Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1431432434436437481

Comentarios

  • O se va Ney al madrid, que con el 3-1 ya te digo yo que es lo que va a pasar en un par de meses xD
  • editado febrero 2018 PM
    Pero qué le pasa al PSG? Lo de Emery és de traca. Menudo flan de equipo y de entrenador.

    Y ahora descuidando al maximo la defensa, que no les caiga el cuarto
  • Nexus6 escribió : »
    O se va Ney al madrid, que con el 3-1 ya te digo yo que es lo que va a pasar en un par de meses xD

    Que no hombre, que o bien el PSG vuelve a su ser en casa, o cuando nos pille un equipo que no se hagan popo y un entrenador con el carnet en regla, nos larga, si somos una berbena defendiendo.
  • Wepitone escribió : »
    Lo de Emery es de traca, que manera de malgastar un equipazo.

    Lol
  • Vaya. Qué sorprendente sorpresa
  • editado febrero 2018 PM
    Es imposible que el Madrid no vuelva a ganar este puto título
  • Vaya. Qué sorprendente sorpresa
  • Se va Benzema, remonta el Madrid.
  • Wepitone escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Deladar escribió : »
    A veces el Marca se saca una portada cojonuda.

    27892299_331085820718015_8320573703691698176_n.jpg

    Desde luego, lo del 12 empieza a tener sentido :chismoreno:

    A algunos os puede el antimadridismeh

    Oye, que tampoco pasa nada por reconocer que ayer os favoreció el árbitro. Que, aunque no os lo creáis, a veces pasa.
  • Ya tardabas en hablar del arbitro. Sera que no he dicho yo veces cuando acierta o se equivocan los árbitros.

    Para mi si que hay penalty a Kroos, porque hay contacto y lo agarra, que Kroos exagera y que no es tanto como para derribarlo, pues seguro, pero en directo no se pude valorar eso y el agarron es claro.

    Mas allá de eso, el arbitro estuvo casero, lo habitual en Champions vaya.
  • Ese penalti se lo pitan a Luis Suárez y creo que cambiaría.
    Se te olvida la mano de Ramos y la falta de CR en el 2-1.

    De cualquier forma, el Madrid no gana por el árbitro. Gana porque es lo que tiene que ocurrir. Siempre.
  • No se de que falta hablas la verdad, tampoco analice cada jugada a ver si me puedo agarrar a un clavo ardiendo, suficiente moco tuvo Cristinita en el 2-1 la verdad.

    La mano de Ramos dices en el área?, yo lo de las manos no lo tengo claro, mi criterio a veces choca con el reglamento, para mi si esta pegada al cuerpo (es decir no se extiende para cubrir mas espacio) no me parece punible, si esta despegada aunque no haya intención de darle con ella, me parece penalty, porque estas ocupando mas espacio voluntariamente.
  • Yo creo que estaría más cabreado con el Celso ese que con el árbitro, la verdad. Si te lo pitan, te lo comes por tonto.
  • editado febrero 2018 PM
    El problema del Penalty es que Lo Celso lo hace mal, porque agarra y quiere agarrar, pero se da cuenta que esta en el área y apenas continua en el gesto, pero eso en el fútbol profesional no lo puedes hacer porque te van a pitar penalty.

    Compararlo con "lo de Luis Suarez" pues hombre, una cosa es exagerar una falta (la llamada escuela Jordi Albistica), otra inventarsela (La famosa Escol Busquets o su sucursal en Madrid la Penaldo School) y otra todavía mas grave es hacer tu la falta y fingir recibirla (Escuela Roger Rabit Uruguaya)

  • Pues chico que quieres que te diga, si vas a vivir mejor pensando que ha sido un robo escandaloso adelante, si ahora con la postverdad cada uno se puede comprar su propia aventura y vivirla.
  • Wepitone escribió : »
    Pues chico que quieres que te diga, si vas a vivir mejor pensando que ha sido un robo escandaloso adelante, si ahora con la postverdad cada uno se puede comprar su propia aventura y vivirla.

    Se te ha olvidado esto:

    De cualquier forma, el Madrid no gana por el árbitro.

    No, no creo que haya sido robo, porque nunca creo que haya robo. Pero es lo siempre. Cuando favorecen al Barça o perjudican al Madrid: villarato, a medir con lupa cada jugada (hasta de donde se ha sacado una falta), a recordar los nombres de los árbitros ad nasueam.
    Cuando os favorecen...cricricri
  • Digamos que el Madrid ha tenido suerte y que el árbitro ha sido un poco más casero de lo habitual que suelen ser en Champions.
  • Mira que me cae mal el Madrid y que por trollear a Wepi, con cariño, podria seguirle el rollo a Patxi, pero el penalti es penalti. Y se libro de la segunda amarilla.

    La mano del tonto de camas, es muy dudosa. El arbitro estaba muy bien colocado y no lo pito. Yo no habria pitado en directo.

    Y fue casero en las decisiones, pero nada nuevo bajo el sol.

  • Patxi escribió : »
    Cuando os favorecen...cricricri


    Hombre cri cri, si estoy aquí comentando las jugadas polémicas contigo.

    Lo del caserismo de los árbitros Champions es vergonzoso, es que es casi otra manera de arbitrar con respecto de la habitual, y es algo que debería solventarse, esperemos que con el VAR.


  • A mi el penalti me parece que es, pero es lo de siempre, parecidos se han pitado a favor del otro equipo y se ha montado la de dios. Y bueno, a nosotros algún día nos lo pitarán :chis:
    A mi la mano me parece penalti indiscutible.
    Y he visto otra imagen, y CR no hace falta en la previa del 2-1. El defensa negro random ese se cae del miedito, como su equipo.

    Jrande Emegui
  • el penalti de ramos es clarisimo, el que os pitan a favor es penalti, ahor aos lo pitan en contra y os estan oyendo hasta en la luna, porque es un toquecito y modric se tira, que tenia un partido que ni el mejor busquets de la historia callendose muerto.
  • Cyrang escribió : »
    el penalti de ramos es clarisimo, el que os pitan a favor es penalti, ahor aos lo pitan en contra y os estan oyendo hasta en la luna, porque es un toquecito y modric se tira, que tenia un partido que ni el mejor busquets de la historia callendose muerto.

    Vale que Modric se tire, pero a Kroos le hacen penalty.

  • whywhy
    editado febrero 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Oye, que tampoco pasa nada por reconocer que ayer os favoreció el árbitro. Que, aunque no os lo creáis, a veces pasa.

    Es que no es verdad. Te compro el penalti de Ramos, que lo es, con la roja perdonada a Neymar. Ya no hablo de la de Lo Celso.

    No digo que nos perjudicasen, ojo. El arbitro se equivocó y fue bastante casero. Pero no veo que nos haya favorecido en general.
    Cyrang escribió : »
    el penalti de ramos es clarisimo, el que os pitan a favor es penalti, ahor aos lo pitan en contra y os estan oyendo hasta en la luna, porque es un toquecito y modric se tira, que tenia un partido que ni el mejor busquets de la historia callendose muerto.

    El penalti es a Kroos. A Modric le hacen una falta después y quizá exagera un poco, eso si.
  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Oye, que tampoco pasa nada por reconocer que ayer os favoreció el árbitro. Que, aunque no os lo creáis, a veces pasa.

    Es que no es verdad. Te compro el penalti de Ramos, que lo es, con la roja perdonada a Neymar. Ya no hablo de la de Lo Celso.

    No digo que nos perjudicasen, ojo. El arbitro se equivocó y fue bastante casero. Pero no veo que nos haya favorecido en general.
    Cyrang escribió : »
    el penalti de ramos es clarisimo, el que os pitan a favor es penalti, ahor aos lo pitan en contra y os estan oyendo hasta en la luna, porque es un toquecito y modric se tira, que tenia un partido que ni el mejor busquets de la historia callendose muerto.

    El penalti es a Kroos. A Modric le hacen una falta después y quizá exagera un poco, eso si.

    Roja a Ney ???

    Modric se tira sin que le toquen, no le hacen falta. Provoca una falta al borde del área, peligrosa. Pero la falla Cristina
  • Curioso. Emery quejándose del arbitraje por el partido del Madrid. Del tremendo robo que sufrió por la remuntada no dijo absolutamente nada.
  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Oye, que tampoco pasa nada por reconocer que ayer os favoreció el árbitro. Que, aunque no os lo creáis, a veces pasa.

    Te compro el penalti de Ramos, que lo es,

    No digo que nos perjudicasen, ojo. El arbitro se equivocó y fue bastante casero.

    Bueno, se agradece reconocerlo, aunque la religión villaratista que profesas no te permita escribirlo :chis:
    Deladar escribió : »
    Curioso. Emery quejándose del arbitraje por el partido del Madrid. Del tremendo robo que sufrió por la remuntada no dijo absolutamente nada.

    Lo mismo porque se sintió más perjudicado el miércoles.
    Pero vamos, tranquilo, que estáis a la par de ladrones pili y mili :chis:

    Pero vamos, de su propia inutilidad y cobardía no se queja el bueno de Emegui?
  • Deladar escribió : »
    Curioso. Emery quejándose del arbitraje por el partido del Madrid. Del tremendo robo que sufrió por la remuntada no dijo absolutamente nada.

    1. Sí se quejó. https://elpais.com/deportes/2017/03/09/actualidad/1489016635_806280.html
    2. Quizás no dijo demasiado por vergüenza torera. Cuando la cagas de ese modo, no hay excusas que valgan.
  • No hagas caso a Deladar, solo recoge los mantras de la caverna, ayer salio la noticia en varios de esos medios, la cual es totalmente falsa. El PSG se quejo, de hecho no se quejo más porque la directiva mando el mensaje de no quejarse en exceso para no contrariar a la UEFA, este año están más de uñas con ellos y de hecho antes de esta eliminatoria ya salieron varios jugadores y el técnico pidiendo que no les roben como el año pasado.

  • Inde escribió : »
    Deladar escribió : »
    Curioso. Emery quejándose del arbitraje por el partido del Madrid. Del tremendo robo que sufrió por la remuntada no dijo absolutamente nada.

    1. Sí se quejó. https://elpais.com/deportes/2017/03/09/actualidad/1489016635_806280.html
    2. Quizás no dijo demasiado por vergüenza torera. Cuando la cagas de ese modo, no hay excusas que valgan.

    Coño ya. Pero que por un partido en el que pitaron dos penaltis que no eran y no pitaron dos penaltis que sí eran, y que hagan la misma intensidad de queja que por el partido de ayer... No sé, no guarda mucha relación.
Accede o Regístrate para comentar.