Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Nuevo gobierno Sanchez

1246789

Comentarios

  • Mooola esa foto, parece el curilla de "Crónicas de un pueblo"
  • editado junio 2018 PM
    El mejor monumento a los políticos de este gobierno y de los más recientes gobiernos que nos han estado jodiendo a base de bien a los ciudadanos que tenemos que pagar impuestos religiosamente:

    nuestros-poli%CC%81ticos.jpg

    http://blogs.publico.es/strambotic/2018/06/monumento-a-los-politicos/

    ¡Por la joputa basura que son!

    :chis:
  • El excremento de Borrell echando más leña al fuego:

    NUEVO GOBIERNO

    Borrell pide ayuda a la oposición y alerta: "Catalunya está al borde del enfrentamiento civil"

    Asegura en una entrevista que le gustaría que Oriol Junqueras participara en el debate político.

    http://www.publico.es/politica/borrell-pide-ayuda-oposicion-y-alerta-catalunya-al-borde-del-enfrentamiento-civil.html

  • Se podría ir al PP o Cs, ahí le recibirían con lso brazos abiertos y un pseudobarón menos.
  • editado junio 2018 PM
    No sé... yo vengo meses diciendo algo parecido a lo que ha dicho Borrell: que el ex-govern iría de farol y tal, pero que igualmente han conseguido que en Cataluña la sociedad se haya dividido en dos mitades agresivamente enfrentadas desde hace meses, y que cualquier día puede prender el combustible y acabar en una desgracia protagonizada por los dos extremos más radicalizados.
  • Claro, hay que decir que todos los catalanes estan con lazo amarillo, esperando el regreso del idolatrado Puigdemont.

    Simplemente las imagenes que todos hemos visto de gente en la playa, unos poniendo cruces y lazo en homenaje a los politicos presos, y otros retirandolos, con la tension que se respiraba deja claro que Borrell no se ha equivocado de diagnostico.

    Y leyendo mas alla del titular, pide dialogo, acepta ceder en temas importantes, y es parte de un gobierno que ya ha tomado medidas unilaterales para desestensar el tema, HECHOS que no tiene ninguna contrapartida en el campo independentista, mas alla de frases vacias, al menos hasta ahora, de ERC.

    Un saludo
  • BlackBana escribió : »
    Se podría ir al PP o Cs, ahí le recibirían con lso brazos abiertos y un pseudobarón menos.

    Ya le reciben con los brazos abiertos en el PSOE. Le han puesto de ministro nada menos.
  • Puddles escribió : »
    El excremento de Borrell echando más leña al fuego:

    NUEVO GOBIERNO

    Borrell pide ayuda a la oposición y alerta: "Catalunya está al borde del enfrentamiento civil"

    Asegura en una entrevista que le gustaría que Oriol Junqueras participara en el debate político.

    http://www.publico.es/politica/borrell-pide-ayuda-oposicion-y-alerta-catalunya-al-borde-del-enfrentamiento-civil.html

    Ahora dinos en qué ha mentido el "excremento" de Borrell como tú le llamas.
  • Pues que esto: "Catalunya está al borde del enfrentamiento civil" es una gilipollez oportunista que solo se le ocurre a Burrell y a los neofachas Sucietat Cicil.

    Lo dicho: un puto excremento.

    Exterminar.
  • Yo lo que no entiendo es por qué se niega la realidad. Cataluña no está al borde de un enfrentamiento civil, porque está viviendo ya un enfrentamiento civil, obviamente.
  • Puddles escribió : »
    Pues que esto: "Catalunya está al borde del enfrentamiento civil" es una gilipollez oportunista

    Pues la verdad es que la descripción es muy acertada. Otra cosa es que moleste que alguien no diga que el procés es la revolución de las sonrisas.
  • Yo creo que es bastante desafortunada, ya que enfrentamiento se puede asociar fácilmente con violencia, cosa que no sería cierta.

    Podría haber usado palabras más apropiadas, como división, fragmentación, discordia.. pero claro, la intención de fondo que esconden sus palabras se perdería.

    Creo que Sánchez se ha equivocado con este perfil.
  • Príamo escribió : »
    Yo creo que es bastante desafortunada, ya que enfrentamiento se puede asociar fácilmente con violencia, cosa que no sería cierta.

    Podría haber usado palabras más apropiadas, como división, fragmentación, discordia.. pero claro, la intención de fondo que esconden sus palabras se perdería.

    Creo que Sánchez se ha equivocado con este perfil.

    Sanchez ha dado en el clavo con todos los perfiles. Para mi que ha tenido de asesores a los creadores de las spice girls o los back street boys.
  • editado junio 2018 PM
    Príamo escribió : »
    Yo creo que es bastante desafortunada, ya que enfrentamiento se puede asociar fácilmente con violencia, cosa que no sería cierta.

    Podría haber usado palabras más apropiadas, como división, fragmentación, discordia.. pero claro, la intención de fondo que esconden sus palabras se perdería.

    Creo que Sánchez se ha equivocado con este perfil.

    ¿ que te gusta el malote? Lo tienes. ¿que te gusta sensible? Lo tienes. ¿que te gusta fashion? Lo tienes. Ha hecho la caja roja de nestle y le ha cambiado el logo por un puño con una rosa.
  • Primer escollo del gobierno, porra?

    Se queda o se va ?

    Se va
  • Se va. No creo que se puedan permitir ese lastre, ya que es precisamente el motivo por el que han llegado al gobierno.
  • Si se va que se lleve al numero dos de Sinde. Y que pongan de Ministro a David Bravo.
  • Se tiene que ir, no contemplo otra posibilidad. El ministro más corto de la historia de la democracia y adios muy buenas, anarroso.
  • No estoy tan seguro, si se va deja el liston muy alto y mientras que este es un peso ligero, otros pesos pesados pueden no superarlo.

    Ademas una dimision romperia la burbuja cool de este gobierno, yo creo que esperaran a ver si la prensa hace sangre, no es nada irrelevante el cambio de director en el Pais, y a ver que hacen los demas partidos, sobre todo Podemos y Ciudadanos, que el PP pida su dimision es bueno para el ministro.

    Un saludo
  • Tiene que dimitir. Una persona con condena por fraude fiscal no puede ser ministro. Y punto.
    Además, le deja un flanco débil al gobierno. Dimite hoy y en dos días se ha dejado de hablar del asunto.
  • No se pone en duda que Huerta sea honrado, que se haya equivocado, que se dejase aconsejar mal, etc. Lo que sí está claro es que Huerta está negando que hubo sentencias condenatorias (dos), y que por tanto está mintiendo como hizo Soria en su día, y tantos otros. En cualquier caso, mienta o no, no puede ser ministro alguien condenado por fraude fiscal. Sánchez cometerá un grave error si no le hace dimitir.
  • Diver escribió : »
    Tiene que dimitir. Una persona con condena por fraude fiscal no puede ser ministro. Y punto.
    Además, le deja un flanco débil al gobierno. Dimite hoy y en dos días se ha dejado de hablar del asunto.

    Así es, no merece la pena prolongar este asunto un mes, como pasó con Cifuentes. Era el flanco más débil desde el nombramiento y mejor cortarlo de raíz. No estamos hablando de un simple máster, no, estamos hablando de 220k euros defraudados con condena FIRME. No hay justificación alguna.
  • se tiene que ir si o si, el resto es una cagada.

    ademas, si se va deja PDRO deja una buena imagen de lucha contra los corruptos y estafadores y tal. aunque sea falsa.
  • editado junio 2018 PM
    Fuera, pero ya y sin pasar por la casilla de salida, estamos hasta los cojones de soportar ladrones, ni uno más, coño ya.

    Lo que hace falta es modificar el CP y endurecer las penas por robar dinero público (y eso incluye robarle a Hacienda) con multas que tripliquen lo robado (o prisión subsidiaria en caso de impago) y con inhabilitación para cargo público de por vida (yo sería más partidario de cortarles la mano derecha, o la izquierda a los zocatos (antes o después de darles una jartá de hostias, eso es indistinto) pero no es politicamente correcto.

    Los pobres gilipollas que malvivimos con un sueldo de mierda y encima tenemos los santos cojones de no robarle a nadie estamos hasta los cojones de estos hijos de la gran puta de políticos, de "emprendedores", de futbolistas y de demás gentuza que nos está tocando soportar.

    PD: Me leoi los últimos mensajes y pienso "cuanta razón tiene Fénix cuando dice esas tonterías acerca de que la gente de izquierdas disculpa a sus hijos de puta casi tanto como él disculpa a los hijos de puta de derecha" ... es ironía, Fenix (por si acaso).
  • editado junio 2018 PM
    Cyrang escribió : »
    se tiene que ir si o si, el resto es una cagada.

    ademas, si se va deja PDRO deja una buena imagen de lucha contra los corruptos y estafadores y tal. aunque sea falsa.

    Pues sí, está malgastando una gran oportunidad. Por ahora le ha dicho a Huerta que siga trabajando con normalidad. Si pasa más tiempo la credibilidad de Sánchez se verá seriamente dañada. No es lo mismo que dimita hoy por convicción a que Sánchez se vea forzado a echarlo en unos días. Por ahora el PSOE ha decidido empezar con las excusas y con la defensa del ministro. Muy mal comienzo, muy mala pinta. No deberían haber titubeos ni temblores de pulso con este asunto.

    Y si no, las elecciones estarán más cerca.

    ¿Qué dicen en Podemos?
  • Es que no tiene sentido, Pedro Sánchez no le debe nada a Huerta, no tienen historia juntos, ni es un tío de partido... se puede hasta decir que la suerte le ha puesto delante una oportunidad para darle la patada a un corrupto y quedar de tío limpio y duro con la corrupción. Si hubiera sido un tío de partido, un Borrell, Calvo... pues la situación sería más tensa. Así? Pan comido coño, a la calle sin pestañear.
  • Además esta vez la justicia no lo va a "cesar" ahorrándole el trabajo a Sánchez, porque penalmente el asunto creo que está cerrado hace años (que es a lo que se agarra el listo este, a que ya regularizó su situación y no se da cuenta que, para ejercer como gestor público, eso nos da igual, que no queremos más ladrones, coño, aunque sean ladrones a los que se piló hace años y devolvieron lo robado, que un ladrón no es persona de fiar para gestionar nuestro dinero).
  • No lo entendeis. Snchz busca el voto del PP también. :chis:
  • https://m.eldiario.es/tecnologia/PSOE-descargas-Maxim-Huerta-antipiratas_0_779722259.html
    El nuevo responsable de la cartera, Màxim Huerta, ha sido tajante cada vez que se ha referido a la cuestión. En muchas ocasiones, sin siquiera ser preguntado: "Pirata no, ladrón", tituló una columna publicada en El Español en 2016. "¿Pirata? Qué forma más sublime y encantadora para calificar a un ladrón.

    Ladron tú, hijo de la gran puta. Dimite y vete a comerle el coño a Ana Rosa la negrera que estará encantada de darte un puestecito.
Accede o Regístrate para comentar.