Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1432433435437438481

Comentarios

  • Inde escribió : »
    Deladar escribió : »
    Curioso. Emery quejándose del arbitraje por el partido del Madrid. Del tremendo robo que sufrió por la remuntada no dijo absolutamente nada.

    1. Sí se quejó. https://elpais.com/deportes/2017/03/09/actualidad/1489016635_806280.html
    2. Quizás no dijo demasiado por vergüenza torera. Cuando la cagas de ese modo, no hay excusas que valgan.

    Grande Mascherano reconociendo que hubo robo pero que eso no tuvo nada que ver. Menudo caradura.
  • El Madrid de Isco es una pasada
  • en cuanto juegue Bale, ganais seguro
  • Fue irse él y perder
  • porque es un gran defensa y esa es su labor, que al madrid no le metan goles.
  • Si, porque en los más de 80 minutos que estuvo en el campo conseguisteis aguantar los empujes de un equipo que tontea con el descenso
  • Claramente el madrid ha perdido cuando han cambiando a Bale, no se como discutís a Why....

    De las mejores decisiones que he tomado ultimanente, dar de baja el fútbol, que bien se vive.
  • Sería para quemar el palco del Madrid si al final dejan marchar a Griezmann al Barça a precio de ganga, apelando no se qué acuerdo con el Atleti de no injerencia que solamente perjudica al Madrid.
  • Y si le ficháis, también, el día de la presentación :chis:
  • Deladar escribió : »
    Sería para quemar el palco del Madrid si al final dejan marchar a Griezmann al Barça a precio de ganga, apelando no se qué acuerdo con el Atleti de no injerencia que solamente perjudica al Madrid.

    No es verdad que sólo perjudique al Madrid, nosotros preferimos venderoslo a vosotros que a un rival directo por la liga :chismoreno:
  • Me parece surrealista que haya gente que dude de Bale. Titular indiscutible en cualquier equipo del planeta. Aquí hay dudas con él.
  • Ganar un partido con el montón de mierda andante que es Benzema es más épico que ganar el Tour de Francia en un Segway
  • why escribió : »
    Ganar un partido con el montón de mierda andante que es Benzema es más épico que ganar el Tour de Francia en un Segway

    Yo le renovaría por 5 años más, para seguir disfrutando de escenas como ésta. Partido de Champions y Club de la Comedia en uno.

    g02IW9e.gif
  • Grandioso partido del Real Madrid, jugando con seriedad, cometiendo poquitos errores y dejando en nada a un equipo tremendo hace unas semanas y que ahora, tras caer eliminado por el Madrid, se ha convertido oficialmente en un banda de tuercebotas y niñatos. Lo de siempre.

    Me alegra esta exhibición de competitividad del Madrid. Pero da rabia porque se demuestra que este equipo elige qué partidos y competiciones le interesa jugar y qué partidos y competiciones desprecia sin disimulo. Jugando así, ahora no estaban a -15 en liga y fuera de copa.

    Para el siguiente sorteo, que toque al Madrid el ganador del Roma-Shakhtar. A ver si cambia nuestra mala suerte en los sorteos.
  • El PSG era un equipo de leyenda cuándo humilló al Barça tan fuerte que tuvieron que fichar un árbitro para plantarles cara. Ahora con el mismo equipo más Neymar y Mbappe (casi 400 kilos entre ambos) han intentado plantarle cara al Madrid y cómo han fracasado han pasado a ser el equipo de gordos de Forocoches :chis:
  • Pero en serio, alguno dudabais después del partido de ida que no ibais a pasar la eliminatoria?

    Al PSG le está pasando lo Del City de hace unos años, que llega la ronda de octavos y se diluye. A mi me parece un equipo descompensado, intenta jugar con 3 arriba y su centro del campo hace aguas. Mucho Jefe y pocos indios.

    Y Asensio y Lucas ramdom son unos pedazo de jugadores
  • Y os tienen que tocar;
    United y ganarles con un gol en fuera de juego de Benzema, porque? Porqué?
    Barsa, y lesionar a Messi
    City en la final con el mea colonias, posesión 25-75 y 0-3 para vosotros

    Nada de roma, Liverpool o Shaktar
  • Vaya partido ayer, vaya circo, nunca tanto millón jugo tan mal, un partido de un nivel impropio de la Champions, el PSG es un equipo miedoso y sin confianza (no ayuda que tengas que remontar y tu duda en el once sea entre Motta y Lass Diarra) el Madrid una verbena en defensa y un circo en ataque (lo de Benzema empieza a ser de la hora chanante). Al final la eliminatoria estaba decidida en el descanso, el PSG no iba a pasar lo sabían y no tenían mentalidad de cambiar eso. El Madrid hasta se relajo, más aun con el 0-1 dejándonos ver esa verbena defensiva que tanto gusta.

    Yo creo que en cuartos el rival puede ser asequible, el City y el Barsa son mejores, y el Bayern y Liverpool están a un nivel de forma superior, el resto esta mas o menos parejo. La cuestión es que el Madrid no ofrece ninguna garantía de que vaya a superar la siguiente ronda le toque quien le toque.

  • lecorbu escribió : »
    Llorón

    No hombre, a ti te pareció buen partido el de ayer?, un equipo sin talante, ni espíritu ni casi ganas, y otro que jugaba a cámara lenta con un tipo que seguramente jugo su peor partido desde que es profesional, dos goles de esos que te meten en el FIFA de mil rebotes, y un montón de fallos y errores en pases y salidas de balón incomprensibles?...

    El resto solo digo que el Madrid pude ganarle a cualquiera, y también puede perder con cualquiera con la misma facilidad.

    Vamos que no digo nada absolutamente quejoso o revolucionario.
  • No, el partido fue un coñazo. El PSG son una banda de cromos que no saben jugar juntos, pero el Madrid tiene jugadores que te pueden ganar ellos solos el partido.

    Es cierto que tenéis una defensa de chichinabo y que jugáis al arreon, pero es la competición que os motiva, porque ahora mismo estar 38 partidos centrados, no les veo.

    Con Kross y Modric en buena forma, dais mucho miedo, salvo que tenéis al puto francés que solo nos mete goles a nosotros.

    Yo no he visto mucho al Bayer, pero no veo ningún equipo que os pueda ganar salvo Barsa y City. Y el City me transmite también mucha inseguridad defensiva, que juega Dañino de titular

    Y Asensio sigue creciendo, el primer gol es todo suyo
  • Yo no creo que el Madrid sea capaz de ganar de nuevo la Champions, no me parece un equipo suficientemente legendario como para conseguir ganar tres del tirón. Pero es un equipo que puede ganar a cualquiera, City y Barça incluidos (y el Barça con lo espeso que está ahora mismo, tampoco tengo tan claro que sea un favorito). Y salvo estos dos, no veo a ningún equipo que sea superior al Madrid; está claro que pueden tener una de sus pajaras y perder con cualquiera, pero dudo que hypermotivados y concentrados en la CL esto ocurra. El Liverpool estará ahí-ahí, el Bayern me parece inferior, las dos derrotas ante el Totenham no se repetirían, la Juve de este año es mucho más débil que la del año pasado... Que tranquilo no estoy, vaya.

    Y, @lecorbu yo no diría que el City sea defensivamente débil. Está claro que su centro del campo y ataque son mucho más potentes que la defensa, pero en defensa el city no es peor que Liverpool o Madrid y no le veo muy lejos de la defensa del Barça (que este año parece muy buena, pero es porque el equipo es mas equilibrado, no porqué los jugadores haya mejorado).
  • Inde escribió : »

    Y, @lecorbu yo no diría que el City sea defensivamente débil. Está claro que su centro del campo y ataque son mucho más potentes que la defensa, pero en defensa el city no es peor que Liverpool o Madrid y no le veo muy lejos de la defensa del Barça (que este año parece muy buena, pero es porque el equipo es mas equilibrado, no porqué los jugadores haya mejorado).

    No les he visto mucho, pero lo poco que he visto, la sensacion que me dan es de poca consistencia..........
    La defensa del Madrid en condiciones normales, deberia ser mejor y mira este año la banda que son........... eso si Marcelo te arregla un partido arriba y el camero se va al ataque en el 85 para meter su golito, XD
  • Inde escribió : »
    Yo no creo que el Madrid sea capaz de ganar de nuevo la Champions, no me parece un equipo suficientemente legendario como para conseguir ganar tres del tirón.

    Si es que no aprendéis.
    Esta champions tiene menos emoción que la liga asobal. Es menos previsible que un parrido de los Harlem Globetrotters.
    No hay equipo que pueda hacerle cosquillas al Mal. Es que ni juntando los mejores jugadores del resto de equipos. Es una superioridad brutal. No sólo es un equipo legendario si no que es el mejor equipo de todos los tiempos de todos los deportes.
    Invencibles.

    Hijos de puta cómo os odio :chis:

  • lecorbu escribió : »
    Y os tienen que tocar;
    United y ganarles con un gol en fuera de juego de Benzema, porque? Porqué?
    Barsa, y lesionar a Messi
    City en la final con el mea colonias, posesión 25-75 y 0-3 para vosotros

    Va a ser algo así, pero cambiando el orden de los Manchesteres.
    La humillación de Dep, para mayor gloria del tabarnismo, va a ser histórica.
  • Una eliminatoria Liverpool-Madrid puede acabar 6-4 el partido de ida y 10-7 el partido de vuelta.

    Lógicamente ganando el Mal, claro...
  • Ni el Madrid ni el City superaran la siguiente ronda salvo que se enfrenten entre ellos
  • A falta de Atletico, este año ganais de nuevo contra el Sevilla en la final.

    Y el año que viene en el Wanda Nara cuatriplete.

    Esta escrito.
  • Enorme partido y enorme resultado. Estuvimos demasiado a merced de la Juve tras el 0-1 pero no supieron definir y en cuanto reforzamos la banda y nos soltamos, les dimos matarile. Ida de olla de Dybala para ayudar a terminar ésto.

    Los mejores CR7, Isco (por fin volvió) y destaco los dos paradones de Keylor.

    El resto, arriba y abajo según los momentos del partido. Karim PAQUETAZO.

    Ah, y mención especial para los que todavía piensan que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente.

    tenor.gif
  • editado abril 2018 PM
    Vaya, que sorprendente sorpresa lo de anoche.
    Quién se lo podía esperar..
    Ah, y mención especial para los que todavía piensan que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente.

    No, a ver. Eso ya sí que no. Que ois el mejor equipo a años luz del siguiente, sobre todo en esta competición, la que vais a volver a ganar, es innegable.
    Lo de que Messi es mejor jugador que el portugués, pues también.
    Sinceramente, no conzco a nadie no madridista (mejor dicho, no roncerista) que crea lo contrario. Y cuanto más gritos y campaña que hay para autoengañarse, más evidente queda.

    Que CR es un animal competitivo y un goleador descomunal no es debatible. Pero no es mejor jugador, por mucha chilenita que haya metido (que a mi no me parece para tanto, la verdad)
Accede o Regístrate para comentar.