Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1104010411043104510461902

Comentarios

  • editado septiembre 2020 PM
    Todas estas propuestas son de Escrivá (PSOE). Podemos ya se ha opuesto públicamente. A ver si consiguen impedir que Sánchez no haga estas barbaridades sin acabar en elecciones.

  • No se vayan todavía, que aún hay más cosas progresistas del gobierno progresista:


  • Patroclo escribió : »
    Todas estas propuestas son de Escrivá (PSOE). Podemos ya se ha opuesto públicamente. A ver si consiguen impedir que Sánchez no haga estas barbaridades sin acabar en elecciones.

    Te recomendaría echar un vistazo a la entrevista a Errejón que puse unos mensajes atrás.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Todas estas propuestas son de Escrivá (PSOE). Podemos ya se ha opuesto públicamente. A ver si consiguen impedir que Sánchez no haga estas barbaridades sin acabar en elecciones.

    Te recomendaría echar un vistazo a la entrevista a Errejón que puse unos mensajes atrás.

    ¿Quién es ese?
  • editado septiembre 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    No se vayan todavía, que aún hay más cosas progresistas del gobierno progresista:


    ¿Quieres saber hasta donde puede llegar la izquierda para mantenerse en el poder?
    Te lo digo: Pensiones: un euro al mes, salario mínimo: un euro al mes, salario público: entre 1 a 5 euros al mes.


    Que salgan los trabajadores a vender sus cosas personales en el mercado negro, o a pedir ayudas a familiares emigrados en el exterior, no importa, lo importante es mantener la poltrona.

  • Trump lleva todo un mandato sin declarar guerras y su país sin sufrir atentados. ¿De qué otro presidente podemos decir esto?

    PD: Trump no está en su sano juicio, pero Biden da más miedo.
  • editado septiembre 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    22 segundos sacados con pinzas de una entrevista de varios minutos donde habla distendidamente de tema. Obviamente está señalando la magnitud de la destrucción de algo tan simbólico en New York precisamente por su altura, que ahora sus edificios terminaron siendo lo mas altos a modo de ironía. Hacer esa comparativa puede sonar algo chocante, pero ilustra bien lo surrealista del asunto, un día despertó, y luego de décadas de ver las torres gemelas, ahora sus edificios de menor tamaño, es decir, inferiores, resultaron ser los mas altos de New York, por la magnitud de la destrucción, algo sorprendente e impensable. Ese es el real sentido, no sentirse "orgulloso" por algo que en si mismo no tiene merito propio, como que alguien diga que es el único candidato y votante de un pueblo, donde no quedó nadie más vivo luego de una peste, para ilustrar la magnitud del problema con cierto tono irónico. Humor negro, pero cosas peores se han visto.


  • Querrás decir sin atentados islamistas. De extrema derecha, que dan más miedo, han tenido unos cuantos.

    Sobre lo de Biden... entre comparar a vox y podemos y ahora esto, yo no sé que os tomais algunos para llegar a tales conclusiones.
  • editado septiembre 2020 PM
    Matalobos escribió : »
    Sobre lo de Biden... entre comparar a vox y podemos y ahora esto, yo no sé que os tomais algunos para llegar a tales conclusiones.


    Estoy de acuerdo que no se puede comparar a Vox con Podemos. Podemos está en la Vicepresidencia del gobierno de España, y Vox sólo en el Parlamento. Podemos defiende y recibe apoyo de dictaduras asesinas que aun están vigentes causando victimas al día de hoy, Vox defiende dictaduras pasadas que afortunadamente están en los libros de historia, y de la cual sólo recuerdan los ancianos. Son diferencias sustanciales.



  • Matalobos escribió : »
    Querrás decir sin atentados islamistas. De extrema derecha, que dan más miedo, han tenido unos cuantos.

    Sobre lo de Biden... entre comparar a vox y podemos y ahora esto, yo no sé que os tomais algunos para llegar a tales conclusiones.

    Pues hombre, puestos a sacar conclusiones salidas de madre, ya me dirás por qué dan más miedo los atentados de extrema derecha que los islamistas :chismoreno:

  • Tampoco es cierto que no haya habido atentados islamistas durante el mandato de Trump...
  • Stern von Afrika escribió : »
    Matalobos escribió : »
    Querrás decir sin atentados islamistas. De extrema derecha, que dan más miedo, han tenido unos cuantos.

    Sobre lo de Biden... entre comparar a vox y podemos y ahora esto, yo no sé que os tomais algunos para llegar a tales conclusiones.

    Pues hombre, puestos a sacar conclusiones salidas de madre, ya me dirás por qué dan más miedo los atentados de extrema derecha que los islamistas :chismoreno:

    Quizá porque los islamistas no tienen a parte de la policía de su parte, ni al NRA, financiado por empresas de armamento, defendiendo su derecho a tener un arsenal en casa, ni encuentran comprensión y palabras de apoyo de parte de su presidente, ni tienen ninguna posibilidad de presentar candidatos que ganen elecciones.
    dynamic escribió : »
    Tampoco es cierto que no haya habido atentados islamistas durante el mandato de Trump...
    Pues mejor me lo pones. Biden quizá acabe siendo un patán pero comparándolo con Trump es un genio sin parangón, como la mayor parte de la gente.

  • Patroclo escribió : »
    Trump lleva todo un mandato sin declarar guerras y su país sin sufrir atentados. ¿De qué otro presidente podemos decir esto?

    PD: Trump no está en su sano juicio, pero Biden da más miedo.

    No, Biden no da más miedo que Trump.
  • why escribió : »
    Abascal es un mediocre que de no haber fundado un partido abiertamente fascista no tendría dónde caerse muerto. Creo que la famosa rueda de prensa en la que le preguntaban varias cosas sobre el programa de Vox y que lo único que alcanza a decir es vivaspaña lo define perfectamente. Bueno, siempre puede pedirle al PP que le den una paguita por hacer eso (cosa que hizo)
    Patroclo escribió : »
    Trump lleva todo un mandato sin declarar guerras y su país sin sufrir atentados. ¿De qué otro presidente podemos decir esto?

    PD: Trump no está en su sano juicio, pero Biden da más miedo.

    ¿Otra vez con el Hillary = Trump?
  • Ajojenjo escribió : »
    why escribió : »
    Abascal es un mediocre que de no haber fundado un partido abiertamente fascista no tendría dónde caerse muerto. Creo que la famosa rueda de prensa en la que le preguntaban varias cosas sobre el programa de Vox y que lo único que alcanza a decir es vivaspaña lo define perfectamente. Bueno, siempre puede pedirle al PP que le den una paguita por hacer eso (cosa que hizo)
    Patroclo escribió : »
    Trump lleva todo un mandato sin declarar guerras y su país sin sufrir atentados. ¿De qué otro presidente podemos decir esto?

    PD: Trump no está en su sano juicio, pero Biden da más miedo.

    ¿Otra vez con el Hillary = Trump?

    Sip.
  • editado septiembre 2020 PM
    Bueno, en realidad no son iguales, aunque no sé qué candidato es peor. Trump al menos es más transparente a la hora de tomar medidas cabronas.

    Por lo demás, ni idea de qué cosas ha hecho Trump tan mal que otros presidentes de los USA han hecho tan bien. Si podéis ayudarme en esto...

    Éste, al menos, en su convicción anti-OTAN y ultranacionalista de no gastar dinero en misiones en otros países, se ha convertido en el presidente más pacífico militarmente hablando de hace décadas. Obama, si tuviese un poco de vergüenza, le ofrecería el Nobel de la Paz que se llevó a casa nadie sabe por qué.

    Está claro que para su país es el peor candidato, pero es que yo estoy en el mundo fuera de USA.
  • editado septiembre 2020 PM
    Totalmente cierto. Trump es un vende motos usadas pero es tan simple que se le ve venir de lejos. Y su política externa ha sido la menos intervencionista a nivel bélico desde hace mucho tiempo, otra cosa son sus rifirafes con China y su apoyo absoluto a tecnológicas que le patrocinaron. Hilaria está loca, es una psicópata. Recordad cuando dijo esto de Assange " can't we just drone the guy?"

    Y efectivamente, para fuera de yanquilandia Trumpio es la mejor elección comparado con Biden, otro Pal geriátrico.
  • Patroclo escribió : »

    Está claro que para su país es el peor candidato, pero es que yo estoy en el mundo fuera de USA.

    Pues nada, que le den por el culo a todos los países menos el mio.

    Prohibido hablar de Venezuela, de Bielorrusia, o hasta de Andorra. No son mi país, que se mueran.

  • Matalobos escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Matalobos escribió : »
    Querrás decir sin atentados islamistas. De extrema derecha, que dan más miedo, han tenido unos cuantos.

    Sobre lo de Biden... entre comparar a vox y podemos y ahora esto, yo no sé que os tomais algunos para llegar a tales conclusiones.

    Pues hombre, puestos a sacar conclusiones salidas de madre, ya me dirás por qué dan más miedo los atentados de extrema derecha que los islamistas :chismoreno:

    Quizá porque los islamistas no tienen a parte de la policía de su parte, ni al NRA, financiado por empresas de armamento, defendiendo su derecho a tener un arsenal en casa, ni encuentran comprensión y palabras de apoyo de parte de su presidente, ni tienen ninguna posibilidad de presentar candidatos que ganen elecciones.

    Lo que no impide que los islamistas puedan secuestrar unos aviones y estrellarlos contra las Torres Gemelas y el Pentágono asesinando a casi 3.000 personas de una tacada.

    Es cierto que en los últimos años el terrorismo de extrema derecha está al alza en Norteamérica, Europa y Oceanía, parece que, en parte, como particular respuesta al yihadismo (aunque en EEUU están aumentando los ataques antisemitas), pero en el mundo históricamente siempre ha sido muy minoritario en comparación a otros tipos de terror, como el nacionalista o separatista, el islamista o el de extrema izquierda, y lo sigue siendo. Un ejemplo: el año pasado, 2019, murieron en todo el mundo 77 personas por atentados de extrema derecha; en cambio, solo en los atentados de Sri Lanka, perpetrados por el Estado Islámico el domingo de Pascua en represalia por los atentados de extrema derecha contra las mezquitas de Nueva Zelanda (51 muertos), murieron 258 personas. Porque esa es otra: la mayoría de los ataques terroristas no se cometen en los países occidentales. Los atentados del 11-S en EEUU, del 11-M en Madrid, o los de Niza, París, Berlín, Londres, Estocolmo, Oslo o Barcelona nos hacen perder la perspectiva. Por un lado, el terrorismo en Europa era mucho más sangriento en las últimas décadas del siglo XX que en lo que llevamos de este. Por otro, en lo que va de siglo XXI el terrorismo se ha cebado básicamente en unos cuantos países de África y Asia (Afganistán, Irak, Nigeria, Siria, Paquistán, Somalia, India, Yemen, Filipinas, República Democrática del Congo) en los que ha causado muchas decenas de miles de muertos, la mayoría a manos del yihadismo.

    De manera que, puestos a tener miedo de un terrorismo, en el siglo XXI el peor es el islamista. Claro que, en Occidente, es más fácil morir de un infarto, cáncer o un accidente de tráfico que en un atentado.

    PD: Listado de atentados terroristas ocurridos en el mundo en el siglo XXI.
  • editado septiembre 2020 PM
    why escribió : »
    Patroclo escribió : »

    Está claro que para su país es el peor candidato, pero es que yo estoy en el mundo fuera de USA.

    Pues nada, que le den por el culo a todos los países menos el mio.

    Prohibido hablar de Venezuela, de Bielorrusia, o hasta de Andorra. No son mi país, que se mueran.

    No voy a negar que es poético que Trump sea el presidente que menos guerras ha abierto que afectan a quienes no le votan, y el que más guerras ha abierto dentro de su país, donde sí fue elegido.
  • Patroclo escribió : »
    Está claro que para su país es el peor candidato, pero es que yo estoy en el mundo fuera de USA.

    Y siguiendo esa lógica, cuantos bombardeos a España recuerdas por parte de USA? Porque aquí los ataques suelen ser económicos (arancelarios). Y de eso no va mal, Trump
  • editado septiembre 2020 PM
    expitu escribió : »
    Mientras tanto, el gobeirno "progresista"...

    Por favor, que alguien pare a este tío. Es increíble que venga de parte de Podemos.

    Edito: bueno he leído la noticia del anteproyecto de ley en La Vanguardia y el economista y en ninguno pone lo que El Mundo. Como solo puedo leer el titular y conocemos el nivel de los titulares de este periódico pues vete a saber si es cierto.

    Incluso así lo de crear las figuras de catedrático contratado y profesor titular contratado me parecen suficientes para echarle
  • Patroclo escribió : »
    why escribió : »
    Patroclo escribió : »

    Está claro que para su país es el peor candidato, pero es que yo estoy en el mundo fuera de USA.

    Pues nada, que le den por el culo a todos los países menos el mio.

    Prohibido hablar de Venezuela, de Bielorrusia, o hasta de Andorra. No son mi país, que se mueran.

    No voy a negar que es poético que Trump sea el presidente que menos guerras ha abierto que afectan a quienes no le votan, y el que más guerras ha abierto dentro de su país, donde sí fue elegido.

    Los muertos ya los ponen sus aliados.
  • Hablando de Trump, el otro día su hijo, preguntado por el chaval que cruzó el estado y mató a dos personas, dijo "todos hacemos tonterías con 17 años". ¿Hay alguien en esa familia que no sea un sociopata?
  • editado septiembre 2020 PM
    expitu escribió : »
    Mientras tanto, el gobeirno "progresista"...

    Simplemente ahora los profesores contratados que de seguro tendrán prioridad para ser titulares luego, tendrán vocación de adoctrinar independentismo en las universidades. El ingreso a la carrera docente universitaria debería ser competencia totalmente de las universidades autónomas.



  • expitu escribió : »
    Mientras tanto, el gobeirno "progresista"...

    Esto ya era así, almenos para algunas comunidades. Yo primero conseguí la acreditación de la AQU catalana hace ya 4 años
  • Ajojenjo escribió : »
    expitu escribió : »
    Mientras tanto, el gobeirno "progresista"...

    Por favor, que alguien pare a este tío. Es increíble que venga de parte de Podemos.

    Edito: bueno he leído la noticia del anteproyecto de ley en La Vanguardia y el economista y en ninguno pone lo que El Mundo. Como solo puedo leer el titular y conocemos el nivel de los titulares de este periódico pues vete a saber si es cierto.

    Incluso así lo de crear las figuras de catedrático contratado y profesor titular contratado me parecen suficientes para echarle

    Cómo le comenté a Afri en su Facebook...

    "Nunca entenderé que Podemos dé cobijo a tal amante del sistema educativo anglosajón, y que encima lo ponga de ministro de universidades. No sé cual será su ideología en otros aspectos pero, en el educativo superior, a la derecha neoliberal le habría llevado trabajo encontrar un ministro mas afín..."

    Es demencial. Lo poco que ha hace lo firmaría ciudadanos, PP y Sala-Martí sin pestañear.
Accede o Regístrate para comentar.