Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1638639641643644829

Comentarios

  • SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ... salvo el tema de los coches (que estaban siendo usados como atalaya por la prensa desde el primer minuto) tampoco tuvo absolutamente nada de violento"...

    A veces me sorprendes.
    ¿Hemos de creer que los coches fueron destrozados por la prensa?
    Hemos de creer que si una muchedumbre rodea tu casa, la prensa destroza tu coche :chis:, la muchedumbre te vitupera y está esperando que salgas para... darte besucos, supongo.
    ¿Eso no es un acto algo violento?.
    ¿Quizás un poco?.

    Un saludo.

    Hemos de creer que, si 10 periodistas se ponen encima de un coche, lo más probable es que sufra daños.
    Y aquí nadie ha rodeado la casa de nadie. Aunque entiendo que estáis llegando a tal nivel de desesperación que ya no sabéis como justificar la existencia de presos políticos en la España "democrática". Sólo hay que ver el supuesto informe de la Guardia Civil y los 17 millones que han "encontrado". Absolutamente de vergüenza ajena.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ayer, durante la declaración de Rufian.

    69.jpg

    Pues parece Rajoy :chismoreno:
  • Catalanista escribió : »
    Sólo hay que ver el supuesto informe de la Guardia Civil y los 17 millones que han "encontrado". Absolutamente de vergüenza ajena.
    ¿Eso qué es? Me he desconectado un poco del juicio y no he llegado a eso

  • Catalanista escribió : »
    Sólo hay que ver el supuesto informe de la Guardia Civil y los 17 millones que han "encontrado". Absolutamente de vergüenza ajena.
    ¿Eso qué es? Me he desconectado un poco del juicio y no he llegado a eso

    Ah, vale, ya lo he visto. "Iba a hacer", "se iba a quedar", "iba a costar", "aquí alguien ha matado a alguien"...
  • Catalanista escribió : »

    Enjoy the republic. =)
  • Vlish escribió : »
    Hay muchas diferencias con Escocia y Canada, de eso no hay ninguna duda, pero de todas las diferencias no eliminemos la que no nos gusta, en Escocia hubo referendum porque el parlamento escoces pide al parlamento britanico la competencia para hacerlo, reconociendo que la soberania este en Westminster, algo que tambien hizo Ibarrtexe, y que Puigdemont no hizo, seguramente la respuesta de Madrid habria sido diferente de la de Londres, pero tambien es cierto que sin esa peticion Londres no habria tolerado un referendum en Escocia ilegal.

    Un saludo

    Ya pero existe la posibilidad, en España no existe y pasa lo que pasa. Es más en la siguiente legislatura me imagino que tramitarán leyes de todo tipo para evitar que ocurra de nuevo y además para seguir sin DIALOGAR.

    Además el PP es corresponsable a nivel político, tenía mayoría absoluta y no volvió a cerrar los flancos legislando más allá del TC tras la primera consulta. En la época de Ibarretxe había delito de DIU cuando se impuso el parlamento español declinó, cuando se impuso el 155 declinaron los indepes, entonces ahí si podríamos entrar en lo que se está juzgando.

    Las leyes se fuerzan como vienen en gana cuando interesa.
    Ajojenjo escribió : »
    Lo que parece obvio,sin seguir el juicio de cerca, es que lo de la rebelión está resultando ridículo y que el papelón en el que han dejado a los fiscales es de vergüenza ajena.

    Cuando uno construye el relato en base a los hechos públicos y luego resulta que eso coincide con lo que ocurre en los tribunales europeos no hay vuelta de hoja. No hay que aplicar derecho por eso se lo ventilaron enseguida, las pruebas son muy evidentes.

    Si pedimos que los indepes cumplan la ley y el estado de derecho y luego la justicia se inventa delitos para llevarse el caso a Madrid con dos casos ya constatados como Alsasua o CDR pues para mi es grave.

    Es como coger la obra de los titiriteros construir el relato ver que relatan una incriminación policial y por tanto imposible ese enaltecimiento y ver como justicia, gobierno de España, Rivera, panfletos,... hablan de un despliegue de una pancarta de GORA ETA, me deja claro quienes son los delincuentes y también los miserables.

    Es una detrás de otra.
  • editado marzo 2019 PM
    Me encantó Soraya, "no fueron escraches ya que lo realizado por los indepes era acoso y violencia". O.o

    O esa, esta cerda sabe perfectamente que es un escrache pero cuando interesa.


    Me gustaría recordar que en el 20S hubo un castell con niña incluida en la cúspide. No sé si ha salido en el juicio pero digo yo que es incompatible si se está produciendo violencia.
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ... salvo el tema de los coches (que estaban siendo usados como atalaya por la prensa desde el primer minuto) tampoco tuvo absolutamente nada de violento"...

    A veces me sorprendes.
    ¿Hemos de creer que los coches fueron destrozados por la prensa?
    Hemos de creer que si una muchedumbre rodea tu casa, la prensa destroza tu coche :chis:, la muchedumbre te vitupera y está esperando que salgas para... darte besucos, supongo.
    ¿Eso no es un acto algo violento?.
    ¿Quizás un poco?.

    Un saludo.

    Yo creo que es obvio el decir que hasta la prensa estaba subida a los coches no implica que los hubiesen destrozado. ¿Te puedes subir de normal al techo de una patrulla sin consecuencias? O.o Simplemente se indica que tanto civiles como prensa estuvieron subidos.

    Los pueden identificar perfectamente, los pueden empurar.

    Imágenes tienen que haber pero no las sacan para no comprometer a los que destrozaron los coches patrulla.
    SiriuS escribió : »

    Hombre, yo te pediría que no me tomaras por tonto.
    Y es que quieres hacerme creer que los coches fueron destrozados por la prensa, que hubo un cospiración de la GC/Estado/whatever para vestir como putas a la GC y que la muchedumbre se reuniera y tentarla para que les violara, que afortunadamente la ANC estaba al quite para salvar a la comitiva, que los testimonios de la secretaria judicial y de los guardia civiles son mentiras, que debo anular mi inteligencia para interpretar lo que vi por la tele como una manifestación pacifica y buenista...

    Pues chico, no lo consigo, lo siento.
    Pero en realidad yo no importo. Quienes importan son los jueces del supremo y del tribunal europeo. Por eso esperaré pacientemente a las respectivas decisiones y autos.
    Suerte con el resto.

    Un saludo.

    Destrozar dos patrullas no implica ni rebelión ni sedición. Has tenido hasta patrullas incendiadas con los chalecos amarillos, en España se han destrozado en manifestaciones. Destrozar dos patrullas no pone en peligro la integridad del estado ni había nadie dentro de ellos, como tampoco concentrarse delante del edificio. No estamos en un edificio del gobierno central.

    Solo hay que comparar la diferencia de violencia entre lo ocurrido el 20s y el 1O con lo ocurrido con los chalecos amarillos, es sideral. Y si quieres rebelión CIVIL que menos que aplicar los métodos necesarios para reinstaurar el orden. En Paris además de los miles de efectivos se usaron varios cañones de agua, cientos de botes de humo,... incluso habían apostados francotiradores la consecuencia de ellos más de 600 detenidos en un fin de semana. ¿Cuantos detenidos en España con una rebelión? B)

    Ya sabemos los motivos de no aplicar el estado de sitio o de excepción, "es que no era adecuado" B) Es lo que toca si hay una rebelión CIVIL, en Francia se aplicó con los atentados. No tengo dudas que la respuesta civil hubiese sido pasarse por el forro la aplicación y hubiese agravado el problema, ese pulso al estado no sería más que desobediencia civil.

    Es obvio que ni ha existido la violencia necesaria, ni un edificio de la Generalitat pinta mucho para asaltarlo si quieres lograr poner contra las cuerdas al estado ni el estado ha puesto todo lo necesario para parar esa supuesta rebelión. Hemos tenido la rebelión Guadiana, aparece y desaparece y mientras tanto no hago nada de nada.

    Espera pacientemente a mí lo que no me gusta es que la justicia se invente delitos y no les ocurra nada. Vamos de caso en caso ideológico y unos aciertan más de manera abrumadora que otros.

    España me demostró el nivel que tiene con el caso titiriteros y la justicia como se protege cuando se inventaron los delitos, los metieron en prisión incondicional sin fianza con el protocolo antiterrorista para una obra de nivel de la ESO que indicaba una incriminación policial. Los que criticamos esto como los inventos de Alasaua (terrorismo) y CDR (rebelión/terrorismo) al parecer eramos los filoetarras, en España está claro quienes son los chavistas bolivarianos a la española, muy peligrosos para la democracia.
  • editado marzo 2019 PM
    Buen resumen de la comparecencia, no han aportado nada de nada.
    Un presidente que no conocía el operativo policial dispuesto ante el mayor desafío al orden constitucional que se recuerda; una vicepresidenta que se declara "incapaz", "incompetente" e "inexperta" para decidir sobre el despliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y un ministro del Interior que trata de convencernos de que los agentes actuaron por su cuenta sin recibir instrucción alguna... ¡No hay mayor ejercicio de indignidad que rechazar como propios los errores de quienes trabajan a las órdenes de uno!
    El independentismo pagará penalmente lo que hizo, más allá de que se demuestre o no que sus líderes cometieron un delito de rebelión. De haber existido tal, como se empeña en proclamar la derecha antes de que se dicte sentencia, la historia recordará entonces que hubo un Gobierno del PP que, ante semejante figura penal declaró ante un tribunal que ni siquiera participó en el diseño del operativo policial

    https://www.huffingtonpost.es/esther-palomera/de-olvidos-y-dosis-de-recuerdo_a_23681646/?utm_hp_ref=es-homepage

    Es muy surrealista, tienes una rebelión y no haces nada ni participas y lo dejas todo a la vía judicial. O.o

    Es como si estuviesen invadiendo España y el gobierno no hiciese nada de nada y fuesen las fuerzas por su propia cuenta las que actuasen. Pero claro si realmente no había rebelión de ningún tipo ni sedición es normal que no hubiese que aplicar ninguna herramienta.

    En cualquier caso si los condenan por rebelión la justicia española quedará tocada y si no lo hacen también ya que se dedicó a insultar a tres sistemas judiciales que habrían dejado en ridículo a la justicia española viendo rápidamente como los hechos cometidos no podían circunscribirse como rebelión ni en España ni fuera. Algunos se han empeñado en decir que no es el mismo cuando en todos lados es similar.

    Si en España necesitas un juicio frente al resto que no lo ve de buenas a primeras el problema será solo tuyo. Es como pretender hacer juicios de chochos insumisos en procesión con cartelería de emancipación de la mujer en respuesta a burradas de la Iglesia, no se necesita hacer ni previa para dejar pasar eso. Si la justicia realmente actuase así estaría colapsada por cualquier chorrada.


  • A la cárcel hijo de puta.

  • Pues en este caso la Rajola tiene razón: la vio con los sobretítulos en ruso, y mira que me cae mal la HdlGP sionista.

    https://www.publico.es/tremending/2019/02/26/el-falso-zasca-a-pilar-rahola-y-una-reflexion-sobre-la-cultura-de-la-ignorancia/

  • editado marzo 2019 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Se bajó los subtitulos en ruso porque no sabia configurar el vlc.
  • Stern von Afrika escribió : »

    Pues tiene razón, la vio en ruso. Lo sorprendente es que le intente dar un zasca el retrasado de Antonio Baños que no creo que sepa distinguir un elefante de una seta.
  • La Rajola es una HP exaltada pero de tonta no tiene un pelo, se han llevado el zasca los que pensaban lo contrario, as usual.


  • Marchena les vuelve a cagar en la boca.

  • Stern von Afrika escribió : »

    Anda. Como Pablo Casado.
  • Eso era un borrador de república, no seais mal pensados, que son democrátas y muy de izquierdas.
  • Esos empresarios indepes patriotas que perdonan facturas de 84.000 lereles a la Generalitat.
  • Jaume Asens cabeza de lista para las generales de en comú Podem. Buena noticia para el PSC que se queda sin rival en su sector ideológico federalista de izquierdas.


  • La secretaria judicial los ha jodido vivos, no se de que coño se rien, pero más me voy a reir yo cuando escuche la sentencia.

  • editado marzo 2019 PM
    expitu escribió : »

    Que por cierto, la Secretaria Judicial pasó por ahí porque quiso pasar por ahí. Si yo me cambio de acera en la calle porque veo un grupo de niñatos con pintas en mi camino, ¿puedo acusar a los niñatos del hecho de que me haya tenido que cambiar de acera? ¿O lo he hecho yo por si acaso... algo? Un algo que no pasó y que nadie sabe si iba a pasar, pero que si nos atenemos a las entradas y salidas constantes de gente de la Consellería, no tenía por qué pasar pues no sucedió en ningún momento

    Entiendo que la Secretaria Judicial se sintiera insegura para salir por la puerta principal, como si voy por la acera y veo un grupo de niñatos con pintas delante. Pero esa fue SU decisión

    Por cierto, ¿no decís nada del Fairy? Amigos indepes, ya podéis ir guardando el Fairy Ultra, sobre todo si es el de color amarillo, que en cualquier registro sorpresa os cae la antiterroristta
  • En EEUU una pareja de ancianos WASP quiso denunciar un adolescente negro porque tenía "pinta amenazante" y no quiso salir del ascensor de un centro comercial para que ellos pudiesen continuar sin estar aterrorizados...

    :chis:
  • tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »

    Que por cierto, la Secretaria Judicial pasó por ahí porque quiso pasar por ahí. Si yo me cambio de acera en la calle porque veo un grupo de niñatos con pintas en mi camino, ¿puedo acusar a los niñatos del hecho de que me haya tenido que cambiar de acera? ¿O lo he hecho yo por si acaso... algo? Un algo que no pasó y que nadie sabe si iba a pasar, pero que si nos atenemos a las entradas y salidas constantes de gente de la Consellería, no tenía por qué pasar pues no sucedió en ningún momento

    Entiendo que la Secretaria Judicial se sintiera insegura para salir por la puerta principal, como si voy por la acera y veo un grupo de niñatos con pintas delante. Pero esa fue SU decisión

    Por cierto, ¿no decís nada del Fairy? Amigos indepes, ya podéis ir guardando el Fairy Ultra, sobre todo si es el de color amarillo, que en cualquier registro sorpresa os cae la antiterroristta

    Bueno, un buen ejemplo. Sólo te ha faltado añadir que los niñatos eran unos cuantos miles en actitud hostil y vociferando que no ibas a pasar. Todo lo demás perfecto. Decisión tuya que no pasaras a través de ellos.

    Un saludo.
  • editado marzo 2019 PM
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »

    Que por cierto, la Secretaria Judicial pasó por ahí porque quiso pasar por ahí. Si yo me cambio de acera en la calle porque veo un grupo de niñatos con pintas en mi camino, ¿puedo acusar a los niñatos del hecho de que me haya tenido que cambiar de acera? ¿O lo he hecho yo por si acaso... algo? Un algo que no pasó y que nadie sabe si iba a pasar, pero que si nos atenemos a las entradas y salidas constantes de gente de la Consellería, no tenía por qué pasar pues no sucedió en ningún momento

    Entiendo que la Secretaria Judicial se sintiera insegura para salir por la puerta principal, como si voy por la acera y veo un grupo de niñatos con pintas delante. Pero esa fue SU decisión

    Por cierto, ¿no decís nada del Fairy? Amigos indepes, ya podéis ir guardando el Fairy Ultra, sobre todo si es el de color amarillo, que en cualquier registro sorpresa os cae la antiterroristta

    Bueno, un buen ejemplo. Sólo te ha faltado añadir que los niñatos eran unos cuantos miles en actitud hostil y vociferando que no ibas a pasar. Todo lo demás perfecto. Decisión tuya que no pasaras a través de ellos.

    Un saludo.

    ¿Hostil? No hubo el menor incidente con personas, el pasillo se mantuvo en todo momento, no se lanzó ni medio objeto en todo el día ni a los que usaron el pasillo ni a los GC y Mossos que estaban de plantón en la puerta de la Consellería. ¿Qué pasa, que coreaban consignas? Uuuuhhh, qué pavor. Y aún más importante, por lo que se refiere a la acusación de los Jordis, éstos, ambos, en todos sus llamamientos, intervenciones y discursos, apelaban al comportamiento pacífico, en TODOS

    Me da igual que me des un minipunto o mil puntos, pero la españolidad tiene un problema con el doble rasero acojonante. Un señor, reconocidísimo internacionalmente como preso político y un mártir para muchos españoles (incluído tú), se llevó una petición de penas menor a las de los Jordis por unas manifestaciones en las que hubo muertos, incendios, destrozos importantes y se paralizó el país por días. Sí. Venezuela. El día 20S se dañaron 7 coches y una Secretaria Judicial decidió salir por el edificio de al lado por si acaso, no porque hubiera pasado nada hasta ese momento. Y se les pide Rebelión. Y llevan 500 y pico días en prisión provisional

    Hacéoslo mirar, en serio
  • Hombre, te
    tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »

    Que por cierto, la Secretaria Judicial pasó por ahí porque quiso pasar por ahí. Si yo me cambio de acera en la calle porque veo un grupo de niñatos con pintas en mi camino, ¿puedo acusar a los niñatos del hecho de que me haya tenido que cambiar de acera? ¿O lo he hecho yo por si acaso... algo? Un algo que no pasó y que nadie sabe si iba a pasar, pero que si nos atenemos a las entradas y salidas constantes de gente de la Consellería, no tenía por qué pasar pues no sucedió en ningún momento

    Entiendo que la Secretaria Judicial se sintiera insegura para salir por la puerta principal, como si voy por la acera y veo un grupo de niñatos con pintas delante. Pero esa fue SU decisión

    Por cierto, ¿no decís nada del Fairy? Amigos indepes, ya podéis ir guardando el Fairy Ultra, sobre todo si es el de color amarillo, que en cualquier registro sorpresa os cae la antiterroristta

    Bueno, un buen ejemplo. Sólo te ha faltado añadir que los niñatos eran unos cuantos miles en actitud hostil y vociferando que no ibas a pasar. Todo lo demás perfecto. Decisión tuya que no pasaras a través de ellos.

    Un saludo.

    ¿Hostil? No hubo el menor incidente con personas, el pasillo se mantuvo en todo momento, no se lanzó ni medio objeto en todo el día ni a los que usaron el pasillo ni a los GC y Mossos que estaban de plantón en la puerta de la Consellería. ¿Qué pasa, que coreaban consignas? Uuuuhhh, qué pavor. Y aún más importante, por lo que se refiere a la acusación de los Jordis, éstos, ambos, en todos sus llamamientos, intervenciones y discursos, apelaban al comportamiento pacífico, en TODOS

    Me da igual que me des un minipunto o mil puntos, pero la españolidad tiene un problema con el doble rasero acojonante. Un señor, reconocidísimo internacionalmente como preso político y un mártir para muchos españoles (incluído tú), se llevó una petición de penas menor a las de los Jordis por unas manifestaciones en las que hubo muertos, incendios, destrozos importantes y se paralizó el país por días. Sí. Venezuela. El día 20S se dañaron 7 coches y una Secretaria Judicial decidió salir por el edificio de al lado por si acaso, no porque hubiera pasado nada hasta ese momento. Y se les pide Rebelión. Y llevan 500 y pico días en prisión provisional

    Hacéoslo mirar, en serio

    ¿Yo he de hacérmelo mirar?, ¿en serio?.
    Bueno, lo dicho: esperaré las sentencias españolas y europeas. Después de eso, me lo haré mirar.

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.