orden de vacunas.

    La moción de Ciudadanos, defendida por el senador Miguel Sánchez, pedía asimismo "garantizar la máxima transparencia y cumplimiento del protocolo de vacunación", pero ha sido criticada por varios grupos.

    https://www.lainformacion.com/espana/senado-no-pedira-cese-politicos-saltado-orden-vacunas/2828303

    La clase política española no pierde ni una sola ocasión de demostrar su absoluta carencia de escrúpulos.

    Cualquier grupo social defiende sus intereses y privilegios, y es representación de la cultura de donde surgen. Si no fuera porque los escándalos de corrupción afectan electoralmente al partido contrario, dándole más oportunidades de espacios de poder al adversario en las elecciones ¿Realmente creen que se preocuparían por la corrupción? Esa etapa de ingenuidad hace años que la superé por las malas. El político es un depredador del poder que ofrece alcanzar el liderazgo y de los privilegios de él derivados, TODOS tienen como objetivo esa meta, y la carrera política exige como requisito mínimo no escrito, la hipocresía, la demagogia, el tráfico de influencia con nepotismo para escalar en la estructura. Pensar en la vocación de servicio público y la autolimitación en el ejercicio del poder, es de una gran ingenuidad, porque si no hay una fuerza externa que los limite, se cargarán al que tengan que cargarse para conquistar, conservar y ampliar ese poder. Simplemente toca elegir a los que a regañadientes aceptan las reglas mínimas del juego democrático, y rodearlos de políticos contrarios en instancia de poder, que los limiten, y rezar por una gestión mínimamente decente, que si la hacen, no es por la satisfacción del servicio público y el deber cumplido, sino porque quieren que le voten para seguir en el poder.



  • Virus comunistico... Para Shamenesty

    :chismoreno:

    Y si China no es un buen ejemplo de la gestión del C19, según Shamenesty, imaginaros USA...

    Joder, si es que ya ni intentan disimular un poco.
  • editado febrero 2021 PM
    Puddles escribió : »

    Es más, aunque protegiesen más, todavía no he visto a nadie que la lleve bien acopladita a la cara, lo que supone que todo el aire que sale de los pulmones pase a través de la mascarilla y no entre la mascarilla y la cara, que es lo que pasa con el 99.9% de los portadores. Y que cuando la llevan se sienten con la seguridad de hablarse a medio metro en el metro. Porque mal usadas producen la falsa sensación de seguridad que en este país multiplica los contagios como en ningún otro.

  • AMLO y su lucha contra la falsa seguridad de las mascarillas:


  • Stern von Afrika escribió : »

    557457450_172434684_1706x960.jpg
    ¿Es este Garzón con esta mascarilla?
    Pues se podía haber ahorrado la hijoputez
  • Ha pillado el bicho otra compañera (una que desayuna conmigo casi todos los días) y ya es la cuarta en lo que va de ola, pero aquí ni nos ponen en cuarentena, ni nos hacen una puta prueba ni nada.
  • editado febrero 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Ya te digo, una gran aplicación con un gran potencial destrozada por la mierda de la españa de las Autonomías. El gobierno porque dice que no tiene competencias y las ccaa porque no es suya. Entre todos la maratón y ella sola se murió

    Pd: estoy viendo que como consecuencia del Tuit muchos followers de Soto Ivars están desinstalando la aplicación. Que grandes
  • Ajojenjo escribió : »
    Pd: estoy viendo que como consecuencia del Tuit muchos followers de Soto Ivars están desinstalando la aplicación. Que grandes

    Si, que grandes que se la desinstalen no porque sea una mierda inútil sino porque lo sugiera un influencer.
  • Ajojenjo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Pd: estoy viendo que como consecuencia del Tuit muchos followers de Soto Ivars están desinstalando la aplicación. Que grandes

    Hombre, tanto como muchos... solo he contado dos.
  • Os muestro un documental, que seguro que no vais a ver, pero aquí lo dejo:
    https://elinvestigador.org/nueva-normalidad-documental-covid/

    Habla sobre la nueva normalidad y la oportunidad de un reseteo a nivel mundial gracias a la gran mentira de la existencia de un virus supercontagioso y mortal. Que todo esto del COVID19 es una cortina de humo para la 4ª revolución industrial.
    La tecnologia y la biotec. están más avanzados de lo que pensais. El futuro es ahora.
    La agenda 2030 es el fin de la humanidad y el comienzo del HUMANO 2.0
    En la primera semana de está supuesta pandemia, 7 empresas tecnológicas ganaron billones de dolares. Ya tienen suficiente dinero para implantar el 5G en todo el mundo, la gente mata por ponerse una "vacuna" (promocionada por un informático) que la puede matar o interaccionar con 5G. Están cambiando el clima mediante geoingenierias. Haciendo que nieve o disipando las nubes. Sólo teneis que fijaros en el cielo. Las estelas de los aviones comerciales desaparecen, los CHEMTRAILS no.
    COVID19= vacunas+5G+CHEMTRAILS= HUMANO 2.0 o muerte.

  • invalid.gif?width=450&height=278&fit=bounds&crop=fill
    Afortunadamente si alguien tuviese la centésima parte de esos conocimientos lo último que haría en su vida es meterse a político.
  • Disidente escribió : »
    Os muestro un documental, que seguro que no vais a ver, pero aquí lo dejo:
    https://elinvestigador.org/nueva-normalidad-documental-covid/

    Habla sobre la nueva normalidad y la oportunidad de un reseteo a nivel mundial gracias a la gran mentira de la existencia de un virus supercontagioso y mortal. Que todo esto del COVID19 es una cortina de humo para la 4ª revolución industrial.
    La tecnologia y la biotec. están más avanzados de lo que pensais. El futuro es ahora.
    La agenda 2030 es el fin de la humanidad y el comienzo del HUMANO 2.0
    En la primera semana de está supuesta pandemia, 7 empresas tecnológicas ganaron billones de dolares. Ya tienen suficiente dinero para implantar el 5G en todo el mundo, la gente mata por ponerse una "vacuna" (promocionada por un informático) que la puede matar o interaccionar con 5G. Están cambiando el clima mediante geoingenierias. Haciendo que nieve o disipando las nubes. Sólo teneis que fijaros en el cielo. Las estelas de los aviones comerciales desaparecen, los CHEMTRAILS no.
    COVID19= vacunas+5G+CHEMTRAILS= HUMANO 2.0 o muerte.

    Pues vaya mierda, yo quería pasar directamente a la versión 3.0 y que el 6G me conectara con los anillos de Saturno en la quinta dimensión.
  • Rafael Bengoa, virologo y ex-asesor del ex-presidente de Obama dice que hay cuatro veces más infectados entre quienes han frecuentado bares y restaurantes que entre quienes no lo han hecho.


    https://www.lavanguardia.com/vida/20201021/484207990766/bares-restaurantes-pocos-contagios-coornavirus.html

    premio para el juez negacionista de Euskadi y para la presidenta chiflada de Madrid.
  • editado febrero 2021 PM
    El juez del TSJPV tiene pinta de personaje, pero la sentencia la han firmado los tres jueces unánimemente y el Gobierno Vasco no la va a recurrir.

    Se le está dando mucha caña al juez, y no tengo claro que sea a quién hay que mirar, por más que sea un bocazas. Tiempo ha habido desde marzo de 2020 para hacer las modificaciones legales necesarias para que no se repitiera esta situación, porque ya es al menos la tercera vez que el TSJPV echa para atrás alguna medida del Gobierno Vasco.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Rafael Bengoa, virologo y ex-asesor del ex-presidente de Obama dice que hay cuatro veces más infectados entre quienes han frecuentado bares y restaurantes que entre quienes no lo han hecho.


    https://www.lavanguardia.com/vida/20201021/484207990766/bares-restaurantes-pocos-contagios-coornavirus.html

    premio para el juez negacionista de Euskadi y para la presidenta chiflada de Madrid.

    Es tan evidente que choca que se ponga en duda. A no ser que quieras los votos de los hosteleros. Aquí en Valencia hace dos semanas, bares abiertos, estábamos con una incidencia de 1400. Cierran y, dos semanas después, incidencia de 700.

    Los hogares y los bares son los mayores focos de contagio. También los medios de transporte y comercios de todo tipo, pero en menor grado.

    La diferencia es que en el hogar siempre te sueles ver con los mismos y en los bares cada día en el almuerzo te juntas con 20 personas distintas que, de haber uno KO, se lo llevan todos a sus casas y trabajos.
  • Patroclo escribió : »
    Es tan evidente que choca que se ponga en duda. A no ser que quieras los votos de los hosteleros. Aquí en Valencia hace dos semanas, bares abiertos, estábamos con una incidencia de 1400. Cierran y, dos semanas después, incidencia de 700.

    Esta claro que con esa burrada de incidencia hay que cerrarlo todo, pero ¿para "siempre"? aqui en mi municipio en esta ola hemos llegado a unos 700 y en 10 dias sin cerrar ni comercio ni hosteleria, con horarios limitados eso si, se ha bajado a 450.
  • Estaba a puntito de echarle flores a mi gobierno autonómico por el seguimiento semanal de los confinamientos municipales según la tasa de contagio cuando se me han quitado todas las ganas ENDERREPENTE

  • Hay mucha medida absurda que crea rechazo. Que habran floristerias pero no tiendas de ropa es absurdo.
  • Es mentira todo lo que pongo.

    No existe la Agenda 2030 se lo han inventado los cospiranoicos jajajajaja
    Es de una página del gobierno, pero tampoco os lo creeis jajaja
  • expitu escribió : »
    Hay mucha medida absurda que crea rechazo. Que habran floristerias pero no tiendas de ropa es absurdo.

    Mis hojos...
  • editado febrero 2021 PM

    Chile se convierte en el país que mas vacunas a entregado a la población en Latinoamérica. El ejemplo del neoliberalismo inhumano.



  • editado febrero 2021 PM
    Aún no me he recuperado de la tensión de la última guardia (el sábado) y ya estoy otra vez liado, con mucha más tensión .... que no es tensión por el trabajo (bueno, esa la habitual, pero para eso me pagan) sino por la muchedumbre que me rodea por todos lados, escaleras, despachos, ascensores, pasillos, todo lleno de gente por todos lados (y un gran porcentaje que no tiene el más mínimo cuidado, mascarillas bajadas por todos lados, ni distancia ni pollas, te vienen a preguntar y se te echan encima ... bueno, el tipo de clientela que tiene un juzgado penal) ... y cuando tengo que entrar a esa mierda de calabozos, por los que pasa mogollón de gente y no tienen ventilación ninguna, ni os cuento, intento no respirar, pero claro, al final tienes que hacerlo o te mueres.

    Un agobio, vaya (y yo no soy nada hipocondriaco).

    En fin, seguiré intentando cambiar todas las que pueda y hacerlas en fin de semana, que es más tranquilo. Siempre hay gente que prefiere librar en fin de semana. Muchos de vosotros también trabajaréis de cara al público y no os quejáis, así que no voy a ser yo el melindres.



  • La típica fiesta donde te morreas con cien personas. ¡O más!

    A este hombre se le ha ido la olla completamente, pero bueno, no pasa nada, ahí sigue y la gente continuará llevando camisetas con su efigie. Lo único "bueno" es que queda confirmado que las decisiones que se han tomado en nuestro país acerca de la pandemia han sido en base a criterios políticos, no sanitarios. Todo bien.
Accede o Regístrate para comentar.