Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Por lo leído en tuiter, parece ser que el año uno antes de vox se utilizó una fórmula parecida; criticar cualquier cosa de Vox puede ser peligroso, es un partido de ideas perniciosas que hay que combatir poniendo el foco en ellas, no en tonterías.
Pues nada, a partir de ahora a follar ante notario. Las feminazis nos van arruinar a los mujeriegos.
Con ese comentario dejas bien claro los callos que debes de tener en la mano.
Con ese comentario dejas bien claro que conoces bastante poco a las mujeres. La inmensa mayoría sienten vergüenza ajena de las soflamas de tías como ésta.
Que dice Salvini que el desembarco de los menores del Open Arms se ha hecho en contra de su voluntad.
Como estoy seguro de que los italianos y los brasileños no son alienígenas ni psicópatas, habrá que tomarse en serio lo de la amenaza de la ultraderecha en Europa, y dejar de hacer banalización del problema, como hace gran parte de la izquierda, no sólo la derecha.
Aquí no se debate si Italia debe o no recoger a toda Líbia. Es que los genios del gobierno italiano, lejos de pedir cooperación de Europa, abogan por criminalitzar a las personas que se dejan la vida en salvar las de otros, y por cerrar las puertas de Europa al mundo. Como si Europa no tuviese campo o tuviese puertas...
Que dice Salvini que el desembarco de los menores del Open Arms se ha hecho en contra de su voluntad.
Como estoy seguro de que los italianos y los brasileños no son alienígenas ni psicópatas, habrá que tomarse en serio lo de la amenaza de la ultraderecha en Europa, y dejar de hacer banalización del problema, como hace gran parte de la izquierda, no sólo la derecha.
Muchos de los movimientos de extrema derecha en Europa vienen apoyados desde los Estados Unidos a través de personajes como Steve Bannon, ideólogo del "American First". Lo que yo me pregunto es ¿Este interés es por simple afinidad ideológica o por interés estadounidense (comercial, estratégico, etc) en cargarse la UE?
Y una reflexión un tanto arriesgada ¿Tendrá que ver el auge de la extrema derecha con el de otros movimientos que prenden fácilmente entre los imbéciles, como pueda ser el terraplanismo, el negacionismo climático (y toda esa patulea, que diría la Monasterio) o el tema antivacunas?
PD: A mí me vienen preocupando los tarados estos desde que salió Le Pen, pero el padre, no la hija.
USA puede tener la voluntad de cargarse la economía europea y/o la china. Otra cosa es que hundir al resto de economías de este mundo globalizado pueda resultar de interés para alguien.
Yo no creo que exista un plan internacional. Lo que sí parece es que las crisis económicas movilizan a sectores de la sociedad que en tiempos de bonanza se limitan a comer hamburguesa y patatas fritas frente al televisor, y a hacer el cafre en el ámbito privado, sin llegar a contagiar al resto. Cuando las cosas van mal hay reacciones y contrarrecciones que polarizan las sociedades.
Por no comentar lo obvio, por eso mismo, llama la atención de la sacralización de la empresa privada, con tantos ejemplos de gente que no parece el sumum de la valía cosechando tanto éxito...
Y, hablando de gente que da miedo, Ayuso ha nombrado a Fernández-Lasquety (el tipo que intentó privatizar los hospitales madrileños) como consejero de Hacienda y a David Pérez el ultracatólico y antifeminsta ("son mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas", dijo una vez) ex-alcalde de Alcorcón, como consejero de vivienda.
Y, hablando de gente que da miedo, Ayuso ha nombrado a Fernández-Lasquety (el tipo que intentó privatizar los hospitales madrileños) como consejero de Hacienda y a David Pérez el ultracatólico y antifeminsta ex-alcalde de Alcorcón, como consejero de vivienda.
Junto a este magnifico monstruo político, otros figuras del nuevo y regenerado, gracias C's, gobierno de la Cam son: el brillante ex alcalde de Alcorcón David Pérez (El feminismo está formado por "mujeres frustradas", "amargadas" y "rabiosas"); y el siempre ecuánime y fiel defensor de la separación de poderes, el Juez Enrique López (uvo que presentar su dimisión «irrevocable» en el 2014 como magistrado del Tribunal Constitucional después de que diera positivo en un control de alcoholemia en Madrid. Cuadriplicó la tasa de alcohol al reflejar 1,12 miligramos por litro de aire expirado y tras ser interceptado conduciendo su moto sin casco y después de saltarse un semáforo en rojo en la Castellana.)
En su descargo hemos de decir de los nuevos nombrados que no están imputados por ningún chorizeo o algún otro delito (lo del Juez-Motorista Fantasma ya es cosa del pasado judicialmente hablando) lo que, tratándose de miembros del PP, tiene mucho merito.
Que se ve que lo de comprar Groenlàndia no era un meme de Internet ni una broma de algun medio. La leche qué megalómano y qué asco de visión del mundo tiene el tipo ese...
Que se ve que lo de comprar Groenlàndia no era un meme de Internet ni una broma de algun medio. La leche qué megalómano y qué asco de visión del mundo tiene el tipo ese...
Pues sí. Tanto tienes, tanto vales. No es una mentalidad ajena al mundo que habitamos, pero los millonarios la suelen tener hipertrofiada.
Hay quien creé que el dinero puede comprarlo todo y no es cierto, el mejor ejemplo es el propio Tío Donald ... no hay dinero que pueda comprar un poco de inteligencia para él.
Por cierto, se ha enfadado porque no le venden esa islilla cutre y ha suspendido el viaje que iba a hacer en breve a Dinamarca.
El que también tiene que tener un cabreo de puta madre es Salvini ... no solo han desembarcado en Italia los rescatados por el Open Arms, sino que además lo han hecho cantando el Bella Ciao, que es un himno antifascista que cantaban los partisanos italianos.
Comentarios
Repugnante todo. Como manipulan, engañan y nos toman, no pocas veces con razón, como imbéciles.
Siempre hay margen para hacer que la monarquía sea mas bananera aún.
Con ese comentario dejas bien claro los callos que debes de tener en la mano.
Con ese comentario dejas bien claro que conoces bastante poco a las mujeres. La inmensa mayoría sienten vergüenza ajena de las soflamas de tías como ésta.
Aquí no se debate si Italia debe o no recoger a toda Líbia. Es que los genios del gobierno italiano, lejos de pedir cooperación de Europa, abogan por criminalitzar a las personas que se dejan la vida en salvar las de otros, y por cerrar las puertas de Europa al mundo. Como si Europa no tuviese campo o tuviese puertas...
Muchos de los movimientos de extrema derecha en Europa vienen apoyados desde los Estados Unidos a través de personajes como Steve Bannon, ideólogo del "American First". Lo que yo me pregunto es ¿Este interés es por simple afinidad ideológica o por interés estadounidense (comercial, estratégico, etc) en cargarse la UE?
Y una reflexión un tanto arriesgada ¿Tendrá que ver el auge de la extrema derecha con el de otros movimientos que prenden fácilmente entre los imbéciles, como pueda ser el terraplanismo, el negacionismo climático (y toda esa patulea, que diría la Monasterio) o el tema antivacunas?
PD: A mí me vienen preocupando los tarados estos desde que salió Le Pen, pero el padre, no la hija.
Yo no creo que exista un plan internacional. Lo que sí parece es que las crisis económicas movilizan a sectores de la sociedad que en tiempos de bonanza se limitan a comer hamburguesa y patatas fritas frente al televisor, y a hacer el cafre en el ámbito privado, sin llegar a contagiar al resto. Cuando las cosas van mal hay reacciones y contrarrecciones que polarizan las sociedades.
El representante del centrismo, del éxito, del emprendimiento, del constitucionalismo, de LOS BUENOS
Para mi gusto le faltan dragones y naves de starwars.
Que el cretino este sea el "hombre más poderoso del Mundo" ...
Junto a este magnifico monstruo político, otros figuras del nuevo y regenerado, gracias C's, gobierno de la Cam son: el brillante ex alcalde de Alcorcón David Pérez (El feminismo está formado por "mujeres frustradas", "amargadas" y "rabiosas"); y el siempre ecuánime y fiel defensor de la separación de poderes, el Juez Enrique López (uvo que presentar su dimisión «irrevocable» en el 2014 como magistrado del Tribunal Constitucional después de que diera positivo en un control de alcoholemia en Madrid. Cuadriplicó la tasa de alcohol al reflejar 1,12 miligramos por litro de aire expirado y tras ser interceptado conduciendo su moto sin casco y después de saltarse un semáforo en rojo en la Castellana.)
The Best.
Pues sí. Tanto tienes, tanto vales. No es una mentalidad ajena al mundo que habitamos, pero los millonarios la suelen tener hipertrofiada.
Por cierto, se ha enfadado porque no le venden esa islilla cutre y ha suspendido el viaje que iba a hacer en breve a Dinamarca.
Jodeté, Mateo, que además de tonto eres feo.
No manipules. Según el medio objetivo y centrista COPE, es la canción de La casa de Papel que se ha apropiado Podemos.
Pero oye, alerta antifascista. Votemos a PSOE que viene la derecha.