Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1167168170172173197

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    un monton de cosas sobre un futuro lejano y todos racionales...

    que yo te hablo de dentro de dos semanas que viene, del partido que tiene que jugar el barça en malaga, ¿como crees que estará de caldeado el ambiente? sobre todo si las confrontación sigue subiendo con la misma escala durante toda esta semana. ¿de verdad se va a poder jugar ese partido? espera a ver como acaba lo de pique y la selección. creo que no os dais cuenta de los cabreada que esta cierta gente. y lo mismo en el siguiente partido en casa del barça, con todo el estadio lleno de banderitas.


    de verdad que creo que vivís en el mundo de la piruleta, esto, si sigue así va a acabar muy mal y creo, por desgracia, que el barça, que ha sido un adalid del independentismo, se va a llevar las primeras ostias.

    después, si cataluña se independiza a las bravas en un país que no tiene reconocimiento internacional, ¿quien coño va a dar cobijo al barça?, la UEFA se va a saltar todas sus reglas para que los catalanes les llenes sus estadios de banderitas... no creo.
  • Yo creo que si hay independencia, es posible que a corto (tipo los dos proximos años) el Barsa se tenga que comer con patatas su Liga Catalana.

    Despues de eso, me imagino que cuando baje la polvareda y los animos se calmen un poco, pues el Barsa volvera a la Liga Española porque es lo mejor para las dos partes.
  • Albur escribió : »
    Despues de eso, me imagino que cuando baje la polvareda y los animos se calmen un poco, pues el Barsa volvera a la Liga Española

    ¿Te imaginas ver jugando al Barça de la República de Cataluña jugando la Copa del Rey de España???? Yo desde luego no.

    No puede haber una independencia a la carta. El Barça, si en lugar de jugar la Liga de su país para potenciarla, se dedica a llamar a la puerta de España traicionando a los suyos, no vería ni la más mínima coherencia.
  • Y dale con la coherencia. El fútbol es un negocio, tanto para la lfp como para el barsa. Y si el barsa se posiciona políticamente es porque entienden que les beneficia, no porque tengan unos ideales de hierro. La coherencia, para los que no tienen nada que ganar (o que perder)
  • editado octubre 2017 PM
    Superkoko escribió : »
    Y dale con la coherencia. El fútbol es un negocio, tanto para la lfp como para el barsa. Y si el barsa se posiciona políticamente es porque entienden que les beneficia, no porque tengan unos ideales de hierro. La coherencia, para los que no tienen nada que ganar (o que perder)

    Uno se da cuenta en cosas como esta, tan estúpidas y tienen fácil arreglo porque ambas partes salen beneficiadas, como la estupidez y el nacionalismo de ambos bandos ha calado fuerte, se repiten los mantras desde ambos lados y nadie se para a pensar que son simples bravatas y que a nadie le conviene un barsa sin LFP y una LFP sin barsa.
    Deladar escribió : »
    Albur escribió : »
    Despues de eso, me imagino que cuando baje la polvareda y los animos se calmen un poco, pues el Barsa volvera a la Liga Española

    ¿Te imaginas ver jugando al Barça de la República de Cataluña jugando la Copa del Rey de España???? Yo desde luego no.

    No puede haber una independencia a la carta. El Barça, si en lugar de jugar la Liga de su país para potenciarla, se dedica a llamar a la puerta de España traicionando a los suyos, no vería ni la más mínima coherencia.

    Precisamente esa es la coherencia, lo otro son amenazas vacías y chanzas nacionalistas para asustar a las viejecitas.

    Por mucho que diga Deladar que una liga sin el barsa es como la liga alemana, perdonarle que no se ha tomado la medicación hoy.

  • claro, ese tipo de cordoba o de getafe o de sevilla que se ha quedado sin trabajo (porque la crisis económica que se origine despues de la fractura va a ser muy gorda) por la que estan liando los catalanes, cuando vea el autobus del barça entrando en su estadio va a pensar "estos son el equipo representativo de ese pais que ha liado todo esto, ya, pero es que es mejor una liga con el barça dentro".

    algunos aun no os habeis enterado de que coño va esto.
  • Si hubiese independencia por las malas, veo imposible que los equipos catalanes jugasen en España, en muuuuchos años.
  • Cyrang escribió : »
    claro, ese tipo de cordoba o de getafe o de sevilla que se ha quedado sin trabajo (porque la crisis económica que se origine despues de la fractura va a ser muy gorda) por la que estan liando los catalanes, cuando vea el autobus del barça entrando en su estadio va a pensar "estos son el equipo representativo de ese pais que ha liado todo esto, ya, pero es que es mejor una liga con el barça dentro".

    algunos aun no os habeis enterado de que coño va esto.

    Te convendría mirarte unos números económicos (que los hay) de lo que sucedería en luna hipotética independencia de Cataluña, peeero te doy una pista, el PIB se contrajo en la crisis unas 5 veces mas que los peores escenarios de una ruptura de España y Cataluña.

    En Cataluña si que seria mas heavy el efecto, como una nueva crisis agravada, pero tampoco algo apocalíptico, lo siento por los catastrofistas.

    En cualquier caso, el que el Barsa este en la LFP es algo beneficioso para ambas partes, si el aficionado del Getafe quiere ver a los mejores jugadores en su equipo y a las estrellas del mundo del fútbol en su estadio, el Barsa tiene que jugar su liga, sea del país que sea.

    Y luego esta la cuestión de que, salvo que seas muy cazurro, no pegas a la gente por ser de un sitio determinado ni porque representen a Cataluña.


  • si, he visto esos numeros y no cuentan ni con aranceles de una frontera fuera de europa, ni con deslocalizacion de empresas (sobre todo en cataluña), ni con la subida de intereses de financiación, ni con el descenso del turismo por estar el pais "peligroso". vamos, que son unos numero que solo cuentan el bruto de la separación.

    pero si, no pasa na y el autobus del barsa no va a ser apedreado y seguiremos viendo la camiseta de messi por españa. y los jugadores catalanes con la seleccion

    pero ¿de verdad no sales a la calle y ves el ambiente? hay mas banderas de españa colgadas de los balcones en mi ciudad de mierda de una provincia de mierda nada patriotica que cuando españa ganó el mundial, no quiero pensar cuando las cosas economicamente esten mal.
  • Pensaba que hoy podía perder el Barça su primer partido de liga. Luego me di cuenta que enfrente estaba el Atleti.
  • editado octubre 2017 PM
    DUilofeu marcando fuera del marco legal! :chis:

    Necesitamos el VAR como el comer
  • Si para ganar al colista más mediocre en mucho tiempo necesitáis un robo tan escandaloso, que haréis en partidos más importantes...

    Aytekin vive, la lucha sigue :chis:
  • Llevaba tiempo sin marcar Mordisquitos. ¿Qué habrá hecho que hoy marcase? ¿El dopaje? Na, seguro que las inyecciones eran de seny
  • Que trollada mas flojita.
  • editado noviembre 2017 PM
    Le podria pasar la droja esa que esta tomando a Cristiano.

    A todo esto Paulinho lleva los mismos goles que toda la BBC.
  • No, si no esperaba que fueseis críticos con los "tratamientos milagrosos" viendo el rendimiento que os dio con Messi.
  • umtiti lesionado? Lo que le faltaba al barsa
  • Ter Stegen es la mitad del Barsa que no es Messi, el resto del equipo como si pones 9 chinos.

    Cada vez juegan peor.
  • Me gustó mucho el partido porque además el barsa demostró que podía competir y que no son "resultaditas" y también porque el valencia está demostrando se el equipo más en forma de la liga.

    La primera parte fue dominio total del barcelona, estaban en todas partes y el valencia sólo pasó de medio campo dos veces por fallos del barsa!

    La segunda parte se lo creyó el valencia y llegaron a anular al barcelona.

    Habría sido un partidazo y seguro que habrían quedado 1-1 por méritos propios, lástima que el arbitraje es muy de Leslie Nielsen en esta mediocre liga que tenemos.
  • Pues a mi me pareció un mojón, es cierto que andaba viendo la NFL, pero me pareció un partido de nivel malo, un equipo que no daba 3 pases seguidos y solo vivía de las galopadas de Guedes y compañía frente al Barsa mas plano en una década fácil. Lo triste es que sean los mejores de una liga de nivel muy bajo, fe de ello da que el Atlético y el Madrid que básicamente dan ascopena partido si y partido también vayan 3º y 4º.

  • why escribió : »
    Llevaba tiempo sin marcar Mordisquitos. ¿Qué habrá hecho que hoy marcase? ¿El dopaje? Na, seguro que las inyecciones eran de seny

    Sólo se dopó para jugar contra el Leganes o es que los efectos han durado poco? :chis:
  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Llevaba tiempo sin marcar Mordisquitos. ¿Qué habrá hecho que hoy marcase? ¿El dopaje? Na, seguro que las inyecciones eran de seny

    Sólo se dopó para jugar contra el Leganes o es que los efectos han durado poco? :chis:

    Era rival directo.
  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Llevaba tiempo sin marcar Mordisquitos. ¿Qué habrá hecho que hoy marcase? ¿El dopaje? Na, seguro que las inyecciones eran de seny

    Sólo se dopó para jugar contra el Leganes o es que los efectos han durado poco? :chis:

    No sé cuanto duran los efectos de lo que se inyectó Suarez.
  • Pues vaya mierda de dopaje que sólo sirve para un partido
  • Pues a Griezmann en finales de Champions le vendría bien :chis:
  • Si, sobre todo esta temporada le va a venir de puta madre xD
  • Superkoko escribió : »
    Si, sobre todo esta temporada le va a venir de puta madre xD

    Cito para cuando se marche en invierno, y llegue a la final de Champions con su nuevo equipo :awesome:
  • why escribió : »
    Pues a Griezmann en finales de Champions le vendría bien :chis:

    Entonces sólo ganan finales de champions los jugadores dopados? :chis:
  • why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Si, sobre todo esta temporada le va a venir de puta madre xD

    Cito para cuando se marche en invierno, y llegue a la final de Champions con su nuevo equipo :awesome:

    No podrá jugar la xempions con ningún otro equipo que no sea el atleti...
  • why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Si, sobre todo esta temporada le va a venir de puta madre xD

    Cito para cuando se marche en invierno, y llegue a la final de Champions con su nuevo equipo :awesome:

    Pues vaya espectáculo que va a dar en la grada, dopado xD
Accede o Regístrate para comentar.