Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

15859616364101

Comentarios

  • Yo estoy viendo the Terror la mini serie que cuenta las desventuras de dos barcos de la Royal Navy atrapados en el ártico en plena época victoriana, mientras buscaban el famoso northwestern passage.

    La serie esta bien y mal, bien porque la historia es muy interesante, y aunque se desaproveche un poco, las relaciones entre los personajes, y el terror psicológico que trasmite a veces esta bien logrado, mal porque le han dado un componente fantástico bastante chusco a mi entender y aunado con otras cosas que rompen la ambientación (como que el ártico por momento parezca la playa de benidorm a tenor de lo a gusto que están en algunos momentos) hace que la serie desaproveche una oportunidad de hacer una serie seria sobre las relaciones humanas y la supervivencia en condiciones extremas
  • editado abril 2018 PM
    Wepitone escribió : »
    Yo estoy viendo the Terror la mini serie que cuenta las desventuras de dos barcos de la Royal Navy atrapados en el ártico en plena época victoriana, mientras buscaban el famoso northwestern passage

    El factor fantástico es el elemento principal o es algo que está más de fondo?

    PD: Justo el sábado visité el Gjøa (el primer barco que lo cruzó), que han terminado de restaurarlo y se puede visitar el interior, y pensaba que una serie a lo master and commander ambientada en esas expediciones tendría miga. Si alguna vez visitais Oslo y os interesa el tema, el Fram museet es una pasada.



  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo estoy viendo the Terror la mini serie que cuenta las desventuras de dos barcos de la Royal Navy atrapados en el ártico en plena época victoriana, mientras buscaban el famoso northwestern passage

    El factor fantástico es el elemento principal o es algo que está más de fondo?

    PD: Justo el sábado visité el Gjøa (el primer barco que lo cruzó), que han terminado de restaurarlo y se puede visitar el interior, y pensaba que una serie a lo master and commander ambientada en esas expediciones tendría miga. Si alguna vez visitais Oslo y os interesa el tema, el Fram museet es una pasada.



    Hombre, es importante, tampoco es lo principal, pero es sustancial para la historia.
  • Wepitone escribió : »
    Yo estoy viendo the Terror la mini serie que cuenta las desventuras de dos barcos de la Royal Navy atrapados en el ártico en plena época victoriana, mientras buscaban el famoso northwestern passage.

    La serie esta bien y mal, bien porque la historia es muy interesante, y aunque se desaproveche un poco, las relaciones entre los personajes, y el terror psicológico que trasmite a veces esta bien logrado, mal porque le han dado un componente fantástico bastante chusco a mi entender y aunado con otras cosas que rompen la ambientación (como que el ártico por momento parezca la playa de benidorm a tenor de lo a gusto que están en algunos momentos) hace que la serie desaproveche una oportunidad de hacer una serie seria sobre las relaciones humanas y la supervivencia en condiciones extremas

    Si está basado en el libro de Dan Simmons intentaré verla. Que curioso que la hayan convertido en serie.
  • Si esta basado en el libro.
  • Por si alguien no lo sabe aviso que en Netflix agregaron Monty Python Flying Circus completo, más las películas que faltaban.

    Soy el que todos miran de reojo mientras se ríe a carcajadas en el transporte público :awesome:
  • Nexus6 escribió : »

    Si está basado en el libro de Dan Simmons intentaré verla. Que curioso que la hayan convertido en serie.

    Ese libro a mí me pareció un poco muermo.
  • Terminé Altered Carbon y estuvo bastante bien. Es ambiciosa, consigue muchas cosas de un guión bastante pobre aprovechándose de descomprimir la narrativa. Por eso mismo es una serie un tanto pesada de ver, no es para una maratón porque agota. Pero a mi ritmo de dos o tres capítulos semanales resulta bastante disfrutable.

    Eso si, originalidad cero y además el montaje del último capítulo llega a dar risa de lo extraño y desaprovechado que está. Pero la idea se entiende y agradezco el esfuerzo de dar algo más en el género.

    Regular tirando para buena. Por ningún lado Obra Maestra pero bueno, tampoco puedo pedirle eso a todas las series.

    Saludos,
  • Termine The Terror la cosa decae bastante al final de la temporada, sobretodo porque se hace demasiado inverosímil, pero bueno, si a alguien le mola las historias de exploradores y la época victoriana, merece la pena verla.
  • Netflix subió Happy!, una serie del canal syfy con sólo 8 episodios. ¿Lo interesante? Se basa en un trabajo del guionista Grant Morrison, autor de culto de comics duros, crudos, donde la realidad se rompe en pedazos y la violencia te pega en la cara. Ejemplo: Los Invisibles.

    Visto el primer episodio me convenció: Un ex policía exageradamente rudo y autodestructivo, metido en la mierda hasta el cuello, es el único que puede ver a Happy, el unicornio volador que es el amigo imaginario de una niña secuestrada por un psicópata que le ruega por ayuda.

    Por lo menos en el primer episodio el amigo imaginario es lo menos interesante. Es tan forzado, tan poco creíble en sus diálogos forzados que casi arruina la serie. Pero la violencia, decadencia y gore exagerado que rodean al protagonista lo compensan.

    Ojalá mantenga el nivel o lo suba en los próximos episodios.

    Saludos,
  • Joder, con el 2x04 de Westworld.
  • No se que va a ser de mi vida, cuando me pongo a pensar que solo me faltan por ver 3 capítulos de the Americans para que una de las mejores series de esta época dorada de las mismas toque a su fin.

    Por cierto tras la quinta temporada que para mi bajo al notable, esta sexta esta volviendo al sobresaliente y la excelencia que nos tenían acostumbradas las temporadas anteriores.



  • Por cierto estas semanas me he visto las dos temporadas de Master of None dos temporadas donde se aprecia como madura la serie. Lo que empieza siendo una suerte de comedia pseudoamateur, muy al estilo que gusta en NY, (ese estilo que ya vimos en Girls, por citar un claro referente reciente) que narra las peripecias de uno de tantos treintañeros en la gran manzana, hijo de inmigrantes Indios y actor de profesión.

    La serie se pone más seria al final de la primera temporada, y ahi es donde se encuentra a si misma, no es que los episodios mas cómicos sean malos, pero en este final de temporada, y durante toda la segunda se demuestra la extraordinaria capacidad de Anzari para reflejar los pequeños momentos cotidianos, las situaciones comunes y los pequeños detalles en las relaciones personales. Son estas pequeñas cosas las que engrandecen la serie, la manera de tratar las relaciones humanas se asemeja más a lo que uno puede experimentar en el día a día, que lo que nos acostumbran las películas, y eso es lo que hace la serie genial.

    Veremos que pasa con la polémica sobre su cita con una chica en noviembre pasado, y cuando podremos volver a disfrutar de la tercera temporada de una serie más que recomendable.
  • Wepitone escribió : »
    No se que va a ser de mi vida, cuando me pongo a pensar que solo me faltan por ver 3 capítulos de the Americans para que una de las mejores series de esta época dorada de las mismas toque a su fin.

    Por cierto tras la quinta temporada que para mi bajo al notable, esta sexta esta volviendo al sobresaliente y la excelencia que nos tenían acostumbradas las temporadas anteriores.

    Estoy esperando a que acabe para ver la última temporada de seguido...
    Ganas y pena a la vez
  • editado mayo 2018 PM
    Yo ya no he podido aguantar más, la empece este viernes y me he visto 7 capítulos en 5 días. Hoy está ya el octavo.
  • En movistar solo está la última temporada, si queremos verla desde el principio, toca tirar de torrent ¿no?
  • supongo, dudo que este en ningún otro sitio.
  • En Netflix tampoco está....

    Ya buscaré por las páginas "alegales" a ver si la encuentro por ahí.
  • Yo no lo he mirado, pero juraría que tengo todas las temporadas.
  • Wepitone escribió : »
    Yo no lo he mirado, pero juraría que tengo todas las temporadas.

    ¿descargadas te refieres? O disponibles en movistar...

  • Gracias por la info, luego echaré un vistazo por ahí ;)
  • Vista La casa de papel, serie con más trampas que una película de chinos, deus ex machina encima de deus ex machina y actores que creen que Stanislavski es un gimnasta ruso, pero que es jodidamente entretenida. La típica serie que si fuera americana y la emitiera HBO se llevaba toneladas de aplausos
    the Americans blablablá, torrents bloblobló
    ¿Habéis oído hablar de las páginas de streaming?

  • Yo creo que ha tenido muchos aplausos. Yo no la he visto, pero me han comentado acerca de ella bastantes extranjeros muy flipados con ella.
  • tricky2k escribió : »
    the Americans blablablá, torrents bloblobló
    ¿Habéis oído hablar de las páginas de streaming?

    Sip, de hecho me acabo de pillar un fire stick de Amazon y con el iPhone puedo reproducir el capítulo y mandarlo por air play a la tele. Que cosas se inventa la gente
  • Con la Sra. Marginal estamos disfrutando la temporada 10 de Doctor Who. Bill Potts es increíble, en nuestra opinión la mejor acompañante hasta ahora, pues además de su encanto da el contrapunto perfecto a Capaldi para desplegarse como un Doctor imponente, sabio, maduro, más grande que la vida, bueno, un profesor universitario. Por fin Capaldi da el tono con el personaje... en su última temporada, maldita sea.

    Además Matt Lucas como Nardole completa la receta perfecta para equilibrar el equipo. En serio, el mejor Doctor con los mejores acompañantes hasta ahora, no quiero que termine!!!
  • editado mayo 2018 PM
    Voy por el sexto capitulo de Trust la serie de Daniel Boyle sobre los Getty.

    Empieza bastante bien y siempre se agradece la forma del británico de contar las cosas. Pero la verdad que la parte del secuestro es tal fumada, que pierdes el interés, pasa de poco plausible a directamente fantástica a lo largo de los capítulos . Este ultimo capitulo es una charlotada importante, y miedo me da los 4 que me quedan.

  • editado mayo 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Vista La casa de papel, serie con más trampas que una película de chinos, deus ex machina encima de deus ex machina y actores que creen que Stanislavski es un gimnasta ruso, pero que es jodidamente entretenida. La típica serie que si fuera americana y la emitiera HBO se llevaba toneladas de aplausos

    Absolutamente de acuerdo con todo. Bueno, ha habido actuaciones que sí me han parecido creíbles y sorprendentes (la Flores, por ejemplo).
    Y momentos de absoluta vergüenza (la de la moto sobre todo).
    Pero sí, muy adictiva pese a sus incontables defectos, reiteraciones, subrayados y facepalms.
  • Hola amigos, me paso por aquí a decir que The Expanse ya va por la mitad de la tercera temporada y que ha sido cancelada por Syfy.

    Una de cal, y otra de arena.
  • Y otra de ¿cal? ¿arena? ¿qué se supone que es lo bueno entre esas opciones? sería que al parecer Amazon se queda la serie y sacará una cuarta temporada
Accede o Regístrate para comentar.