Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Quedaría mejor sin la parte de abajo, pero vaya, Caye es un cretino que disfrura más con lo malo que le pase al Madrid que con lo bueno que le pase al Barça.
Algo muy comun en la prensa culé, por otro lado.
El sentido del humor en el culo :plas: A parte que con todas las cosas que sueles decir del Barça, apelando eso sí al sentido del humor, deberías ver con mejores ojos que también lo hagan los demás :risa:
A mi me ha parecido graciosa y realista, pero no puedes ir de seguidor de un equipo cuando el 95% de lo que haces no se trata de alabar a tu equipo, sino de atizar al contrario.
Y no, ni mucho menos es comparable (y estoy seguro de que hasta tu lo puedes comprender si te esfuerzas) mi opinión en un foro con la de Caye en un medio de información.
Comentarios
A mi me ha parecido graciosa y realista, pero no puedes ir de seguidor de un equipo cuando el 95% de lo que haces no se trata de alabar a tu equipo, sino de atizar al contrario.
Y no, ni mucho menos es comparable (y estoy seguro de que hasta tu lo puedes comprender si te esfuerzas) mi opinión en un foro con la de Caye en un medio de información.
Por la mañana sólo se me ocurren tontás
Pd. Melafo.
No. En esa foto estaba preñada.
También sin consultarte.
chis y re-chis
Mas aquí
Edit: De otra pagina.
:lol2:
:lol2:
:plas::plas::plas:
De hecho he pensado en volver a abrir un perfil de facebook sólo por eso :piopio:
No se veeee!!
A ver ahora!