Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

15960626465101

Comentarios

  • Superkoko escribió : »
    Y otra de ¿cal? ¿arena? ¿qué se supone que es lo bueno entre esas opciones? sería que al parecer Amazon se queda la serie y sacará una cuarta temporada

    Se supone que lo bueno es la arena, y lo malo la cal, en este caso, arena que hay otros 13 capítulos rodados y que se están emitiendo para los amantes de la serie que ya llevabamos un año esperando, y la de cal, pues bueno que se cancela.

    Si lo de los rumores de Amazon también los he leído yo, a ver si hay suerte.
  • Wepitone escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Y otra de ¿cal? ¿arena? ¿qué se supone que es lo bueno entre esas opciones? sería que al parecer Amazon se queda la serie y sacará una cuarta temporada

    Se supone que lo bueno es la arena, y lo malo la cal

    No es al revés?
  • editado mayo 2018 PM
    En realidad, es que es según lo mires. Para un tipo que trabaje en la obra, la cal es peligrosa, pesada y molesta, la arena es inocua, ligera y segura. Si eres un presidente Español del PSOE y quieres hacer guerra sucia, supongo que lo bueno es la cal :chis:

    En realidad creo que leí una vez que el tema no era cual era la buena y cual la mala, sino que las sustancias son antagónicas entre si, por eso el dicho tiene sentido.
  • Una de cal y una de mierda hubiese sido igual de antagónico, y mucho más claro :chis:

    Y eso de que la arena es ligera... xD
  • Wepitone escribió : »
    Hola amigos, me paso por aquí a decir que The Expanse ya va por la mitad de la tercera temporada y que ha sido cancelada por Syfy.

    Una de cal, y otra de arena.

    Me quedé atónito cuando me enteré de la cancelación de The Expanse, mal que le pese a muchos la única serie de cifi espacial que vale la pena seguir (¿o me váis a decir que STD o The Orville son mejores?). Ya nos jodieron Dark Matter -pura evasión- y se queda uno con cara de tonto viendo la renovación de Killjoys por dos temporadas más, una serie con menos chicha que un bocadillo de helio

    Como siempre he dicho, el error de TE es de escala. Que todo se concentre en los actos de un puñado de personajes no especialmente importantes le resta puntos de credibilidad, y luego se suma un ritmo demasiado lento para el espectador medio. La serie sacrifica trepidancia en aras de verosimilitud, las cosas en el espacio van despacio, y ahí no tiene rival, la cifi más hard que uno pueda echarse a la cara en TV, con el permiso de los documentales de la NASA y Khayman

    Llegados al ecuador de la tercera temporada, con un episodio cojonudo que sabe a episodio final de temporada, parece que sí, Amazon respalda la cuarta

    Por cierto, hablando de cifi y Amazon, al menos en EEUU van a contar en su catálogo con Babylon 5. Esperemos que también en España -aunque a mí plim, la tengo en DVD-.
  • editado mayo 2018 PM
    Termine con Wild Wild Country que ante todo es una sensacional y entretenida serie documental sobre una historia tan inverosímil y sorprendente que parece ficción.

    Es cierto que el objetivo del documental es sobretodo entretener, más que nada porque la historia no se detiene en ninguno de los innumerables temas interesantes e importantes que se tratan, pero merece la pena que el espectador lo haga, y que afronte el visionado del documental sin prejuicios.

    En ese sentido me sorprende leer buena parte de las criticas sobre el documental, que alaban el mismo, pero que desdeña el fondo del mismo, criticas que enseguida toman partido, desacreditando a esa panda de locos de morado que hacían chaladuras seguían a una especie de jesucristo indio y eran super peligrosos.

    Lo cierto es que lo que enseña el documental no es acerca de los Rajnishes, que existían antes de lo que trata el mismo y siguen existiendo hoy en día. Una secta de origenes hindus, retorica new age y hippy, y mensaje optimista, que encierra un culto al individualismo (del que no ocultan ni su amor por el capitalismo) y el hedonismo. El documental sobretodo habla y para mal de Estados Unidos, su democracia, su supuesta libertad de culto, amen de otras libertades civiles etc...

    A mi no me resulta aterrador ver a unos neo hippies de morado predicando el amor libre, ni siquiera un grupo minúsculo de los mismos comportándose como fundamentalistas defendiendo su tierra prometida y a su líder es algo que estamos cansados de ver en las religiones de todo el mundo. Me resulta escandaloso los prejuicios de la américa profunda, como el diferente es el enemigo, y como esos prejuicios se trasladan al sistema político y legal, escuchar y ver las triquiñuelas legales para echar a los Rajnishes del rancho, o ver el tono y el ansia de enfrentamiento de los fiscales generales que se entrevistan, me produce escalofríos.

    Dice Maclain Duplas que el documental esta pensado sobretodo por que “En EE UU, en los últimos años hemos experimentado una demonización sistemática del otro y encontramos muy interesante que a través de esta historia en la que no hay buenos ni malos, se pudiese inducir al espectador para que llevase a cabo un pensamiento crítico con el que posicionarse ante los temas que se ponen sobre la mesa. Aquí no hay atajos que valgan, sino que es el telespectador quien debe labrarse una opinión al respecto” y me parece que es así como hay que entenderlo.

    Personalmente si tengo que elegir entre los granjeros fascistas o los del amor libre alienados me quedo con los segundos, pero ante todo me horripila como una sociedad que se vanagloria de su democracia y libertad de culto es capaz de discriminar y prevaricar de manera tan evidente.

    PD: Por cierto Fan absoluto de Ma Anand Sheela.

    TOUGH TITTIES!!!
  • Joder el episodio 7 de The Expanse
  • editado junio 2018 PM
    Termine The Americans. Que sentido tiene ahora la vida?, cuando volveremos a ver una serie que nos mantenga 50 minutos con el ojete cerrado de la tensión? y cuando veremos una serie tan valiente, tan diferente, y tan bien hecha ?...

    Puta bida tete.

  • Hay 2 escenas que son historia de la televisión.
    La del garaje y, sobre todo, la del andén. Hasta with or without you parecía un temazo
    y Dire Straits un grupazo :chis:
  • Patxi escribió : »
    Hay 2 escenas que son historia de la televisión.
    La del garaje y, sobre todo, la del andén. Hasta with or without you parecía un temazo
    y Dire Straits un grupazo :chis:

    Ya te digo. Ese with or without you fue brutal.

  • Wepitone escribió : »
    Termine con Wild Wild Country que ante todo es una sensacional y entretenida serie documental sobre una historia tan inverosímil y sorprendente que parece ficción.

    Es cierto que el objetivo del documental es sobretodo entretener, más que nada porque la historia no se detiene en ninguno de los innumerables temas interesantes e importantes que se tratan, pero merece la pena que el espectador lo haga, y que afronte el visionado del documental sin prejuicios.

    En ese sentido me sorprende leer buena parte de las criticas sobre el documental, que alaban el mismo, pero que desdeña el fondo del mismo, criticas que enseguida toman partido, desacreditando a esa panda de locos de morado que hacían chaladuras seguían a una especie de jesucristo indio y eran super peligrosos.

    Lo cierto es que lo que enseña el documental no es acerca de los Rajnishes, que existían antes de lo que trata el mismo y siguen existiendo hoy en día. Una secta de origenes hindus, retorica new age y hippy, y mensaje optimista, que encierra un culto al individualismo (del que no ocultan ni su amor por el capitalismo) y el hedonismo. El documental sobretodo habla y para mal de Estados Unidos, su democracia, su supuesta libertad de culto, amen de otras libertades civiles etc...

    A mi no me resulta aterrador ver a unos neo hippies de morado predicando el amor libre, ni siquiera un grupo minúsculo de los mismos comportándose como fundamentalistas defendiendo su tierra prometida y a su líder es algo que estamos cansados de ver en las religiones de todo el mundo. Me resulta escandaloso los prejuicios de la américa profunda, como el diferente es el enemigo, y como esos prejuicios se trasladan al sistema político y legal, escuchar y ver las triquiñuelas legales para echar a los Rajnishes del rancho, o ver el tono y el ansia de enfrentamiento de los fiscales generales que se entrevistan, me produce escalofríos.

    Dice Maclain Duplas que el documental esta pensado sobretodo por que “En EE UU, en los últimos años hemos experimentado una demonización sistemática del otro y encontramos muy interesante que a través de esta historia en la que no hay buenos ni malos, se pudiese inducir al espectador para que llevase a cabo un pensamiento crítico con el que posicionarse ante los temas que se ponen sobre la mesa. Aquí no hay atajos que valgan, sino que es el telespectador quien debe labrarse una opinión al respecto” y me parece que es así como hay que entenderlo.

    Personalmente si tengo que elegir entre los granjeros fascistas o los del amor libre alienados me quedo con los segundos, pero ante todo me horripila como una sociedad que se vanagloria de su democracia y libertad de culto es capaz de discriminar y prevaricar de manera tan evidente.

    PD: Por cierto Fan absoluto de Ma Anand Sheela.

    TOUGH TITTIES!!!

    Mi chico te aplaudiría muy fuerte, Wepi, que piensa exactamente lo mismo que tú.
    En mi caso tengo mixed feelings hacia unos y hacia otros. Igual estoy muy sesgada pero he visto muchos paralelismos con el circo que tenemos aquí montado en los últimos años y eso pesa mucho.

    Aun así, muy entretenida, con un ritmo genial y sin duda lo mejor de lo mejor Ma Anand Sheela.
  • Tendré que ver esa de los americans... La primera temporada fue muy meh, eh?
  • He terminado hace poco "Helix" y me ha parecido un pestiño la verdad, ¿merece la pena algo la segunda temporada? o si la primera no me ha gustado mejor dejarlo aquí...

    ¿Que opinión hay por aquí de Hannibal? por lo que he leído las dos primeras temporadas están bien y pueden considerarse más o menos como "conclusivas" ¿es así?
  • Helix es un disparate de principio a fin. Empezó de puta madre pero la alegría no duró ni tres episodios. La segunda temporada es aún peor, así que tú verás
  • editado junio 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Helix es un disparate de principio a fin. Empezó de puta madre pero la alegría no duró ni tres episodios. La segunda temporada es aún peor, así que tú verás

    Borrada de la lista de pendientes pues, ya me imaginaba algo así viendo el final y, como bien dices, los 10 capítulos anteriores, a cada cual más disparatado... :(

  • En las vacas me he visto Killing Eve me ha gustado bastante, aunque hay que saber tomarsela, dicen que es un thriller, pero para mi es sobretodo una comedia, con tintes de vodevil, el que quiera algo mas profundo o serie se sentirá decepcionado.

    Dicho lo cual la actuacion de Jodi Comer como Villanelle es sensacional, pocas psicopatas mas jodidamente geniales, crueles y desternillantes habrá en los tiempos recientes.

    Una gran serie que se ve fácil, y que sin duda es una de las sorpresas de la temporada.
  • Viendo Los Originales. Es una partida del juego de rol de Vampiro: La mascarada que funciona muy bien.
  • editado julio 2018 PM
    Termine Westworld S02 no entiendo muy bien porque tardaron tanto tiempo en rodar esta temporada, porque parece una fotocopia de la primera, de hecho poco o nada sustancial avanza el argumento respecto de lo que paso en la primera.

    La temporada se sostiene de nuevo en los dislates y lineas temporales, el engañar al espectador y los cliffhangers que marcaban la primera no han variado casi nada.

    Mola la ambientación, la meta historia y que esta bien hecha, pero la verdad que el resto es muy flojo.

  • Flipando con Ataque a los titanes. Nunca he sido muy amante del manga, pero aquí hay muchos quilates. Personajes con bastantes relieves, una historia muy buen planteada y, sobre todo, un soberbio sentido de la épica.
  • Hostia, yo la he estado siguiendo una buena cantidad de tiempo y me pareció justamente lo contrario: épica cero, una historia con un mcguffin de manual y personajes que no interesan lo más mínimo. Por no decir que la historia es tramposa como ella sola, amén de acumular flipadas que van más allá de la suspensión de la incredulidad inicial.

  • Voy sólo por el capítulo 5, así que no sé si la cosa irá deshinflandose o no :confused:
  • Y muuucho relleno a mitad de temporada
  • El manga lo dejé botado a medio camino, al segundo arco estilo flashback. Me hartó su torpeza narrativa, me irritó tanto que dudo que le de una oportunidad al animé.
  • editado julio 2018 PM
    Llevo 7 capítulos de la segunda temporada de "13 Reasons why" como preveíamos la serie ya no tiene ningún puto sentido, pero que le voy a hacer, me encantan las películas y/o series de adolescentes americanos de institutos, y esta que va de super trascendente más me resultan increíblemente cómicas, supongo que no es la intención de los guionistas, o quizás si porque por momentos parece que el guion lo ha escrito un post adolescente emo de estos que iba a los conciertos de "My Chemical Romance!".

    Hablando de música la banda sonora si que esta genuinamente bien, el resto salvo que seáis fans de los teenagers yankees, os ahoguéis en un vaso de agua, comulguéis con la filosofía "TENEMOH KE INVENTARNO DRAMAH", y os gusten las puestas en escena absolutamente delirantes e irreales, os lo podéis ahorrar.
  • The Hollow en Netflix es una serie de animación para adolescentes de capítulos cortos, donde pasan cosas "del tipo Lost" cada vez más absurdas. Muy bien narrada, entretenida, pasa por muchos clichés a velocidad de vértigo. Me está acompañando en mis viajes diarios al trabajo y me ha encantado.

    No es Rick y Morty, no es transgresora sino más familiar, es más como un Gravity Falls menos chistoso.

    Y el "misterio" para mi está claro desde el primer momento, a ver si se confirma al final que tenía razón. Pero eso no hace menos disfrutable el viaje.

    Saludos,
  • Wepitone escribió : »
    Termine Westworld S02 no entiendo muy bien porque tardaron tanto tiempo en rodar esta temporada, porque parece una fotocopia de la primera, de hecho poco o nada sustancial avanza el argumento respecto de lo que paso en la primera.

    La temporada se sostiene de nuevo en los dislates y lineas temporales, el engañar al espectador y los cliffhangers que marcaban la primera no han variado casi nada.

    Mola la ambientación, la meta historia y que esta bien hecha, pero la verdad que el resto es muy flojo.

    A mi me ha decepcionado. Ha sido más de lo mismo pero sin la sorpresa inicial.
  • Wepitone escribió : »
    Llevo 7 capítulos de la segunda temporada de "13 Reasons why" como preveíamos la serie ya no tiene ningún puto sentido,...

    La tenía descartada ya que la primera temporada me pareció un mierdon insoportable, pero con esto que me dices se despejan las pocas dudas que podía tener.
  • Koljaiczek escribió : »
    Flipando con Ataque a los titanes. Nunca he sido muy amante del manga, pero aquí hay muchos quilates. Personajes con bastantes relieves, una historia muy buen planteada y, sobre todo, un soberbio sentido de la épica.

    Está bastante bien. Me gusta. En poco empieza la 3ª temporada si no me equivoco.
    Wepitone escribió : »
    Termine The Americans. Que sentido tiene ahora la vida?, cuando volveremos a ver una serie que nos mantenga 50 minutos con el ojete cerrado de la tensión? y cuando veremos una serie tan valiente, tan diferente, y tan bien hecha ?...

    Puta bida tete.

    Una gran serie, de las que más me gustan. Me falta la última temporada por ver, no se si la anterior tambien. Desde hoy la retomo.
  • Bueno termine por trece razones, la segunda parte de la temporada es aun peor que la primera parte, por si fuera poco han confirmado una tercera temporada y la serie al final se hace un Westworld S02 si cabe más descarado, porque termina donde se quedo la primera temporada, tras 13 capítulos de una horaza de duración cada uno, manda huevos.

    Total que para recuperarme de ver seguramente la peor serie de lo que va del año, me he puesto a ver, y casi la he devorado el finde Cobra Kai, que diferencia!, que pedazo de serie, como mezclar el fan service, la nostalgia, el revival ochentero, y condimentarlo con diálogos brillantes (en cada capitulo hay dos o tres salidas sobresalientes y en general los personajes están muy bien llevados). Una historia sencilla pero interesante que es un claro guiño a Karate Kid pero va mucho más allá, en fin que es una gozada de serie, y todo en capítulos de 30 min donde no sobra ni un segundo ni se rellena con paja innecesaria. brutal!.
  • editado julio 2018 PM
    Marginal escribió : »
    The Hollow en Netflix es una serie de animación para adolescentes de capítulos cortos, donde pasan cosas "del tipo Lost" cada vez más absurdas. Muy bien narrada, entretenida, pasa por muchos clichés a velocidad de vértigo. Me está acompañando en mis viajes diarios al trabajo y me ha encantado.

    No es Rick y Morty, no es transgresora sino más familiar, es más como un Gravity Falls menos chistoso.

    Y el "misterio" para mi está claro desde el primer momento, a ver si se confirma al final que tenía razón. Pero eso no hace menos disfrutable el viaje.

    Saludos,

    Terminada, muy entretenida, bien narrada e hilada. Los últimos capítulos los vimos en familia, todos fascinados con los enigmas. Recomendable para ver algo "sano", blanco y aventurero.

    02a8f1263792991dcddfa99c5ba83ebb07ffedaf.jpg
Accede o Regístrate para comentar.