Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1333436383943

Comentarios

  • Señorío.
    Pues si no quiere compartir su estadio en esa competición, que no la jueguen.
    El cáncer
  • Patxi escribió : »
    Señorío.
    Pues si no quiere compartir su estadio en esa competición, que no la jueguen.
    El cáncer

    Hombre, solo se presentaron Mestalla y el Benito Villamarin. Así que final directa Betis - Valencia.
  • Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Lo que tocaba es ser sensatos y decidir la final de copa de antemano como en una competición seria.

    Y que curioso que el candidato de todos los años, el Bernabeu, por imposición (porque jamas se presentaron para final alguna) no se ha presentado al concurso.

    Va a ser que al Madrid no le interesa albergar la final de copa en su estadio, quien lo iba a decir.

    Y esto que tiene que ver con que se hiciera mal los otros años?
    En el pasado, por la imbecilidad de no elegir sede de antemano - lo que digo que hace cualquier competición seria - los equipos que llegaban a la final y sus aficionados tenían margen para pedir lo que quisieran, tuviera sentido o no, con lo que se terminaban generando polémicas absurdas e innecesarias.

    Esto no quita a que si juegas una competición deberías estar dispuesto a ceder tu estadio para que se juegue la final en ella cada cierto tiempo; que el año en el que no se presenten candidatos la final también se habrá que jugar en algún sitio, digo yo. Para estos casos yo vería bién que, en caso de necesiad, se obligara a la cesión del estadio a los clubs participantes almenos 1 vez cada X años. Esto aplica al Bernabéu, pero también al Barça, al Athletic, al Girona o al Eibar (aunque se tendría que ser bastante imbécil para pedir jugar una final en el campo del Eibar o del Girona...)
  • Al final hubo reAMUNTada. Fuera getafe guarro, hombre ya!
  • Nexus6 escribió : »
    Al final hubo reAMUNTada. Fuera getafe guarro, hombre ya!

    Que puto valor tenéis los aficionados del valencia. Seguro que tu eres de los que criticaba a Mourinho, y en cambio a su versión Española y tramposa (recordamos que si algo aun no ha hecho el desgraciado de Setubal es amañar un partido como si que ha hecho el excremento Asturiano) alabas a un tipo que llora y presiona a los árbitros y azuza a los aficionados generando violencia.

  • editado enero 2019 PM
    Y luego el pedazo de hijo de puta diciendo que sobraba el final, cuando has provocado toda la semana porque te pintaron la cara en la ida. Resultado, que echan a uno del Getafe cuando es tu jugador quien hace la falta, y das la vuelta a la eliminatoria.

    Lo dicho el ser más despreciable que tenemos en el fútbol Español desde que se fue Mourinho, a cada año se supera.
  • Patxi escribió : »
    Señorío.
    Pues si no quiere compartir su estadio en esa competición, que no la jueguen.
    El cáncer
    Inde escribió : »
    [
    Esto no quita a que si juegas una competición deberías estar dispuesto a ceder tu estadio para que se juegue la final en ella cada cierto tiempo

    Me parece muy bien que os guste el meme de "el Madrid no cede su estadio", pero ¿me podeis decir un estadio que haya albergado más finales de Copa del Rey que el Santiago Bernabeu? Sólo uno. UNO.

    Que lo diga Patxi que al menos en el Calderón se jugaron muchas finales, tiene un pase. Pero que lloreis los culés cuando vosotros NO CEDEIS EL CAMP NOU es de tenerlos cuadrados.

    Desde la muerte de Franco:

    Finales en el Bernabeu: 13
    Finales en el Calderón 11 (+1 en el Wanda)
    Finales en Mestalla: 6 (2 cuando se llamaba Luis Casanova)
    Finales en La Romareda: 3
    Finales en el Camp Nou: 2

    La verdad es que en este tema poco derecho, por no decir ninguno, teneis a opinar los culés.
  • editado enero 2019 PM
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Señorío.
    Pues si no quiere compartir su estadio en esa competición, que no la jueguen.
    El cáncer
    Inde escribió : »
    [
    Esto no quita a que si juegas una competición deberías estar dispuesto a ceder tu estadio para que se juegue la final en ella cada cierto tiempo

    Me parece muy bien que os guste el meme de "el Madrid no cede su estadio", pero ¿me podeis decir un estadio que haya albergado más finales de Copa del Rey que el Santiago Bernabeu? Sólo uno. UNO.

    Que lo diga Patxi que al menos en el Calderón se jugaron muchas finales, tiene un pase. Pero que lloreis los culés cuando vosotros NO CEDEIS EL CAMP NOU es de tenerlos cuadrados.

    Desde la muerte de Franco:

    Finales en el Bernabeu: 13
    Finales en el Calderón 11 (+1 en el Wanda)
    Finales en Mestalla: 6 (2 cuando se llamaba Luis Casanova)
    Finales en La Romareda: 3
    Finales en el Camp Nou: 2

    La verdad es que en este tema poco derecho, por no decir ninguno, teneis a opinar los culés.

    Pero a mi que me vienes con llorar? Si yo entiendo perfectamente que si 1 mes antes de la final de copa te viene el eterno rival a pedirte el estadio te niegues, el problema aquí no es el Barça o el Madrid, el problema es que la copa es una chapuza. La tontería de decidir la sede de la final, con la filosofía que debe ser un estadio neutro, a medio camino que ofrezca la posibilidad de albergar al máximo de seguidores de los equipos, dada la geografía del país, lleva inevitablemente a pedir que se juegue en el Bernabeu o en el Wanda a poco que los dos equipos sea un poco grandes. Con todo el show cansino que esto conlleva.

    Si se hace como este año se evita el problema, y si llega el año en el que no hay equipos que se ofrezca se tendrá que "sugerir" a algún equipo participante que lo ceda, sea el Barça, el Madrid o el Nàstic. Y aquí es donde yo digo que se debería establecer una norma para evitar estar al final de la competición sin tener sede (que es de lo que me quejo cada año, no de que no se juegue en el Bernabeu).
  • La solución sería construir un estadio nacional a lo Wembley y pista.
  • Y qué sentido tendría invertir ese disparate de dinero público, teniendo campos más que adecuados entre los equipos participantes?
  • Kafka escribió : »
    La solución sería construir un estadio nacional a lo Wembley y pista.

    Para hacer esto yo tiraría de l'Olímpic de Montjuic, que está muerto de Asco y es bien bonito. O utilizaría algun estadio que ya sea de titularidad pública.

    Aunque a mi me gusta mas la idea de sedes rotatorias.
  • Que manera de hacerse pajas mentales.

    El Camp Nou, el Bernabeu, el Wanda ahora, son de titularidad privada, nadie puede obligar a albergar un espectáculo sin llegar a un acuerdo con los clubs. Mestalla, o el Benito Villamarin tienen titularidad municipal compartida, si se presenta la oferta adecuada al ayuntamiento (en este caso los ayuntamientos presentaron las ofertas a la federación) este puede obligar a que se juegue ahi. Al igual que Monjuic o La cartuja.

    Personalmente y si fuera presidente aun más no dejaría que se jugase una sola final de copa en el Bernabeu, simplemente no me interesa que se juegue ahi, y no me gusta ver a equipos haciéndolo. Así que por mi perfecto, como respeto el hecho de que el Camp Nou tampoco se ofrezca para estos actos.

  • Superkoko escribió : »
    Y qué sentido tendría invertir ese disparate de dinero público, teniendo campos más que adecuados entre los equipos participantes?

    400 millones de euros, por un estadio, digamos en Madrid, que albergue competiciones nacionales e internacionales de prestigio?, no se tu lo llamas despilfarro yo lo veo como una inversión, si una final deja unos 10-50 millones de euros (depende de lo que sea) en la ciudad donde va. Yo diría que se amortizaría bastante rápido.

  • Wepitone escribió : »
    El Camp Nou, el Bernabeu, el Wanda ahora, son de titularidad privada, nadie puede obligar a albergar un espectáculo sin llegar a un acuerdo con los clubs.

    Lo dices como si Barça o Madrid no fuesen parte de dicho espectáculo y la copa se tratara de algo totalmente ajeno a ellos, de lo que no forman parte.
  • Wepitone escribió : »
    Que manera de hacerse pajas mentales.

    El Camp Nou, el Bernabeu, el Wanda ahora, son de titularidad privada, nadie puede obligar a albergar un espectáculo sin llegar a un acuerdo con los clubs. Mestalla, o el Benito Villamarin tienen titularidad municipal compartida, si se presenta la oferta adecuada al ayuntamiento (en este caso los ayuntamientos presentaron las ofertas a la federación) este puede obligar a que se juegue ahi. Al igual que Monjuic o La cartuja.

    Personalmente y si fuera presidente aun más no dejaría que se jugase una sola final de copa en el Bernabeu, simplemente no me interesa que se juegue ahi, y no me gusta ver a equipos haciéndolo. Así que por mi perfecto, como respeto el hecho de que el Camp Nou tampoco se ofrezca para estos actos.

    Mestalla no es de titularidad compartida, no se de donde te sacas eso. No lo ha sido nunca
  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    El Camp Nou, el Bernabeu, el Wanda ahora, son de titularidad privada, nadie puede obligar a albergar un espectáculo sin llegar a un acuerdo con los clubs.

    Lo dices como si Barça o Madrid no fuesen parte de dicho espectáculo y la copa se tratara de algo totalmente ajeno a ellos, de lo que no forman parte.

    Ellos no forman parte de la organización de la final. Si la federación quiere usar su estadio, primero debe proponerselo y que acepten.


  • Inde escribió : »
    Kafka escribió : »
    La solución sería construir un estadio nacional a lo Wembley y pista.

    Para hacer esto yo tiraría de l'Olímpic de Montjuic, que está muerto de Asco y es bien bonito. O utilizaría algun estadio que ya sea de titularidad pública.

    Ah, pues sí. El de la Cartuja también valdría.
  • Wepitone escribió : »
    Y luego el pedazo de hijo de puta diciendo que sobraba el final, cuando has provocado toda la semana porque te pintaron la cara en la ida. Resultado, que echan a uno del Getafe cuando es tu jugador quien hace la falta, y das la vuelta a la eliminatoria.

    Lo dicho el ser más despreciable que tenemos en el fútbol Español desde que se fue Mourinho, a cada año se supera.
    Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    Al final hubo reAMUNTada. Fuera getafe guarro, hombre ya!

    Que puto valor tenéis los aficionados del valencia. Seguro que tu eres de los que criticaba a Mourinho, y en cambio a su versión Española y tramposa (recordamos que si algo aun no ha hecho el desgraciado de Setubal es amañar un partido como si que ha hecho el excremento Asturiano) alabas a un tipo que llora y presiona a los árbitros y azuza a los aficionados generando violencia.

    Para puta la vergüenza que tienes tú de soltar mentiras y mierdas para cuadras tus odios personales.

    La expulsión del jugador del getafe es completamente justa como se ve en el vídeo de ABC: https://www.abc.es/deportes/futbol/copa-del-rey-videos/abci-expulsion-djene-valencia-getafe-copa-201901300027_video.html

    Santi Mina se adelanta y el del getafe le da en la pantorrilla.

    Además, el Getafe ya se merecía que Damián S. estuviese expulsado en el partido de ida, pero en fin, es lo de menos. El VCF ha pasado justamente y por encima del equipo de amiguetes de Panetone que lo máximo que ha hecho es pegarse de ostias con todo el mundo por no saber perder.
  • Kerouac escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Y luego el pedazo de hijo de puta diciendo que sobraba el final, cuando has provocado toda la semana porque te pintaron la cara en la ida. Resultado, que echan a uno del Getafe cuando es tu jugador quien hace la falta, y das la vuelta a la eliminatoria.

    Lo dicho el ser más despreciable que tenemos en el fútbol Español desde que se fue Mourinho, a cada año se supera.
    Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    Al final hubo reAMUNTada. Fuera getafe guarro, hombre ya!

    Que puto valor tenéis los aficionados del valencia. Seguro que tu eres de los que criticaba a Mourinho, y en cambio a su versión Española y tramposa (recordamos que si algo aun no ha hecho el desgraciado de Setubal es amañar un partido como si que ha hecho el excremento Asturiano) alabas a un tipo que llora y presiona a los árbitros y azuza a los aficionados generando violencia.

    Para puta la vergüenza que tienes tú de soltar mentiras y mierdas para cuadras tus odios personales.

    La expulsión del jugador del getafe es completamente justa como se ve en el vídeo de ABC: https://www.abc.es/deportes/futbol/copa-del-rey-videos/abci-expulsion-djene-valencia-getafe-copa-201901300027_video.html

    Santi Mina se adelanta y el del getafe le da en la pantorrilla.

    Además, el Getafe ya se merecía que Damián S. estuviese expulsado en el partido de ida, pero en fin, es lo de menos. El VCF ha pasado justamente y por encima del equipo de amiguetes de Panetone que lo máximo que ha hecho es pegarse de ostias con todo el mundo por no saber perder.

    Que mentiras?, es falta de Mina, en ningún caso es amarilla, Marcelino se paso la semana llorando y le dio reedito, que el Valencia paso justamente?, pues no tengo ni idea porque no vi el partido. Pero en ningún momento he dicho que fuera injusto.

    Lo que digo que Marcelino, como otros tantos técnicos es un experto en esa clase de juego, el del so mierda que calienta los partidos para que los equipos y los aficionados vayan calentitos y se monte la que se monto.

    Y si te jode porque Marcelino es el entrenador de tu equipo te jodes, como me jodía yo cuando el miserable de Mourinho entrenaba al mio, pero desde luego ponerse a defender a un personaje indefendible es pipero de cuarta.

  • Na, si estoy de acuerdo en que Marcelino es un bocazas.

    Pero la tarjeta es tarjeta, en el vídeo se ve claro que mina tiene la posición ganada y el otro le golpea por detrás.

    El Getafe se fue con un expulsado y debería haberse ido con 2 en la ida. Me parece ridículo que se quejen de que Mestalla aprieta, aprieta como cualquier campo y más si pasa lo que pasó en la ida.
  • Es que comparado con el campo del Getafe, hasta en el bingo de una residencia de ancianos hay más tensión.
    Por eso no me extraña que lo de Mestalla les pareciera Aleppo.

    Por otra parte, por muy mal que me caiga Marcelino, me alegro de la clasificación del Valencia. Y sobre todo por sus aficionados ciclotímicos, que pasan del vamos a bajar y hay que echar a todos, al vamos a ganar el triplete y somos los mejores en un segundo. Mola. Y no, no es irónico.
  • Wepitone escribió : »

    Lo que digo que Marcelino, como otros tantos técnicos es un experto en esa clase de juego, el del so mierda que calienta los partidos para que los equipos y los aficionados vayan calentitos y se monte la que se monto.


    Si se montó la que se montó fue, como siempre, por culpa del Getafe y no es nuevo. Toda España los conoce, ya no engañan a nadie. Los jugadores del Valencia salieron a jugar y la afición a animar a su equipo. Lo del final no fue provocado ni por el Valencia ni por su afición, sino por los que supieron aceptar la derrota. Que yo entiendo que jode mucho perder encajando dos goles en el descuento, cuando te has pasado el partido dando patadas y perdiendo tiempo, pues que se jodan, en el pecado llevan la penitencia
  • Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    Al final hubo reAMUNTada. Fuera getafe guarro, hombre ya!

    Que puto valor tenéis los aficionados del valencia. Seguro que tu eres de los que criticaba a Mourinho, y en cambio a su versión Española y tramposa (recordamos que si algo aun no ha hecho el desgraciado de Setubal es amañar un partido como si que ha hecho el excremento Asturiano) alabas a un tipo que llora y presiona a los árbitros y azuza a los aficionados generando violencia.

    Yo del valencia poco, que van de apasionados y son unos criticones de la leche xD
  • "Machín se refirió al Valencia preguntado por los aplausos de la afición del Real Betis a los goles que el Barça le hizo al Sevilla en los cuartos de la Copa. "Cada uno es libre de fijarse únicamente en sí mismo o fijarse en lo que hay fuera. Yo tengo muy claro que lo importante somos nosotros. Sí me llamó la atención que vi en la tele a los futbolistas de un equipo como el Valencia celebrando una clasificación 'in extremis' contra el Getafe saliendo como si hubieran ganado casi la Copa del Rey. Eso hace pensar que qué bien estamos y que tenemos que valorar lo que estamos haciendo en este momento. Estamos muy bien. Nosotros estamos acostumbrados a ganar y estar en finales y conseguir títulos, pero esto es muy difícil porque muy pocos equipos pueden hacer a lo que ha hecho el Sevilla".

    Otro de la banda de Jorge Molina sobre dar lecciones de cómo tienen que disfrutar unos aficionados del fútbol... Supongo que si el próximo Sevilla-Valencia se calienta, algunos medios y futbolistas echarán balones fuera.

    Pero vaya, que a mí me la suda, ojalá les ganemos y le cerremos la bocaza a este idiota como a Bordalás!
  • Hola lector neutral, a lo mejor en los últimos post te has llevado la idea de que el zumbado de wepitone simplemente tuvo una rabieta porque pasase el Valencia y empezó a soltar ponzoña por doquier.

    Lo cierto es que ni Valencia ni Getafe me caen especialmente bien, es cierto que el Valencia me cae peor, pero francamente me la sudaba quien pasase. Al que no puedo soportar es a Marcelino, porque amaño un partido que condeno a un equipo inocente a bajar a segunda (un equipo, el Rayo que si me cae bien, e independientemente de eso, no me gusta que se hagan trampas, y menos chanchullos a la española) un tio que suele llenar las ruedas de prensa de lloros, quejas y presiones para conseguir sus objetivos, muy al estilo Mou, en definitiva un tipo miserable.

    El otro día le salio bien, el ambiente condiciono al arbitro que expulso injustamente a Djene, provocando que el Getafe que tenia medianamente controlado el partido se echase atrás y finalmente perdiera la eliminatoria.

    Todo esto, son hechos, no presunciones, ni acusaciones sin fundamento. Ayer el comité de competición reconoció que Djene estuvo mal expulsado.

    https://www.marca.com/futbol/getafe/2019/02/01/5c54c5e4468aebac3a8b45d4.html

    No será la primera vez que un entrenador miserable siembra de minas un partido, para que explote como lo hizo (o para que pase alguna otra cosa peor), pero a mi me parece que personas sensatas deberían repudiarlo y denunciarlo siempre.

    Y ojo que no pienso que los del Getafe fueran unas victimas inocentes, seguramente jugaron duro, y no se cortaron en responder a las provocaciones de Marcelino, pero todo esto lo ha calentado el miserable de Villaviciosa.

    PD: Machin es un tío sensato, no entiendo a que viene mentar al Valencia en todo esto.
  • Valencia 2 - Felizidane 1
    Paco 2 - Valencia 0

    Información, no opinión
  • ¿Que cuándo un equipo hace el partido de su vida ante el Madrid luego al siguienete le pintan la cara? Joder, llevo años diciendotelo.
  • Estoy escuchando un podcast del atlético de madrid y es crema pura. Cuanto dolor, sal, lágrimas y rabia... Eso sí, 0 autocrítica, defensa de Diego Costa a ultranza y al único tío que ha criticado su proceder lo tachan de tonto y corto de miras.

    ¡Me encanta!

    ¡¡Ahora un tío dice que es deleznable que los dirigentes del atlético de madrid hayan atendido radios catalanas!!

    Crema pura
  • También vaya cabeza Diego Costa. La regla es clara: Sólo te puedes encarar con el árbitro si eres del Barça.
  • Nexus6 escribió : »
    Estoy escuchando un podcast del atlético de madrid y es crema pura. Cuanto dolor, sal, lágrimas y rabia... Eso sí, 0 autocrítica, defensa de Diego Costa a ultranza y al único tío que ha criticado su proceder lo tachan de tonto y corto de miras.

    ¡Me encanta!

    ¡¡Ahora un tío dice que es deleznable que los dirigentes del atlético de madrid hayan atendido radios catalanas!!

    Crema pura

    No creo que nadie defienda la actitud de Diego Costa, el problema es que delantero guarro, que insulta al arbitro tenían los dos equipos, y al del barsa, la casualidad, que nunca le expulsan por algo así, jamas de los jamases.

    Por otra parte que el Atletico se quede con 10 en el Camp nou es una tradición, y sorprende repasar cuantas de esas veces la expulsión no ha sido justa o ha sido rigurosa, me estoy acordando de la de Torres.

    Pero vamos, que enhorabuena campeones, 25 expulsados en contra y 65 a favor en 10 años, 41 penaltis a favor y 4 en contra en 4 años. a por el triplete en easy mode!
Accede o Regístrate para comentar.