Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mi alrededor hay un contagio todavía peor que el de la película Bird Box, veo locura y destrucción por doquier... y es que la gente está viendo el show de Marie Kondo en Netflix
Como conté hace un tiempo, leí su primer libro y dejé el segundo a medias, no propone nada que no haya dicho mil veces en mi casa pero ella tiene el argumento de autoridad. Si lo dice ella, es ley, si lo digo yo, son sólo ganas de molestar
He visto algunos episodios y son tremendamente aburridos, faltos de malicia, sin potencia. El tema da para mucho, podrían hacer episodios llenos de angustia, sufrimiento, lágrimas, furia, redención. Pero el resultado es descafeinado, sin drama, terriblemente scriptado (hasta la sobreactuación). No sé, no tiene corazón.
Sin embargo, funciona. Y en mi entorno se ha desatado la locura. Por fin.
Pero lo que estamos viendo de verdad en casa es la segunda temporada de Stranger Things y hasta ahora va bastante bien, sentimos que hay algo más de guión que en la primera temporada, teniendo una base establecida pueden ampliar a gusto las historias.
Más que la ambientación a mi me alucina como suena, la parte de audio es gloriosa, es puro John Carpenter o película de videoclub. Y me doy cuenta además que el poli no tendrá que actuar mucho en Hellboy porque su personaje prácticamente es el de Mignola pero de otro color. Hasta en la voz.
Hablando solo de la ambientación, porque en el fondo pocas cosas tienen en común, me alucina "Stranger Things". Pese a un equivalente terror implícito y a una misma carretera rural y solitaria un paseo en bici aquí es amable y no encierra peligro y en "Dark" da una chunguez inenarrable
Pero en el fondo tiene sentido. Son como el positivo y negativo de una misma foto. Una viene del país de los goonies y otra de donde tenía su gabinete el Dr. Caligari
La maldición de Hill House. Me tiene enganchao con el desarrollo de personajes xD
No sé si el "xD" final es que lo dices de coña o es en serio. Para mí, es en serio. Mike Flanagan (el director de la serie) es un maestro en eso. Todas sus películas se basan más en cómo la familia o los personajes (si no son familia) se enfrentan a las situaciones de terror que al generador de terror en sí. La estructura de Hill House ya la usó en Oculus, esa narración de hechos pasados y presentes y cómo afectan a los personajes y sus relaciones entre ellos. También usó en aquélla el montaje paralelo de pasado y presente
A mi alrededor hay un contagio todavía peor que el de la película Bird Box, veo locura y destrucción por doquier... y es que la gente está viendo el show de Marie Kondo en Netflix
Como conté hace un tiempo, leí su primer libro y dejé el segundo a medias, no propone nada que no haya dicho mil veces en mi casa pero ella tiene el argumento de autoridad. Si lo dice ella, es ley, si lo digo yo, son sólo ganas de molestar
He visto algunos episodios y son tremendamente aburridos, faltos de malicia, sin potencia. El tema da para mucho, podrían hacer episodios llenos de angustia, sufrimiento, lágrimas, furia, redención. Pero el resultado es descafeinado, sin drama, terriblemente scriptado (hasta la sobreactuación). No sé, no tiene corazón.
Sin embargo, funciona. Y en mi entorno se ha desatado la locura. Por fin.
In Marie Kondo we trust! yo hace años que doblo como esa señora, y soy mejor persona.
La maldición de Hill House. Me tiene enganchao con el desarrollo de personajes xD
No sé si el "xD" final es que lo dices de coña o es en serio. Para mí, es en serio. Mike Flanagan (el director de la serie) es un maestro en eso. Todas sus películas se basan más en cómo la familia o los personajes (si no son familia) se enfrentan a las situaciones de terror que al generador de terror en sí. La estructura de Hill House ya la usó en Oculus, esa narración de hechos pasados y presentes y cómo afectan a los personajes y sus relaciones entre ellos. También usó en aquélla el montaje paralelo de pasado y presente
Es que es un drama familiar disfrazado de historia de terror. La serie va de como el suicidio de la madre afecta a todos y las situaciones con fantasmas y demas son visualizaciones de esos traumas.
Es como thor Ragnarok, un drama familar disfrazado de comedia de superheroes, peliculon
La maldición de Hill House. Me tiene enganchao con el desarrollo de personajes xD
No sé si el "xD" final es que lo dices de coña o es en serio. Para mí, es en serio. Mike Flanagan (el director de la serie) es un maestro en eso. Todas sus películas se basan más en cómo la familia o los personajes (si no son familia) se enfrentan a las situaciones de terror que al generador de terror en sí. La estructura de Hill House ya la usó en Oculus, esa narración de hechos pasados y presentes y cómo afectan a los personajes y sus relaciones entre ellos. También usó en aquélla el montaje paralelo de pasado y presente
Es completamente en serio. Es sorprendente que una serie de terror deje de lado el mismo para centrarse en el drama de los personajes.
La maldición de Hill House. Me tiene enganchao con el desarrollo de personajes xD
No sé si el "xD" final es que lo dices de coña o es en serio. Para mí, es en serio. Mike Flanagan (el director de la serie) es un maestro en eso. Todas sus películas se basan más en cómo la familia o los personajes (si no son familia) se enfrentan a las situaciones de terror que al generador de terror en sí. La estructura de Hill House ya la usó en Oculus, esa narración de hechos pasados y presentes y cómo afectan a los personajes y sus relaciones entre ellos. También usó en aquélla el montaje paralelo de pasado y presente
Es que es un drama familiar disfrazado de historia de terror. La serie va de como el suicidio de la madre afecta a todos y las situaciones con fantasmas y demas son visualizaciones de esos traumas.
Es como thor Ragnarok, un drama familar disfrazado de comedia de superheroes, peliculon
Es que todo lo que ha hecho Flanagan hasta la fecha es así, usa la excusa de lo sobrenatural o del thriller para contar historias personales. Y lo más curioso es que Hill House ni siquiera es una historia original suya, pero si has visto sus películas no desentona lo más mínimo
P.S.: ¿Se me nota mucho que soy fan del tal Flanagan?
pues yo me he comido la de titanes, que empieza floja, tiene un punto medio cojonudo, y se desinfla al final para quedar muy pobre y sin ganas de ver la segunda. por lo menos es corta.
Daredevil 3T Más oscura, sigue siendo igual de interesante que el resto de temporadas, para mí es la mejor serie de superhérores.
El villano me ha gustado más que el de la 2T, la verdad no me sonaba este villano en el universo Daredevil aunque la lectura de sus cómics era más esporádica. En el capítulo final esperaba más acción con esa batalla final.
Si queda una cuarta temporada pues mejor, no creo que sea necesario alargarlas más. Quedan las tres mejores series sobre esta temática; Daredevil, The Punisher y Jessica Jones. El resto la verdad no eran nada del otro mundo, con esta última yo creo que habría sido más interesante darle más importancia a las historias de detectives del cine negro y dejar el poder como un recurso secundario, el ambiente lo tenían solo les faltaba tener una mejor historia.
Y como sarna con gusto no pica, comencé esta mañana en el bus la saga Fate/EXTRA Last Encore, donde nuevamente volvemos al formato superproducción derrochando billetes en animación de la mejor calidad y que no se note pobreza...
Artísticamente se desliga de las demás pues ahora la ambientación es de ciencia ficción, así que todo vale en lo visual y aprovechan de hacerlo hermoso, experimental, con arte y no mera repetición de ambientes genéricos. Entra por los ojos y hasta ahora vamos muy bien.
Aunque... otra vez vamos con una Saber overpowered. Qué se le va a hacer.
Por lo menos al adaptarlo a ciencia ficción el asunto de Amos y Sirvientes ya no parece tan ridículo, pues en vez de ser todo por magia ahora es por tecnología, si estás en una Matrix entonces no es absurdo que existan todas esas cosas.
Me obligué a terminar esta serie de pura ociosidad, que dolor, es la más bella y artística de todas las que he visto de la saga Fate, el estudio que lo animó se desató totalmente logrando ofrecer cuadros en movimiento (no exagero:
Sin embargo, para que no sea todo bueno, acá prácticamente no hay batallas ¡¡¡están toda la maldita serie conversando!!!... hablando y hablando cosas metafísicas absurdas, mirando a la cámara como si fuese el juego de playstation y no una serie de animación ... malditos japos, están mal de la cabeza.
El argumento alcanza nuevos niveles de absurdo e incomprensible. Realmente no se entiende nada, la lucha del Grial está más rota que nunca, han pasado mil años desde que se pudrió todo y todos son sólo sombras de un pasado glorioso. Al terminar, para mitigar mi cara de WTF, busqué en una wiki y explican (algo) que la serie comienza con el final malo de los 3 juegos de rol anteriores y no se qué demonios más, total, nadie entendió nada ni siquiera los fans más hardcore.
De verdad no pelean, un animé de lucha sin peleas, basta!!!
Me termine la temporada 1 de Star Trek Discovery, en general la serie es entretenida, aunque se embarra muchas veces en relaciones personales de personajes con absolutamente ninguna química entre ellos. Pero lo peor es que no puedo dejar de pensar al verla, la falta de ambición o ideas de los creadores, Y es que Star Trek Discovery es, tras casi 50 años de universo y unas cuantas series, la típica serie de Star Trek.
Esa con su nave afrontando los peligros del universo y de los malvados Klingon en solitario gracias al esfuerzo heroico de sus tripulantes, al menos algunos de ellos, que vuelven a ser el epitome del pluriempleo, pues aunque en sus solapas ponga capitán, oficial científico, o cadete realizaran todo tipo de misiones desde infiltrarse en naves enemigas, pilotar por el espacio lleno de asteroides, hacer misiones cuasi suicidas en toda clase de planetas, o solventar las mil y una artimañas y devenires que suceden en la nave en donde salvo ellos, nadie hace bien su trabajo.
El mismo star trek de las diarreas mentales pseudocientificas, que como Mcguffins teóricos acuden al rescate de las situaciones más inverosímiles, el mismo star trek de la geopolitica de niño de 7 años, en donde un cruenta guerra entre dos imperios espaciales empieza de manera tan absurda como termina. El mismo star trek de decisiones y moral naif en donde ni una guerra es excusa para no actuar como el mejor y más honorable de los caballeros. En definitiva el mismo star trek de toda la vida, el que siempre te da la sensación de ser un universo altamente desaprovechados.
Como aspectos positivos, la metatrama que nos libera de los capítulos procedentales que solían acostumbrar a las series anteriores, y que durante partes de la temporada tiene buen ritmo (sobretodo de la mitad hasta el espantoso capitulo final en donde todo se cae bastante) , pero ya digo que al final, o al menos a mi me pasa, no puedes evitar pensar que falta de ambición y que pena que una vez mas nadie haga algo mas con el universo de Star Trek de lo que se ha hecho toda la vida (con honrosas excepciones como Deep Space Nine)
Pero no es lo que quieren normalmente los asiduos a star trek? Fan-service y que nada cambie?
No si, a lo mejor es lo que el fan quiere, pero yo que soy simplemente un simpatizant que diría nuñez, pues no dejo de pensar en ello cada vez que veo el enésimo reboot clónico del universo.
Para mi Star Trek Discovery es más una serie sobre Sart Trek que una serie trekkie más. Como cuando en los cómics de superheroes sacan los famosos "what if" o "elseworlds", para volver a contar las mismas historias de siempre bajo un nuevo enfoque
Titanes Está más orientada al público juvenil yo la veo mejor que el universo DC de Arrow o Flash, las actuaciones son mejores al igual que las peleas, además es más sangrienta.
Tiene bastantes altibajos pero con cierto potencial, se dedica bastante a presentar a los personajes cuando tiene solo 11 capítulos. Además hay dos momentos "hype"y lo solucionan colocando dos capítulos que no continuan la acción, uno está más pensado en lo otro, encima uno de ellos es en el último capítulo, te descentra y hace que no te interese.
PD: Acababa de verla, me acabo de dar cuenta por casualidad que hay una escena postcréditos presentando a dos nuevos personajes.
Igual quieren crear un universo DC al estilo del creado por la CW.
Oigan Sex Education no está nada de mal. Si, es bastante exagerada e infantil, y hay actuaciones que son patéticas, pero en general está bastante balanceada.
Pues yo vengo a hablar de Big Mouth. Al principio parece que va todo de chistes fáciles y bromas de sexo, pero resulta que es mucho más profunda de lo que parece y que trata el tema de la pubertad de forma muy inteligente y, si se quiere, sensible. El mago de la vergüenza es una genialidad y los dos últimos capítulos de la segunda temporada brillantes.
Es que me parece muy loable como entre tanta paja y broma fácil la serie consigue que empatices con los protagonistas y llegues a sentir ternura por ellos. ¡Que hablamos de dibujos y chistes de pollas¡
El otro día me dio por revisar que animes nuevos había en Netflix y me llamo la atención Hi Score Girl y la verdad es que no me arrepiento.
Comentar que la serie se ve en un plis plas (12 capítulos de 20 minutos) y trata de dos estudiantes de primaria japoneses aficionados a los videojuegos y las máquinas recreativas en los 90. Si bien en el trasfondo de la seria hay la típica historia de amor, el eje real de la serie son los videojuegos, los cuales vemos en pantalla tal cual como eran originalmente (creo que se ven unos 25 juegos fácilmente), explicándonos en ocasiones las técnicas y combos de los mismos.
Yo que últimamente no soporto muchos los animes (no pude con Death Note ni Ataque a los Titanes), disfrute enormemente esta serie.
Terminada Russian Doll la enésima revisión de Atrapado en el Tiempo ahora en Nueva York y con dos protagonistas. Una serie que se ve fácil porque tiene capítulos muy cortitos, y que seguramente eso sea lo mejor de la misma, pues pese a las loas a mi me ha dejado más bien frió, Natasha Lyonne esta muy bien en su papel de treintañera crápula neoyorkina millenial, pero la verdad que la serie no da para mucho más, y el final con moralina incluida es más que previsible.
Oigan Sex Education no está nada de mal. Si, es bastante exagerada e infantil, y hay actuaciones que son patéticas, pero en general está bastante balanceada.
Terminada, una serie redondita y bien lograda, que pese a un tono en general "positivo" no evita deslizar temas muy serios entre medio, sin sermonear. Totalmente disfrutable.
The Deuce 2T En esta temporada ya se entra más de lleno en el cine porno. Como suele ser habitual una muy cuidada producción de David Simon. El principal pero se lo pondría a no saber en que momento temporal estas, tienes que estar muy atento a las historias secundarias para intuirlo, uno piensa que ha pasado menos tiempo.
En mi epopeya "series de animé para el transporte público" comencé Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online y es buenísima.
Comenté antes las sagas anteriores de SAO, donde la idea que hizo famosa a la primera fue ese futuro cercano donde hay un juego masivo de realidad virtual que deja atrapados a miles de jugadores sin poder desconectarse pues, de hacerlo se mueren. Y si mueren en el juego, también lo hacen en la vida real. Así que el desafío es ganar o morir.
De esta saga me ha gustado que use la ambientación cliché de animés y videojuegos para construir personajes con un carácter bastante más realista, profundo y con motivaciones creíbles. Gente frágil, con sentimientos, miedos, afectos, sin heroismos, que cambia y crece a medida que avanza la trama. Y que la resolución de los conflictos no pase por ser superpoderoso o enojarse más, sino que generalmente es anticlimática y basada más en la inteligencia. Desafía muchas cosas vistas un millón de veces.
Bueno, esta nueva saga no va de lo mismo (hasta ahora). Es otro juego, que habíamos visto antes, donde se juega en un mundo online abierto y con armas de fuego. Una especie de Modern Warfare de realidad virtual, sin el componente de morir o cosas peligrosas, sólo jugar por diversión/evasión.
La mitad de la primera temporada ha sido narrar 1 partida online, con mucho nervio, ingenio y desafío. Me saco el sombrero de lo bien que está hecha, no pude parar hasta saber cómo terminaba, hasta me dieron ganas de jugar
Y siembra pequeños misterios, nada apocalíptico o épico, juega con la dualidad de ver sólo avatares y no saber quién es qué en el mundo real. Pero mi interés hasta ahora no va por ahí, sino por la narración de los enfrentamientos. Veamos si sigue bien o se cae, ojalá que mantenga el nivel.
Comentarios
Como conté hace un tiempo, leí su primer libro y dejé el segundo a medias, no propone nada que no haya dicho mil veces en mi casa pero ella tiene el argumento de autoridad. Si lo dice ella, es ley, si lo digo yo, son sólo ganas de molestar
He visto algunos episodios y son tremendamente aburridos, faltos de malicia, sin potencia. El tema da para mucho, podrían hacer episodios llenos de angustia, sufrimiento, lágrimas, furia, redención. Pero el resultado es descafeinado, sin drama, terriblemente scriptado (hasta la sobreactuación). No sé, no tiene corazón.
Sin embargo, funciona. Y en mi entorno se ha desatado la locura. Por fin.
Más que la ambientación a mi me alucina como suena, la parte de audio es gloriosa, es puro John Carpenter o película de videoclub. Y me doy cuenta además que el poli no tendrá que actuar mucho en Hellboy porque su personaje prácticamente es el de Mignola pero de otro color. Hasta en la voz.
Saludos,
Pero en el fondo tiene sentido. Son como el positivo y negativo de una misma foto. Una viene del país de los goonies y otra de donde tenía su gabinete el Dr. Caligari
No sé si el "xD" final es que lo dices de coña o es en serio. Para mí, es en serio. Mike Flanagan (el director de la serie) es un maestro en eso. Todas sus películas se basan más en cómo la familia o los personajes (si no son familia) se enfrentan a las situaciones de terror que al generador de terror en sí. La estructura de Hill House ya la usó en Oculus, esa narración de hechos pasados y presentes y cómo afectan a los personajes y sus relaciones entre ellos. También usó en aquélla el montaje paralelo de pasado y presente
In Marie Kondo we trust! yo hace años que doblo como esa señora, y soy mejor persona.
Es como thor Ragnarok, un drama familar disfrazado de comedia de superheroes, peliculon
Es completamente en serio. Es sorprendente que una serie de terror deje de lado el mismo para centrarse en el drama de los personajes.
Es que todo lo que ha hecho Flanagan hasta la fecha es así, usa la excusa de lo sobrenatural o del thriller para contar historias personales. Y lo más curioso es que Hill House ni siquiera es una historia original suya, pero si has visto sus películas no desentona lo más mínimo
P.S.: ¿Se me nota mucho que soy fan del tal Flanagan?
El villano me ha gustado más que el de la 2T, la verdad no me sonaba este villano en el universo Daredevil aunque la lectura de sus cómics era más esporádica. En el capítulo final esperaba más acción con esa batalla final.
Si queda una cuarta temporada pues mejor, no creo que sea necesario alargarlas más. Quedan las tres mejores series sobre esta temática; Daredevil, The Punisher y Jessica Jones. El resto la verdad no eran nada del otro mundo, con esta última yo creo que habría sido más interesante darle más importancia a las historias de detectives del cine negro y dejar el poder como un recurso secundario, el ambiente lo tenían solo les faltaba tener una mejor historia.
Me obligué a terminar esta serie de pura ociosidad, que dolor, es la más bella y artística de todas las que he visto de la saga Fate, el estudio que lo animó se desató totalmente logrando ofrecer cuadros en movimiento (no exagero:
Sin embargo, para que no sea todo bueno, acá prácticamente no hay batallas ¡¡¡están toda la maldita serie conversando!!!... hablando y hablando cosas metafísicas absurdas, mirando a la cámara como si fuese el juego de playstation y no una serie de animación ... malditos japos, están mal de la cabeza.
El argumento alcanza nuevos niveles de absurdo e incomprensible. Realmente no se entiende nada, la lucha del Grial está más rota que nunca, han pasado mil años desde que se pudrió todo y todos son sólo sombras de un pasado glorioso. Al terminar, para mitigar mi cara de WTF, busqué en una wiki y explican (algo) que la serie comienza con el final malo de los 3 juegos de rol anteriores y no se qué demonios más, total, nadie entendió nada ni siquiera los fans más hardcore.
De verdad no pelean, un animé de lucha sin peleas, basta!!!
Esa con su nave afrontando los peligros del universo y de los malvados Klingon en solitario gracias al esfuerzo heroico de sus tripulantes, al menos algunos de ellos, que vuelven a ser el epitome del pluriempleo, pues aunque en sus solapas ponga capitán, oficial científico, o cadete realizaran todo tipo de misiones desde infiltrarse en naves enemigas, pilotar por el espacio lleno de asteroides, hacer misiones cuasi suicidas en toda clase de planetas, o solventar las mil y una artimañas y devenires que suceden en la nave en donde salvo ellos, nadie hace bien su trabajo.
El mismo star trek de las diarreas mentales pseudocientificas, que como Mcguffins teóricos acuden al rescate de las situaciones más inverosímiles, el mismo star trek de la geopolitica de niño de 7 años, en donde un cruenta guerra entre dos imperios espaciales empieza de manera tan absurda como termina. El mismo star trek de decisiones y moral naif en donde ni una guerra es excusa para no actuar como el mejor y más honorable de los caballeros. En definitiva el mismo star trek de toda la vida, el que siempre te da la sensación de ser un universo altamente desaprovechados.
Como aspectos positivos, la metatrama que nos libera de los capítulos procedentales que solían acostumbrar a las series anteriores, y que durante partes de la temporada tiene buen ritmo (sobretodo de la mitad hasta el espantoso capitulo final en donde todo se cae bastante) , pero ya digo que al final, o al menos a mi me pasa, no puedes evitar pensar que falta de ambición y que pena que una vez mas nadie haga algo mas con el universo de Star Trek de lo que se ha hecho toda la vida (con honrosas excepciones como Deep Space Nine)
Y porque le copiaron a Babylon 5 hasta la marca de calconzillos, que si no ni eso
No si, a lo mejor es lo que el fan quiere, pero yo que soy simplemente un simpatizant que diría nuñez, pues no dejo de pensar en ello cada vez que veo el enésimo reboot clónico del universo.
Tiene bastantes altibajos pero con cierto potencial, se dedica bastante a presentar a los personajes cuando tiene solo 11 capítulos. Además hay dos momentos "hype"y lo solucionan colocando dos capítulos que no continuan la acción, uno está más pensado en lo otro, encima uno de ellos es en el último capítulo, te descentra y hace que no te interese.
PD: Acababa de verla, me acabo de dar cuenta por casualidad que hay una escena postcréditos presentando a dos nuevos personajes.
Igual quieren crear un universo DC al estilo del creado por la CW.
Pues terminada. Bastante buena. Me ha sorprendido.
Es que me parece muy loable como entre tanta paja y broma fácil la serie consigue que empatices con los protagonistas y llegues a sentir ternura por ellos. ¡Que hablamos de dibujos y chistes de pollas¡
Comentar que la serie se ve en un plis plas (12 capítulos de 20 minutos) y trata de dos estudiantes de primaria japoneses aficionados a los videojuegos y las máquinas recreativas en los 90. Si bien en el trasfondo de la seria hay la típica historia de amor, el eje real de la serie son los videojuegos, los cuales vemos en pantalla tal cual como eran originalmente (creo que se ven unos 25 juegos fácilmente), explicándonos en ocasiones las técnicas y combos de los mismos.
Yo que últimamente no soporto muchos los animes (no pude con Death Note ni Ataque a los Titanes), disfrute enormemente esta serie.
Saludos
Terminada, una serie redondita y bien lograda, que pese a un tono en general "positivo" no evita deslizar temas muy serios entre medio, sin sermonear. Totalmente disfrutable.
Comenté antes las sagas anteriores de SAO, donde la idea que hizo famosa a la primera fue ese futuro cercano donde hay un juego masivo de realidad virtual que deja atrapados a miles de jugadores sin poder desconectarse pues, de hacerlo se mueren. Y si mueren en el juego, también lo hacen en la vida real. Así que el desafío es ganar o morir.
De esta saga me ha gustado que use la ambientación cliché de animés y videojuegos para construir personajes con un carácter bastante más realista, profundo y con motivaciones creíbles. Gente frágil, con sentimientos, miedos, afectos, sin heroismos, que cambia y crece a medida que avanza la trama. Y que la resolución de los conflictos no pase por ser superpoderoso o enojarse más, sino que generalmente es anticlimática y basada más en la inteligencia. Desafía muchas cosas vistas un millón de veces.
Bueno, esta nueva saga no va de lo mismo (hasta ahora). Es otro juego, que habíamos visto antes, donde se juega en un mundo online abierto y con armas de fuego. Una especie de Modern Warfare de realidad virtual, sin el componente de morir o cosas peligrosas, sólo jugar por diversión/evasión.
La mitad de la primera temporada ha sido narrar 1 partida online, con mucho nervio, ingenio y desafío. Me saco el sombrero de lo bien que está hecha, no pude parar hasta saber cómo terminaba, hasta me dieron ganas de jugar
Y siembra pequeños misterios, nada apocalíptico o épico, juega con la dualidad de ver sólo avatares y no saber quién es qué en el mundo real. Pero mi interés hasta ahora no va por ahí, sino por la narración de los enfrentamientos. Veamos si sigue bien o se cae, ojalá que mantenga el nivel.
Saludos,