Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El cuadro de Reneé Magritte dice "Esto no es una pipa", mientras que en la imagen de Why dice "Esto no es un pipita", y muestra a Gonzalo "Pipita" Higuaín, jugador del Real Madrid.
y cual es el transfondo de la broma original? Puestos a no verle la gracia, por lo menos aprendo algo
La tiene, prueba a meter una en una hoguera y oirás saltar los miles de hilos elásticos que lleva dentro. De toas formas solo la deforman así los profesionales más pegadores, me pregunto quien será el angelico que le arrea en el gif.
Ah fale, edito, no es un jugador sino que la bola es lanzada toa encabroná. Seguramente se trate de alguna prueba en laboratorios de Callaway o alguno de esos
La tiene, prueba a meter una en una hoguera y oirás saltar los miles de hilos elásticos que lleva dentro. De toas formas solo la deforman así los profesionales más pegadores, me pregunto quien será el angelico que le arrea en el gif.
Comentarios
:risa:
:wub:
Qué bueno es el hijoputa este. Lástima su opinión sobre todo el embrollo del copyright
:lol2:
son personas "distintas"
:lol2::lol2::lol2::lol2:
Brutal :lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
La vi anoche en la cama mientras mi pareja dormía, casi la despierto de la risa contenida (por 5 minutos) que me vino.
Es de las mejores que te he visto :risa:
no lo entiendo :unsure:
Yo tampoco lo pillo:huh:
Bienvenido al mundo de las traps
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Gracias ^_^
sigo sin pillarlo(traducción please)
El mundo, resumido
y cual es el transfondo de la broma original? Puestos a no verle la gracia, por lo menos aprendo algo
No me lo puedo creer. Jamás habría pensado que una bola de golf tuviese semejantes propiedades elásticas :mellow:
Ah fale, edito, no es un jugador sino que la bola es lanzada toa encabroná. Seguramente se trate de alguna prueba en laboratorios de Callaway o alguno de esos