Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1164165167169170197

Comentarios

  • editado agosto 2017 PM
    Bueno, como ha aparecido Jovetic con el 10 de MBappé, se confirma el traspaso de éste al PSG.

    photo532576817039090213.jpg


    Lo indignante es que la venta se hará en calidad de cesión, para evadir el Fair Play Financiero.

    Siendo así, ya puede el Barça, el Atleti o el Madrid ir a por todas en la Champions. Es preferible que la ganemos cualquiera de nosotros antes que el PSG. Una victoria de este equipo sería la confirmación de una catástrofe absoluta sobre el mundo del fútbol y un efecto llamada para otros gobiernos que financian clubes, jeques y oligarcas del mundo. Estos mierdas son los que han provocado la inflacción bestial.

    Es algo a evitar a toda costa.
  • Habrá que contactar con Aytekin... ;P
  • Tu mas que nadie debes saber que rellenar con estrellas una plantilla como si fuera la colección de cromos de panini no te garantiza nada en absoluto.

    EL Psg no gana mucho con la llegada de Mbappe, no me parece que su aportación para el equipo vaya a superar a la de Di Maria, es mas Neymar, Cavani y Mbappe son tres jugadores que gustan de finalizar, el único que es menos chupón en determinados momentos es justamente el propio Neymar. No me parece un tridente que sinergize entre ellos, todo lo contrario.

    Son buenos, si, Mbappe aun es un proyecto en construcción, no lo olvidemos, su potencial es tremendo, pero de cracks potenciales esta lleno el fútbol.

    Yo sabiendo que esta temporada es casi imposible que el Madrid gane la Champions, me
    gustaría que o bien Atletico de Madrid o bien Juventus se la lleven, ambos se la merecen con creces en los últimos años. Y no creo que ninguno tenga mucho que temer del PSG.

  • No acabo de entender lo de que el Barça B ceda a Marlon y pida la cesión de Costas, del Celta ¿?¿?¿?
  • why escribió : »
    No acabo de entender lo de que el Barça B ceda a Marlon y pida la cesión de Costas, del Celta ¿?¿?¿?

    La gestión del Barça B es muy extraña desde hace bastante tiempo... lo de Marlón yo tampoco lo entiendo. Me parecía una muy buena opción para el 4º central. Jugaría a menudo con el B y, cada cierto tiempo, ganaría experiencia en el primer equipo. Ahora parece que apostamos por Vermaelen como 4º central... Entre que Masche empieza a estar muy mayor, y que Vermaelen está roto media temporada, estamos con 2 centrales y medio.
  • Wepitone escribió : »

    Tampoco veo clara la "superdelantera" del PSG, auqnue creo que Cavani terminará en el banquillo.

    Por otra parte, con la remuntada se descubrió a un PSG verdísimo y sin ninguna solvencia para competir en Champions. Quizás influya Emery, pero sus jugadores mucho tendrán que cambiar de mentalidad para que se crean que pueden llegar a semifinales.
  • Asensio nos gusta a todos, pero ¿Qué hace aquí? :p

    No hace falta restregarlo xD
  • Deladar escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Tampoco veo clara la "superdelantera" del PSG, auqnue creo que Cavani terminará en el banquillo.

    Por otra parte, con la remuntada se descubrió a un PSG verdísimo y sin ninguna solvencia para competir en Champions. Quizás influya Emery, pero sus jugadores mucho tendrán que cambiar de mentalidad para que se crean que pueden llegar a semifinales.

    El único que tiene sitio fijo en ese tridente es precisamente Cavani, no hay ningún jugador en la plantilla con su perfil.
  • editado agosto 2017 PM
  • Esperpentos fichajísticos a parte...

    Tiene tela que Suárez jugara ayer y se fuera dolorido del campo (espero que solo fueran rampas...). Los jugadores hace tiempo que hacen lo que les da la gana.
  • Tras “cerrar” brillantemente los fichajes de Verrati, Seri, Coutinho, y a primera hora de la tarde Lemar, parece ser que Nobita está suplicando por el fantástico e ilusionante fichaje de Di Maria.

    El Barça definitivamente es el borracho cincuenton, gordo y calvo que a las cinco de la mañana le entra a cualquier cosa, animal o semoviente...


    Pero eh, que dice Bartomeu que...

    Bartomeu: "El Barça es la envidia del mundo"

  • Y Munir, cedido al Alavés
  • ¿Avisó la CIA de Bartomeu?
  • Bueno, al final no se ha fichado nada mas. Mejor.

    Ahora solo falta que Messi despida a la directiva.

    Y en el mercado de invierno, a buscar dos laterales, un recambio de Iniesta y un central.
  • editado septiembre 2017 PM
    Pues sin quererlo yo creo que el Barca ha hecho lo mejor. No fichar a nadie que valga 4 veces su valor, Dembeleses a parte.
  • Paulinho también está sobrepagado
  • editado septiembre 2017 PM
    McNulty escribió : »
    Pues sin quererlo yo creo que el Barca ha hecho lo mejor. No fichar a nadie que valga 4 veces su valor, Dembeleses a parte.

    El problema no es ese, el problema es no tener una cartera con varios jugadores interesantes debidamente observados durante el año y acordes a las necesidades del equipo.

    ¿Que piden mucho por él plan a? Pues a por el b, el c etc.


    Esta gente no tenía ni puta idea de los jugadores que hay por ahí ni las necesidades del equipo, después de la liga+champions del Madrid han hecho unos de los mayores ridiculos que recuerdo a un equipo fichando. Y ha quedado todavía peor plantilla que el,año pasado, para colgarlos.
  • editado septiembre 2017 PM
    Ya no es solo que no hayan fichado a nadie, sino lo perdidos que han estado todo el mercado y lo incompetentes que han sido. Es que no han planificado una mierda, han ido improvisando a medida que pasaban los días.

    De hecho, son tan incompetentes que no han podido ni fichar a una mierda de jugador que pertenece a un equipo que necesitaba vender como el comer.

    Aguanta Bartomeu, ídolo del madridismo. Sé fuerte.
  • Se supone que hoy dimiten Robert y otros, pero el problema no es Robert, sino Bertomeu y todo su equipo.
  • Nexus6 escribió : »
    Se supone que hoy dimiten Robert y otros, pero el problema no es Robert, sino Bertomeu y todo su equipo.

    No tiene sentido poner a un nuevo mánager general justo cuando empieza el mercado de fichajes. Esto deja en evidencia la falta de planificación y visión del club. Si bien Robert tiene un balance muy negativo en sus fichajes, en el fiasco de este verano, está lejos de ser el máximo responsable. En mi opnión, hace tiempo que debería estar fuera del Barça, pero el motivo de su dimisión no debería ser el mercado 2017.
  • Busquets a su mejor nivel en la selección.
    Alba, Iniesta y Pique correctos.

    Creo que en Barcelona hay un problema de meidas.
  • Es que Busquets sólo sabe jugar de una forma y no es la que le gustaba a Lucho. O juegas a lo que sabe Busquets o no le pones.
  • Vlad escribió : »
    Busquets a su mejor nivel en la selección.
    Alba, Iniesta y Pique correctos.

    Creo que en Barcelona hay un problema de meidas.

    A mi alba y pique me parece que están lamentables, y se les vio ademas el Sábado. Iniesta pues da para lo que da ya, pero no me parece un problema en el actual Barsa.

  • McNulty escribió : »
    Pues sin quererlo yo creo que el Barca ha hecho lo mejor. No fichar a nadie que valga 4 veces su valor, Dembeleses a parte.

    Si, porque en el próximo mercado sea el que sea seguro que ya los futbolistas que vas a seguir necesitando no van a estar sobrevalorados ni costar 4 veces lo que valen.

    Contando que en esta ventana te has gastado casi 200 millones en dos tipos que juntos no valen ni 50 realmente.



  • Soy el único al que le parece que la marcha de Neymar le ha venido bien a Alba? Al no estar el brasileño la banda izquierda queda más vacía y parece que Alba gana en profundidad.

    Por la otra banda, Semedo no parece un mal fichaje, rápido y con ganas de probar cosas en ataque; defendiendo no parece un muro precisamente, pero tampoco es lo que se le pide al LD del Barça. Al menos parece mejor lateral que Aleix Vidal (que lo poco que ha jugado lo ha hecho más de extremo que de lateral).

    Sobre Dembelé y Paulinho, de momento, poco que decir.
  • Puntos conseguidos en Liga gracias a:

    Paulinho 2
    Cristiano Bobaldo 0
Accede o Regístrate para comentar.