Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1111214161792

Comentarios

  • editado diciembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Por cierto, teclado gaming de Logitech: una de las mejores inversiones que he hecho. Sólo por el SirReal panel's ya vale la pena el pastón.
    Y éso cómo va, ¿te trata de vuecencia cuando lo enciendes?


    Hombre yo tengo el G15 y es muy util, claro que hablando sobretodo de juego online, y cosas como macros, teclas de función, estar en ventrilo y por el panel saber quien habla, saber en que canal estas, tener acceso a bases de datos como la Armory del wow mediante mods y el panel y demás. En un MMO es casi imprescindible si quieres ser un Proh. -_-

    Para el juego normal sin competitividad tan elevada, es un gasto de dinero, que no vas a rentar, desde mi punto de vista.
  • &quot escribió : »
    .....

    super, ¿y para que quieres un pedal de embrague si la mayoría de los superdeportivos y coches de competición modernos no los tienen?
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    .....

    super, ¿y para que quieres un pedal de embrague si la mayoría de los superdeportivos y coches de competición modernos no los tienen?

    Pues para los juegos como Gran Turismo, que tienen gran cantidad de coches de calle en el garaje.
  • Probada la demo del Enslaved... si todo el juego es así... madre mía. Que sí, que muy bonita la peli, lástima que tenga que distraerme pulsando algún botón de vez en cuando...
  • &quot escribió : »
    Cuando me enteré que en Mafia II habría regeneración y la cobertura del escondite inglés dije: listo el pollo.

    Vaya, pues a mi la cobertura me parece una buena idea, elimina un poco la sensación estúpida que te da el imaginarte a tu personaje visto desde fuera: Un tio haciendo straffing lateral de ese, izquierda, derecha, izquierda, derecha... mientras dispara.

    Y la regeneración me parece también una buena idea, elimina lo típico de: "Allí detrás de los enemigos hay un botiquín, me quedan 70 de vida, creo que me da para pasar entre los tiros de ellos, matarles a bocajarro mientras me como sus disparos, y luego me curo". Le da un punto de realismo, al menos tanto como curarse mil veces con botiquines, pero tienes la ventaja de jugar con la sensación de que si te dan estás en peligro. Ahora, lo de que los enemigos se queden en una cobertura, saliendo periodicamente y sin variar para que les dispares, es muy cutre, parece una atracción de feria de tiro al pato.

    Si no me está gustando es porque este SÍ que es un auténtico juego de ir de A a B, sólo que sin mucha gracia mientras vas, y que los A y B no enganchan. Las peleas son como los tiroteos: Tiros al pato de feria, sale, esconde, sale, esconde... esquivas, golpeas, esquivas, golpeas.

    Eso sí, la ambientación es espectacular, lo que unido a los graficazos, dan ganas de verse las cinemáticas seguidas como si fuese una peli de animación, y te ahorras el trámite.
  • Gothic terminado. Sí, volver a comentar ahora que el final del juego es mucho más flojo que sus primeros capítulos es volver a repetir una obviedad, pero bueno, que también lo opino. De toda la parte final, quizás, lo mejor, cargarse velociraptores a base de storms of fist.
  • editado diciembre 2010 PM
    Mec!!
    Error!!

    Que la moderación lo sumprima, please
  • editado diciembre 2010 PM
    Hoigan!!

    Ayer me descargué el Serious Sam HD y me lo estoy pasando teta.
    Ya en su día jugué (sobre todo en LAN) al primer Serious Sam y conocía todas sus virtudes.
    Los juegos frenéticos (Quake3, Painkiller, SeriousSam,...) siempre me han gustado mucho, pero hacía porrón de años que no tocaba ninguno de ese palo y dado que últimamente mis gustos videojueguiles se han tornado por otros derroteros menos estresantes pensaba que habría perdido el "feeling", que me abría "oxidado".
    Y una buena polla :chis:!!!!!
    El que tuvo, retuvo y eso de hacer headshoots y strafes mientras aporreas el ratón dando saltos como un canguro dopado..... no se pierde.

    Lo dicho, no me imaginaba que este tipo de juegos me siguieran divirtiendo tanto.

    Si empiezas a peinar canas, y cuando tomas cervezas con tus viejos amigos freaks recuerdas tus hazañas con la railgun hazte el favor de pillar este juego que graficamente luce actual y lúdicamente es el culmen.
  • Estuve probando la demo de Mass Effect 2 en PS3.

    Diría que es igual al de xbox, excepto que los videos tienen una calidad pésima, peor todavía que los videos sub-hd de la otra versión. Cosas de ser demo, supongo.

    Parte con un video spoileante total de la primera parte, que sólo consiguió darme ganas de rejugarla de nuevo :risa: Y luego el juego en sí, que no se por qué no me prende, hay un "no se qué" indefinido que no me produce las mismas sensaciones que en xbox, creo que es el mando, o los colores menos chillones. O que después de haberle echado tantas horas no es lo mismo cambiar la configuración de los botones..... claramente soy yo y no el juego :risa:

    Los que tienen únicamente PS3 tendrán la oportunidad de disfrutar de este ambicioso universo. Y si es por probar, dicen que la demo dura 4 horas!!!!

    Saludos,
  • Me gustaría coger al hijodeputa que puso los tiempos de Oro en el evento Mercedes de Nurburgring en Gran Turismo 5 y ponerle un avispero en la cabeza y patearle las entrañas.
  • &quot escribió : »
    Me gustaría coger al hijodeputa que puso los tiempos de Oro en el evento Mercedes de Nurburgring en Gran Turismo 5 y ponerle un avispero en la cabeza y patearle las entrañas.

    venga venga, que tampoco es para tanto. Que tampoco dan tanto dinero.



    Ahora, al hijodeputa que hizo que la máquina haga trampas CLARAMENTE, si que lo acuchillaba
  • &quot escribió : »
    Ahora, al hijodeputa que hizo que la máquina haga trampas CLARAMENTE, si que lo acuchillaba

    ¿Cuándo? Yo lo que he visto, de momento, es que en Polyphony han confundido IA con HP. Es decir, inteligencia articificial con hijpoutismo.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Ahora, al hijodeputa que hizo que la máquina haga trampas CLARAMENTE, si que lo acuchillaba

    ¿Cuándo? Yo lo que he visto, de momento, es que en Polyphony han confundido IA con HP. Es decir, inteligencia articificial con hijpoutismo.

    intenta tú volver de que te embistan por detras y te tiren al verde con un coche de tracción trasera mientras no dejas de acelerar, y luego mira como lo hace la máquina. Eso, en mi pueblo, se llama trampas.
  • ¿sigue pasando en el gt5 que el que va detrás va mas rápido?
  • &quot escribió : »
    ¿sigue pasando en el gt5 que el que va detrás va mas rápido?

    no. O al menos se puede configurar para que no pase.


    Ahora, existe el rebufo. Si vas detrás detrás el coche tiene menos resistencia. Si vas detrás pero apartado, tienes la misma resistencia que el resto.

    Creo que en las pruebas nascar hay algo de "rebufo compartido" o algo así entendí en una de las special events, que es algo así como que tener un tio oliendote el culo también te beneficia (me imagino que será por reducción del efecto succionador del aire en la cola del coche)
  • editado enero 2011 PM
    la maniobra en la nascar, que es real, es que un tio va detrás de ti a rebufo, se acerca, te empuja, literalmente (su morro contra tu trasera) y con ello ganas un par o tres mas de kilómetros, que el también consigue, porque va a rebufo, y si continuas con esa maniobra y no te matas, los dos coches van mas rápido que uno solo. yo lo he visto hacer en la realidad y acojona, sobre todo cuando toca dar el ligero toque en una curva.
  • &quot escribió : »
    la maniobra en la nascar, que es real, es que un tio va detrás de ti a rebufo, se acerca, te empuja, literalmente (su morro contra tu trasera) y con ello ganas un par o tres mas de kilómetros, que el también consigue, porque va a rebufo, y si continuas con esa maniobra y no te matas, los dos coches van mas rápido que uno solo. yo lo he visto hacer en la realidad y acojona, sobre todo cuando toca dar el ligero toque en una curva.

    y yo montándome pajas científicas:lol2:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    la maniobra en la nascar, que es real, es que un tio va detrás de ti a rebufo, se acerca, te empuja, literalmente (su morro contra tu trasera) y con ello ganas un par o tres mas de kilómetros, que el también consigue, porque va a rebufo, y si continuas con esa maniobra y no te matas, los dos coches van mas rápido que uno solo. yo lo he visto hacer en la realidad y acojona, sobre todo cuando toca dar el ligero toque en una curva.

    y yo montándome pajas científicas:lol2:

    De hecho ambos teneis razón:

    El coche trasero, que se aprovecha de la zona de baja presión creada por el primer coche al desplazarse por el aire a gran velocidad, a su vez elimina la zona de régimen turbulento de la parte trasera del primer coche, con lo que éste también ve reducida su resistencia aerodinámica. Esta es la parte puramente aerodinámica, llamada drafting, con la que lo coches ganan algo de velocidad (de 3 a 5 mph) o mantienen la misma velocidad ahorrando combustible y esfuerzo al motor.

    Además de esto, el coche trasero, aprovechando el pequeño incremento de velocidad que le supone entrar en la zona de baja presión del coche delantero, puede darle a éste un pequeño empujón (en plan cariñoso y asexual, naturalmente :amigos: ) para transferirle parte del empuje ganado, con lo que el conjunto adquiere algo más de velocidad. Esta es la parte puramente burra, llamada bump drafting, o slam drafting en su versión más hardcore.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    y yo montándome pajas científicas:lol2:

    De hecho ambos teneis razón:

    El coche trasero, que se aprovecha de la zona de baja presión creada por el primer coche al desplazarse por el aire a gran velocidad, a su vez elimina la zona de régimen turbulento de la parte trasera del primer coche, con lo que éste también ve reducida su resistencia aerodinámica. Esta es la parte puramente aerodinámica, llamada drafting, con la que lo coches ganan algo de velocidad (de 3 a 5 mph) o mantienen la misma velocidad ahorrando combustible y esfuerzo al motor.

    Además de esto, el coche trasero, aprovechando el pequeño incremento de velocidad que le supone entrar en la zona de baja presión del coche delantero, puede darle a éste un pequeño empujón (en plan cariñoso y asexual, naturalmente :amigos: ) para transferirle parte del empuje ganado, con lo que el conjunto adquiere algo más de velocidad. Esta es la parte puramente burra, llamada bump drafting, o slam drafting en su versión más hardcore.

    excelente
  • editado enero 2011 PM
    Jugando el primero de los tres Brothers in Arms que vendían en un pack barato de Steam.

    Es el primero, que tiene ya más de 5 años, puede que en los siguientes la cosa mejore, en este los mapas son superplanos, la IA bastante estática, y unos cuantos etc's debidos probablemente al año (o no), pero me encanta la idea de ordenar pequeñas cosas a tus soldados, le da un punto de distinción frente a los otros FPS de guerra en los que a veces te quedas con ganas de decirle a otro soldado que se mueva. Las órdenes quedan en vete ahí, dispara, cubrete... de momento en lo que llevo jugado, pero mola, en realidad poco más podían hacer los soldados de a pie. No es estrategia, pero tiene su gracia.
  • &quot escribió : »
    medal of honor "paseo por afganistan". Una bonita película de 6 horas. Muy bien rodada. E incluso es interactiva. Sin guión (que coño pintan los chechenos?). Nunca estás solo (excepto 2 minutos) y todo el rato vas con alguien que te va diciendo exactamente lo que tienes que hacer (dispara aquí, ahora ocultate, corre exactamente ahora...)

    La palabra es...
































    [size=xx-large]LINEAL[/size]
  • En los primeros Medals la gente se quejaba de que estabas casi siempre tú sólo, y ahora leo a modo de crítica que en el último casi nunca estás sólo, xD.

    Por otro lado, que un juego sea lineal no quiere decir que sea malo. Half-Life, Max Payne, Mafia... A ver si ahora esperais ROL en un FPS como el Medal, uno de los más lineales juegos de guerra (y por mi parte, cojonudos). Si quiero estrategia me juego un Company of Heroes, no un Medal.

    Hablando de pseudoestrategia y FPS's de guerra, en el Brothers in Arms me enerva que aunque aciertes 2 tiros de rifle en la cabeza a un alemán a 10 metros, no muera si no ha bajado su barra de "me están reduciendo", un medidor que se encarga de decirte cuánto fuego están recibiendo, si están acorralados o no, etc. Que mola cuando vas a comenzar a flanquearlos, para saber cuándo ir a por ellos, pero cuando consigues llegar a ellos, si no han sido "reducidos", parecen Terminators, y da mucho ascazo.
  • Un juego lineal es malo cuando eres consciente todo el rato de que es lineal y que te llevan de la manita a lo largo de la aventura. Es como la suspensión de la incredulidad en el cine: Todas las películas son una mentira, una ilusión. Pero son malas aquellas que no logran que suspendas tu incredulidad mientras las ves.

    Todos los videojuegos te proponen la ilusión de creer que eres tú quien está llevando el peso de la acción. Cuando entra en juego un elemento externo y provoca que sientas que vas arrastrado por detrás de la acción, es donde la linealidad hace aparición de forma objetiva. El mensaje de ebludt lo deja claro, la sensación que ha tenido durante las seis horas de juego ha sido la de estar siendo espectador, no protagonista. Como yo con el Batman :chis:
  • Dios, otra vez no con lo de la linearidad.
  • &quot escribió : »
    Un juego lineal es malo cuando eres consciente todo el rato de que es lineal y que te llevan de la manita a lo largo de la aventura. Es como la suspensión de la incredulidad en el cine: Todas las películas son una mentira, una ilusión. Pero son malas aquellas que no logran que suspendas tu incredulidad mientras las ves.

    Todos los videojuegos te proponen la ilusión de creer que eres tú quien está llevando el peso de la acción. Cuando entra en juego un elemento externo y provoca que sientas que vas arrastrado por detrás de la acción, es donde la linealidad hace aparición de forma objetiva. El mensaje de ebludt lo deja claro, la sensación que ha tenido durante las seis horas de juego ha sido la de estar siendo espectador, no protagonista. Como yo con el Batman :chis:
  • Joder, tengo un enganche masivo a Gran Turismo 5. Hacía siglos que no me tomaba en serio un juego de conducción, y con las pruebas de Mercedes AMG en Nürburgring lo estoy disfrutando como un enano, aunque la dificultad es elevada (ya me quejé amargamente aquí) una vez encontrado el punto a la técnica del circuito, y una vez que te lo sabes de memoria, es un placer.

    Ahora estoy en intermedio a por los oros, con un pepinaco de coche que pega saltos tremedos con los baches del trazado. Que por cierto, ¿soy yo o este es el primer juego de consola en reflejar de verdad los baches en un circuito?
  • lo de los baches está muy bien


    ahora, eso de que no puedan volcar los coches... meh

    últimamente estoy gozando en las carreras históricas, con el lambo countach que dan al ganar el campeonato lamborghini ("solo" me ha costado un coche de medio millón el ganarlo)
  • ¿Alguno ha probado una cosa rara rara que se llama The Void? Estoy muy tentado a comprarlo sólo por ser más extraño que un forero que no haga chistes con la ortografía de Cyrang, pero quizá es una parida horrorosa, jugablemente. YouTube no me aclara nada. Cada vídeo de él parece de un juego diferente, aunque todos raros y sin mucho sentido.
  • Pues, pues... ni idea macho. Igual es en plan el juego este que era en plan caperucita roja (por Dios, que alguien me recuerde el nombre), que es más arte que juego, y que por aquí causó tanto furor. A mi personalmente no me gustó, así que sugiero que te des una vuelta por Taringa y veas si el juego te convence, y si no, a otra cosa. Comprar a ciegas (y más un título como este) no me parece muy sensato.
Accede o Regístrate para comentar.