Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1503504506508509829

Comentarios

  • BEHOLD! Catalanista y sus fuentes fidedignas...
  • why escribió : »
    A la prisión no ha llegado, porque si no, estaría abierta. Lo de que la devolvió un cartero catalán, pues simplemente viendo la palabra "dirección". Los acentos abiertos no existen en español. Esa tilde no la pone un castellanohablante porque nunca la ha usado
    La carta no tiene por qué estar abierta. Si el funcionario no es capaz de leer la dirección, ¿para qué la va a abrir? Ahora bien, me has sorprendido con ese análisis grafológico -aunque "direcció" se escriba con tilde aguda- y ya no descarto la posibilidad que comentabas

    De todas formas, fuera un cartero catalán, uno madrileño o un funcionario de prisiones, es un hijo de puta

  • tricky2k escribió : »
    De todas formas, fuera un cartero catalán, uno madrileño o un funcionario de prisiones, es un hijo de puta

    En eso estamos de acuerdo.
  • dynamic escribió : »
    BEHOLD! Catalanista y sus fuentes fidedignas...

    ¿¿??¿Eres consciente que has puesto un tweet de CATALUNYA RADIO? ¿Y que lo que he puesto yo sale en otros medios? Menuda manera de tirar pelotas fuera tenéis algunos...

  • Que Why y Tricky se hayan puesto de acuerdo en este hilo demuestra que todo es posible :chismoreno:
  • Yo estoy de acuerdo con él más de lo que os creeis. Por eso me sorprende cuando se pone a la defensiva y va a piñón fijo.
  • Catalanista escribió : »

    ¿¿??¿Eres consciente que has puesto un tweet de CATALUNYA RADIO? ¿Y que lo que he puesto yo sale en otros medios? Menuda manera de tirar pelotas fuera tenéis algunos...

    Venga, vamos allá, ¿cuál es "la posibilidad prevista expresamente por la ley" que permite al gobierno alemán denegar una petición de entrega de un estado miembro, sin esperar a la resolución de la autoridad judicial de ejecución?

  • Catalanista escribió : »
    ¿Alguien de vosotros se ha molestado en informarse del asunto? Por supuesto que NO.

    Pues por supuesto que NO, porque sinceramente este tema hace tiempo que rebasó con mucho mi interés.
  • Sobre las medidas cautelares de la ONU y jordi sánchez.

  • joder con la regata, no han sacado dinero de los patrocinadores, que necesitaban 11 millones de eros solo para la organización, porque el estado no da excepciones fiscales. me cago en su puta madre, que una panda de empresas paguen menos impuestos para que una panda de ricachones paseen con sus barcos me parece un total desperdicio de dinero. aquí hace dos años los cantabros pagamos una fortuna por el mundial de vela que se supone que iba a dejar un pastizal y el pastizal, como siempre se lo repartieron entre 4, pero la fiesta la pagamos entre todos.

    yo no se si el que no se celebre es culpa del gobierno central, del independentismo o del ayuntamiento, pero os aseguro que los que ganan son los barceloneses de a pie.
  • dynamic escribió : »
    Catalanista escribió : »

    ¿¿??¿Eres consciente que has puesto un tweet de CATALUNYA RADIO? ¿Y que lo que he puesto yo sale en otros medios? Menuda manera de tirar pelotas fuera tenéis algunos...

    Venga, vamos allá, ¿cuál es "la posibilidad prevista expresamente por la ley" que permite al gobierno alemán denegar una petición de entrega de un estado miembro, sin esperar a la resolución de la autoridad judicial de ejecución?

    ¿¿?? No se comenta nada de "sin esperar". Se comenta que independientemente de la decisión (ya sea una u otra), el gobierno alemán puede oponerse a la extradición.
  • https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/2080696168874156/?hc_ref=ARS9qIFisz-bOZ5tUdAa9FQaa5ta8nmeVaZNfjHkOfUzvn1Somxe-ohpXb7j5bVBdLc

    Cómo sería el título de ese corte si se tratara mediáticamente igual que el de la BWR:

    "El Presidente Rajoy huye apresuradamente cuando se le pregunta por el tema catalán"
  • tricky2k escribió : »
    https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/2080696168874156/?hc_ref=ARS9qIFisz-bOZ5tUdAa9FQaa5ta8nmeVaZNfjHkOfUzvn1Somxe-ohpXb7j5bVBdLc

    Cómo sería el título de ese corte si se tratara mediáticamente igual que el de la BWR:

    "El Presidente Rajoy huye apresuradamente cuando se le pregunta por el tema catalán"

    No. Huye cuando se le pregunta por la Cifu, que no tiene nada que ver con el tema catalán, pero en el comunicado oficial de la FNOB se habla literalmente de clima de indefinición institucional y falta de estabilidad política que vive nuestro país en este último año como una de las razones de la cancelación de la BWR. Por otro lado, los propios partidos catalanes, y no solo los medios, han culpado de esto ya sea a Colau, o ya sea al procés, lo que demuestra que quizá lo de la inestabilidad política en Cataluña sí ha podido influir bastante, más allá de que lo señalen los medios esos.

    Aunque sea por la suma de la actitud del Estado, del procés, y de la actitud de Colau al respecto, lo que está claro es que el evento se ha suspendido porque el juego de la política (donde va incluido el procés, porque hablamos de Cataluña) ha creado incertidumbre y desconfianza en los potenciales patrocinadores privados.
  • Sin entrar en que no hay presupuestos porque el PNV no quiere votarlos con el 155 en vigor, y el 155 sigue en vigor porque los tres partidos independentistas no se ponen de acuerdo en presentar y votar, la CUP NO VOTO a Turrull, a un candidato que este fisicamente presente en el Parlament, y que no sea inhabilitado a corto plazo.

    Pero vamos, a 31/12 los depositos bancarios en Catalunya bajaron mas de 30.000 millones de euros, y Catalunya ha pasado de ser locomotora a ser el vagon de cola en crecimiento del pib, y la causa esta clara.

    Un saludo
  • Pero vamos, a 31/12 los depositos bancarios en Catalunya bajaron mas de 30.000 millones de euros, y Catalunya ha pasado de ser locomotora a ser el vagon de cola en crecimiento del pib, y la causa esta clara.

    Madrit
  • DZmnZ3pXkAEIrLO.jpg:large
    Final round. FIGHT!
  • Vlish escribió : »
    y Catalunya ha pasado de ser locomotora a ser el vagon de cola en crecimiento del pib
    Seguro que Castilla La Mancha suplirá ese puesto de locomotora en el tren español, no te preocupes



  • Sil escribió : »

    Vaya. El Pais preocupado por las manipulacion de los medios. Lo siguiente va a ser Charles Manson preocupado por los asesinatos.
  • Sil escribió : »

    Después de la "limpieza étnica" de articulistas díscolos que ha hecho el país, no está en condiciones de dar lecciones a nadie. Claro que a desfachatez no le gana nadie a la caverna mediática.
  • tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    y Catalunya ha pasado de ser locomotora a ser el vagon de cola en crecimiento del pib
    Seguro que Castilla La Mancha suplirá ese puesto de locomotora en el tren español, no te preocupes

    Me parece cojonudo que seas independentista, pero deja de engañarte con que eres de izquierdas, en clasismo neoliberal ganas hasta a Sala-i-Marti.

    PD Es ridiculo pensar que una comunidad pobre, tendremos un 20% menos de renta que la media, con infraestructuras de tercera, y que se nos va mas del 15% del ahorro para financiar a otras comunidades, podamos ser locomotora de nada, ya me gustaria a mi.

    Un saludo

  • Y en vez de luchar por tener los mismos derechos y ventajas del resto de comunidades mejor le decimos a los catalanes lo que tienen que hacer.

    Pero bueh.
  • editado abril 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    Y en vez de luchar por tener los mismos derechos y ventajas del resto de comunidades mejor le decimos a los catalanes lo que tienen que hacer.

    Pero bueh.

    Por favor deja de hablar de los "catalanes" como si todos pensasen y defendiesen lo mismo.

    De momento lleva dos vistas de politicos, uno de "La Izquierda", herederos de la RDA con otros izquierdistas, y un antiguo fundador de "Alternativa para Alemania", extrema derecha xenofoba.

    Un saludo
  • Que yo sepa a los catalanes independentistas lo único que se les está diciendo es que hagan lo que hagan lo hagan dentro de la legalidad.
  • Los apoyos exteriores al process son bastante endebles, incluso teniendo en cuenta la necedad de Rajoy.
  • editado abril 2018 PM
    Vlish escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Y en vez de luchar por tener los mismos derechos y ventajas del resto de comunidades mejor le decimos a los catalanes lo que tienen que hacer.

    Pero bueh.

    Por favor deja de hablar de los "catalanes" como si todos pensasen y defendiesen lo mismo.

    De momento lleva dos vistas de politicos, uno de "La Izquierda", herederos de la RDA con otros izquierdistas, y un antiguo fundador de "Alternativa para Alemania", extrema derecha xenofoba.

    Un saludo

    Y sigues diciendo lo que deben hacer los demás en vez de hacer las cosas para ti mismo. Genial.

    Y preocupado te veo por el no independentista el cual, cabe la posibildad, sienta que su comunidad está jodida por una mala gestión desde la capital del país. Como los valencianos, básicamente.
  • Madrid tiene la culpa que Valencia haya sido la región más corrupta de España. Y mira que es difícil ganar en esto en este país.
Accede o Regístrate para comentar.