Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones gandaluzas :chis:

1192022242528

Comentarios

  • Lo dicho ¿te sientes bien siendo así de agresivo? Muy machito por tu parte :P

    Pero oye, que dios te libre de que gane la izquierda allá donde quiera que vivas xD
  • Fenix escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Hostia con la agresividad del Fenix. Por suerte, esos comepollas serán castigados por Vox en los futuros centros de rehabilitación xD

    Otro comepaellas y éste además no sabe leer. Joder lo que me voy a reir en las próximas autonómicas en la Comunidad Valenciana.

    ¿No te gusta la paella? Yo hoy he comido una buena paella valenciana sin chorizo. Aunque claro tú has sido siempre de comerte una buena morcilla.

    Pues ríete ¿nos tenemos que preocupar? A mí lo que hagan no me afecta, yo soy individualista.
  • BlackBana escribió : »
    Lo dicho ¿te sientes bien siendo así de agresivo? Muy machito por tu parte :P

    Pero oye, que dios te libre de que gane la izquierda allá donde quiera que vivas xD

    Y me lo dice tú uno de los más fanáticos del foro. Por cierto, pésimo y burdo intento de manipulación de mis palabras. Te mereces una parrafada de Bullitt sobre ética periodística.

    Bullitt escribió : »
    ¿No te gusta la paella? Yo hoy he comido una buena paella valenciana sin chorizo. Aunque claro tú has sido siempre de comerte una buena morcilla.
    Pues ríete ¿nos tenemos que preocupar? A mí lo que hagan no me afecta, yo soy individualista.

    De aquí a unos meses os veo echando espumarajos por la boca, a ti y al resto de foreros valencianos, cuando veais a VOX en las Corts apoyando un Gobierno de PP y Ciudadanos.

  • editado enero 2019 PM
    ¿Manipulación? Si te retratas tú sólo con tus escopetazos de mierda xD. Me encanta lo de "comepollas" es tan, no sé, facha xD

    Y, bueno, aquí la izquierda lo está haciendo medianamente bien (uuuuuh, anticristo, comunistas!) y ya veremos quien gana las elecciones.

    Y añado: desearle el mal a los demás está muy feo, eso es de podemitas. :)
  • Fenix escribió : »

    De aquí a unos meses os veo echando espumarajos por la boca, a ti y al resto de foreros valencianos, cuando veais a VOX en las Corts apoyando un Gobierno de PP y Ciudadanos.

    Cuando ocurra ya hablamos. En cualquier caso no des por supuesto un pacto solo de derechas, yo no descartaría el transversal.
  • editado enero 2019 PM
    De hecho lo más lógico y lo que ocurre en Europa es eso mismo: acto entre partidos afines al neoliberalismo y por tanto lo más lógico es un pacto entre PPsoe+C's. Ya ocurrió en Andalucía, y podría ocurrir otra vez.

    Lo que es evidente, es que volver a la socialdemocracia impulsada por UP no está en los planes del PSOEz, mejor dejar despotricar sobre la LVG, ya aprobada hace muchos años por amplio consenso.

    Eso es la partitocracia en Hispañistán: antes ETA atacaba a la sociedad y a los españoles de bien, ahora son las feminazis ultracomunistas marxistas con su "ideología de género" la mayor amenaza a los españolitos de bien.
  • editado enero 2019 PM
    Puddles escribió : »
    antes ETA atacaba a la sociedad y a los españoles de bien,

    ¿Cómo puedes mostrarte tan ruin con mil muertos en la mesa?
    No sé que quieres expresar pero si necesitas ningunear, ironizar o banalizar tal lacra para argumentar algo búscate otra vía de razonamiento que así no vas a ningún sitio
    Sea lo que sea da igual, en serio. Pero así no, un poco de decencia, coño. Métete conmigo o con los de mi cuerda mejor y suelta sapos y culebras por esa boca si te apetece pero no hagas eso
  • Por qué descontextualizas lo que ha dicho Puddles? Precisamente está criticando lo que hace el facha medio: burlarse de los 1000 muertos por violencia de género ninguneandolo y negandolo.
  • editado enero 2019 PM
    La ironía es difícil de apreciar sin lenguaje corporal, no es precisamente una maestra administrándola ni la reina de la estabilidad argumentativa. No ofense Sucu, cuando te pones en serio bien sabes que me esmero porque hay veces que brillas
    Así que, a falta de que lo confirme herself, prefiero creerte y envainármela gozosamente. Ojalá sea como dices y te aseguro que no tengo ningún problema en quedar como memo y cortito. Es la mejor opción
  • editado enero 2019 PM
    Soy Puddles y BlackBana ha entendido perfectamente lo que he escrito y lo que quiero decir.
  • editado enero 2019 PM
    ¡Bien por vosotros!
    No estoy del todo de acuerdo ahora que lo entiendo pero es lo de menos
    Entiende que salte si no te comprendí bien. Era demasiado gordo y, ante la duda, he sido todo lo comedido que he podido
    No te lo tomes a mal. O no por mucho tiempo
  • editado enero 2019 PM
    Yo no me tomo nada a mal, Khaím, esto es el foro de els quatre gats.

    Así que, compadre forero,

    ¡Feliz Año! :smiley:
  • ¿No os parece normal que en Andalucía hayan votado mogollón a un tío que no ha trabajado en su puta vida?
    BlackBana escribió : »
    Me encanta lo de "comepollas" es tan, no sé, facha xD

    Ha dicho "comepAEllas", no "comepOllas"
  • editado enero 2019 PM
    Bendita dislexia. Aunque mucho mejor no es. Espérate que aún te llamará "comecalçots" por ser catalán e independentista xD
  • tricky2k escribió : »
    ¿No os parece normal que en Andalucía hayan votado mogollón a un tío que no ha trabajado en su puta vida?

    Ya está el enterao poniéndole pegas a la única virtud del chavea

  • BlackBana escribió : »
    Bendita dislexia. Aunque mucho mejor no es. Espérate que aún te llamará "comecalçots" por ser catalán e independentista xD

    A ver si tú ahora me vas a comparar una paella con una cebolla a la brasa... :chis:
  • Le tengo bastantes ganas, en las fotos parecen muy apetecibles
  • editado enero 2019 PM
    Está claro que Podemos es lo mismo que VOX y toda la culpa la tiene la izquierda.

    Podéis comparar los temas centrales que llevaba Pds con los temas que lleva VOX.

    La carta de los reyes magos de Ortega Smith no está nada mal. Si están manejando el debate de determinados temas, es además por algo.



    España tiene un problema a la hora de pactar y como los pactos no son gratis.

    Todavía estamos esperando que va a ocurrir en Andalucía, Cs lo tiene claro se le tiene que apoyar sin más y así salgo impoluto y sigo tratando de vaciar lo que pueda del PSOE B). Vemos una gran presión mediática para que VOX se abstenga por nada. O.o El que quiera verlo verá los medios que apoyan a VOX y como no se le puede ningunear en las negociaciones, igualito que La Sexta y Ferreras. B)

    Me gustaría recordar los tipos de modelos que hay, vamos a compararlo dentro del eje ideológico. Pueden buscar un pacto de investidura, lo que hay en la mayoría de gobiernos del PSOE con apoyo de Pds, no son muy estables, vemos los problemas que ha tenido el PSOE para sacar sus presupuestos. Luego tienes el a tres en la C.V, hay un pacto de gobierno donde han negociado TRES partidos en la misma mesa, dos partidos han formado gobierno y el tercero por estrategia política ha preferido quedarse fuera del gobierno, prácticamente no han existido problemas para aprobar los presupuestos, había un programa de gobierno.

    En Andalucía tenemos algo muy raro, dos partidos negocian una coalición de gobierno sin tener los votos necesarios. O.o ¿Esperan que otro partido les regale sus votos por NADA?, ¿quién cojones más tarde te aprobará los presupuestos? O.o

    Ambos puntos tienen precio, Cs no se puede escaquear es una coalición de gobierno que necesita los votos de un tercero, que puede ser añadiéndolo a su coalición con las consecuencias que pueda tener o mediante un pacto de investidura en base a una serie de puntos, elige. VOX como es lógico defiende sus intereses y los de su votantes.

    Volveremos a lo mismo cuando se negocien los presupuestos, difícilmente PSOE o AA le van a regalar su votos para instaurar un programa de derechas, tendrán que volver a buscar a su socio ideológico, así funcionan las democracias parlamentarias.
    tricky2k escribió : »
    ¿No os parece normal que en Andalucía hayan votado mogollón a un tío que no ha trabajado en su puta vida?

    Y el discurso nini se acabó ya que como encajan a Abascal. La llegada de VOX ha hecho caer mitos, se ha sacado del argumentario los tripartitos, las coaliciones de perdedores, ya no se relincha tanto con constitucionalista se ha sacado del terreno de juego populismo,...

    Abascal el tipo que pide la vuelta a la mili sin haber hecho la mili.



    PD: Si Abascal y VOX fuesen del eje izquierda menudo bombardeo mediático tendríamos.

    Recordar VOX si tiene apoyo de los medios, Pds como no sea de Público,...
  • tricky2k escribió : »
    ¿No os parece normal que en Andalucía hayan votado mogollón a un tío que no ha trabajado en su puta vida?
    BlackBana escribió : »
    Me encanta lo de "comepollas" es tan, no sé, facha xD

    Ha dicho "comepAEllas", no "comepOllas"

    ¿Ser juez no es trabajar?

  • editado enero 2019 PM
    BlackBana escribió : »
    Le tengo bastantes ganas, en las fotos parecen muy apetecibles

    Meh... No quiero ofender a nadie, que sino nos hacen otra DUI. :chis:
  • editado enero 2019 PM
    Lo tenemos cerca, subiendo hacia Valls desde Tarraco tienes las mejores calçotadas.

    ¡Y es temporada!
  • editado enero 2019 PM
    Venga, hagamos una quedada de comunistas come pAEllas y nos vamos a probar cebollas. Eso sí, yo comeré butifarra. :chis:
  • dynamic escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿No os parece normal que en Andalucía hayan votado mogollón a un tío que no ha trabajado en su puta vida?
    ¿Ser juez no es trabajar?

    Sabes perfectamente de quién hablo

    Ah, y por si no se ha entendido, lo he dicho en plan boutade tontorrona, que nadie se rasgue la camisa (Khayman lo ha pillado perfectamente)

  • cptn_pescanova escribió : »
    Khayman escribió : »
    Si dejo de lado el hijoputismo genio pues tampoco ¿Cómo calificamos entonces a Alejandro Magno, Gengis Khan, Enrico Dandolo o Carlos I?

    Ellos sabrán, viven de la imagen al fin y al cabo. Personalmente me parece absurdamente casposo

    Alejandro Magno fue un tipo bastante tolerante con los extraños y anormalmente misericordioso (para lo que suelen ser los conquistadores) para con los pueblos conquistados, ponerle en un grupo con Temujin o con el Tío Vladimir me parece muy injusto.

    Sí, Tiro fue un buen ejemplo de ello. Manda huevos con el misericordioso.
  • SiriuS escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Khayman escribió : »
    Si dejo de lado el hijoputismo genio pues tampoco ¿Cómo calificamos entonces a Alejandro Magno, Gengis Khan, Enrico Dandolo o Carlos I?

    Ellos sabrán, viven de la imagen al fin y al cabo. Personalmente me parece absurdamente casposo

    Alejandro Magno fue un tipo bastante tolerante con los extraños y anormalmente misericordioso (para lo que suelen ser los conquistadores) para con los pueblos conquistados, ponerle en un grupo con Temujin o con el Tío Vladimir me parece muy injusto.

    Sí, Tiro fue un buen ejemplo de ello. Manda huevos con el misericordioso.

    ¡Haberse rendido! :chis:
  • editado enero 2019 PM
    Lo que ocurre es que Tiro fue una excepción, no la regla, como en el caso de otros conquistadores. Manda huevos con el penurias, mira que no volví a entrar al hilo de los romanos para no aguantarte y me vienes aquí con la misma brasa.
  • editado enero 2019 PM
    tricky2k escribió : »

    Ah, y por si no se ha entendido, lo he dicho en plan boutade tontorrona, que nadie se rasgue la camisa (Khayman lo ha pillado perfectamente)

    Yo he estado a punto, no creas, de entrar en plan "¡¡¡Ya estamos con los topicazos!!!", pero me he dado cuenta a tiempo.
  • editado enero 2019 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Lo que ocurre es que Tiro fue una excepción, no la regla, como en el caso de otros conquistadores. Manda huevos con el penurias, mira que no volví a entrar al hilo de los romanos para no aguantarte y me vienes aquí con la misma brasa.

    Supongo que lo de Tebas y lo de Gaza también fueron unas excepciones a la "regla". Y es que Alejandro el guay, de vez en cuando, también masacraba a los que osaban resistir numantinamente.

    Y es que como bien dices, Alejando no se diferenciaba mucho de otros conquistadores de su tiempo, pese a tu idealización del personaje.

    Respecto a lo de penurias, me parece que la verdadera penuria es soltar sermones históricos con poco fundamento.

    Un saludo.
  • Alejandro se dedicó a llevar la civilización a territorios bárbaros, a salvajes sin cultura, además de mantener la unidad del pueblo griego. Fue un gran conquistador y su labor encomiable. No os perdáis con los detalles.

    Las ciudades griegas llevaban siglos matándose en guerras interminables que no llevaban a ninguna parte. Su padre Filipo había logrado dominar a la mayoría, y él no iba a permitir que este logro se viniera abajo por una ciudad rebelde. Tebas fue advertida y se negó a rendirse, por lo que a Alejandro no le quedó otra que dar ejemplo a las demás.

    Lo mismo que ocurrió en Melos, y no veo a nadie que critique a los atenienses.

    La destrucción de Gaza y Tiro son cuestiones militares tomadas por el rey, tampoco hay que darle más importancia.

    Hay quien habla de la quema de Persépolis durante una borrachera del legendario rey como una calamidad donde se perdió gran parte de una antigua cultura. Pequeño precio a pagar, la recompensa fue el helenismo. Además dicen que, tras contemplar la destrucción que había provocado, se mostró muy arrepentido.
Accede o Regístrate para comentar.