Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18038048068088091904

Comentarios

  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Y sí, Pedro Sánchez es el PSOE, y el PSOE ya lo conocemos de haber gobernado lustros. Pero no es Le Pen, ni Salvini, ni Boris Johnson, ni Bolsonaro, ni el psicópata húngaro, ni Trump.

    Exacto.

    Son eso pero con piel de cordero. Que no se qué es peor.

    Claro que sí.

    https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj499SniqDkAhUP3xoKHRkYAIAQzPwBegQIARAC&url=https://www.eldiario.es/desalambre/Armada-Audaz-Lampedusa-Espana-Open_0_934406709.html&psig=AOvVaw0lA2HPq6wfC-M5nAjwmj98&ust=1566893237125972

    El gobierno español enviando un buque de la armada a rescatar y traer a gente que está hacinada en la costa italiana porque el gobierno italiano prefiere dejarles morir a dejarles entrar en su país. Claramente son lo mismo.

    No sé en qué parte de la cabeza te diste el golpe. Pero ve a que te lo miren.

    Me golpee en la cabeza del pene con la boca de tu madre. Nada grave.

    Ni respeto te tienes. Que la vida te sea leve.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Y sí, Pedro Sánchez es el PSOE, y el PSOE ya lo conocemos de haber gobernado lustros. Pero no es Le Pen, ni Salvini, ni Boris Johnson, ni Bolsonaro, ni el psicópata húngaro, ni Trump.

    Exacto.

    Son eso pero con piel de cordero. Que no se qué es peor.

    Claro que sí.

    https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj499SniqDkAhUP3xoKHRkYAIAQzPwBegQIARAC&url=https://www.eldiario.es/desalambre/Armada-Audaz-Lampedusa-Espana-Open_0_934406709.html&psig=AOvVaw0lA2HPq6wfC-M5nAjwmj98&ust=1566893237125972

    El gobierno español enviando un buque de la armada a rescatar y traer a gente que está hacinada en la costa italiana porque el gobierno italiano prefiere dejarles morir a dejarles entrar en su país. Claramente son lo mismo.

    No sé en qué parte de la cabeza te diste el golpe. Pero ve a que te lo miren.

    Me golpee en la cabeza del pene con la boca de tu madre. Nada grave.

    Ni respeto te tienes. Que la vida te sea leve.
    No. Ni respeto te tengo. Que es diferente. Agur.
  • Para nada son lo mismo. Son simplemente menos malos o el mal menor ¿Tenemos alternativa que no evoque el lanzarnos a la calle con antorchas y prender fuego al congreso?
  • BlackBana escribió : »
    Para nada son lo mismo. Son simplemente menos malos o el mal menor ¿Tenemos alternativa que no evoque el lanzarnos a la calle con antorchas y prender fuego al congreso?

    Yo diría que no.

    Eso sí, lo que no se puede permitir es el trágala que pretenden la panda de anormales de Calvo, Lastra, Ábalos y, por supuesto, Sánchez el estafador. En eso 100% contigo.
  • expitu escribió : »

    Me golpee en la cabeza del pene con la boca de tu madre. Nada grave.
    Jajaja joder que cutre. Ni pensé que nadie dijese esas cosas en el mundo real
  • Ni en ForoCoches, oiga.
  • La Ayuso ficha a Pedro Aguado (si, el de Hermano Mayor) para ser Director General de Juventud.
  • why escribió : »
    La Ayuso ficha a Pedro Aguado (si, el de Hermano Mayor) para ser Director General de Juventud.

    Ya solo le falta contratar a chicote para sanidad alimentaria y a Patiño como jefe de prensa



  • Los Verdes holandeses consideran que hay que repensar esto de tratar el cáncer a mayores de 70, operarles de la cadera o implantarles una válvula cardíaca.

    Siempre pensé que los ecologistas-animalistas eran un poco psicópatas.
  • Beurre kut, beurre lul
  • editado agosto 2019 PM
    Dejando de lado barbaridades que no merecen comentario.

    Tenemos un problema de sobrepoblación en el planeta, debido a una natalidad incontrolada más que a la prolongación de la vida. Aunque paradójicamente en Europa y en el Primer Mundo en general exista un problema de envejecimiento, sin embargo el balance global es de demasiados nacimientos. Habría que ir concienciando a la gente de que no es necesario ni obligatorio tener hijos para cumplir el ciclo vital. Que ya hay niños a montones para adoptar que esperan una familia si se desea ser padre o madre. Mejor pensar en no ser más que en dejar morir a los que están, digo yo.
  • editado agosto 2019 PM
    why escribió : »
    La Ayuso ficha a Pedro Aguado (si, el de Hermano Mayor) para ser Director General de Juventud.

    Y presentador de los programas Cazadores de trolls y La Isla, además de medallista olímpico de Waterpolo, no nos olvidemos del resto de méritos para ser nombrado director general de algo (aparte de odiador oficial de Pedro Rodríguez y pelotillero free-lance de la Ayuso) ... bueno, teniendo en cuenta que los méritos para ser presidenta de la comunidad es llevar el facebook de un perrete y quedar bien en las fotos ...

    6.700 lerus al mes se va a llevar el nota, así ha declarado que está agradecididísimo a la presidenta.

    img_ironda_20190827-203845_imagenes_md_otras_fuentes_ec_fdvjwwaenufr-kHuB-U464281646838vHB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

  • editado agosto 2019 PM
    A mi esta me la suda mayormente. Puesto poco relevante y tampoco parece un tío de lo más dañino.

    Lo que sí da pánico es lo de la probuitre Dancausa (Y Asquetti, y el psicópata de Alcorcón y el juez borracho..)
    Pero mis dieses a Ayuso por el troleo y ver hasta donde puede tragar Regeneranos.

    Spoiler: lo que sea.
  • Cinco Estrellas y el PD, cerca de un pacto para gobernar Italia con Conte al frente
    https://elpais.com/internacional/2019/08/27/actualidad/1566896828_980599.html

    Buena noticia a corto plazo. A largo, es peligroso, ya que coloca a Salvini como líder de la oposición y alternativa de gobierno.

    Pero todo sea por ganar tiempo y esperar que no se nos venga encima otra crisis mundial.
  • Dancausa y Pérez García juegan en otra liga que los demás. Es impresentable que sean consejeros de la CAM.

    En el caso de Aguado, a mí lo que me chirría es que un tipo en un puesto de chichinabo cobre más del doble que un magistrado o casi el doble que un cirujano ¿Esta es la meritocracia?
  • ¿Meritocracia?

    En nuestra democracia la clase política podría jugar en la antigua liga soviética sin destacar demasiado.
  • Otro brillante nombramiento del meritorio gobierno de la CAM.
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado a Pedro Irigoyen Barja director general de Recursos Humanos de la Consejería de Justicia, como publica este miércoles la Cadena Ser, a pesar de haber sido expedientado por el Banco de España por las irregularidades en los créditos concedidos por Avalmadrid. Irigoyen fue consejero de la entidad, que es participada en un 31% por la Comunidad de Madrid.

    Irigoyen no sólo fue consejero de Avalmadrid durante un año desde octubre de 2014, sino que también fue miembro de la comisión delegada de riesgos. Así viene recogido en el expediente del Banco de España, que señala distintas operaciones de mala praxis bancaria y que propone una sanción de 10.000 euros para Irigoyen, por la concesión de avales sin cumplir la normativa de riesgos.

    Gracias Regeneranos.
  • Que dice Boris Johnson que suspende el parlamento desde mediados de septiembre a mediados de octubre, que hay poco trabajo.

    Igual quiere forzar la mocion de censura para ir a elcciones en octubre.
  • Aprovecha, por lo visto, la suspensión prevista ante el discurso de la reina tras el nombramiento de nuevo Primer Ministro. Cuya fecha la propone el nuevo Primer Ministro a Su Majestad y que, casualmente, la ha hecho coincidir con el fin del plazo para el BREXIT. Dejando así las manos atadas a la oposición (incluida la de su propio partido), protegiéndose así de la situación que obligó a su predecesora a dimitir.

    Habrá BREXIT sin acuerdo, ni con la UE ni dentro del mismo Reino Unido, con una mayoría de los representantes británicos en contra.

    Todo muy tremendo, sí.
  • All neolibs prefiriendo volver al Grexit...

    :chismoreno:
  • Yo lo estoy flipando ¿Qué mierdas les roba la UE para que huyan despavoridos como si no hubiese un mañana?
  • editado agosto 2019 PM
    En una hora van más de un millón de firmas pidiendo que no se lleve a efecto la suspensión del parlamento ... joder, que se vayan o que se queden, pero que se decidan de una vez, que en la incertidumbre es como peor se funciona ... y mientras tanto Trump y los tontos útiles aquí conocidos como ultraderecha europea, encantados.
  • Para que no me reprochéis que sólo pongo cosas malas de los aytos y gobiernos vozfriendly de Atásquez Carapolla y Anabelle Ayuso, aquí va una loa a la brillante gestión de C's en el Ayto. Madrid.

    Una brillante gestión del actual gobierno que, en tiempo record de poco más de 2 meses, han licitado, firmado contratos, aprobado presupuestos, realizado las obras e inaugurado este espacio por y para todos. Gracias C's por esa dedicación plena para y por todos nosotros. Brillantez.



    Y si sale algún podemita feminazi leninista escocido con que el estadio fue demolido en la era Gallardón, y que lo ha reconstruido la vieja chocha con un presupuesto 5 veces menor que el había aprobado Botella e iba a continuar Espe, son pataletas de rojos perdedores etarras que no saben aceptar la democracia.

    Pero, eso sí, al menos el alcalde ha tenido la decencia de reconocer la labor del antiguo equipo de gobierno:
    Sin embargo, cuando el alcalde ha agradecido sus esfuerzos por devolver la vida al estadio “a los sucesivos equipos de gobierno, y especialmente al anterior equipo de gobierno, que hizo las obras de transformación”, la grada de Vallehermoso ha roto en el principal y único aplauso de su intervención.
  • Veía por la tele que la Ayuso tiene relaciones con estos corruptos de Avalmadrid y justo ahora leo en prensa que la junta de Andalucía sabía desde el 20 de agosto que la empresa de la listeriosis tenía al venta productos de los que no han informado hasta hoy.

    ¿Pero qué clase de derecha tenemos en este país? ¿Que clase de limpieza ha hecho Casado? No me jodas, que tétrico todo :/
  • Lo peor es que podría haber muerto más gente por su negligencia. Esto ya no es cosa de corrupción sino de ser malas personas.
  • El tono del Abalos en esta entrevista:



    :chismoreno:


  • Este es el del teléfono:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Jesús_Aguirre_(pol%C3%ADtico)

    Hay que tener la cara de cemento y la empatia de una ameba...
  • editado agosto 2019 PM
    Acabo de tenr una pelotera en el trabajo a cuenta del tema este del Open Arms y la acogida de inmigrantes. Bueno, ha sido una pelotera generalizada, con varios defendiendo una postura y varios otra ... no diré que "nosotros" (los que defendíamos que no se puede dejar a la gente ahogarse y no socorrerles y que es una burrada generalizar con que los africanos vienen a robar y nos quitan el trabajo y toda esa mierda) seamos los buenos, pero tengo bastante claro que "los otros" (los que tienen el cerebro lavado por los medios voxeros y similares) si que son los malos (por maldad o, la mayor parte de las veces, por pura ignorancia).

    Claro, la cosa se ha ido de madre cuando le he dicho a uno, que es de Ciudad Real, que los manchegos son unos putos ladrones que vienen a Madrid a robarnos el trabajo ...

    Este dibujo creo que resume bastante bien la cada vez más extendida opinión patrocinada por los Trumps, los Salvinis, los Le Pen, los Orban y los Abascal de la vida:

    AVE_62435_8cb4b600b065487fb1c2b2d56a7a2d29_politica_podria_confundirse_con_una_paradoja_pero_simplemente_es_estupidez.jpg?cb=6801692
Accede o Regístrate para comentar.