Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1642643645647648829

Comentarios

  • Suponiendo que sea verdad que el Valladolid accedió a ceder sus jugadores y luego se echó para atrás (que me extrañaría mucho) desde luego no es en absoluto por catalanofobia.
  • Esto no lo había visto en su día, supongo que es antiguo pero lo veo ahora. Resulta que, hace más de un año, cuando discutíamos sobre el absurdo de una DUI yo solía poner el ejemplo de dos agencias tributarias intentando cobrar a las mismas empresas y los mismos ciudadanos. Pero lo decía como una especie de reducción al absurdo, porque no pensaba que nadie en su sano juicio plantease una situación así. Pues resulta que sí, que estos dementes lo veían como un escenario aceptable. Chungo, eso sí, o xungu. Pero aceptable:

  • Tiran más dos Haciendas que dos carretas :chis:
  • editado marzo 2019 PM
    El Torra y compañía cada vez más gilipollas, pero claro igual eso les da votos. ¿De verdad no se dan cuenta las gilipolleces que hacen?, solo consiguen que se les tome cada vez menos en serio.

    Dos juzgados catalanes se pasan la causa de la CDR Tamara Carrasco sin decidir si ponen fin a once meses de confinamiento
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgados-catalanes-CDR-levantan-confinamiento_0_879112233.html
    La Audiencia de Barcelona decidirá qué juzgado investigará a la CDR, que no puede salir de Viladecans desde que fue puesta en libertad en abril de 2018

    Terrorismo, rebelión, ... ese es el nivel de la patética justicia española.
    El límite a la libertad de movimientos de Carrasco, coinciden fuentes jurídicas consultadas, es una medida cautelar excepcional en un caso abierto únicamente por desórdenes públicos

    Yo he visto a titiriteros sin haber cometido delito alguno en prisión condicional sin fianza, mientras tanto un violador confeso de niños fuera o un presunto asesino.

    Hemos visto a todos los de la manada con condena no firme pasearse por donde les plazca EXCEPTO la zona donde reside la víctima solo con las medidas cautelares pertinentes de pasarte por el juzgado cada X tiempo. Resulta que un tema bastante menor te deja confinada a tú pueblo por decisión judicial, este tipo de medidas rara vez la he visto. Viva la justicia española la 58 del mundo en independencia judicial pero que se cree la primera.
    la jueza de Barcelona en su exposición razonada, el único indicio por el que Carrasco está investigada no es haber participado físicamente en las protestas, sino un mensaje de audio de 5 minutos y 41 segundos en el que la activista "difunde y llama a realizar cortes en las carreteras".

    Y los que cometieron esos actos no están detenidos, es el surrealismo puro marca Hispañistan.

    Volveremos a COMPARAR, había una vez unos taxistas que se dedicaron a cortar carreteras y hacer de todo pero resulta que eso no era ni terrorismo ni nada de nada, a mí me deja claro que justicia tengo.

    Eso si, a sindicalistas condenados a más de tres años de prisión hasta por tirar pintura a la piscina, la justicia española tiene ideología.
  • Menudo ridículo está haciendo el gobierno de Cataluña. Ahora que lleva años cogiéndole el gusto...
  • Patroclo escribió : »
    Menudo ridículo está haciendo el gobierno de Cataluña. Ahora que lleva años cogiéndole el gusto...

    ¡Feixista!
  • Smoker escribió : »

    XD
    Eh, pero TV3 sólo da caña a los de un lado
    Bullitt escribió : »
    Dos juzgados catalanes se pasan la causa de la CDR Tamara Carrasco sin decidir si ponen fin a once meses de confinamiento
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgados-catalanes-CDR-levantan-confinamiento_0_879112233.html
    Todo muy normal, en ningún caso da la sensación de aplicarse un Derecho Penal del Enemigo. Qué va. Primero, la acusación por terrorismo y rebelión por un mensaje de audio diciendo que se cortara una carretera. No matar a unos guardias civiles, no. Ni secuestro, tampoco. Cortar una carretera. Pero claro, sin esa acusación, el tema no lo podría llevar la AN que, aunque inmediatamente descarte el terrorismo, impone unas medidas cautelares que, entre otras cosas, impidieron a Carrasco ir a ver a su madre enferma a 20km de su domicilio. Por unos putos desórdenes públicos en los que, además, no formó parte

    Pero la justicia española de puta madre, ojo, de puta madre. Si un juez tiene que preguntar lo que no pueden preguntar las acusaciones pues se hace y punto, a las defensas que les den por culo, que la justicia española es de puta madre

    Y eso sí, el gobierno de Catalunya hace un ridículo espantoso mientras me pongo las zapatillas de ballet para pasar de puntillitas por todas las barbaridades que están haciendo los poderes políticos y judiciales españoles

    Al menos, además de las zapatillas, os podéis poner un tutú. Total, los huevazos ya os asoman
  • editado marzo 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Smoker escribió : »

    XD
    Eh, pero TV3 sólo da caña a los de un lado
    Bullitt escribió : »
    Dos juzgados catalanes se pasan la causa de la CDR Tamara Carrasco sin decidir si ponen fin a once meses de confinamiento
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgados-catalanes-CDR-levantan-confinamiento_0_879112233.html
    Todo muy normal, en ningún caso da la sensación de aplicarse un Derecho Penal del Enemigo. Qué va. Primero, la acusación por terrorismo y rebelión por un mensaje de audio diciendo que se cortara una carretera. No matar a unos guardias civiles, no. Ni secuestro, tampoco. Cortar una carretera. Pero claro, sin esa acusación, el tema no lo podría llevar la AN que, aunque inmediatamente descarte el terrorismo, impone unas medidas cautelares que, entre otras cosas, impidieron a Carrasco ir a ver a su madre enferma a 20km de su domicilio. Por unos putos desórdenes públicos en los que, además, no formó parte

    Pero la justicia española de puta madre, ojo, de puta madre. Si un juez tiene que preguntar lo que no pueden preguntar las acusaciones pues se hace y punto, a las defensas que les den por culo, que la justicia española es de puta madre

    Y eso sí, el gobierno de Catalunya hace un ridículo espantoso mientras me pongo las zapatillas de ballet para pasar de puntillitas por todas las barbaridades que están haciendo los poderes políticos y judiciales españoles

    Al menos, además de las zapatillas, os podéis poner un tutú. Total, los huevazos ya os asoman

    Digo yo que critico el ridículo de la Generalitat y por otro lado indico la basura judicial que hay en España, yo juraría que las he puesto a niveles diferentes.
  • No es un ridiculo del gobierno catalan, es una provocada, intencionada, consciente, decision de

    1.- Incumplir con la legalidad vigente, como si esta no existe o no se aplica en Catalunya, luego, vienen los lloros,y el "no tenia efectos legales, era solo un juego".

    2.- Es un descarado uso de una institucion, la Generalitat, que es de TODOS los catalanes en beneficio exclusivo de una PARTE de los catalanes, con una idea subyacente, los catalanes no independentistas no son catalanes, son otra cosa, españoles, unionistas, colonos, lo que sea, pero no catalanes.

    Ah, ayer mismo la JEC sanciono a la vicepresidenta del gobierno por usar la cuenta de tuiter oficial del gobierno para lanzar mensajes electorales, sera acertado o no, pero es la legalidad aplicada por el unico que puede aplicarla, evidentemente la vicepresidenta no ha lanzado mas tuits y ha acatado la decision.

    Un saludo
  • Bullitt escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Smoker escribió : »

    XD
    Eh, pero TV3 sólo da caña a los de un lado
    Bullitt escribió : »
    Dos juzgados catalanes se pasan la causa de la CDR Tamara Carrasco sin decidir si ponen fin a once meses de confinamiento
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgados-catalanes-CDR-levantan-confinamiento_0_879112233.html
    Todo muy normal, en ningún caso da la sensación de aplicarse un Derecho Penal del Enemigo. Qué va. Primero, la acusación por terrorismo y rebelión por un mensaje de audio diciendo que se cortara una carretera. No matar a unos guardias civiles, no. Ni secuestro, tampoco. Cortar una carretera. Pero claro, sin esa acusación, el tema no lo podría llevar la AN que, aunque inmediatamente descarte el terrorismo, impone unas medidas cautelares que, entre otras cosas, impidieron a Carrasco ir a ver a su madre enferma a 20km de su domicilio. Por unos putos desórdenes públicos en los que, además, no formó parte

    Pero la justicia española de puta madre, ojo, de puta madre. Si un juez tiene que preguntar lo que no pueden preguntar las acusaciones pues se hace y punto, a las defensas que les den por culo, que la justicia española es de puta madre

    Y eso sí, el gobierno de Catalunya hace un ridículo espantoso mientras me pongo las zapatillas de ballet para pasar de puntillitas por todas las barbaridades que están haciendo los poderes políticos y judiciales españoles

    Al menos, además de las zapatillas, os podéis poner un tutú. Total, los huevazos ya os asoman

    Digo yo que critico el ridículo de la Generalitat y por otro lado indico la basura judicial que hay en España, yo juraría que las he puesto a niveles diferentes.

    No va por ti, Bullit. Tú, como el Polònia, repartes a ambos lados
  • tricky2k escribió : »
    Bullitt escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Smoker escribió : »

    XD
    Eh, pero TV3 sólo da caña a los de un lado
    Bullitt escribió : »
    Dos juzgados catalanes se pasan la causa de la CDR Tamara Carrasco sin decidir si ponen fin a once meses de confinamiento
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgados-catalanes-CDR-levantan-confinamiento_0_879112233.html
    Todo muy normal, en ningún caso da la sensación de aplicarse un Derecho Penal del Enemigo. Qué va. Primero, la acusación por terrorismo y rebelión por un mensaje de audio diciendo que se cortara una carretera. No matar a unos guardias civiles, no. Ni secuestro, tampoco. Cortar una carretera. Pero claro, sin esa acusación, el tema no lo podría llevar la AN que, aunque inmediatamente descarte el terrorismo, impone unas medidas cautelares que, entre otras cosas, impidieron a Carrasco ir a ver a su madre enferma a 20km de su domicilio. Por unos putos desórdenes públicos en los que, además, no formó parte

    Pero la justicia española de puta madre, ojo, de puta madre. Si un juez tiene que preguntar lo que no pueden preguntar las acusaciones pues se hace y punto, a las defensas que les den por culo, que la justicia española es de puta madre

    Y eso sí, el gobierno de Catalunya hace un ridículo espantoso mientras me pongo las zapatillas de ballet para pasar de puntillitas por todas las barbaridades que están haciendo los poderes políticos y judiciales españoles

    Al menos, además de las zapatillas, os podéis poner un tutú. Total, los huevazos ya os asoman

    Digo yo que critico el ridículo de la Generalitat y por otro lado indico la basura judicial que hay en España, yo juraría que las he puesto a niveles diferentes.

    No va por ti, Bullit. Tú, como el Polònia, repartes a ambos lados

    Como el Polònia, no como TV3. Ahora que, ahora mismo, no sé si Torra recibe más de sus socios de gobierno que de la oposición.
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Bullitt escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Smoker escribió : »

    XD
    Eh, pero TV3 sólo da caña a los de un lado
    Bullitt escribió : »
    Dos juzgados catalanes se pasan la causa de la CDR Tamara Carrasco sin decidir si ponen fin a once meses de confinamiento
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgados-catalanes-CDR-levantan-confinamiento_0_879112233.html
    Todo muy normal, en ningún caso da la sensación de aplicarse un Derecho Penal del Enemigo. Qué va. Primero, la acusación por terrorismo y rebelión por un mensaje de audio diciendo que se cortara una carretera. No matar a unos guardias civiles, no. Ni secuestro, tampoco. Cortar una carretera. Pero claro, sin esa acusación, el tema no lo podría llevar la AN que, aunque inmediatamente descarte el terrorismo, impone unas medidas cautelares que, entre otras cosas, impidieron a Carrasco ir a ver a su madre enferma a 20km de su domicilio. Por unos putos desórdenes públicos en los que, además, no formó parte

    Pero la justicia española de puta madre, ojo, de puta madre. Si un juez tiene que preguntar lo que no pueden preguntar las acusaciones pues se hace y punto, a las defensas que les den por culo, que la justicia española es de puta madre

    Y eso sí, el gobierno de Catalunya hace un ridículo espantoso mientras me pongo las zapatillas de ballet para pasar de puntillitas por todas las barbaridades que están haciendo los poderes políticos y judiciales españoles

    Al menos, además de las zapatillas, os podéis poner un tutú. Total, los huevazos ya os asoman

    Digo yo que critico el ridículo de la Generalitat y por otro lado indico la basura judicial que hay en España, yo juraría que las he puesto a niveles diferentes.

    No va por ti, Bullit. Tú, como el Polònia, repartes a ambos lados

    Como el Polònia, no como TV3. Ahora que, ahora mismo, no sé si Torra recibe más de sus socios de gobierno que de la oposición.

    Porque el Polònia lo emiten en Telecinco, claro. Y a Torra, Pugidemont y compañía le han dado palos desde el primer día, no ahora

    Pero es verdad, olvido que en la Meseta tenéis sintonizada TV3 todo el día. ¿Dónde ibais a poder ver el juicio, si no?
  • editado marzo 2019 PM
    Puddles escribió : »

    Habían cosas, ahora no lo tengo fresco y ya se discutió en el foro.

    Si Oltra y Puig permiten TV3 tendrán una autopista PP y Cs, así es la política valenciana.

    En cualquier caso en la actualidad están todas las plataformas digitales e internet donde se pueden ver sin problemas.

    ACPV emitía de manera ilegal otra cosa es si el gobierno valenciano tenía las competencias. Bajo ese prisma monto una asociación de amigos del cine, y nos dedicamos a ocupar canales para emitir películas. B) ACPV no es más que otros.

    El multiplex tiene un coste y es limitado no se pueden tener todos los canales autonómicos por la TDT, además chocan con los derechos de emisión de otros. Si un canal ha pagado por emitir un partido no puede otra meterte ese partido y hacerte competencia. De hecho que yo sepa los canales que se emiten por las plataformas digitales y no sé si el de internet hay programas que no se pueden emitir por no tener la licencia para ese modo, es que es más cara.


    Yo juraría que en la sentencia se fallaba contra ACPV.
  • editado marzo 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Bullitt escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Smoker escribió : »

    XD
    Eh, pero TV3 sólo da caña a los de un lado
    Bullitt escribió : »
    Dos juzgados catalanes se pasan la causa de la CDR Tamara Carrasco sin decidir si ponen fin a once meses de confinamiento
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgados-catalanes-CDR-levantan-confinamiento_0_879112233.html
    Todo muy normal, en ningún caso da la sensación de aplicarse un Derecho Penal del Enemigo. Qué va. Primero, la acusación por terrorismo y rebelión por un mensaje de audio diciendo que se cortara una carretera. No matar a unos guardias civiles, no. Ni secuestro, tampoco. Cortar una carretera. Pero claro, sin esa acusación, el tema no lo podría llevar la AN que, aunque inmediatamente descarte el terrorismo, impone unas medidas cautelares que, entre otras cosas, impidieron a Carrasco ir a ver a su madre enferma a 20km de su domicilio. Por unos putos desórdenes públicos en los que, además, no formó parte

    Pero la justicia española de puta madre, ojo, de puta madre. Si un juez tiene que preguntar lo que no pueden preguntar las acusaciones pues se hace y punto, a las defensas que les den por culo, que la justicia española es de puta madre

    Y eso sí, el gobierno de Catalunya hace un ridículo espantoso mientras me pongo las zapatillas de ballet para pasar de puntillitas por todas las barbaridades que están haciendo los poderes políticos y judiciales españoles

    Al menos, además de las zapatillas, os podéis poner un tutú. Total, los huevazos ya os asoman

    Digo yo que critico el ridículo de la Generalitat y por otro lado indico la basura judicial que hay en España, yo juraría que las he puesto a niveles diferentes.

    No va por ti, Bullit. Tú, como el Polònia, repartes a ambos lados

    Como el Polònia, no como TV3. Ahora que, ahora mismo, no sé si Torra recibe más de sus socios de gobierno que de la oposición.

    Porque el Polònia lo emiten en Telecinco, claro. Y a Torra, Pugidemont y compañía le han dado palos desde el primer día, no ahora

    Pero es verdad, olvido que en la Meseta tenéis sintonizada TV3 todo el día. ¿Dónde ibais a poder ver el juicio, si no?

    ¿Sintonizada? ¿Pero tú en qué siglo vives?
  • editado marzo 2019 PM


    No esperaremos mucho de una miserable GC cuando pude ver y escuchar a un GC en el juicio de Casandra no cortarse un duro diciendo "la recopilación de chistes de Carrero Blanco es que desea la vuelta de ETA".

    No esperaremos mucho de una GC que está actuando de manera POLÍTICA frente a determinados colectivos, en este caso fue la propia GC la que denunció a Casandra.

    Así es la GC y las FFSS tienen un claro sesgo ideológico y pueden actuar con impunidad, se pueden permitir el lujo de pedir bombas en medios de comunicación con políticos de un corte ideológico y el gaseamiento de inmigrantes sin problema alguno.

    Lo grave es un chiste sobre un criminal franquista, esta es la nueva España, la dominada por los chavistas bolivarianos a la española.

    ¿Le podemos poner la prueba videográfica que demuestra lo contrario? pues no, ya está por ahí. No vamos a hacer que los testigos se queden desnudos.
  • A mí me chocan las declaraciones de muchos GC diciendo que las caras de odio y los insultos recibifos son de lo peor que han vivido y que no se les olvidará jamás para luego contestar que 0 heridos, 0 desperfectos, 0 bajas y ninguna atención psicológica...

    Qué pasó, en el Piolín solo estaban novatos? Miedo me da que esa gente se tenga que enfrentar a problemas de seguridad serios, amenazas a la seguridad ciudadana serías o a manifestaciones realmente violentas... A no ser que hayan presentado falso testimonio lo cual sería impensable, válgame dios!
  • La GC en general da mucho asco, que ganas de que los quiten de enmedio y nos ahorramos un organismo corrupto y facha hasta la médula.

    Lo peor es que les van a creer ciegamente, independientemente de que sea cierto o no o tengan pruebas o no.
  • editado marzo 2019 PM
    La nueva política de mano dura contra los ‘chalecos amarillos’ de Macron, a examen
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20190323/461180650505/macron-politica-chalecos-amarillos-examen-ejercito.html
    París y otras ciudades francesas afrontan otra jornada de protestas en las que el Ejecutivo francés ha recurrido a los militares para reforzar la seguridad



    Recapitulemos:

    En Francia TRAS diversos atentados en un corto periodo de tiempo se decreta el estado de excepción donde las FFSS además usaban armas de guerra. En España con una rebelión CIVIL que supuestamente ha durado meses, pues un barco piolin para el divertimiento de la plebe, notese la ironía. Parece que no consideraron necesario ninguna medida, hasta con un puta rebelión les permitieron PARTICIPAR en las elecciones. B) Es que somos muy garantistas, claaaroooo.

    Hemos podido ver una violencia desmedida por parte de los chalecos amarillos (no entro en si es legítima o no) , cortes de carreteras (con quema de neumáticos) que dejan en un juego de niños a los CDR, actos muy violentos contra las FFSS, decenas de roturas de escaparates, barricadas,... ante eso existió una RESPUESTA de las FFSS para REINSTAURAR el órden y por tanto uso de cañones de agua, gases,... para disolver a las masas y además más de 600 detenidos SOLO en un fin de semana.

    En España ante la rebelión CIVIL jamás conocida donde existió una gran violencia y el odio enfermizo se podía cotar de lo denso que era ¿qué hubo? el barco piolin B) ¿detenidos? antes encuentras a Wally, nótese la ironía.

    Ahora nos llega que Macron usa al ejercito para parar a los chalecos amarillos. O.o Mientras aquí una rebelión CIVIL pues nada de nada, la culpa era de los mossos. Eso si, no nos fiábamos de ellos y al final mira. B)

    Los """"análistas"""" de la tele, o sea un simple puto periodista son de pena (no son expertos en nada). Ni una comparativa, todo muy aislado en España para ganar el debate así, todos muy repetitivos por X motivos, a mí me dan vergüenza.

    Es verlos hablar que si la financiación china, que si la libreta que si sabían que podían existir actos violentos, que si no se que, que si hay violencia yo no soy experto pero ahí esta todo. PEDAZO DE IMBÉCIL la rebelión es un HECHO más bien estas describiendo una CONSPIRACIÓN para rebelión y eres incapaz de verla, sea cierta o no, pero están describiendo eso no lo otro. Verlos hablar del 20S con un puto edificio de la Generalitat no tiene precio, si es de la generalitat como cojones va a existir una rebelión hacia el estado español, ni es delegación de gobierno. B)

    Si me imputan un asesinato puede ser cierto o no serlo, si resulta que la víctima está viva es un hecho, no se me puede imputar asesinato no vale con que ya se verá en el juicio, la justicia no es eso, igual es tentativa pero claro resulta que estaba en mi casa, igual es conspiración lo que no puedo es usar la herramienta de asesinato por X motivos cuando eso no ha ocurrido. Lo mismo ocurre con rebelión, eso no ha ocurrido

    Desgraciadamente los que fallan más que una escopeta de feria son los que controlan el debate, unos solo nos queda el consuelo de ver como si tenemos razón cuando el conflicto de turno sale de España.
  • Al no poder solucionar el problema pues a recurrir al ejército a aplastarlos. Genial, derechos laborales y tal.
  • ¿Alguien (en su sano juicio, ojo) es capaz de creerse el estremecedor relato de los GC? ¿A alguien (en su sano juicio, ojo) le sorprende que Marchena, una vez más, haya privado a las defensas del derecho de contradicción, al no permitir mostrar un solo vídeo sobre las declaraciones concretas de los GC? ¿O que, en ningún momento, y aun con la existencia abrumadora de material audiovisual, Marchena hiciera con los GC testigos lo que hizo con Jaume Mestre, recordarle las bondades del falso testimonio?

    Permanezcan atentos a sus pantallas. Pronto, en The Spanish Penal Code Show, la inclusión de "mirar mal" como delito
  • tricky2k escribió : »
    ¿Alguien (en su sano juicio, ojo) es capaz de creerse el estremecedor relato de los GC?
    Los jueces de Alsasua?
    :chismoreno:

  • Efectivamente, mirar mal no es delito. :chis:
  • editado marzo 2019 PM
    Puddles escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿Alguien (en su sano juicio, ojo) es capaz de creerse el estremecedor relato de los GC?
    Los jueces de Alsasua? :chismoreno:
    Es que no hay que ser un lince para verlo. De hecho, empezando por la asunción de la GC de la investigación, cuando siendo GC los agredidos, por una pura cuestión de establecer un "cordón sanitario" que garantice la independencia de la investigación, la Policía Foral debería haber seguido con ésta, como ya hacía. O que las declaraciones no se hagan hasta después de la visita del Director de la GC. O que el día 16 de buena mañana, cuando los agredidos ni siquiera habían aún declarado, la GC ya presente un informe (sin ser instructores) integrando a los agresores en Ospa. O...

    Todo esto, que normalmente no se ve, queda de manifiesto cuando se abren las puertas del juicio para todo el mundo (otra cosa es que alguien se asome a mirar, es decir, que los medios de información y comunicación hagan su trabajo, algo que ya vemos que, excepto TV3, no hace ninguno). Cuando un GC afirma que nunca ha visto tanto odio y sentido tanto miedo y, minutos después, que nadie requirió atención psicológica porque están acostumbrados, hasta el más tonto de la clase advierte la mentira

    El problema es que los jueces no son el más tonto de la clase, sino la profesora que ponía a vigilar al consentido hijo de puta que te hinchaba a cruces porque le caías mal. Y luego el pelota chupapollas que esperaba, algún día, ascender a consentido hijo de puta y claro, ya le parecía bien

    Pero el gobierno de la Generalitat hace el ridículo
  • The Spanish Penal Code Show, la inclusión de "mirar mal" como delito

    No es delito, pero es su testimonio, que no sabemo si sera tenido en cuenta por el tribunal, los testigos dicen lo que saben o quieren, punto.

    Y el recordatorio de Marchena fue a un testigo que respondio muchas veces "no lo se" y que en varias preguntas se contradijo con otro testimonio de otro testigo.

    Lo de no "0 heridos, 0 desperfectos, 0 bajas y ninguna atención psicológica..." me parece muy sensato, por cierto, el 2-O ¿cuantos heridos habia?.

    Un saludo

  • editado marzo 2019 PM
    Vlish escribió : »
    Lo de no "0 heridos, 0 desperfectos, 0 bajas y ninguna atención psicológica..." me parece muy sensato, por cierto, el 2-O ¿cuantos heridos habia?.

    No te voy ni a contestar porqué ya quedó claro que las cifras que da el servei català de salut no os sirven, aunque luego haya terceros estudios que los corroboren.
  • El presidente del CCMC ha querido dejar bien claro que "el 1 de octubre hubo personas heridas en Catalunya, con lesiones más o menos graves, pero heridas" y ha afirmado que, independientemente del número concreto de heridas de mayor o menor gravedad, "la cuestión a plantearse es si la represión policial llevada a cabo por el Gobierno es la respuesta adecuada por parte de un Estado democrático y del siglo XXI".

    y
    Las cargas policiales han dejado este domingo 844 personas atendidas por los servicios sanitarios, según datos difundidos por el Sistema de Emergencias Médicas de la Generalitat (SEM), dos de ellas hospitalizadas en estado más grave: se trata del hombre herido en un ojo con una pelota de goma y otro que ha sufrido un infarto en el desalojo de un centro de votación. Según fuentes de la Generalitat, en esa cifra de 844 se incluyen los atendidos por ataques de ansiedad y por irritaciones por gas. No se precisa cuántos han sufrido heridas físicas ni de qué alcance, aunque en su inmensa mayoría son leves. Los incidentes también han provocado que varios agentes fueran agredidos. En total, 33 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han resultado heridos este domingo al tratar de acceder a los colegios electorales para requisar las urnas, según fuentes de Interior.

    Si hay otros datos me gustaria conocerlos, lo que se desprende de las noticias es que la inmensa mayoria fueron heridos leves, fruto de ansiedad o del gas, dejando al margen el caso del señor con infarto.

    Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.