Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Nuevo gobierno Sanchez

1235789

Comentarios

  • Como este señor no se va, debería ser cesado de forma fulminante. No solo por crear la sociedad sino por actuar de mala fe. Meter gastos de la casa en la playa de Alicante para desgravar su actividad en Madrid es para cese inmediato o para que si tuviera un poquito de vergüenza él mismo coger la puerta de salida.
  • Que dice Maxim Huerta que no defraudó, que fue un cambio de criterio fiscal. El neolenguaje a toda máquina. Le ha faltado poner por ahí algo de crecimiento negativo en diferido o algo por el estilo, pero lo mismo está innovando.
  • De momento está sucediendo lo mismito que si el ministro fuese del PP y Rajoy siguiese en Moncloa. No entendí este nombramiento, y todavía menos aguantarlo ahora. Como dice @shapeley, no es un hombre de partido, debería ser sencillo echarlo y sólo habría bondades en ello. Algo se me escapa.
  • El PSOE haciendo lo mismo que el PP. Jamás se me habría pasado por la cabeza. :chis:
  • Patroclo escribió : »
    Cyrang escribió : »
    se tiene que ir si o si, el resto es una cagada.

    ademas, si se va deja PDRO deja una buena imagen de lucha contra los corruptos y estafadores y tal. aunque sea falsa.

    Pues sí, está malgastando una gran oportunidad. Por ahora le ha dicho a Huerta que siga trabajando con normalidad. Si pasa más tiempo la credibilidad de Sánchez se verá seriamente dañada. No es lo mismo que dimita hoy por convicción a que Sánchez se vea forzado a echarlo en unos días. Por ahora el PSOE ha decidido empezar con las excusas y con la defensa del ministro. Muy mal comienzo, muy mala pinta. No deberían haber titubeos ni temblores de pulso con este asunto.

    Y si no, las elecciones estarán más cerca.

    ¿Qué dicen en Podemos?

    Que tuvo "un comportamiento ejemplar" , como Monedero cuando hizo lo mismo.


  • editado junio 2018 PM
    Fenix escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Cyrang escribió : »
    se tiene que ir si o si, el resto es una cagada.

    ademas, si se va deja PDRO deja una buena imagen de lucha contra los corruptos y estafadores y tal. aunque sea falsa.

    Pues sí, está malgastando una gran oportunidad. Por ahora le ha dicho a Huerta que siga trabajando con normalidad. Si pasa más tiempo la credibilidad de Sánchez se verá seriamente dañada. No es lo mismo que dimita hoy por convicción a que Sánchez se vea forzado a echarlo en unos días. Por ahora el PSOE ha decidido empezar con las excusas y con la defensa del ministro. Muy mal comienzo, muy mala pinta. No deberían haber titubeos ni temblores de pulso con este asunto.

    Y si no, las elecciones estarán más cerca.

    ¿Qué dicen en Podemos?

    Que tuvo "un comportamiento ejemplar" , como Monedero cuando hizo lo mismo.


    Monedero no es ministro. ;)

    Y aunque lo fuera, no tiene condena. Huerta tiene dos condenas.
  • Joder, esto no tiene perdón de Dios, hacerme poner algo positivo de Monedero.

    ... y se marchó.
  • McNulty escribió : »
    Joder, esto no tiene perdón de Dios, hacerme poner algo positivo de Monedero.

    Ya te digo. :smiley:
  • Eso es, Monedero nunca fue condenado por nada.

    Lo del Huerta entra dentro de las cagadas como la de Soria, Cifu, el coletamorada, debería dimitir inmediatamente.

    Una vez más:

    nuestros-poli%CC%81ticos.jpg


    ¡Otro excremento!
  • A las seis rueda de prensa del ministro...
  • jajaja menudo freak xD
  • Va a tardar en dimitir mucho menos tiempo que Cifuentes .....
  • https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Gobierno-agentes-sociales-derogara-reforma-laboral_0_1144685980.html
    El Gobierno admite a los agentes sociales que no derogará la reforma laboral

    Se va notando el cambio. Menos mal.
  • Pues parece que fue puesto expresamente para esto.
  • Pues dimite, o le dimiten, creo que la burbuja del nuevo gobierno se rompe, aunque el comportamiento del ministro y del presidente sean impecables.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Pues dimite, o le dimiten, creo que la burbuja del nuevo gobierno se rompe, aunque el comportamiento del ministro y del presidente sean impecables.

    Un saludo

    Eso es porque no has visto la rueda de prensa que acaba de dar porque ha negado todo, ha acusado a todos de hacer lo mismo que el y ha tratado literalmente de jauria a quienes le han criticado.

    Eso por el lado de Maxim el defraudador. Por parte del presidente pues qué quieres que te diga pero no tiene nada de impecable llegar a la presidencia por una mocion de censura ganada debido la corrupcion del gobierno saliente y poner como ministro a un tio condenado el año pasado por defraudar 200k€ a hacienda y en cuya sentencia se especifica literalmente que no hubo buena fe.

    Pero vamos que del PSOE no esperaba otra cosa que poner a gente estafadora en los sillones.
  • editado junio 2018 PM
    Dos encuestas de la última semana, de eldiario.es y de la Sexta, daban al PSOE como primera fuerza política, seguido de cerca del PP y luego Cs, mientras que Podemos quedaba un poco mas lejos.

    Si el PSOE desea que la tendencia continúe, sabe que no puede cometer errores, y que sus votantes no le van a permitir este tipo de comportamientos, tan propios de sus antecesores.

    Huerta fuera, les toca reconocer el error, y a seguir adelante. La duda queda es si Sánchez no sabía lo de esta condena. Si no lo sabía, poco ha estudiado a sus candidatos. Si lo sabía, no se como no se planteó que no iba a tardar en salir a la luz, siendo una sentencia pública.
  • Príamo escribió : »
    Dos encuestas de la última semana, de eldiario.es y de la Sexta, daban al PSOE como primera fuerza política, seguido de cerca del PP y luego Cs, mientras que Podemos quedaba un poco mas lejos.

    Si el PSOE desea que la tendencia continúe, sabe que no puede cometer errores, y que sus votantes no le van a permitir este tipo de comportamientos, tan propios de sus antecesores.

    Huerta fuera, les toca reconocer el error, y a seguir adelante. La duda queda es si Sánchez no sabía lo de esta condena. Si no lo sabía, poco ha estudiado a sus candidatos. Si lo sabía, no se como no se planteó que no iba a tardar en salir a la luz, siendo una sentencia pública.

    El hecho de que un tipo condenado el año pasado por defraudar a hacienda haya llegado a ministro da un mal aviso. O se ha formado el gobierno si saber a quien se ponia o sebponia deliberadamente a un ladron condenado.

    No se como puede salirle bien pero viendo la idiotez de la gente no me extrañaria que pudieran vender esto como ¡mira que limpios somos!

  • editado junio 2018 PM
    Pues a mi me parece todo teatro destinado a mostrar a sanchez como duro con la corrupcion. Es eso o son tan inutiles que ni siquiera investigan a sus candidatos a ministros.

    ¿Que es peor para el pais?

    - Un gobierno maquiavelico pero eficiente.
    - Un gobierno incompetente.
  • A mi me tiene desconcertado el asunto. Se que los votantes del PSOE son subnormales pero no se si tanto como para no darse cuenta de que el hecho de que llegue a ministro alguien condenado el año pasado por defraudar a Hacienda implica poco interes por la integridad y fiabilidad.

    Quizá PdrSnchz está haciendo una jugada maestra teniendo en cuenta el publico al que dirige el espectáculo.
  • editado junio 2018 PM
    Vlish escribió : »
    Pues dimite, o le dimiten, creo que la burbuja del nuevo gobierno se rompe, aunque el comportamiento del ministro y del presidente sean impecables.
    Tarrou escribió : »
    Pues parece que fue puesto expresamente para esto.

    Precisamente. Vamos a ir acostumbrándonos a los juegos de este trilero llamado Sánchez que nos toma por tontos. Y puede que lo seamos: si nos tragamos lo del feo golpe del 23F del rey guapo, ¿por qué no lo del feo ministro Màxim del presidente guapo? El truco de salir con el amigo feo para parecer guapo a las chicas no es algo novedoso precisamente.
  • Bueno, a la puta calle. 200k lerus no se defraudan sin saber hacerlo y que le hayan pillado no le exime de nada.

    Al menos para el PSOE "Dimitir" no es un nombre ruso.
  • BlackBana escribió : »
    Bueno, a la puta calle. 200k lerus no se defraudan sin saber hacerlo y que le hayan pillado no le exime de nada.

    Al menos para el PSOE "Dimitir" no es un nombre ruso.

    ¿Ves? ¡Funciona!
  • BlackBana escribió : »
    Bueno, a la puta calle. 200k lerus no se defraudan sin saber hacerlo y que le hayan pillado no le exime de nada.

    Al menos para el PSOE "Dimitir" no es un nombre ruso.

    Pero decencia parece que sí.
  • Digno es un rato. Cree que esta por encima de la moral y piensa que todo esto es una conspiración. "No me voy, me echan" mientras pone la mano en la frente hacia fuera y se larga como si fuera la pantoja o la flores.
  • Patroclo escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Bueno, a la puta calle. 200k lerus no se defraudan sin saber hacerlo y que le hayan pillado no le exime de nada.

    Al menos para el PSOE "Dimitir" no es un nombre ruso.

    ¿Ves? ¡Funciona!

    Bueno, no sé hasta que punto Sánchez puede decirle a sus subalternos que entreguen un certificado que demuestre que no tienen delitos a sus espaldas. Se la pueden jugar, como a cualquiera.

    MAxi es directamente retrasado ¿Cree de verdad que nadie miraría sus antecedentes? ¿De verdad? XD
  • Se que los votantes del PSOE son subnormales

    En un 70-80% gracias por el calificativo.

    Yo creo que es evidente que esto es un golpe al gobierno y a su credibilidad, que se haya resuelto muy rapido, que empiece el Mundial y que sospecho que nadie se atreve hoy a ir a elecciones, tras los ultimos sondeos es volver al pasado, PP+ Ciudadanos rozan pero no consiguen la mayoria absoluta, ayudan a que el golpe sea limitado.

    Un saludo
  • BlackBana escribió : »
    Patroclo escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Bueno, a la puta calle. 200k lerus no se defraudan sin saber hacerlo y que le hayan pillado no le exime de nada.

    Al menos para el PSOE "Dimitir" no es un nombre ruso.

    ¿Ves? ¡Funciona!

    Bueno, no sé hasta que punto Sánchez puede decirle a sus subalternos que entreguen un certificado que demuestre que no tienen delitos a sus espaldas.

    Hasta la sopa que se toma los lunes conocen. Hasta la sopa.
  • Patroclo escribió : »
    Fenix escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Cyrang escribió : »
    se tiene que ir si o si, el resto es una cagada.

    ademas, si se va deja PDRO deja una buena imagen de lucha contra los corruptos y estafadores y tal. aunque sea falsa.

    Pues sí, está malgastando una gran oportunidad. Por ahora le ha dicho a Huerta que siga trabajando con normalidad. Si pasa más tiempo la credibilidad de Sánchez se verá seriamente dañada. No es lo mismo que dimita hoy por convicción a que Sánchez se vea forzado a echarlo en unos días. Por ahora el PSOE ha decidido empezar con las excusas y con la defensa del ministro. Muy mal comienzo, muy mala pinta. No deberían haber titubeos ni temblores de pulso con este asunto.

    Y si no, las elecciones estarán más cerca.

    ¿Qué dicen en Podemos?

    Que tuvo "un comportamiento ejemplar" , como Monedero cuando hizo lo mismo.


    Monedero no es ministro. ;)

    Y aunque lo fuera, no tiene condena. Huerta tiene dos condenas.
    McNulty escribió : »
    Joder, esto no tiene perdón de Dios, hacerme poner algo positivo de Monedero.

    ... y se marchó.
    Puddles escribió : »
    Eso es, Monedero nunca fue condenado por nada.
    Lo del Huerta entra dentro de las cagadas como la de Soria, Cifu, el coletamorada, debería dimitir inmediatamente.

    Que el escándalo saltara a la prensa le dio tiempo a Monedero a presentar una declaración complementaria donde pagó los más de 200.000 euros que defraudó. Ya se había abierto una inspección fiscal pero no dio tiempo a notificarla por lo rápido que se presentó la declaración complementaria. Si no es por eso ahora Monedero estaría condenado por delito fiscal (el mismo que Màxim Huerta). Monedero, al igual que Màxim Huerta, nunca reconoció el error ni pidió perdón (tal vez implícitamente con su "retirada"). En Podemos lo apoyaron a muerte durante esas semanas mediante malabarismos dialécticos desmentidos una y otra vez por los técnicos de Hacienda.



Accede o Regístrate para comentar.