Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre, depende. Sí que es verdad que Magritte está bien, pero Dalí se salía hasta la décima temporada. Luego ya empezó a dibujar relojes y relojes derretidos y no hacía tanta gracia.
Yo estoy convencido de que en la temporada 38 -después de su doceava cuasi-cancelación-, Family Guy tendrá un personaje, aparte de Stewie o Brian, capaz de competir en carisma con Hans Moleman.
Yo estoy convencido de que en la temporada 38 -después de su doceava cuasi-cancelación-, Family Guy tendrá un personaje, aparte de Stewie o Brian, capaz de competir en carisma con Hans Moleman.
Sí, imagino que para entonces ya habrá decaído lo suficiente
así que estaría bien que hablaras del tema en vez de sólo dejar pseudopuyas.
¿Y quien te dice que entiendo mucho de arte del siglo XX? :llorando:
Na, Dalí en cuanto a cocepto lo considero un pelo por encima de los demás. Estimo su lectura del arte como más consecuente que la inmensa mayoría de contemporáneos y solo veo a Tristan Tzara jugar en esa liga.
Anyway, el arte es subjetivo y lo mio (más mal que bien) es razonar de manera cuasicientífica. Podemos jugar a ver si los ángeles tienen pilila o chochete pero tampoco te creas que soy el mejor tertuliano para eso por estos lares.
En pintura menos, en música todavía y aún así tampoco me gusta ser demasiado determinante que me consta que leen este foro gente muy versada que en cualquier momento me puede dar un gran estacazo y dejarme en ridículo.
Dalí era un subnormal (auto)inflado por su propio éxito. Lo que dice Zempt parece una broma, pero tiene toda la razón (sólo un genio como él puede hacer un chiste y encima que contenga verdad verdadera dentro), luego de un tiempo se convirtió en algo insufrible, y por supuesto que comenzó a vivir de su personaje.
En fin, un hilo para hablar de las mejores temporadas de Padre de Magritte y Los Dalís AQUÍ
Quedaría mejor sin la parte de abajo, pero vaya, Caye es un cretino que disfrura más con lo malo que le pase al Madrid que con lo bueno que le pase al Barça.
Quedaría mejor sin la parte de abajo, pero vaya, Caye es un cretino que disfrura más con lo malo que le pase al Madrid que con lo bueno que le pase al Barça.
Algo muy comun en la prensa culé, por otro lado.
El sentido del humor en el culo :plas: A parte que con todas las cosas que sueles decir del Barça, apelando eso sí al sentido del humor, deberías ver con mejores ojos que también lo hagan los demás :risa:
Comentarios
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
2. De Chirico.
3. Dalí.
Sí, imagino que para entonces ya habrá decaído lo suficiente
Yo te tengo por un tío listo con todo y que eres un poco personaje, así que estaría bien que hablaras del tema en vez de sólo dejar pseudopuyas.
Haces mal, si fuese listo no curraría en una acería.
Haces bien, no puedo negar ni erradicar mi descarado divismo y son lentejas.
¿Y quien te dice que entiendo mucho de arte del siglo XX? :llorando:
Na, Dalí en cuanto a cocepto lo considero un pelo por encima de los demás. Estimo su lectura del arte como más consecuente que la inmensa mayoría de contemporáneos y solo veo a Tristan Tzara jugar en esa liga.
Anyway, el arte es subjetivo y lo mio (más mal que bien) es razonar de manera cuasicientífica. Podemos jugar a ver si los ángeles tienen pilila o chochete pero tampoco te creas que soy el mejor tertuliano para eso por estos lares.
En pintura menos, en música todavía y aún así tampoco me gusta ser demasiado determinante que me consta que leen este foro gente muy versada que en cualquier momento me puede dar un gran estacazo y dejarme en ridículo.
Pero qué dices, tío. Con lo que mola decir "soy un señor del acero" Espero que jures por Crom
Y lo bueno es que no es coña
esta?
o el 'carmina burana'
Esa.
Carmina Burana no tiene nada que ver con Conan ni con su compositor. Es curioso que la gente siempre las confunde.
En fin, un hilo para hablar de las mejores temporadas de Padre de Magritte y Los Dalís AQUÍ
Te amamos!
...... Santo Keanu!!!!!!
Ni de coña... demasiado forzado. Tienen que aprender del Fotogramas
Anda que no manda cojones agenciarte ambos trajes y que no se te ocurra nada mejor...
Algo muy comun en la prensa culé, por otro lado.
El sentido del humor en el culo :plas: A parte que con todas las cosas que sueles decir del Barça, apelando eso sí al sentido del humor, deberías ver con mejores ojos que también lo hagan los demás :risa: