Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
McRae igual y era un excelente piloto no solo de coches.
Qué poco me gustan los helicópteros de uso particular, con una avioneta el margen de error es mucho más benévolo.
Sigo acordándome de Kobe. Es curioso, no era mi jugador favorito y al principio de su carrera me caía realmente mal (y con detalles escabrosos en su pasado), pero maduró para convertirse en alguien que parecía un gran tipo y que deseaba ser una inspiración para otros. Me acabó convenciendo. La necesidad de ejemplo y esperanza en este mundo cínico, supongo.
Me pregunto con que ligereza juzgaremos a mucha gente célebre que simplemente es joven, audaz y logra su éxito muy temprano, como los deportistas.
En su día hasta sus mismos compañeros de partido se mofaban de lo desaliñado y despistado que era. Por mi condición no soy muy de echarle flores a los políticos pero es que este ha sido el mejor ministro de la historia de nuestra democracia. Abrió la verja de Gibraltar y nos metió en Europa en el vagón de primera clase. Casi na
Llevaba mucho tiempo pachucha
Que pena que se presentase a autonómicas ahí. Pistas de aterrizaje para ovnis y follódromos públicos. Si es en un ámbito a mi alcance por lo más sagrado que la hubiese votado.
Le tenía cariño, joder. Eso de Tengo tetas y polla ¡Soy el ser perfecto! me parece la reivindicación LGBT más demoledora de la historia
Descanse en paz, sob
La Casta de los Metabarones
As de Pique
Basura
El Cuarto Poder
etc
Incontables universos. Un tipo que rompía las barreras del papel y lograba cortarte el aliento con líneas de tinta y acuarela, que parecían salirse de la página, muchas veces superando en espectacularidad al cine.
Comentarios
Descanse en paz.
Pena enorme
Qué poco me gustan los helicópteros de uso particular, con una avioneta el margen de error es mucho más benévolo.
Me pregunto con que ligereza juzgaremos a mucha gente célebre que simplemente es joven, audaz y logra su éxito muy temprano, como los deportistas.
En fin, que la tierra le sea leve
Fíjate que no sabía que había muerto en un accidente el 2007
En su día hasta sus mismos compañeros de partido se mofaban de lo desaliñado y despistado que era. Por mi condición no soy muy de echarle flores a los políticos pero es que este ha sido el mejor ministro de la historia de nuestra democracia. Abrió la verja de Gibraltar y nos metió en Europa en el vagón de primera clase. Casi na
Con los buenos reffrescos que hacía ... perdón, no lo he podido evitar. DEP el opositor ruso.
Venia a poner eso, una pena, siempre en mi equipo. DEP
Que pena que se presentase a autonómicas ahí. Pistas de aterrizaje para ovnis y follódromos públicos. Si es en un ámbito a mi alcance por lo más sagrado que la hubiese votado.
Le tenía cariño, joder. Eso de Tengo tetas y polla ¡Soy el ser perfecto! me parece la reivindicación LGBT más demoledora de la historia
Descanse en paz, sob
Albert Uderzo ha fallecido a los 92 años
Adios, compañero.
As de Pique
Basura
El Cuarto Poder
etc
Incontables universos. Un tipo que rompía las barreras del papel y lograba cortarte el aliento con líneas de tinta y acuarela, que parecían salirse de la página, muchas veces superando en espectacularidad al cine.
Gracias Juan Giménez
Que la terra et sigui lleu.
Descanse en paz. La primera vez que fui a ver un partido de fútbol, él era el entrenador del Oviedo.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-21/muere-el-periodista-jose-maria-calleja-victima-del-coronavirus.html
Defensor de la democracia y la libertad. Nos faltan muchos como él en los tiempos que vivimos.