Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1323335373843

Comentarios

  • editado septiembre 2018 PM
    Superkoko escribió : »
    Obviamente todo el mundo prefiere que su equipo gane, eso es tan de cajón que no hace falta decirlo (y que a pesar de todo lo dije en mi mensaje, ya ves tú para qué xD). La diferencia está en quien NECESITA de esa victoria para el disfrute de la afición y quien, con sus cabreos y sus historias, disfruta también de la tensión que genera el hecho de no ganar siempre (o casi nunca, según sea el caso). En caso contrario seríamos todos del Madrid o del Barsa, que no hacen examen ni nada.

    Es curioso que tu tampoco has entendido lo que te puse. No consiste en quien gana, porque obviamente cada equipo tiene unas aspiraciones distintas según su presupuesto y potencial, para el Madrid quedar octavo es una basura, y para el Huesca algo histórico, pero ambos aficionados quieren que su equipo gane siempre, efectivamente las expectativas de lo que esperas que pase no son iguales en ambas situaciones y la frustración no es ni parecida pero el deseo de ganar es idéntico en todos los aficionados de todos los equipos, y es lo que define tu pertenencia a ese equipo, que deseas que gane por encima de todo.
    Respecto al comentario de la poca afluencia al estadio de un equipo que en los últimos 20 años (de los cuales 2 han sido en segunda división) ha tenido más de un 80% de media de ocupación del estadio, pues qué te voy a decir...

    Claro que si guapi.

    Asistencia Atlético de Madrid

    Año - Asistencia
    17/18 - 55.501 >80% (Wanda)
    16/17 - 44.735 > 80%
    15/16 - 43.201 < 80%
    14/15 - 43.210 < 80%
    13/14 - 47.475 > 80% (Liga y copa, Cholismo!)
    12/13 - 44.868 > 80%
    11/12 - 44.729 > 80% (Llega el cholo gana 2º Europa League, inicio del periodo victorioso)
    10/11 - 40.579 < 80%
    09/10 - 40.324 < 80%
    08/09 - 44.082 > 80%
    07/08 - 45.450 > 80% (Forlan y Aguero, Shempions League)
    06/07 - 46.227 > 80% (viene Aguirre, viene Aguero, se roza la UEFA, y se alcanzan 60 ptos)
    05/06 - 41.607 < 80%
    04/05 - 42.091 < 80%

    PERO VAYA QUE CHORPRESA!!, si parece que los atléticos nunca dejan de creer cuando su equipo va bien, obtiene éxitos, gana cosas o ficha jugadores y establece proyectos ilusionantes.

  • Ya podría terminar hoy la liga...

    La verdad es que me esperaba un Girona mucho peor en este inicio de liga :) Eusebio no me convencía nada, pero de momento no le está yendo mal del todo.

    Y estoy muy sorprendido con Pedro Porro, que en estos tres partidos ha suplido la baja de Maffeo a la perfección. Queda ver como marca al hombre a messi :chis:
  • editado septiembre 2018 PM
    Inde escribió : »
    Ya podría terminar hoy la liga...

    La verdad es que me esperaba un Girona mucho peor en este inicio de liga :) Eusebio no me convencía nada, pero de momento no le está yendo mal del todo.

    Y estoy muy sorprendido con Pedro Porro, que en estos tres partidos ha suplido la baja de Maffeo a la perfección. Queda ver como marca al hombre a messi :chis:

    Hombre los partidos ganarlos los habéis ganado, pero en Villareal se os apareció la virgen y ayer el Celta fue mejor.

    En este comienzo de liga hay mucho resultado engañoso. El Barsa metió dos churros en Anoeta y gano cuando la real le creo peligro por todos los lados. El Sevilla por ejemplo, se canso de atacar ante el Getafe pero a la contra le hicieron un roto. como el Levante al Betis en la primera jornada.

    Pd: Por mi que sigais bien, tengo a Granell en el comunio.
  • A ver, que estás hablando del Girona. Con sobrevivir y poco más nos basta para estar felices, si encima podemos encadenar 4 pases y montar alguna contra bien montada ya es la leche.

    Y ayer lo que el celta fue mejor, es discutible. En el intercambio de golpes inicial el Girona tubo más suerte y se adelantó, pero luego el Celta fue a remolque todo el partido y especialmente en el último tercio del partido su ataque fue nefasto.
  • Pero si habéis ampliado el estadio y todo, ya no da tanto asco como el del Huesca o el del Eibar.

    La verdad que la primera división da pena. Zaragoza, Malaga, Cadiz, Sporting, Oviedo, Deportivo, Las Palmas, etc... en segunda y Huesca, Eibar, Leganes, Getafe, Girona en primera...
  • Ampliado dice... Son unas gradas de quita y pon con un poco de pladur... Seguimos siendo unos cutres.
  • Cómo es obvio, el presidente de la FIFA, dice que de jugarse el Girona - Barça en Miami va a ser que no, que los partidos de la Liga Española se juegan en España por mucho que en Nochebuena tu cuñado te diga que en la NBA se juegan partidos en el extranjero.
  • Que fantástico invento era el VAR en teoría y que poco tardó el Barça en moldearlo a su gusto. Son peores que la mafia.
  • editado enero 2019 PM
    f48ef8d67fb79a7158e5c16bc7b3e7d4.gif

    Es tremendo que tres tíos que están mirando repetidamente el monitor concedan gol a semejante entrada.

    Desde el penalti de Vinicius, el VAR ha entrado en un punto de inflexión muy peligroso. Qué lo retiren hasta que lo mejoren.
  • Anda que no os viene nada bien lo del VAR a la prensa nacionalmadridista y a sus llorones seguidores para, una vez más, considerar que os han vuelto a robar otro título, como todos los que nunca ganáis.
    El espectáculo habitual del Marca dando vergüenza ajena es tremendamente disfrutable.
  • Anda, mójate un poco. Para ti es gol o no lo es?
  • Deladar escribió : »
    Anda, mójate un poco. Para ti es gol o no lo es?

    Pues para mi sí es gol legal, qué quieres que te diga.
    Toca antes al balón. Vale que entra con peligro para el portero, pero muchas veces también los porteros pegan puñetazos actuando también peligrosamente para los delanteros.

    Pero vamos, que otro robo del VARcelona que tiene todos los estamentos comprados, hasta la prensa que se queja de que les favorece. Esos los que más.
  • Eso no me parece gol legal. Es juego peligroso, aunque te lleves el balón.
    Y si añades que es en el area pequeña, con más razón.


  • SiriuS escribió : »
    Eso no me parece gol legal. Es juego peligroso, aunque te lleves el balón.
    Y si añades que es en el area pequeña, con más razón.


    También opino que si se anula por juego peligros tampoco pasa nada. Vamos, que no me parece que sea para montar el circo habitual de lloros de la prensa (anti)madridista.
    Lo del área pequeña en este caso no importa porque el portero nunca tiene el balón controlado. Lo único pitable es lo del juego peligros, pero tampoco veo plancha clara, la verdad.
  • Patxi tío, para atacar a los piperos tampoco te conviertas en un demagogo.

    El gol tenia que haber sido anulado, porque a ningún otro equipo del mundo se lo hubieran concedido (me temo a aventurar que incluso a ningún otro jugador que no fuera Suarez), ahora bien, ni la ventaja del barsa es por el VAR, ni ayer de haberse anulado ese gol, el Barcelona hubiera terminado empatando.

    El barsa es muy superior al resto de rivales en la liga. se permite hasta descansar jugadores y jugar a medio gas sabiendo que con que aprieten 20 min ganan sin dudas.

    Luego ya el que quiera que llore, pero yo le lloraría más a florentino por la mierda de plantilla que ha creado y la pésima gestión del entrenador, que a conspiraciones arbitrales y patrañas varias.
  • editado enero 2019 PM
    Patxi escribió : »

    También opino que si se anula por juego peligros tampoco pasa nada. Vamos, que no me parece que sea para montar el circo habitual de lloros de la prensa (anti)madridista.
    Lo del área pequeña en este caso no importa porque el portero nunca tiene el balón controlado. Lo único pitable es lo del juego peligros, pero tampoco veo plancha clara, la verdad.

    Si es por circos, el circo que monta la prensa del Barça ante cualquier "privilegio" madridista es infinitamente peor.

    Y yendo a lo del area pequeña, confieso que no soy ningún experto en furgo, penzaba que aunque no tenga el el balón el portero, tú no le puedes "entorpecer" cuando va a atrapar un balón.

    Un saludo.
  • a mi me encantan los lloros del madrid que dicen "sin el VAR, el madrid tendría los mismos puntos que le barcelona" lo que da a entender que el barcelona tendría menos puntos porque el VAr lo favorece, pero no, lo que pasaría es que el madrid tendría mas puntos por cosas que el VAR corrigió que el arbitro había pitado a su favor. de locos.

    en otro orden de cosa, podéis criticar al VAR todo lo que os de la gana, pero aun no se ha dado el caso de que el arbitro pite una cosa correctamente y el VAR lo corrija erróneamente. todos los casos son errores del arbitro que el VAR no arregla. el penalti del madrid no fue pitado por el arbitro y la jugada de ayer también fue dada gol por el arbitro. El VAR lo hizo mal, pero el resultado no hubiera cambiado sin el, ya que el arbitro lo había hecho mal desde el principio.
    digamos que los arbitros comenten 100 errores, el bar arregla 50. El VAR se habrá equivocado la mitad de las veces, pero aun así todo habrá sido mas justo que antes, ya que habrá un 50% menos de errores en el campo, porque el VAR no aumenta el numero de errores.

    PD: el gol de ayer no debió subir al marcador.
  • Para mi es falta, y debian haber anulado el gol.

    Pero como dice Wepi, da igual en esta ocasion, el Barsa habria ganado igual.

    O se lesiona Messi, o es muy dificil que el Barsa pierda la Liga.

  • El próximo partido de liga de Luis Suárez será el 150. Lleva cero expulsiones.

    Si eso no es controlar los arbitros a tu antojo que baje Dios y lo vea.
  • editado enero 2019 PM
    why escribió : »
    El próximo partido de liga de Luis Suárez será el 150. Lleva cero expulsiones.

    Si eso no es controlar los arbitros a tu antojo que baje Dios y lo vea.

    En esto te doy la razon al 100x100, no me digas porque, pero en esto este carnicero tiene bula Papal. Mira que las ha hecho gordas..........
  • a todo esto, Suarez, Vidal y ahora Boateng, el dream team de reventarte la cabeza...

    Valors!
  • Camp nou, poble killo.

    ---
    A mi en directo no me pareció falta de Suárez, viendo las repeticiones ya dudo más y me inclino en que el gol no debió subir al marcador, cabe decir que el hecho que el portero esté arrodillado hace que parezca que la pierna de Suárez esté mucho más arriba de lo que en realidad está. No es que entrara con la pierna muy levantada...

    De todos modos, creo que es absurdo que la polémica del VAR sea en jugadas como esta. El VAR está para arreglar errores clamorosos, y en este caso se trata de un tema mas interpretativo que objetivo; dónde unos dicen blanco y otros dicen negro. Lo que no tiene perdón es que se erre en jugadas objetivas como fueras de juego dónde la tecnología, con tres cámaras bien calibradas, permite determinar si un jugador está en fuera de juego casi en tiempo real. Tecnología que ya se usa en las retransmisiones para añadir gráficos, publicidad dinámica en las vallas estáticas, contrar kilometraje, etc.

    Lo que tampoco entiendo es que, teniendo la posibilidad de revisar la jugada en pantalla, el árbitro no lo hiciera.

    Eso sí, el periódico de todas las aficiones era un gran fan del VAR y lo ponía por las nubes hasta que se equivocó con el Madrid. Luego pasó a ser tema de estado.

  • Maldini que es más del Barça que La Masía dice que es falta de Mordisquitos, pero que han salido imágenes "que no habían visto". ¿Será porque el que pone las imágenes es el dueño de la agencia que representa a Suárez? Nah, casualidad.
  • editado enero 2019 PM
    Se ha dicho por tierra, mar y aire. Se ha repetido tropecientas veces. Nos lo han explicado con palotes, peras y manzanas. Nos han contado que el VAR no acabaría con la polémica, que no es infalible y que su uso sirve para reducir el margen de error. Que solo actuará en jugadas indiscutibles, meridianamente claras, en las que nadie pueda opinar lo contrario. Nos han dicho una y otra vez que el VAR no actúa en una acción donde existe disparidad de opiniones y criterios, pero nos entra por un oído y nos sale por el otro. Nos han repetido, por activa, por pasiva y por perifrástica, que el VAR no interviene en jugadas interpretables, ni en jugadas que pueden ser grises, sólo en jugadas indiscutibles. Nos lo han dicho ex árbitros, nos lo explican los que se preocuparon de asistir a los cursos de formación, nos lo repiten en los videomarcadores, nos lo explican cada fin de semana y por si existe alguna duda, nos ofrecen una rueda de prensa con los responsables arbitrales por si alguien tiene algún tipo de duda, pero nos da igual ocho que ochenta que ochocientos cincuenta porque lo que vende es lo de “Todo ok, José Luis”.

    El asunto no es el VAR. Ni en el fondo, ni en la forma. El objetivo es cambiar todo para que nada cambie. Embarrar todo y que nadie hable de fútbol. Que es justo lo que se viene haciendo cada vez que el negocio necesita agitación, vender escándalo, morbo o conspiración. Pero eso, amigos, ya pasaba antes del VAR. El problema no es que la utilización del sistema haya sido perfecta en la jugada de Suárez y Cuéllar, porque hay grises y en ese caso, no se aplica el protocolo, mal que pese a los suministradores de estramonio. El problema no es el VAR, ni las quejas a mansalva, ni los lloros sistemáticos, ni los famosos comunicados que son papel mojado, ni las declaraciones de unos y de otros porque todos defienden sus intereses. El problema ni siquiera es el raje por el artículo 33 cuando se pierde y el callar como una señorita de compañía cuando se gana. El problema tampoco es el ruido de una industria que no razona porque se dedica a gritar, ni tampoco es el forofeo cutre salchichero y lastimoso de periodistas incapaces de informar porque están ocupados en militar. Antes fue el Villarato. Hoy es “Todo ok, José Luis”.

    https://www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-todo-ok-jose-luis/nqdnoaio4tzl1c7ymt5a2w42x

    El madridismo y su descomunal aparato propagandístico es una cáncer para el deporte.
    Cada puta vez que no ganan algo, ya están con su lloros y conspiraciones mediocres y patéticas.

  • Ahora dicen que quieren meter a exjugadores en el VAR porque conocen la intencionalidad.

    Que grotesco.
  • Patxi escribió : »

    El madridismo y su descomunal aparato propagandístico es una cáncer para el deporte.
    Cada puta vez que no ganan algo, ya están con su lloros y conspiraciones mediocres y patéticas.

    Sois bastante más pesados, pero por un rato largo, los que decís que el madridismo no tiene derecho a quejarse.
  • editado enero 2019 PM
    Eso de la intencionalidad seguro que activa una parte distinta del cerebro que la "no intencionalidad" ... con unos "microchips espía" injertados en el cráneo de los futbolistas no hacía falta ni VAR.
  • La final de Copa en el Villamarín. Ya tocaba un poco de descanso tras tantos años oir a los del seny exigiendo que se jugase en dónde a ellos les diera la gana.
  • Lo que tocaba es ser sensatos y decidir la final de copa de antemano como en una competición seria.
  • Inde escribió : »
    Lo que tocaba es ser sensatos y decidir la final de copa de antemano como en una competición seria.

    Y que curioso que el candidato de todos los años, el Bernabeu, por imposición (porque jamas se presentaron para final alguna) no se ha presentado al concurso.

    Va a ser que al Madrid no le interesa albergar la final de copa en su estadio, quien lo iba a decir.
Accede o Regístrate para comentar.