Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18588598618638641880

Comentarios

  • editado diciembre 2019 PM
  • PERO DEBERÍA ESTAR EN LA ESCUELA! Y..
    SOROOOOOOOOOOS!
  • editado diciembre 2019 PM
    Patxi escribió : »


    Ánimos

    La idea es buena, el video es mediocre.

    Con la cantidad de aforismos de cuñado que hay y los que sacan son super estúpidos y naifs

    A mi me gustan los de Inde. lo de tenia que estar en la escuela (Como Messi con 16 años), Esta manipulada (la oscura conspiración para salvar el planeta), se están forrando a su costa (En realidad si compras el greenwashing de según que empresa, se están forrando a TU costa) etc...
  • Y hay que complicarse tanto?
    La niña es repelente y queda uno como un señor
  • editado diciembre 2019 PM
    Bueno, pero imagno que dependerá del cuñao medio de cada país.
    Aquí, los razonamientos de barra de bar y tuit de juntaletras de subnormal digital son como los que dices, pero lo mismo no lo son en el país de donde es el vídeo. Australia, creo.

    Y esta frase es definitoria:

    But it's so much easier to shit on somebody else's
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »


    Ánimos

    lo de tenia que estar en la escuela (Como Messi con 16 años)

    A mi me molaban muchos los días en los que Ansu Fati estaba en todas las portadas y al mismo tiempo escuchabas que Greta tenía que estar en la escuela (y calladita!)
  • Más Madrid ofrece a Almeida apoyar los presupuestos con condiciones y el alcalde responde que ya negocia con Vox - https://m.eldiario.es/39f7fa5f_972552799/

    Interesante tanto la altura de miras de Más Madrid como el integrismo del PP.
  • Pregunto, porque está mal/es facha sorprenderse que con 16 años falte durante meses al instituto?

    Un saludo
  • Porque, como bien se ha apuntado antes, es algo que no ocurre con varones de la misma edad, p. ej., futbolistas.
  • Sabor Fresa escribió : »

    Joder, qué miedo da. Miedo y asco a la par de ganas de pillar una ametralladora
  • whywhy
    editado diciembre 2019 PM
    Vlish escribió : »
    Pregunto, porque está mal/es facha sorprenderse que con 16 años falte durante meses al instituto?

    Un saludo

    Porque si en vez de faltar al instituto para decir que hay que cuidar el planeta lo hiciera para ir a La Voz kids, sería aplaudida.

    Bonus track
  • Sabor Fresa escribió : »

    ...

    BlackRock es un administrador de activos global. Estamos comprometidos con su bienestar financiero.

    https://www.blackrock.com/es/quienes-somos/servicios-y-soluciones

    Hay un pendejo ahí que parece sacado de la peli "Lobo de Wall Street".
  • editado diciembre 2019 PM
    Vlish escribió : »
    Pregunto, porque está mal/es facha sorprenderse que con 16 años falte durante meses al instituto?

    Un saludo

    Jóvenes que no van al instituto porque sobresalen en otros aspectos de la vida hay miles, nos fastidia esta porque empezó una movilización planetaria con la única ayuda de su voluntad y una pancarta que lucia todos los viernes en el congreso sueco, porque con 16 años da lecciones de compromiso y de madurez a cuñados de 50 que se creen que lo saben todo y todo lo hacen bien.

    Ella sigue estudiando por su cuenta, amen que estos meses con charlas y reuniones con científicos de primer nivel seguramente le han aportado mas conocimiento que el libro de Natus de 3º de eso.

    Así que lo de "tenia que estar en clase" es una excusa porque lo que queremos es que se calle, que no nos recuerde lo cobardes que somos y lo cómodos que vivimos en nuestras sociedades insostenibles económica, social y ecologicamente hablando.


  • Amén de que la escolarización obligatoria es precisamente hasta los 16 años. Greta, en els sistema español, estaría ahora cursando 1º de bachillerato, 1º de un ciclo formativo de grado medio o de cajera en el Mercadona.

    En el último caso la gente estaría mega tranquila.
  • ¿Alguien sabe que ONGs o loquesea que están con Greta Thunberg?

    Y no, no es Soros.
  • A mí lo que no me encajan son estas "revoluciones" repentinas que surgen de repente y se apagan igual de rápido con cero consecuencias palpables. También me pregunto quienes las organizan y para qué fin. De momento nos tienen entretenidos. Miedo me da que se trate de una cortina de humo.
  • A mí lo que no me encajan son estas "revoluciones" mediáticas repentinas que surgen de repente y se apagan igual de rápido con cero consecuencias palpables. También me pregunto quienes las organizan y para qué fin. De momento nos tienen entretenidos. Miedo me da que se trate de una cortina de humo.
  • En el último caso la gente estaría mega tranquila.

    Todas las respuetas se resumen en que nos gusta lo que hace Greta, que vale, pero para mi no es una respuesta, tampoco si jugara al futbol o se hiciera cajera.
    A mí lo que no me encajan son estas "revoluciones" repentinas que surgen de repente y se apagan igual de rápido con cero consecuencias palpables.

    ¿A que revoluciones te refieres?.

    Un saludo
  • editado diciembre 2019 PM
    No sé si es el término correcto, @Vlish. Quizá mejor llamarlos "movimientos ciudadanos" que surgen de repente, a veces con un líder que ayer nadie conocía y que hoy es portada en todos los medios. ¿De dónde sale Greta? ¿Quién hace que se convierta en el centro del mundo de un día para otro? Seré desconfiado, pero creo que estos movimientos vendidos como ciudadanos están ideados desde otras esferas de poder.

    Y no sé yo si esas esferas buscan lo que defiende Greta. En Francia las reformas para la transición energética implicaron subidas importantes de impuestos y el cierre de persianas en la industria energética. Que derivó en una gran movilización (esta vez sí, ciudadana) de los denominados "chalecos amarillos" que terminó, a mí juicio, capitalizando Frente Nacional, que niega el cambio climático.

    Hay que tener cuidado con polarizar a la sociedad en un tema tan importante.
  • Vlish escribió : »
    En el último caso la gente estaría mega tranquila.

    Todas las respuetas se resumen en que nos gusta lo que hace Greta, que vale, pero para mi no es una respuesta, tampoco si jugara al futbol o se hiciera cajera.

    Eh... ¿No? Se resume en que tiene edad para no ir a la escuela si no quiere.
  • editado diciembre 2019 PM
    why escribió : »
    Vlish escribió : »
    Pregunto, porque está mal/es facha sorprenderse que con 16 años falte durante meses al instituto?

    Un saludo

    Porque si en vez de faltar al instituto para decir que hay que cuidar el planeta lo hiciera para ir a La Voz kids, sería aplaudida.

    Bonus track

    CIERTO. Y yo he sido el primero en aplaudir a Lorenzo o Márquez
    Pero no menos cierto que hay críos con esa edad haciendo cosas por el planeta más útiles que poner morritos y no los conoce ni Peich

    Este tipo de convenciones es todo un paripè. No hay que ser muy avispado para darse cuenta
  • Khayman escribió : »
    why escribió : »
    Vlish escribió : »
    Pregunto, porque está mal/es facha sorprenderse que con 16 años falte durante meses al instituto?

    Un saludo

    Porque si en vez de faltar al instituto para decir que hay que cuidar el planeta lo hiciera para ir a La Voz kids, sería aplaudida.

    Bonus track

    CIERTO.
    Pero no menos cierto que hay críos con esa edad haciendo cosas por el planeta más útiles que poner morritos y no los conoce ni Peich

    Eyyy, yo recibí el otro día el WhatsApp ese!!!

  • ¿Cuantos árboles ha plantado Menganito el día del árbol? Tres. ¿Y Greta? Cero. ¡CERO!
  • editado diciembre 2019 PM
    A mí la cría esa me da repelús, pero porque me recuerda un poco a Pipi Calzaslargas, a la que tengo gato desde que tengo uso de razón. Contra lo que hace, nada que decir, al revés ... además, si las cosas se desarrollan como es previsible, de poco les va a valer a los críos de hoy tener más o menos estudios ... casi mejor que se preparen para saqueadores post-pocalípticos:

    Madmax.jpg?resize=640%2C360

  • editado diciembre 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    ¿Cuantos árboles ha plantado Menganito el día del árbol? Tres. ¿Y Greta? Cero. ¡CERO!

    Para mi no se trata de eso. Absolutamente nada contra la cría aunque no me haga ni mijita de gracia que se le convierta en gurú de nada. Y conste que su discurso, dejando los morritos, no está mal. Si alguna solución viene será de la gente y de nadie más.
    A mi lo que me repatea de verdad es la convención en si, que desde una megaurbe se me pretenda dar lecciones de ecosostenibilidad si vivo en el centro de un parque natural en un puto castillo del siglo XIII. Eso y no otra cosa es lo que a mi me enerva de verdad
  • Khayman escribió : »

    Este tipo de convenciones es todo un paripè. No hay que ser muy avispado para darse cuenta

    Que va hombre, si uno de los patrocinadores es Iberdrola, esa empresa pionera en la lucha contra el cambio climático
  • Unos pobres aprendices, los de Iberdrola.

    Los que cortan el bacalao en ser ecoverdes y megacool son los de endesa

    Portadas_Endesa.jpg?v=63742507398
    Khayman escribió : »
    que desde una megaurbe se me pretenda dar lecciones de ecosostenibilidad si vivo en el centro de un parque natural en un puto castillo del siglo XIII. Eso y no otra cosa es lo que a mi me enerva de verdad

    No sigo tu razonamiento. Puedes estar en medio de la naturaleza y ser mas contaminante y menos sostenible que cualquiera en una ciudad. Yo estoy seguro que tenía una menor huella ecológica cuando vivía en una ciudad que ahora que lo hago un pueblecito (por el simple hecho de que requiero más del coche u otros medios de transporte que antes).

  • editado diciembre 2019 PM
    Inde escribió : »

    No sigo tu razonamiento. Puedes estar en medio de la naturaleza y ser mas contaminante y menos sostenible que cualquiera en una ciudad. Yo estoy seguro que tenía una menor huella ecológica cuando vivía en una ciudad que ahora que lo hago un pueblecito (por el simple hecho de que requiero más del coche u otros medios de transporte que antes).
    Te concedo que la construcción vertical está bien como concepto pero para eso que comentas tengo una moto eléctrica, primo
Accede o Regístrate para comentar.