Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1637638640642643829

Comentarios

  • dynamic escribió : »
    Baños y Reguant se han ido a casa con su multita de 2.500€, por flipaos.

    Ya te digo, pudiendo haber mentido como Zorraya (lo del Piolín ha sido fino-fino) han tenido más integridad. Me da a mí que de los 2500€ no pagarán ni uno

  • Ah, sí, la integridad indepe, consistente en incumplir la ley y luego lloriquear para no asumir las responsabilidades. Pues si continúan en su "integridad" lo próximo es un año de cárcel.
  • dynamic escribió : »
    Ah, sí, la integridad indepe, consistente en incumplir la ley y luego lloriquear para no asumir las responsabilidades. Pues si continúan en su "integridad" lo próximo es un año de cárcel.
    Para Reguant, que ha sido más valiente que Baños, quizá. Para Baños, ha sido Marchena quien ha suspendido su declaración. No sé qué juicio estabas tú viendo

    Y de todas formas me refería a que de sus bolsillos no saldrá un euro. Hay quien gasta 15000€ del partido para hacer la payasa en Waterloo, como hay quien llena la caja para pagar esa multa y otras diez


  • Tricky, repásate lo que ves que no te empanas. En un plazo de cinco días vuelven, los dos, a testificar. Si siguen negándose a responder a las preguntas del abogado de Vox pueden acabar con una condena de hasta un año de cárcel o 18 meses de multa.

  • Por poder pueden terminar Soraya o Rajoy con 3 años de cárcel por mentir...
  • dynamic escribió : »
    Tricky, repásate lo que ves que no te empanas. En un plazo de cinco días vuelven, los dos, a testificar. Si siguen negándose a responder a las preguntas del abogado de Vox pueden acabar con una condena de hasta un año de cárcel o 18 meses de multa.
    Y yo te digo que Reguant SÍ se ha negado aceptando las consecuencias. Baños aceptaba las preguntas si las hacía el Tribunal, no directamente la acusación popular
  • editado febrero 2019 PM
    Inde escribió : »
    Por poder pueden terminar Soraya o Rajoy con 3 años de cárcel por mentir...

    Claro, claro...
    tricky2k escribió : »
    Y yo te digo que Reguant SÍ se ha negado aceptando las consecuencias. Baños aceptaba las preguntas si las hacía el Tribunal, no directamente la acusación popular

    No. Baños ha entendido que las preguntas se las trasladaba Marchena, pero estaba contestando a Vox y por eso se ha negado a responder. Luego ha empezado a marear y Marchena ha zanjado el asunto. En cinco días volverá a testificar y se verá si contesta o no a todas las partes, como debe, o no.
  • tricky2k escribió : »
    dynamic escribió : »
    Baños y Reguant se han ido a casa con su multita de 2.500€, por flipaos.

    Ya te digo, pudiendo haber mentido como Zorraya (lo del Piolín ha sido fino-fino) han tenido más integridad. Me da a mí que de los 2500€ no pagarán ni uno

    Comentario que te resta dignidad a tí.
  • Yo, la verdad, no veo el problema con Reguant y Baños. Quieren desobedecer una ley/norma/reglamenteo que consideran que no es justo o correcto y deciden no acatarlo asumiendo las consecuencias legales que de ello se deriven. ¿No es lo que muchos pedís al independentismo? ¿Que si quiere jugar a la desobediencia debe atenerse a las consecuencias?

    A mi lo que me escama un poco es que Reguant era también testigo de Cuixart, no solo de Vox. No sé si con eso le habrá perjudicado más que ayudado...
  • No sólo vale para el independentismo. Cualquiera que ponga en práctica el recurso de la desobediencia, más que asumir las consecuencias, debe asumir que va a pagar unas consecuencias. Con esto quiero decir que las consecuencias no se asumen, se denuncian. Lo que no vale es llevarse una sorpresa y lloriquear cuando las consecuencias llegan.

    Junqueras es un claro ejemplo de lo que quiero decir y lo aplaudo. Lástima que desde Waterloo algunos echen por tierra todo lo que podrían haber ganado con su sacrificio los que decidieron no huir de las trincheras de la forma más aburguesada y cobarde.
  • editado febrero 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    dynamic escribió : »
    Baños y Reguant se han ido a casa con su multita de 2.500€, por flipaos.
    Ya te digo, pudiendo haber mentido como Zorraya (lo del Piolín ha sido fino-fino) han tenido más integridad. Me da a mí que de los 2500€ no pagarán ni uno
    Comentario que te resta dignidad a tí.
    ¿Por lo de Zorraya? ¿Por lo de no pagar? Si es por lo de Zorraya, tienes razón, una zorra es un animal astuto que nunca habría caído en una trampa como la del Piolín. Que por cierto, qué bueno es Jordi Pina, el abogado de Rull, Sánchez y Turull. Mientras Van Den Eynde y otros se meten en fregaos políticos dejando a Marchena el corte en bandeja, Pina se suele centrar todo el rato en la mera investigación

    Por si no os habéis enterado de qué va el tema, según la Viciopresi, la decisión de enviar a los efectivos del Piolín y otro (o dos, no recuerdo bien) barco más se toma TRAS los hechos del 20S ante la Consellería d'Economía. El Piolín ya estaba en BCN el 19S, lo que refuerza la teoría de la defensa de que el Gobierno andaba buscando el enfrentamiento para justificar el uso de la fuerza. Si los piolines ya estaban allí, ¿por qué no se desplegaron algunas unidades para reforzar la seguridad de la comitiva judicial que fue a Economía? Que además, salvo el tema de los coches (que estaban siendo usados como atalaya por la prensa desde el primer minuto) tampoco tuvo absolutamente nada de violento

    Los de Elmundotoday, con su finura característica, sacaron ayer o anteayer una noticia de las suyas, que demuestra el esperpento de pasar esos coches como prueba del delito de rebelión

    https://www.elmundotoday.com/2019/02/el-coche-de-la-guardia-civil-agredido-por-independentistas-acude-al-juicio-con-un-collarin-y-sin-atreverse-a-mirar-a-los-ojos-a-los-acusados/
    El coche de la Guardia Civil agredido por independentistas acude al juicio con un collarín y sin atreverse a mirar a los ojos a los acusados

    HA PEDIDO DECLARAR TRAS UNA MAMPARA

    Pues eso, que pido perdón por lo de Zorraya, a partir de ahora la llamaré Putonaya, palabra japonesa que significa "aquélla que no dice la verdad ni que se la saquen con aguarrás"
  • tricky2k escribió : »
    ... salvo el tema de los coches (que estaban siendo usados como atalaya por la prensa desde el primer minuto) tampoco tuvo absolutamente nada de violento"...

    A veces me sorprendes.
    ¿Hemos de creer que los coches fueron destrozados por la prensa?
    Hemos de creer que si una muchedumbre rodea tu casa, la prensa destroza tu coche :chis:, la muchedumbre te vitupera y está esperando que salgas para... darte besucos, supongo.
    ¿Eso no es un acto algo violento?.
    ¿Quizás un poco?.

    Un saludo.
  • tricky2k escribió : »
    ¿Por lo de Zorraya? ¿Por lo de no pagar? Si es por lo de Zorraya, tienes razón, una zorra es un animal astuto que nunca habría caído en una trampa como la del Piolín.

    Ni puta gracia, pero allá tú. Por lo visto no tienes lo suficiente para criticar en su labor a esta señora y por eso tienes que agregar el insulto correspondiente por ser mujer. Pero que sepas que esto genera simpatía hacia ella y te coloca a tí en un lugar muy concreto.
  • editado febrero 2019 PM
    dynamic escribió : »
    Inde escribió : »
    Por poder pueden terminar Soraya o Rajoy con 3 años de cárcel por mentir...
    Claro, claro...
    Exacto, eso no pasará, aunque se les haya pillado haciendolo bajo juramento
    tricky2k escribió : »
    Y yo te digo que Reguant SÍ se ha negado aceptando las consecuencias. Baños aceptaba las preguntas si las hacía el Tribunal, no directamente la acusación popular
    No. Baños ha entendido que las preguntas se las trasladaba Marchena, pero estaba contestando a Vox y por eso se ha negado a responder. Luego ha empezado a marear y Marchena ha zanjado el asunto. En cinco días volverá a testificar y se verá si contesta o no a todas las partes, como debe, o no.
    Y dale, que no. Es Marchena quien, al principio, le dice a Baños si tiene inconveniente en responder si el tribunal le traslada la pregunta, y Baños responde que no. Baños, tras la última pregunta que hace el de Vox, se calla esperando que Marchena le traslade la pregunta. Cuando ve que no lo hace, vuelve a decir que no va a responder a Vox y continúa (cito de memoria) "entiendo que me va a hacer la pregunta de la acusación", a lo que Marchena corta diciendo que Baños se niega a responder las preguntas. Baños replica, como dos o tres veces, que no es cierto, que se niega a responder DIRECTAMENTE a la acusación, pero no si la pregunta la hace el tribunal

    Es una discusión estúpida cuando el vídeo está ahí. Lo de Reguant no tiene discusión alguna, se niega y punto

    Y hablando de Marchena. Si durante las declaraciones de los acusados, aquél fue bastante ecuánime en el reparto de palos a defensa y acusación, en las de los testigos está asomando la patita. Le permite cosas al trío de la acusación que no permite a la defensa, no corta declaraciones o alegatos políticos a ciertos testigos que sí corta a otros y, mientras (si mal no recuerdo) no ha pedido ni una vez explicaciones al trío acusador sobre las pruebas documentales que quisieran presentar, lo ha hecho constantemente con las defensas. Y esto último también durante las declaraciones de los acusados
    Inde escribió : »
    Yo, la verdad, no veo el problema con Reguant y Baños (...) ¿No es lo que muchos pedís al independentismo? ¿Que si quiere jugar a la desobediencia debe atenerse a las consecuencias? A mi lo que me escama un poco es que Reguant era también testigo de Cuixart, no solo de Vox. No sé si con eso le habrá perjudicado más que ayudado...
    Que será, probablemente, el motivo por el que acabará respondiendo a la acusación particular. Nada, nada, que se repase los vídeos de Putonaya y podrá decir lo que quiera sin tener mayores consecuencias
    Patroclo escribió : »
    No sólo vale para el independentismo. Cualquiera que ponga en práctica el recurso de la desobediencia, más que asumir las consecuencias, debe asumir que va a pagar unas consecuencias. Con esto quiero decir que las consecuencias no se asumen, se denuncian. Lo que no vale es llevarse una sorpresa y lloriquear cuando las consecuencias llegan. Junqueras es un claro ejemplo de lo que quiero decir y lo aplaudo. Lástima que desde Waterloo algunos echen por tierra todo lo que podrían haber ganado con su sacrificio los que decidieron no huir de las trincheras de la forma más aburguesada y cobarde.
    Junqueras, antes del arresto y la instrucción, no tenía ni puta idea de la que le iba a caer encima. No creo que nadie la tuviera. ¿Rebelión? ¿Estamos locos? Sí, la actitud de Junqueras es muy noble y blablablá, pero aparte de defender sus actos desde la cárcel, poco más puede hacer. En ese aspecto, minipunto para Puigdemont quien, sin su marcha a otro país, no habría podido poner en evidencia a la justicia española hasta que el tema hubiera llegado al TJUE o el TEDH, en un chorro de años. Ahora, y no dentro de un chorro de años, sabemos que lo de la rebelión y la sedición no se sostienen, y no es gracias al sacrificio de Junqueras

    De hecho, me parece mucho más honesta la postura de Cuixart

    Edito: horrores ortográficos

  • editado febrero 2019 PM
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ... salvo el tema de los coches (que estaban siendo usados como atalaya por la prensa desde el primer minuto) tampoco tuvo absolutamente nada de violento"...

    A veces me sorprendes.
    ¿Hemos de creer que los coches fueron destrozados por la prensa?
    Hemos de creer que si una muchedumbre rodea tu casa, la prensa destroza tu coche :chis:, la muchedumbre te vitupera y está esperando que salgas para... darte besucos, supongo.
    ¿Eso no es un acto algo violento?.
    ¿Quizás un poco?.

    Un saludo.

    ¿Era la casa de la Guardia Civil? ¿Hubo algún otro destrozo aparte de los coches? ¿Se tiró UN SOLO OBJETO a la Comitiva Judicial? No sé si tú te has montado en el techo de muchos coches, no me meto en las aficiones de cada uno, ¿pero tú crees que unos 6 o 7 periodistas sobre el techo de un coche y dos o tres sobre el capó no le van a causar ningún daño? ¿Los coches se sintieron vejados? ¿Sabes la diferencia entre un bien mueble y una persona? ¿Existen el derecho de Reunión, de Manifestación y de Protesta? Si los piolines estaban en BCN desde el 19S, ¿por qué no fue unidad alguna a apoyar la seguridad en el registro de Economía? ¿Por qué no se entraron los vehículos en el parking cuya entrada estaba JUSTO AL LADO del acceso principal, como sí se hizo en otros registros al mismo tiempo? ¿Por qué se dejaron armas en los vehículos, sin supervisión de ningún agente? ¿Creó la ANC, a petición de Mossos, un pasillo por el que pudiera entrar y salir la Comitiva Judicial y quien quisiera y tuviera permiso de ésta? Que la Secretaria Judicial no saliera por la puerta principal y lo hiciera por el Coliseum, ¿fue decisión de la ANC, de Mossos o de la Secretaria Judicial? Si miles (no entro en cuántos) de personas hubieran querido impedir el registro de Economía, teniendo en cuenta la dotación de Mossos y GC que fueron con la Comitiva, ¿crees que éstos hubieran tenido la menor posibilidad de pararles?

    Edito y añado. Entonces, ¿Lo de la Arranadas en Waterloo se puede considerar rebelión? ¿Lo de Ojeda equivocandose de casa retraso mental?
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿Por lo de Zorraya? ¿Por lo de no pagar? Si es por lo de Zorraya, tienes razón, una zorra es un animal astuto que nunca habría caído en una trampa como la del Piolín.

    Ni puta gracia, pero allá tú. Por lo visto no tienes lo suficiente para criticar en su labor a esta señora y por eso tienes que agregar el insulto correspondiente por ser mujer. Pero que sepas que esto genera simpatía hacia ella y te coloca a tí en un lugar muy concreto.

    Ya te digo, ha sido llamarla Putonaya y ya me cae más simpática
  • Como ha mentido la condenada...
  • tricky2k escribió : »

    ¿Era la casa de la Guardia Civil? ¿Hubo algún otro destrozo aparte de los coches? ¿Se tiró UN SOLO OBJETO a la Comitiva Judicial? No sé si tú te has montado en el techo de muchos coches, no me meto en las aficiones de cada uno, ¿pero tú crees que unos 6 o 7 periodistas sobre el techo de un coche y dos o tres sobre el capó no le van a causar ningún daño? ¿Los coches se sintieron vejados? ¿Sabes la diferencia entre un bien mueble y una persona? ¿Existen el derecho de Reunión, de Manifestación y de Protesta? Si los piolines estaban en BCN desde el 19S, ¿por qué no fue unidad alguna a apoyar la seguridad en el registro de Economía? ¿Por qué no se entraron los vehículos en el parking cuya entrada estaba JUSTO AL LADO del acceso principal, como sí se hizo en otros registros al mismo tiempo? ¿Por qué se dejaron armas en los vehículos, sin supervisión de ningún agente? ¿Creó la ANC, a petición de Mossos, un pasillo por el que pudiera entrar y salir la Comitiva Judicial y quien quisiera y tuviera permiso de ésta? Que la Secretaria Judicial no saliera por la puerta principal y lo hiciera por el Coliseum, ¿fue decisión de la ANC, de Mossos o de la Secretaria Judicial? Si miles (no entro en cuántos) de personas hubieran querido impedir el registro de Economía, teniendo en cuenta la dotación de Mossos y GC que fueron con la Comitiva, ¿crees que éstos hubieran tenido la menor posibilidad de pararles?

    Edito y añado. Entonces, ¿Lo de la Arranadas en Waterloo se puede considerar rebelión? ¿Lo de Ojeda equivocandose de casa retraso mental?

    Hombre, yo te pediría que no me tomaras por tonto.
    Y es que quieres hacerme creer que los coches fueron destrozados por la prensa, que hubo un cospiración de la GC/Estado/whatever para vestir como putas a la GC y que la muchedumbre se reuniera y tentarla para que les violara, que afortunadamente la ANC estaba al quite para salvar a la comitiva, que los testimonios de la secretaria judicial y de los guardia civiles son mentiras, que debo anular mi inteligencia para interpretar lo que vi por la tele como una manifestación pacifica y buenista...

    Pues chico, no lo consigo, lo siento.
    Pero en realidad yo no importo. Quienes importan son los jueces del supremo y del tribunal europeo. Por eso esperaré pacientemente a las respectivas decisiones y autos.
    Suerte con el resto.

    Un saludo.




  • tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿Por lo de Zorraya? ¿Por lo de no pagar? Si es por lo de Zorraya, tienes razón, una zorra es un animal astuto que nunca habría caído en una trampa como la del Piolín.

    Ni puta gracia, pero allá tú. Por lo visto no tienes lo suficiente para criticar en su labor a esta señora y por eso tienes que agregar el insulto correspondiente por ser mujer. Pero que sepas que esto genera simpatía hacia ella y te coloca a tí en un lugar muy concreto.

    Ya te digo, ha sido llamarla Putonaya y ya me cae más simpática

    No es eso, no es eso. Es que pongo sus mentiras al lado de tu hijoputez y por comparación la haces buena.
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿Por lo de Zorraya? ¿Por lo de no pagar? Si es por lo de Zorraya, tienes razón, una zorra es un animal astuto que nunca habría caído en una trampa como la del Piolín.

    Ni puta gracia, pero allá tú. Por lo visto no tienes lo suficiente para criticar en su labor a esta señora y por eso tienes que agregar el insulto correspondiente por ser mujer. Pero que sepas que esto genera simpatía hacia ella y te coloca a tí en un lugar muy concreto.

    Ya te digo, ha sido llamarla Putonaya y ya me cae más simpática

    No es eso, no es eso. Es que pongo sus mentiras al lado de tu hijoputez y por comparación la haces buena.

    Adolf Shitler

    Mira, ya he hecho bueno el Holocausto
  • SiriuS escribió : »
    Hombre, yo te pediría que no me tomaras por tonto.
    Es lo que tú haces pretendiendo ver una violencia que justifique una acusación por rebelión o sedición, cuando todo lo que hay son 7 coches dañados
    Y es que quieres hacerme creer que los coches fueron destrozados por la prensa
    No, lo que digo es que tooooda la prensa que se subió a los coches también los dañó, porque uno no se sube a un coche y lo deja inmaculado, y si no es uno sino siete, aún menos. Obviamente, hubo daños causados por los concentrados a los vehículos. ¿Justifican una acusación por rebelión o sedición? ¿La comitiva no pudo entrar? ¿No pudo salir?
    que hubo un cospiración de la GC/Estado/whatever para vestir como putas a la GC y que la muchedumbre se reuniera y tentarla para que les violara
    Hombre, tú te crees lo de la rebelión, aquí cada uno se cree sus idioteces
    que afortunadamente la ANC estaba al quite para salvar a la comitiva
    FACT, los Mossos le pidieron a ANC que hicieran un pasillo
    que los testimonios de la secretaria judicial y de los guardia civiles son mentiras
    Por suerte, todo fue filmado y fotografiado desde el primer segundo desde infinidad de ángulos. Una cosa son SENSACIIONES, otra HECHOS
    que debo anular mi inteligencia para interpretar lo que vi por la tele como una manifestación pacifica y buenista...
    Otro que no se ha enterado que la concentración fue de protesta. Buenista no, indignada, pero pacífica sí. Repito, si 10000, 40000, 5000 o 1000 personas quieren impedir la entrada o salida de la Comitiva Judicial, lo hubieran hecho
  • tricky2k escribió : »
    Es lo que tú haces pretendiendo ver una violencia que justifique una acusación por rebelión o sedición, cuando todo lo que hay son 7 coches dañados
    Ignoro si esa violencia que detecto es suficiente para justificar lo de la rebelión. Simplemente indico que SÍ detecto violencia.
    No, lo que digo es que tooooda la prensa que se subió a los coches también los dañó, porque uno no se sube a un coche y lo deja inmaculado, y si no es uno sino siete, aún menos. Obviamente, hubo daños causados por los concentrados a los vehículos. ¿Justifican una acusación por rebelión o sedición? ¿La comitiva no pudo entrar? ¿No pudo salir?

    Ni idea si lo justifica. Insisto, eso lo decidirán los jueces, lo justificarán y decidiré si me creo que lo justifica o no.
    Hombre, tú te crees lo de la rebelión, aquí cada uno se cree sus idioteces
    Es positivo eso de que admitas lo de las idioteces. El problema es que yo, según creo recordar, en mi mensaje anterior NO he dicho que me creo lo de la rebelión.
    Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Osea que no pongas esas palabras en mi boca, por favor.
    FACT, los Mossos le pidieron a ANC que hicieran un pasillo
    ¿Y por qué se lo piden a la ANC y no a, yo que sé, el PSOE....
    Es decir, ¿no será que la ANC tenía que ver algo con el pifostio?...
    No será que los Mossos creían es su ingenuidad que contactando con los instigadores podían conseguir disolver la contentración sin hacer cargas?
    Dudas razonables, a mi ver.
    Por suerte, todo fue filmado y fotografiado desde el primer segundo desde infinidad de ángulos. Una cosa son SENSACIIONES, otra HECHOS
    A ver, tricky, los testimonios también cuentan en un juicio. Y si las filmaciones, fotos, etc. niegan el testimonio, pues vale. Pero si no lo niegan o incluso lo refuerzan...
    No se, yo me pongo en la piel de la señora y de los GCs y no habría salido del edificio.

    Otro que no se ha enterado que la concentración fue de protesta. Buenista no, indignada, pero pacífica sí. Repito, si 10000, 40000, 5000 o 1000 personas quieren impedir la entrada o salida de la Comitiva Judicial, lo hubieran hecho

    Es que impidieron al salida durante un buen rato. Y eso (impedir la orden judicial) es un delito, aunque sea pacífico.

    En definitiva, yo aconsejo esperar a las sentencias y autos antes de subirse por las paredes. Tranquilidad.

    Un saludo.
  • editado febrero 2019 PM
    SiriuS escribió : »
    FACT, los Mossos le pidieron a ANC que hicieran un pasillo
    ¿Y por qué se lo piden a la ANC y no a, yo que sé, el PSOE....
    Es decir, ¿no será que la ANC tenía que ver algo con el pifostio?...
    No será que los Mossos creían es su ingenuidad que contactando con los instigadores podían conseguir disolver la contentración sin hacer cargas?
    Dudas razonables, a mi ver.
    Ya ha quedado probado en el juicio que, tanto cuando la ANC llama a la concentración, como cuando lo hace Ómnium, ya había centenares de personas concentradas ante la Consellería. O sea, no, no son los instigadores. Y si se les considerara como tal, habría que hacer lo propio con CCOO, UGT y otros que también llamaron a esa concentración. Y si se lo pidieron a ANC es porque en muchas otras manifestaciones y concentraciones, la ANC siempre ha colaborado con los Mossos y seguido sus instrucciones para ejercer como servicio de orden. Si hubieras visto el juicio, te habrías enterado
    Por suerte, todo fue filmado y fotografiado desde el primer segundo desde infinidad de ángulos. Una cosa son SENSACIIONES, otra HECHOS
    A ver, tricky, los testimonios también cuentan en un juicio. Y si las filmaciones, fotos, etc. niegan el testimonio, pues vale. Pero si no lo niegan o incluso lo refuerzan...
    No se, yo me pongo en la piel de la señora y de los GCs y no habría salido del edificio.
    Ya, y hay gente que no sale a la calle por agorafobia. Por suerte, no se juzga en base a ello
    Otro que no se ha enterado que la concentración fue de protesta. Buenista no, indignada, pero pacífica sí. Repito, si 10000, 40000, 5000 o 1000 personas quieren impedir la entrada o salida de la Comitiva Judicial, lo hubieran hecho

    Es que impidieron al salida durante un buen rato. Y eso (impedir la orden judicial) es un delito, aunque sea pacífico.
    No la impidieron, el pasillo estuvo abierto hasta, al menos, las 12 de la noche, hora en que acababa la concentración. Hay imágenes, hay vídeos
  • La república será feminista o no será ........
  • Zoido, en una muestra de dignidad que le honra (ya) se saca el muerto de encima preguntado por las actuaciones de GC y CNP el 1-O, como ya hiciera Rajoy. Igualito que Forn
  • tricky2k escribió : »
    Edito y añado. Entonces, ¿Lo de la Arranadas en Waterloo se puede considerar rebelión?
    Que conste que lo decía de coña, pero...

    http://cataladigital.cat/2019/02/28/hasta-7-sanciones-del-ajuntamiento-de-waterloo-a-ciudadanos-por-el-acto-ilegaldelante-de-la-casa-de-la-republica/?fbclid=IwAR0KpVsmkAf3ceNYHFiYe4cDAjXohPxuqJcwp90DZFYiVnA5i3QGnJa7LfY
    Hasta 7 sanciones del Ayuntamiento de Waterloo a Ciudadanos por el “acto ilegal” delante de la Casa de la República
  • whywhy
    editado marzo 2019 PM
    Urkullu, el relator del PP. Recordemos que el trifachito convocó una kdd con Hogar Social Madrid y España 2000 para insultar al presidente del Gobierno por querer poner un relator.
  • editado marzo 2019 PM
    tricky2k escribió : »

    Edito y añado. Entonces, ¿Lo de la Arranadas en Waterloo se puede considerar rebelión?

    Rebelión no creo, pero me parece que, tanto a ella como a los que iban de figurantes (o quizá a Ciudadanos como partido, no estoy seguro) la justicia belga les ha abierto un expediente por manifestación ilegal y escándalo público .... y, ya seguro a nivel particular, creo que les han empapelado a base de multas de aparcamiento (llegarían donde el Puchi y dejarían los coches en doble fila, supongo).

    Así que que nadie hable más de que todo esto es un culebrón ... es más bien en plan Benny Hill.
  • editado marzo 2019 PM
    why escribió : »
    Urkullu, el relator del PP. Recordemos que el trifachito convocó una kdd con Hogar Social Madrid y España 2000 para insultar al presidente del Gobierno por querer poner un relator.

    Intuyo que a ti te da igual que Urkullu declarara en el juicio:
    "La mediación no fue solicitada por parte del Gobierno español, aun cuando desde el Gobierno español y su presidente había un deseo de mantenerse informado."

    Ni tampoco lo que dice Andoni Ortuzar:
    "Mariano Rajoy, la mediación, tal y como se conoce en los conflictos de ámbito internacional, ya sabía que no la iba a aceptar bajo ningún concepto. Otra cosa es que personas de buena voluntad, como el lehendakari, como más gente que hizo aquellos días, intentando desatascar y buscar una solución, más que mediar, intermediara para que hubiera una comunicación, porque nadie descolgaba el teléfono para hablar con la otra parte”

    La verdad da igual, supongo. Lo importante es llamar fascista al otro.

    Un saludo.
  • Ayer, durante la declaración de Rufian.

    69.jpg

    En honor a la verdad, es un gesto que yo he visto a los magistrados muchas veces durante las vistas, pero normalmente es para disimular una siestecita.
Accede o Regístrate para comentar.