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¿A qué títulos habéis jugado?

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Comentarios

  • editado enero 2011 PM
    The Path es el juego que dices. Y que a mi me encanta con todo y que lo odio.

    Juegos como éste The Void, The Path, Journey, The Polynomial, etc, me suelen encantar. Ni siquiera tienen que ser buenos, ya meramente por existir se ganan mi cariño. Pueden ser injugables, aburridos o meros WTF continuos, pero me gusta y me admira que haya estudios que hagan cosas así, y suelo ser lo suficientemente anormal para querer siempre probarlos. De todas formas no lo he comprado... por ahora...
  • NightSky. Qué bonito y curioso es. Y baratico.
  • Acabo de terminar Shadow Complex. Si quitamos que la trama es bastante idiota, el juego es un gran Metroid. De hecho, es mejor Metroid que el último Metroid.
  • Acabo de echarme los dos primeros niveles del Magicka. No es normal lo divertido que es meter la pata y reventar (literalmente) a tus compañeros y a todo lo que hay alrededor. Y tampoco es normal la inmensísima combinación de elementos para hacer distintos hechizos.
  • ¿Es estable? Yo no he hecho por jugarlo porque, bueno, es de Paradox y eso todos sabemos lo que significa...
  • Bueno, a las dos-tres horas han sacado un parche, y desde entonces he podido seguir de la primera pantalla ^^U.

    A parte de eso, mi hermano y yo hemos estado jugando con 0 bugs.
  • Yo leí en RPS que está plagadísimo de bugs. En todo caso el juego parece muy interesante, esto de la combinación de las magias da mucho juego (oh vaya, dan juego en un juego)
  • editado enero 2011 PM
    No te haces una idea. Ayer borré a mi hermano después de que me dijese "quítamelos de encima" con un rayo que era mezcla de Arcano, fuego y Electricidad, 5 cargas. Quitárselos se los quité, pero de repente vi a su mago corriendo por la pantalla porque había prendido fuego a su túnica :lol2:

    Claro que después me la devolvió con una bola de Piedra cargada de Arcano y Fuego. Me dio, me tumbó, cargó a todo bicho de alrededor con una especie de estática que se forma (gran parte de lo que pasa con los hechizos no sé de donde viene), y luego todos los goblins empezaron a explotar en una reacción en cadena, conmigo en medio. Booooom, salgo volando y desaparezco de la pantalla, muriendo, claro.

    Y luego nos matamos mutuamente porque un goblin me agarró por la espalda, lo cual hace que te muevas hacia atrás mientras el bicho tira de ti, haciéndome dar la vuelta mientras una peligrosa combinación de Arcano y Vapor (Fuego + Agua) empaba a todo cristo a mi alrededor (mi hermano incluido) justo cuando el tenía cinco cargas de electricidad y arcano, y aquí el que estés mojado hace que usar la Electricidad sea una MALA idea. Así que acabé medio desintegrándolo al mismo tiempo que el nos electrocutaba a los dos.

    ¿He mencionado ya que es un pasada? :lol2:
  • ¡ Half Life 2 es una pasada !
  • A buenas horas...

    Ahora vendrá alguien a intentar convencerte de lo contrario <_< :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    A buenas horas...

    Ahora vendrá alguien a intentar convencerte de lo contrario <_< :chis:

    El problema es que es un juego muy lineal :chis:

    Estás jugando con fuego haciendo ese comentario, que lo sepas :chis:

    [size=xx-small]Ay porfavor que no empcemos de nuevo con esto...[/size]
  • &quot escribió : »
    A buenas horas...

    Lo se, lo se...

    ¿Ahora que hago? ¿Directo al Episodio 1? ¿Pruebo antes el Lost Coast o las mejoras gráficas harán que se vea peor el ep1, por eso de la comparación?
  • Yo empecé el Half Life 1 hace unos meses y la verdad es que no sé si quiero terminarlo. Es chulo pero a veces se me hace un poco prueba y error. La linealidad o no me da igual, es bastante inmersivo e inteligente para los años en los que saliese, pero se me hace un poco cansino que haya tan poco botiquín y tan poco punto de guardado, y que tenga que repetir las cosas tanto... Sé que en parte es culpa mia por ser un manta y por ignorar el sistema de la vida (en la pantalla 0 hice mucho el tonto pensando que recuperaría más)
  • &quot escribió : »
    Yo empecé el Half Life 1 hace unos meses y la verdad es que no sé si quiero terminarlo. Es chulo pero a veces se me hace un poco prueba y error. La linealidad o no me da igual, es bastante inmersivo e inteligente para los años en los que saliese, pero se me hace un poco cansino que haya tan poco botiquín y tan poco punto de guardado, y que tenga que repetir las cosas tanto... Sé que en parte es culpa mia por ser un manta y por ignorar el sistema de la vida (en la pantalla 0 hice mucho el tonto pensando que recuperaría más)

    En el 2, si mueres, apareces un poco atrás. Tiene autoguardado. No se si el 1 lo tiene, pero yo en Half Life siempre he sido un supermanta y de tanto morir y reempezar o de guardar con 25 de vida me frustro mucho. El 2 es más liviano en ese sentido.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Yo empecé el Half Life 1 hace unos meses y la verdad es que no sé si quiero terminarlo. Es chulo pero a veces se me hace un poco prueba y error. La linealidad o no me da igual, es bastante inmersivo e inteligente para los años en los que saliese, pero se me hace un poco cansino que haya tan poco botiquín y tan poco punto de guardado, y que tenga que repetir las cosas tanto... Sé que en parte es culpa mia por ser un manta y por ignorar el sistema de la vida (en la pantalla 0 hice mucho el tonto pensando que recuperaría más)

    En el 2, si mueres, apareces un poco atrás. Tiene autoguardado. No se si el 1 lo tiene, pero yo en Half Life siempre he sido un supermanta y de tanto morir y reempezar o de guardar con 25 de vida me frustro mucho. El 2 es más liviano en ese sentido.

    Yo es que el tema es que empecé a gansear en el nivel 0 pensando que el científico negro me iba a dar vida siempre y que sería más fácil el tema botiquines. Luego cuando vi que iba a ser más duro vi que eso había avanzado lo suficiente como para no querer repetir pantallas. Me he hecho algunos tramos con 13 de vida y cosas así...qué pesadez. El 1 tiene autoguardado.
  • El Half-Life 1 es una obra maestra que merecía ser jugada en su momento y que hoy en día queda totalmente fuera de contexto. No imagino cómo se puede jugar a un juego como este hoy en día y captar todo lo que significó en su día.
  • Quejicas todos. Jugad una semana al counter-strike y me repetís lo de la dificultad del Half Life 1, nenazas :chis:
  • ya te digo, yo me tire un año con el counter, y el HL1 era un paseo.
  • Hombre, me váis a comparar el Half Life con el Counter...que además en uno es modo un jugador y el otro multijugador.

    No hay color.

    Saludos.
  • Ayer empecé el Magicka. De momento no me he encontrado ninguno de esos bugs horrorosos que todos comentan, pero al margen de eso, la idea del juego me parece brillante.
  • &quot escribió : »
    Hombre, me váis a comparar el Half Life con el Counter...que además en uno es modo un jugador y el otro multijugador.

    No hay color.

    Saludos.

    No, si es por la dificultad. Cuando consigues cargarte a 4 tios armados en un CS_Italy o conigues plantar la bomba y defenderla con dos cojones hasta que explota, contigo al lado, entonces cualquier "dificultad" del HL1 es irrisoria por lo pr0 que eres.

    Y el Magicka es crema, pero mi hermano y yo no conseguimos cargarnos al Dragón del capítulo 11 porque se cuelga. Esamos dándole un tiempo hasta que lo parcheen un poco más.
  • Mira, justo ahora acaba de actualizarse el Magicka y en el changelog dice (entre otras cosas):

    Fixed crash on Chapter 11 boss confuse ability.
  • Yo les cuento que llevo casi 60 horas acumuladas del Fallout 3, estoy en nivel 19, y ha sido toda una experiencia. Que gran juego :clap:

    Recién un crío que se cree soldado me ha impedido meterme a unas cavernas para llegar al famoso Vault que tiene el kit ese que reconstruye el ecosistema. Y me ha mandado al otro extremo del mapa, por lo que intuyo que queda mucho juego por delante. Obviamente le hice caso al crío porque me cayó simpático, así que intentaré ganármelo por la buena.

    Aunque en el nivel 19 la dificultad se ha disparado, me da lo mismo. Voy vestido con mi armadura negra del Enclave, en venganza por la historia de mi padre, repartiendo plomo por doquier (aunque ahora me arrepiento de no haberme especializado en armamento pesado). Los mutantes imbéciles siguen creyendo que me pueden hacer algo, siendo que los mato como a mosquitos. Los mercenarios de Talon deben haberse extinguido de tantos que he matado, y los putos engreídos del Enclave son los únicos enemigos dignos de ese nombre que quedan... junto a los escorpiones. Malditos escorpiones.

    Pero la sensación de mundo vivo, de sentirme cómodo con las decisiones que tomo, y por sobre todo la capacidad de matanza que he alcanzado, son incomparables.

    Saludos,
  • &quot escribió : »
    Hombre, me váis a comparar el Half Life con el Counter...que además en uno es modo un jugador y el otro multijugador.

    No hay color.

    Saludos.

    .... salvo que eran el mismo juego, y el half tenia muchísima menos dificultad, mas que nada porque la mayoría de los humanos tenían mas inteligencia que los enemigos del half..
  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Hombre, me váis a comparar el Half Life con el Counter...que además en uno es modo un jugador y el otro multijugador.

    No hay color.

    Saludos.

    .... salvo que eran el mismo juego, y el half tenia muchísima menos dificultad, mas que nada porque la mayoría de los humanos tenían mas inteligencia que los enemigos del half..

    :conf:

    Querrás decir uno era un mod del otro juego. Pero eso e ser el mismo juego... o no pillé lo que querías decir, pero estoy totalmente de acuerdo con Kurace, es como comparar, qué sé yo... el Starcraft con el Quake, son juegos con una mecánica muy muy diferente.
  • Ese ejemplo, si hubieras puesto el multi del Half, medio podría parecer que tiene sentido (o todo el sentido que puede tener comparar un multiplayer con uno single player, sobre todo en terminos de dificultad).

    Pero asi comparado es como si me dices que el God of War 2 es comparable al TNA impact porque usan el mismo motor...
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    .... salvo que eran el mismo juego, y el half tenia muchísima menos dificultad, mas que nada porque la mayoría de los humanos tenían mas inteligencia que los enemigos del half..

    :conf:

    Querrás decir uno era un mod del otro juego. Pero eso e ser el mismo juego... o no pillé lo que querías decir, pero estoy totalmente de acuerdo con Kurace, es como comparar, qué sé yo... el Starcraft con el Quake, son juegos con una mecánica muy muy diferente.

    en que las armas eran las mismas, el movimiento era el mismo, el sistema de apuntar y dispersion tambien, los escenarios parecidos, las fisicas identicas... si dominabas el counter, el modo single del half estaba tirado.
  • Las armas no eran las mismas, el movimiento no era el mismo, el sistema de apuntar y de dispersion ni de coña tenía nada que ver, y el parecido de los escenarios no lo veo yo (normal, eran escenarios cerrados para single player y para otro estilo de juego).

    Eso si, las físicas si eran las mismas
  • Pues eso, lo que dice Superkoko.

    Ahora la Glock o la Desert Eagle resulta que disparaban igual que la pistola esa del Half Life :conf:

    Yo es que una vez le metí un headshot con una pistola a 25 metros a otro, mientras saltaba, en el CounterStrike y casi me muero del orgasmo. Cosa que no me hubiera pasado en el Half-Life :chis:

    Y los mapas no podían ser más diferentes. Y respecto a los movimientos, por ejemplo mientras en uno (el Half Life) podías saltar constantemente... y en el CS eso estaba desactivado y tenía que pasar unos segundos entre un salto y otro...
  • No hombre, pero estaremos de acuerdo es que era más difícil apuntar y disparar con la AK47, recordando dar pequeñas ráfagas y apuntar a la cabeza, que hacer lo mismo con las armas del HL1 que no tenia dispersión alguna en comparación. Yo es que recuerdo a los soldados siendo vilmente masacrados mientras me movía de una cobertura a otra, y/o tiraba granadas para rematarlos.

    No sé, a lo mejor es que soy mu pr0 :23f:
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