Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Un minuto de silencio

1161719212245

Comentarios

  • Tó er mundo sabe más que Freddy de su propia canción.

    La otra posibilidad es que cuando Freddy confesó eso, estaba flipao y no sabía lo que decía.

    Pero mientras eso no se demuestre, las "interpretaciones" de la letra de la canción me suenan a lo que hacen los magufos con las medidas de las piramides.
  • ¿Me estás diciendo que presuponer a Freddy sereno es lo científico y hacerlo morao es un acto de fe?
    A ver, que he compartido ciertos químicos con ese señor. No me puedes acusar de falta de empirismo ¡Sinvergüenza! :p
  • SiriuS escribió : »
    Tó er mundo sabe más que Freddy de su propia canción.

    La otra posibilidad es que cuando Freddy confesó eso, estaba flipao y no sabía lo que decía.

    Pero mientras eso no se demuestre, las "interpretaciones" de la letra de la canción me suenan a lo que hacen los magufos con las medidas de las piramides.

    Una cosa es que Freddie Mercury no quisiera dar ninguna explicación sobre la canción, cosa que iba muy de acuerdo con su carácter, y otra muy diferente que sea un batiburrillo sin sentido. La larga explicación que da Ramón Gener sobre la canción es coherente y acertada, sobre todo para cualquier aficionado a la música clásica (y Freddie Mercury lo era).

    Pensar que se trata de un simple batiburrillo sin sentido es no tener mucha idea ni sobre la música de Queen, ni sobre Freddie Mercury, amigo mío.

  • editado diciembre 2018 PM
    https://elespanol.com/cultura/musica/20181212/historia-oculta-bohemian-rhapsody-cancion-escuchada-xx/360214406_0.html
    Kenny Everett, uno de los amigos íntimos del cantante, confesó en una ocasión que él también le había preguntado a Mercury el tema del que iba Bohemian Rhapsody. Este le respondió que era "un sinsentido aleatorio y rítmico".

    Lo que vosotros digais, ale.
  • editado diciembre 2018 PM
    "...así que hazte otra rayita en la cabeza de ese enano que pasa por ahí y déjate de pamplinas"

    ¿Sabes que la frase pudo terminar así perfectamente, verdad?
  • Khayman escribió : »
    "...así que hazte otra rayita en la cabeza de ese enano que pasa por ahí y déjate de pamplinas"

    ¿Sabes que la frase pudo terminar así perfectamente, verdad?

    No te entiendo, Khayman, tío.
  • Khayman escribió : »
    "...así que hazte otra rayita en la cabeza de ese enano que pasa por ahí y déjate de pamplinas"

    ¿Sabes que la frase pudo terminar así perfectamente, verdad?

    No te entiendo, Khayman, tío.
  • editado diciembre 2018 PM
    Que si se lo dijo a un intimo de verdad bien pudo terminar la frase así
    En las fiestas contrataba enanos para hacerse las rayas en sus calvas
    Y eso lo ha esnifado esta nariz y lo han visto estos ojitos que se van a comer la tierra

    Tratáis a Freddie como una persona racional y normal
    Pero eso no fue nunca así. En despiporres, excesos de todo tipo y vicios los punks más duros a su lado son Teletubbies. Mercury era el Obelix del rock y se cayó en esa marmita cuando chico
    Elton John no le podía seguir ningún tipo de ritmo y era mesurado ¡ELTON FUCKING JOHN!

    En serio. En esa liga creo que solo juega él, Manolo Kabezabolo y Rockberto el de Tabletom
    No creo que la gente tenga una idea aproximada siquiera de como era, las personas normales no lo pueden ni concebir
  • Freddy era un hater de Queen!
  • En internet circula una versión del disco cuando se publicó en Japón o algo así, donde explicaba el sentido de cada canción, según los integrantes de Queen. Eso descarta lo de "sin sentido" de la rapsodia, de manera bastante explícita.

    En el link de SiriuS echo de menos la otra versión que dio Brian May (creo) donde explicaba en retrospectiva que la letra hacía referencia a la pugna por "salir del closet" de Mercury, pero que eso no se podía decir en esos años. Anda a saber tú, nunca he hablado con él para confirmarlo.

    Saludos,
  • Superkoko escribió : »
    Freddy era un hater de Queen!

    Por cierto, que a los haters os delata que escribís mal su nombre: es Freddie :chismoreno:
  • Hostia, que ahora soy hater de Queen xD

  • Hombre, no sé si de Queen o de mí (que vaya día que me estás dando :chismoreno: ), pero muy fan tampoco debes de ser: escribir bien el nombre de Freddie es de primero de fan de Queen.
  • Groupie no soy, ni me veo yendo a una convención disfrazado. Pero Freddy es de primero de corrector del móvil, tb :chis:
  • SiriuS escribió : »
    https://elespanol.com/cultura/musica/20181212/historia-oculta-bohemian-rhapsody-cancion-escuchada-xx/360214406_0.html
    Kenny Everett, uno de los amigos íntimos del cantante, confesó en una ocasión que él también le había preguntado a Mercury el tema del que iba Bohemian Rhapsody. Este le respondió que era "un sinsentido aleatorio y rítmico".

    Lo que vosotros digais, ale.

    Esto es como los superfans de Radiohead que se devanan los sesos tratando de explicar las letras -algunas tienen sentido, otras ni mijita-, y Yorke habrá dicho mil veces que escribe frases sueltas y las mete en la canción como le truenan. Pero ahí esos fans explicando There, There, o Pyramid Song o, sin ir más lejos, Paranoid Android
  • tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    https://elespanol.com/cultura/musica/20181212/historia-oculta-bohemian-rhapsody-cancion-escuchada-xx/360214406_0.html
    Kenny Everett, uno de los amigos íntimos del cantante, confesó en una ocasión que él también le había preguntado a Mercury el tema del que iba Bohemian Rhapsody. Este le respondió que era "un sinsentido aleatorio y rítmico".

    Lo que vosotros digais, ale.

    Esto es como los superfans de Radiohead que se devanan los sesos tratando de explicar las letras -algunas tienen sentido, otras ni mijita-, y Yorke habrá dicho mil veces que escribe frases sueltas y las mete en la canción como le truenan. Pero ahí esos fans explicando There, There, o Pyramid Song o, sin ir más lejos, Paranoid Android

    Hombre, solo hay que prestar un poquillo de atención a la letra de Bohemian Rhapsody para saber que habla de un tipo que le cuenta a su madre que ha matado a otro tipo, que le han condenado a muerte, que no quiere morir... pero qué sabré yo :chismoreno:
  • editado enero 2019 PM
    Voy a pontificar

    Las mejores guitarra del rock son T-bone Walker, Jimmi Hendrix, Allen Collins, Gary Moore y Steve Ray Vaughan
    El resto son de naturaleza humana

    Podéis ir en paz
  • Hablando de pontificar cuando se habla.

    Ha muerto Xabier Arzallus. Llevo un rato pensando en que podría decir bueno de este hombre, pero desisto.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Hablando de pontificar cuando se habla.

    Ha muerto Xabier Arzallus. Llevo un rato pensando en que podría decir bueno de este hombre, pero desisto.

    No te preocupes, Iglesias lo ha hecho por tí.
  • editado marzo 2019 PM
    Para que luego digan que a "los rojos" no les gustan los fachillas (o, como se dice en Euskadi, "los del PNV de toda la vida") beatos y un tanto supremacistas.
  • Me cabo de enterar que Arzallus fue cura Jesuita...
  • El nacionalismo vasco y la Iglesia siempre han sido uña y carne. Incluso siempre se ha dicho que ETA nació en los seminarios.

    PD: El padre de Arzallus era, sin embargo de FET y de las JONS.
  • galindo.jpg

    Falleció anteayer, domingo.
  • Ayer fallecieron Keith flint, vocalista de the prodigy y Luke perry aka Dylan en sensación de vivir.
  • Y quien marcó un gol la jornada anterior?? Xdxd
  • Dent escribió : »
    Ayer fallecieron Keith flint, vocalista de the prodigy y Luke perry aka Dylan en sensación de vivir.

    Mi adolescencia y post adolescencia está de luto
  • Ha palmado Hector del Mar.

    hector-del-mar-2.jpg
  • La garota de Ipanema ya no tiene quien le cante,

    joao-gilberto.jpg?itok=OxGzBtuF

    Ciao, Joao.
Accede o Regístrate para comentar.