Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo que pasa es que quien paga todo el tinglado son los derechos de televisión. Y las televisiones necesitan meter partidos los lunes para encajarlos en su parrilla.
El presi de Villarreal tiene razón. Si las cosas están funcionando bien ¿para qué cmabiarlas?
Se presenta interesante esta liga. El barsa con el mismo equipo que meo a todos el año pasado sin esforzarse lo más mínimo, con la suma de De Jong y Griezzman, El atletico con un proyecto de renovacion bastante bien trazado pero que seguramente tardara en arrancar, pero que desde luego tiene muy buena pinta, El Sevilla que ha hecho una revolucion el Valencia que ha conseguido mantener a casi toda la plantilla....
Y luego el Madrid, que trajo a Zidane en Marzo para quemarlo junto a la vieja guardia en dos meses espantosos, y se ha gastado 300 millones en fichar 1 titular, y mantener a la misma gente que dieron ascopena hace 4 meses, y tienen un año más en una estrategia propia de un absoluto deficiente mental.
Yo creo que para noviembre esta todo el pescado vendido.
Luego oyes que si la que pego el del Betis se lo merecía, que Shakira es una puta, o gritos de unga munga cuando la tiene el moreno del equipo contrario, y aquí no pasa nada.
Cuando sobre las 10 me monto en el coche y estaba puesta la ser (por la mañana oyendo el atraco del balonmano), donde bramaban indignados contra lo más grave y más vergonzoso jamás sucedido en un campo de furgol, y uno pues se imagina, qué se yo, que se han liado a palos en el campo, que el naz...perdón, librepensador ha sacado un arma y se ha liado a tiros con los que le calific..pinsultaban.
Pero no, resulta que lo más grave no fue cuando aparte de lo que dices, deseaban la muerte del hijo de Piqué, o como hace poco le decían a una linier menor de edad que la iban a violar.
Lo peor es llamarle nazi a un nazi.
Y Cuando Eto'o amenazo con irse por insultos racistas, y le dijeron, venga anda negrito, no jodas y vuelve a jugar. Cuando el frente canto contra Antonio Puerta, o el hijo de Mijatovic, o lo de Figo en el Camp Nou, etc... etc... etc...
NUNCA ha pasado nada, pero oye, a un nazi no le digas nazi, que se ofende.
O psicopatas, o asesinos multiiples, o genocidas, todos somos hijos de dios, no encasillemos...
Nunca pensé que llegaríamos a semejante nivel de incompetencia, incultura y demagogia en todos los ámbitos del poder como el que tenemos ahora. Lo mejor de todo es que ningún periodista de los que hubiera ahi le hubiera puesto la cara colorada con la pedazo de absurdez que dijo.
Hostia, Koko, no sé si entiendo muy bien qué quieres decir con esa foto, si es que quieres decir algo: ¿que como el dueño de un bar es chino y franquista a la vez, es perfectamente posible que el presidente de Ucrania sea judío y nazi a la vez, y esté pérfidamente conchabado con el resto de las autoridades de su país para negar la condición de nazi de Zozulya?
Y dale. ¿Has leído el artículo que ha enlazado Sirius, o tampoco?
Lo digo porque, quizá, y como se dice ahí, antes de opinar si este tipo es nazi o no habría que entender lo que está pasando en Ucrania. Que igual nos estamos tragando la propaganda rusa que trata de identificar a cualquier nacionalista ucraniano, como es el caso, con el nazismo. Pero vamos, que sé que es una batalla perdida. A veces la verdad no interesa.
Comentarios
entiendo que la postura de los clubs es alinearse con la liga
https://elpais.com/deportes/2019/08/06/actualidad/1565109985_660544.html
Y la postura del aficionado se acerca más a Rubiales.
Se podría buscar una solución intermedia, yo también creo que lo que mata a la gente es lo del Lunes que es una aberración. Pero bueno a ver que pasa.
El presi de Villarreal tiene razón. Si las cosas están funcionando bien ¿para qué cmabiarlas?
Yo entiendo que quien tiene que decidir son la liga y los clubes. Como si quieren jugar los miercoles a las 9 de la mañana, el scatergoris es suyo.
Y luego el Madrid, que trajo a Zidane en Marzo para quemarlo junto a la vieja guardia en dos meses espantosos, y se ha gastado 300 millones en fichar 1 titular, y mantener a la misma gente que dieron ascopena hace 4 meses, y tienen un año más en una estrategia propia de un absoluto deficiente mental.
Yo creo que para noviembre esta todo el pescado vendido.
El madrid sí que es un mar de dudas.
Marcelino y probablemente Alemamy a la puta calle y llega el hermano pequeño de Malcolm
Digo Celades.
https://elpais.com/deportes/2019/12/15/actualidad/1576442185_915173.html
Luego oyes que si la que pego el del Betis se lo merecía, que Shakira es una puta, o gritos de unga munga cuando la tiene el moreno del equipo contrario, y aquí no pasa nada.
todo bien.
Pero no, resulta que lo más grave no fue cuando aparte de lo que dices, deseaban la muerte del hijo de Piqué, o como hace poco le decían a una linier menor de edad que la iban a violar.
Lo peor es llamarle nazi a un nazi.
Tebas.
El año pasado los mismos rayistas la liaron, su presidente les defendió y protegió y no ha pasado NADA.
Y por esto suspenden un partido. Anda ya.
NUNCA ha pasado nada, pero oye, a un nazi no le digas nazi, que se ofende.
Nunca pensé que llegaríamos a semejante nivel de incompetencia, incultura y demagogia en todos los ámbitos del poder como el que tenemos ahora. Lo mejor de todo es que ningún periodista de los que hubiera ahi le hubiera puesto la cara colorada con la pedazo de absurdez que dijo.
buenisimo
Hostia, es verdad que se parecen un huevo.
Esto habría ido mejor en política, hombre
El presidente de Ucrania y responsables del deporte local expresan su apoyo total a Zozulya
Hago notar que el presidente de Ucrania es JUDÍO. O sea, NAZI, claro.
Hostia, Koko, no sé si entiendo muy bien qué quieres decir con esa foto, si es que quieres decir algo: ¿que como el dueño de un bar es chino y franquista a la vez, es perfectamente posible que el presidente de Ucrania sea judío y nazi a la vez, y esté pérfidamente conchabado con el resto de las autoridades de su país para negar la condición de nazi de Zozulya?
Porque espero que no.
Eso es. Qué sabrá el presidente de Ucrania al lado de algunos
cuñadosforeros de Chisland, hombre.Ucraniano y judío. Vamos, seguro que no tiene ni puta idea de nazismo.
"No soy nazi, me hice la foto con el 14 88 y yo llevando el 18 porque me sorprendió la abultada victoria".
Venga hombre que ya tienes una edad
Y dale. ¿Has leído el artículo que ha enlazado Sirius, o tampoco?
Lo digo porque, quizá, y como se dice ahí, antes de opinar si este tipo es nazi o no habría que entender lo que está pasando en Ucrania. Que igual nos estamos tragando la propaganda rusa que trata de identificar a cualquier nacionalista ucraniano, como es el caso, con el nazismo. Pero vamos, que sé que es una batalla perdida. A veces la verdad no interesa.