Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18838848868888891862

Comentarios

  • A mí Tertsch me da igual. Vox, tercera fuerza, lo mantiene ahí en representación de sus votantes.
  • Vox ficha a lo mejorcito, sí.
  • Joder, luego diréis que los de VOX (políticos y votantes) no son mayormente unos patanes ... tantos años de educación-basura, televisión-basura y prensa-basura tenían que explotar por algún lado.
  • whywhy
    editado enero 2020 PM
    Deladar escribió : »
    A mí me parece bien. Los hijos son de los padres,

    Salvo que quieras abortar, que la decisión no es de la madre, sino de la Iglesia y del trifachito.
    Patxi escribió : »
    pin neandertal

    xDDDD Sublime, me lo copio.
  • editado enero 2020 PM
    Patroclo escribió : »

    La primera vez que veo a Vox cargar contra la Iglesia de esta manera :chis:
  • Y con Vox con opciones reales de gobierno lo mejor que se puede hacer es que el colegio se dedique exclusivamente a lo académico y olvide lo ideológico
    Que parecéis nuevos
  • expitu escribió : »
    La primera vez que veo a Vox cargar contra la Iglesia de esta manera :chis:
    La iglesia ya le ha tirado de las orejas en serio a cuenta de los inmigrantes. No se pisotean décadas de curitas pateras tan fácil.

  • editado enero 2020 PM
    Ya verás tú lo que tardan en afirmar que la teoría de la Evolución, la Paleontología y la Geología son parte de la conspiración progre y exigen que se enseñe creacionismo y que la Historia se limite a la que viene relatada en la Biblia (bueno, lo que ponga en la Biblia y un capitulito más dedicado a la Reconquista con Santiago matando moros a diestro y, sobre todo, a siniestro).

    A mí que todo esto me recuerda un poco a "La lengua de las mariposas"
  • Claro, hombre, porque haya una recua de intolerantes hijos de puta, nos plegamos a sus amenazas y que se jodan los niños

  • Poco nos pasa, capi
  • Lo triste, es que conozco a varios profesores y maestros que votan Vox y lo ven fenomenal.
  • Todo el mundo lo ve fenomenal mientrás gobiernen los suyos
    Si precisamente se trata de eso. O acaso la tercera España ha sido alguna vez relevante?
  • expitu escribió : »
    Deladar escribió : »
    Antonio escribió : »
    Lo del pin parental es de gente cavernaria, con antorchas y palos en el cerebro. Los típicos padres que quieren que los hijos sean una fotocopia de ellos, iguales de patanes, ignorantes y rancios.

    Vox es un verdadero peligro, y el PP y Ciudadanos demostrando que no quedan muy lejos.

    Ojalá la izquierda lo haga bien y esté muchos años gobernando.

    A mí me parece bien. Los hijos son de los padres, no son propiedad del Estado. Y me parece perfectamente normal que los padres puedan decidir el tipo de actividades extraescolares tengan sus hijos.

    No. Los hijos no son propiedad de los padres. Al menos no en España.

    Claro que no son propiedad de los padres, pero su patria potestad incluye parte fundamental de su educación en función de sus valores morales, religiosos y educativos. La otra parte corresponde con el centro educativo, aunque considero normal que muchos padres se ponga en guardia si el Gobierno que quiere impartir una docencia extraescolar tiene entre sus filas a indeseables semejantes a Beatriz Gimeno.
  • Para los que están un poquito más rezagados: Ahora mismo la ley de educación vigente es la aprobada por el PP con mayoría absoluta
  • Irene Montero: "Los hijos de padres y madre machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"

    https://antena3.com/noticias/espana/irene-montero-los-hijos-de-padres-homofobos-y-machistas-tienen-derecho-a-una-educacion-libre_202001175e21a7f70cf2b37ee7518e33.html

    Pues eso. Tengo que permitir bajo impertaivo legal que esta señora imparta una educación "libre" y feminista a mi hijo y emigramos a Nueva Zelanda, lo más cerca.
  • Jacinda Ardern, la primera ministra que rompe moldes en Nueva Zelanda
    Se ha convertido en la primera ministra más joven con 37 años y es todo un icono para la política y el feminismo

    Casi mejor a Arabia
  • Deladar escribió : »
    Irene Montero: "Los hijos de padres y madre machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"

    https://antena3.com/noticias/espana/irene-montero-los-hijos-de-padres-homofobos-y-machistas-tienen-derecho-a-una-educacion-libre_202001175e21a7f70cf2b37ee7518e33.html

    Pues eso. Tengo que permitir bajo impertaivo legal que esta señora imparta una educación "libre" y feminista a mi hijo y emigramos a Nueva Zelanda, lo más cerca.

    Claro, menudo ultraje, libre y feminista, donde vamos a parar, quieren enseñarle a tu hijo valores como la libertad, la igualdad y el respeto, menuda desfachatez.

    Mejor que aprenda los valores buenos, Dios, Raza, Patria y Masculinidad.
  • why escribió : »
    Deladar escribió : »
    A mí me parece bien. Los hijos son de los padres,

    Salvo que quieras abortar, que la decisión no es de la madre, sino de la Iglesia y del trifachito.

    Enlazando con el tema del aborto, a ver si lo pillo: las más radicales dicen que nosotras parimos, nosotras decidimos. O mi cuerpo es mío, decido yo, para justificar el aborto libre. Pero ahora resulta que tus hijos no son tuyos... cuanto menos curioso.

  • editado enero 2020 PM
    Deladar escribió : »
    why escribió : »
    Deladar escribió : »
    A mí me parece bien. Los hijos son de los padres,

    Salvo que quieras abortar, que la decisión no es de la madre, sino de la Iglesia y del trifachito.

    Enlazando con el tema del aborto, a ver si lo pillo: las más radicales dicen que nosotras parimos, nosotras decidimos. O mi cuerpo es mío, decido yo[/i], para justificar el aborto libre. Pero ahora resulta que tus hijos no son tuyos... cuanto menos curioso.


    Casi lo tienes, animo!!.

  • editado enero 2020 PM
    Deladar escribió : »
    expitu escribió : »
    Deladar escribió : »
    Antonio escribió : »
    Lo del pin parental es de gente cavernaria, con antorchas y palos en el cerebro. Los típicos padres que quieren que los hijos sean una fotocopia de ellos, iguales de patanes, ignorantes y rancios.

    Vox es un verdadero peligro, y el PP y Ciudadanos demostrando que no quedan muy lejos.

    Ojalá la izquierda lo haga bien y esté muchos años gobernando.

    A mí me parece bien. Los hijos son de los padres, no son propiedad del Estado. Y me parece perfectamente normal que los padres puedan decidir el tipo de actividades extraescolares tengan sus hijos.

    No. Los hijos no son propiedad de los padres. Al menos no en España.

    Claro que no son propiedad de los padres, pero su patria potestad incluye parte fundamental de su educación en función de sus valores morales, religiosos y educativos. La otra parte corresponde con el centro educativo, aunque considero normal que muchos padres se ponga en guardia si el Gobierno que quiere impartir una docencia extraescolar tiene entre sus filas a indeseables semejantes a Beatriz Gimeno.

    Si sus valores morales van contra los derechos humanos no tienen derecho a transmitirselos. Al menos en España.
  • editado enero 2020 PM
    Deladar escribió : »
    why escribió : »
    Deladar escribió : »
    A mí me parece bien. Los hijos son de los padres,

    Salvo que quieras abortar, que la decisión no es de la madre, sino de la Iglesia y del trifachito.

    Enlazando con el tema del aborto, a ver si lo pillo: las más radicales dicen que nosotras parimos, nosotras decidimos. O mi cuerpo es mío, decido yo, para justificar el aborto libre. Pero ahora resulta que tus hijos no son tuyos... cuanto menos curioso.

    Tu postura es demencial. ¿Las mujeres abortan hijos? ¿Hay personas que son propiedad de otras? ¿De vedad crees todo eso? Estamos degenerando a un ritmo que es imposible de gestionar.
  • No es que estemos degenerando es que los ya degenerados comienzan a no ocultarse.
  • editado enero 2020 PM
    Años llevo avisando que la sociedad (no se si los jóvenes o los mayores que han involucionado ... la sociedad, en resumen) del presente es mucho más machista, mucho más intransigente y, sobre todo, mucho más imbécil que lo que éramos hace un par de décadas.

    Y no, no es que cualquier tiempo pasado fuera mejor, es que parece que la imbecilidad fuese contagiosa y hubiese una pandemia. Y no lo digo sólo por el tema este del pin neardental, también por la violencia desatada que hay entre los más jóvenes, por las violaciones en grupo, por el ascenso de la derecha ideologicamente situada en el siglo XVII y por todo lo quer sobra deciros, porque estáis hartos de verlo.

    Señor, Señor, mandanós ese meteorito XXL de una puta vez.
  • Pues yo, creo que internet ha servido para que ideas tóxicas ya no se vean mal, se ha perdido la vergüenza al leer a más gente con esas opiniones retrógradas, que antes pocos decían en voz alta. El efecto manada, no hace más que reforzar y multiplicar los extremos de todo pelaje.

    Por cada información de calidad que hay en Internet, hay 1000 de pésima calidad, o directamente falsas.
  • Coincide con el acceso global a internet.
  • editado enero 2020 PM
    Lo más gracioso es que muchos votantes de Vox, dicen que es el partido más honesto y sincero. Confunden ser un patán con ser sincero. Trump hace lo mismo, como lo hacía hace años José María García. Gañanes mentirosos que van de auténticos, y bien que hay quien se lo traga.
  • Antonio escribió : »
    Pues yo, creo que internet ha servido para que ideas tóxicas ya no se vean mal, se ha perdido la vergüenza al leer a más gente con esas opiniones retrógradas, que antes pocos decían en voz alta. El efecto manada, no hace más que reforzar y multiplicar los extremos de todo pelaje.

    Por cada información de calidad que hay en Internet, hay 1000 de pésima calidad, o directamente falsas.

    Bastante de acuerdo.
  • editado enero 2020 PM
    Antonio escribió : »
    Pues yo, creo que internet ha servido para que ideas tóxicas ya no se vean mal, se ha perdido la vergüenza al leer a más gente con esas opiniones retrógradas, que antes pocos decían en voz alta. El efecto manada, no hace más que reforzar y multiplicar los extremos de todo pelaje.

    Por cada información de calidad que hay en Internet, hay 1000 de pésima calidad, o directamente falsas.

    La verdad que esto, con lo que básicamente estoy de acuerdo da para un hilo aparte, porque creo que se podrían analizar las causas.

    Hay que tener en cuenta que internet tiene casi 30 años, no es que la gente haya cambiado desde internet, porque muchos no conocen otra cosa, es que internet ha ido cambiando y afectando a la sociedad cada vez más.

    Que ocurre que internet que se presumía como un foco de conocimiento que llegaría a cada hogar, pero ha terminado retratando a la sociedad actual, pensemos que estamos hablando de un sitio donde eres libre de leer, ver o escuchar lo que quieras, y que poco a poco esta radicalizando, difundiendo bulos, y haciendo de la sociedad un sitio mas intolerante, mas paleto, y menos respetuoso que antes. Es culpa de internet?, por supuesto, pero ante todo es culpa de la sociedad, la gente ha decidido que consumir en internet, e internet se ha llenado de eso que consume la gente.

    La sociedad ha cambiado a Internet, e internet ha cambiado a la sociedad.
Accede o Regístrate para comentar.