Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1433434436438439481

Comentarios

  • A Cristiano y a Keylor les pasa lo mismo. Quizá no sean los mejores del mundo, pero cuando toca competir, no hay quien les gane.

    Para mi el mejor Messi es mejor que el mejor Cristiano. Pero en Champions Messi no puede ni toser a Cristiano cómo Higuain no puede toser a Benzema aun dandole 400 vueltas.

    Y no, no estoy comparando a Messi con Higuain, que os veo venir. Pero el nivel que da Cristiano en la Champions nunca lo ha dado Messi y nunca lo dará.
  • No jodamos, tío, que viene de meter 3 goles y una asistencia en la eliminatoria pasada.
    Que Messi ha hecho auténticas exhibiciones.
  • Joder why. Te olvidas la Champions de Luis Enrique, por ejemplo, que la ganó Messi o la última Champions de Guardiola. Cierto que las últimas Champions de CR7 han sido bestiales y ha sido claramente el mejor jugador de la competición, pero te estás olvidando de las temporadas anteriores.

    Con Keylor sí estoy más de acuerdo. Es un porterazo y lo es de hace mucho tiempo. No entiendo la obsesión de Florentino y la prensa de jubilarle y buscarle un recambio; lo de Kepa puede ser buena opción de futurof al ser un portero jóven, pero necesita rodarse más antes de dar el salto, y de mientras Keylor es un portero dignísimo. La fijación por De Gea sin embargo...

    ----

    Y, ayer, gran exhibición de potencial del Madrid. Tras el gol, a pesar de algún achuchón de la Juve, nunca tube la sensación de que la Juve pudiera terminar empatando el partido o rascando algo. El partido podía haber terminado tranquilamente 0-5 (o 1-5, paradón de Keylor).

    El Madrid estaba descompuesto antes de Navidad, ahora es serio candidato a la 13a... Me gustaría confiar en el City para que se lo cargue, pero pinta a que si se cruzan será un Madrid-Bayern 2016 v2.0
  • Que clase de perversión os hace ver un partido del Mal en champions, sabiendo cómo va a ser, siendo antimadristas? :chis:
  • Estar en un puto país dónde a 3 de Abril seguimos estando sitiados por la nieve y a -5 grados y dónde no entiendes el idioma... Es la única cosa de la TV que entendía :chis:

    Hombre, partidos como un Madrid-Juve, si te resignas a que está claro que el Madrid ganará, suelen ser bonitos de ver.
  • Solo un retrasado desviaría el debate a Messi cuando Cristiano hizo lo que hizo ayer por la noche...

    Desde luego los complejos de algunos son épicos.

    Partidazo del bicho, y vaya golazo, espectacular.
  • Pues el Sevilla Bayern estuvo entretenido, sobre todo la primera parte.
  • Wepitone escribió : »
    Solo un retrasado desviaría el debate a Messi cuando Cristiano hizo lo que hizo ayer por la noche...

    Desde luego los complejos de algunos son épicos.

    Partidazo del bicho, y vaya golazo, espectacular.

    A mi es que, por general, no por este en particular, los goles de chilena no me llaman mucho. Sí, mola de ver y tal, pero no sé, me molan más las voleas o vaselinas, por poner golazos de golpeo.
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Solo un retrasado desviaría el debate a Messi cuando Cristiano hizo lo que hizo ayer por la noche...

    Desde luego los complejos de algunos son épicos.

    Partidazo del bicho, y vaya golazo, espectacular.

    A mi es que, por general, no por este en particular, los goles de chilena no me llaman mucho. Sí, mola de ver y tal, pero no sé, me molan más las voleas o vaselinas, por poner golazos de golpeo.

    Hay goles de chilena y goles de chilena. El de ayer, el de Rivaldo contra el València...

    El de ayer fue muy espectacular por lo alta que está la bola cuando la empalma. Yo flipé bastante
  • editado abril 2018 PM
    A mi, en general, me gustan más los goles de irse individualmente de medio equipo y definir con clase o goles de jugadas colectivas perfectamente ejecutadas que goles de chilena, zapatazos de 40 metros o cabezazos inverosímiles.

    Este gol, por ejemplo, me flipa, me parece de una clase treméndisima, como no podría ser de otra forma, metiendo el gol quien lo mete.




    El pase es de un tal Pirlo, por cierto...
  • whywhy
    editado abril 2018 PM
    Patxi escribió : »
    No jodamos, tío, que viene de meter 3 goles y una asistencia en la eliminatoria pasada.
    Que Messi ha hecho auténticas exhibiciones.
    Inde escribió : »
    Joder why. Te olvidas la Champions de Luis Enrique, por ejemplo, que la ganó Messi o la última Champions de Guardiola. Cierto que las últimas Champions de CR7 han sido bestiales y ha sido claramente el mejor jugador de la competición, pero te estás olvidando de las temporadas anteriores.

    No me olvido de nada. Claro que Messi ha hecho buenos partidos en Champions, pero estamos hablando de que Cristiano entre cuartos, semis y finales de Champions ha marcado 39 goles por 16 de Messi. Más del doble.

    ¿Messi? Contra el Inter, contra el Chelsea, contra el Bayern o contra la Juve, ni apareció y a su equipo lo eliminaron. No recuerdo que le haya pasado eso a Cristiano que precisamente a Bayern y Juve los destrozó.

    En Champions no hay color. Es acabar la fase de grupos y Ronaldo se vuelve imparable.
    Inde escribió : »
    Estar en un puto país dónde a 3 de Abril seguimos estando sitiados por la nieve y a -5 grados y dónde no entiendes el idioma...

    ¿Has vuelto a Cataluña? :chis:
  • Sabes que en el fútbol no todos son goles, no?
  • editado abril 2018 PM
    Contra el Chelsea, se los ha cargado hace un mes él solito.

    Contra el Bayern, se los cargó él solito hace 3 años.

    Contra la Juve, le metió en la fase de grupos 3-0 siendo él la estrella absoluta y participó en los tres goles de la final 2015, en el segundo y en el tercero más que decisivamente. El año pasado puso dos balones increibles a Iniesta y Suárez que fallaron, además le anularon un gol por fuera de juego de Suárez tras robo de balón del mismo Messi. Lo siguiente que le vais a exigir es que ponga él los balones como se los ponen a CR y además los remate...

    Cuando digo que se los cargó él solito es así, no remantando los balones que le pone un equipazo detrás a la altura del punto de penalty como con el Bayern el año pasado, que le llegaron a poner cerca de 10, metió 5 (dos en fuera de juego).

    Hablo de coger el balón y condicionar todo el fútbol de ataque de su equipo, ya sea dirigiendo, templando, mandando y hasta marcando.


    y CR se convierte en una bestia el año pasado y éste, que lo decís como si llevara toda su carrera igual, antes de ello era Ramos el que le ganó las dos champions anteriores, que en 2014 y 2016 en semis y final todavía se está esperando ver a CR.



    Pero bueno, es algo que nunca entenderéis los profetas del gol, como Messi pudo ser el mejor de un Barça 5 Madrid 0 sin marcar, o el mejor de un 2-6 donde solo metió dos goles.


    En fin...

    p.d. contesta si quieres y pon mil estadísticas memes, videos y demás, no pienso contestar, mi intervención en esta estúpida discusión CR - Messi termina aquí.

    saludos.

  • whywhy
    editado abril 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Sabes que en el fútbol no todos son goles, no?

    Obviamente. Pero algo influyen, digo yo. Que el "Cristiano sólo es un goleador" es un mantra que cansa mucho.
    ersott escribió : »
    Contra el Chelsea [...]

    Contra el Bayern [...]

    Contra la Juve [...]

    Contra el Chelsea, en la 11-12 palmaron en Stamford Bridge y en la vuelta, Messi falló un penalti que clasificaba al Barça. Luego en el último minuto Torres les eliminó

    Contra el Bayern, humillante 7-0 en la eliminatoria, aquí ni hablamos.

    Contra la Juve, después del 6-1 al PSG, cayeron eliminados. A esa misma Juve ayer Cristiano en casa los bailó.

    Por cada buen partido de Messi en Champions que me sacas, te saco yo otro mediocre. ¿Ves que fácil?
    ersott escribió : »

    contesta si quieres y pon mil estadísticas memes, videos y demás, no pienso contestar, mi intervención en esta estúpida discusión CR - Messi termina aquí

    Siempre haces lo mismo "yo tengo razón porque si y tu no". Eres la única persona del foro que se niega a debatir. Entras, sueltas tu mantra y punto.
  • editado abril 2018 PM
    Es que... ¿que leches quieres que debata?, si te he dicho que a la misma juve de ayer le hizo un partidazo en octubre, o que el mismo año pasado dio dos grandiosas asistencias y le anularon un gol después de un robo de balón suyo y te da igual, sigues con el mantra de que Messi no hizo nada contra la juve.

    La eliminatoria contra la Juve se la carga el inútil de Lucho poniendo a Mattiheu con Dybala, y en eso poco puede hacer Messi, bueno, si, solo le queda jugar de lateral izquierdo además de comandar todo el juego de ataque de su equipo.

    Pues paso de debatir, me aburre esta eterna discusión.

    ¿y partidos mediocres de Messi en champions? por supuesto que hay, faltaría más después de los años que lleva en la cumbre, ¿que CR tiene 10 partidos mediocres por cada uno de Leo?, también, pero nunca lo vas a reconocer o me vas a poner como ejemplo aquel en que metió un gol a puerta vacía en que según tu baremo será mejor que el 5-0 del Barça al Madrid en el que Leo no marcó.

    Mírate las finales de champions y dime quien las ha jugado mejor si leo o cr, es tan simple como eso, Leo en todas ellas ha sido el mejor de su equipo y cr para mi, en ninguna de ellas.



    Basas todo en goles, ya sean de penalty, de empujar o de irse de medio mouteam y sentenciar una eliminatoria, siempre goles, la mayoría de remates dentro del área, lo que pasa detrás no te interesa, siempre llevas la discusión al mismo terreno


    Y Messi es mucho, muchíiiiiisimo más que goles, si no entiendes eso, yo no puedo ayudarte, lo siento.

  • editado abril 2018 PM
    Ah, y por supuesto, esta eterna gilidiscusión se basa únicamente en Champions y en los dos últimos años.

    ¿Para que comparar las ligas?, esa competición donde se tiene que ser el mejor desde septiembre hasta mayo, esa medianía de competición donde solo la juegan 3 de los mejores equipos de Europa y el Sevilla, varias veces campeón de la Europa League de los últimos años y donde Messi lleva ganadas unas cuantas en un equipo que, como ocurre últimamente, sin él habría que ver si entraría entre los cuatro primeros.

    ¿Liga?, que competición es esa, que me suena y no se de que...
  • En fin veo que no puedo evitar el estúpido debate sin fin...

    Que puta pereza.
  • Wepitone escribió : »
    En fin veo que no puedo evitar el estúpido debate sin fin...

    Que puta pereza.

    Ha sido Deladar, de los vuestros, el que lo ha sacado :chis:

    Y, por cierto, puede haber alguien que, como es mi caso, aún considerando a CR uno de los mejores de la historia...personalmente no le guste tanto? Es decir. Que le parezca mucho mejor objetiva que subjetivamente. No es un tipo de jugador que me fascine.
  • editado abril 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    En fin veo que no puedo evitar el estúpido debate sin fin...

    Que puta pereza.

    Ha sido Deladar, de los vuestros, el que lo ha sacado :chis:

    Y, por cierto, puede haber alguien que, como es mi caso, aún considerando a CR uno de los mejores de la historia...personalmente no le guste tanto? Es decir. Que le parezca mucho mejor objetiva que subjetivamente. No es un tipo de jugador que me fascine.

    A mi, futbolisticamente hay muchos jugadores que me dicen mucho más que él en la historia.

    Es un jugador del que puedes disfrutar si es de tu equipo y ves la cantidad de goles que mete, como espectador neutral, jamás vería un Portugal Bolivia para ver que me "regala" CR, como si lo he hecho con Messi, con Baggio, Con Zidane, Con Rivaldo, con Van Basten, con Romario, con Ronaldinho etc...


    Volviendo al tema goles, disfruto más viendo un gol de este tipo, que el 99% de los goles que mete CR.




    Este y el de Baggio, es que no me canso de verlos...

  • ersott escribió : »
    Mírate las finales de champions y dime quien las ha jugado mejor si leo o cr, es tan simple como eso, Leo en todas ellas ha sido el mejor de su equipo y cr para mi, en ninguna de ellas.

    Pero eso es trampa. Aún pudiendo estar de acuerdo contigo, más que merito de Messi es demérito del Barça. Sin su mejor jugador, ¿quién te puede ganar un partido? El Madrid sin su mejor jugador te lo puede ganar Bale o Asensio o incluso Isco.
  • Mi idea es que pasan las dos cosas, que Messi es más decisivo que CR porque es mejor y que la plantilla del Barça estos dos últimos años es inferior a la del Madrid.

    Para mi, el año pasado y este, el Madrid hubiera ganado lo mismo si en vez de CR está Van Nistelroy. No estoy tan seguro de ello si le faltara Modric, Kroos, Isco, Marcelo etc...
  • Inde escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Solo un retrasado desviaría el debate a Messi cuando Cristiano hizo lo que hizo ayer por la noche...

    Desde luego los complejos de algunos son épicos.

    Partidazo del bicho, y vaya golazo, espectacular.

    A mi es que, por general, no por este en particular, los goles de chilena no me llaman mucho. Sí, mola de ver y tal, pero no sé, me molan más las voleas o vaselinas, por poner golazos de golpeo.

    Hay goles de chilena y goles de chilena. El de ayer, el de Rivaldo contra el València...

    El de ayer fue muy espectacular por lo alta que está la bola cuando la empalma. Yo flipé bastante

    El gol de Rivaldo contra el Valencia es épico, quizás el único gol más epico que ese es el de Iniesta en Stanford Bridge o el de Nayim en Paris.
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    En fin veo que no puedo evitar el estúpido debate sin fin...

    Que puta pereza.

    Ha sido Deladar, de los vuestros, el que lo ha sacado :chis:

    He dicho yo lo contrario? Hay que ser triste para que gana tu equipo exhibiéndose, y Ronaldo hace un partidazo y te pongas a mentar a Messi, y ojo que los memes que he recibido la mitad van sobre eso, se nota el complejo a la legua.

    Respecto al debate para mi no hay color, Ronaldo no es ni el mejor delantero que yo he visto en el Madrid (ni siquiera el mejor jugador que yo he visto con ese nombre). Y Messi es lo mejor que yo vi jamas en el futbol, y he visto bastante. Pero es que es totalmente intrascendente realmente.


  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    En fin veo que no puedo evitar el estúpido debate sin fin...

    Que puta pereza.

    Ha sido Deladar, de los vuestros, el que lo ha sacado :chis:

    He dicho yo lo contrario? Hay que ser triste para que gana tu equipo exhibiéndose, y Ronaldo hace un partidazo y te pongas a mentar a Messi, y ojo que los memes que he recibido la mitad van sobre eso, se nota el complejo a la legua.

    Respecto al debate para mi no hay color, Ronaldo no es ni el mejor delantero que yo he visto en el Madrid (ni siquiera el mejor jugador que yo he visto con ese nombre). Y Messi es lo mejor que yo vi jamas en el futbol, y he visto bastante. Pero es que es totalmente intrascendente realmente.


    + 12

    Lo mejor de Cristiano es su hambre de gol y de victoria. Es de los mejores profesionales que he visto.
  • Es que lo de Ronaldo es de fuera de categoría también.

    El otro día compartieron este vídeo en un foro, una jugada precisamente contra la juve, con las rodillas destrozadas y diez kilos de más y hace esto...

  • a mi lo que me impresiona de ronaldo, que no tiene prácticamente ningún jugador es su capacidad de hacer gol. ayer en la primer parte toco, literalmente, 3 balones (el del gol, una jugada en el centro del campo que perdió y un remate que casi entra). el cuarto balón que toca es el golazo. y esto lo he comentado con varios madridistas, partidos en los que crisitiano apenas aparece, y mete tres goles. no hay jugador, ni messi que sea capaz de tener esa eficiencia.

    También es cierto que cristiano ha cambiado su posición. antes hacia muchos mas goles de potencia, le dabas un balon en largo te ganaba corriendo o te regateaba en carrera, ahora es un rematador, en este video estan todos los goles que ha metido en liga este año y el 90% son de un toque, de remate. en eso si que es el mejor de la historia, con una eficacia que no tiene ningún jugador, ni se le aproxima.
  • Espectacular partido de Messi, no cómo Cristiano con sus dos goles y su asistencia (que no valen para nada). Los partidos se ganan con regates en el centro del campo.
  • Sí, ha tenido las mismas estadísticas que Bale ayer :chis:
  • Con la diferencia de que yo no voy diciendo que Bale en Champions es mejor que Cristiano y el barcelonismo con Messi si. Y se lo creen y todo
Accede o Regístrate para comentar.