Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1166167169171172197

Comentarios

  • El estilo Barcelona es hoy dársela a Messi ;P
  • Albur escribió : »
    Cespedato!!!

    Y de Paulinho, quien era la unica persona del mundo mundial que decia que no es un tuercebotas?

    Ah si, era sho.

    Y ojo que sigo pensando que no encaja muy bien en el estilo Barcelona.

    El problema de Paulinho no es su fichaje o su calidad (al fin y al cabo es titular con Brazil). El problema es pagar 40 kilos a un equipo chino; que sea la alternativa a Verrati; que no hayan podido rebajar el pago de 40 kilos en todo els mercado
  • Por cierto, viendo la repetición, el penalty me parece carga legal.
  • No se que necesidad hay de regalarle penalties al Barsa contra el Eibar.

    El año pasado igual, que parece que tienen que salir goleados si o si del Camp Nou
  • editado septiembre 2017 PM
    Gran fichaje el delantero que habéis traído para sustituir a Neymar, el tal autogol este, mete goles feos pero super importantes, y evita que al equipo se le critique por ser mas plano y aburrido que nada.

  • Sí, el partido de ayer fue muy ramplón. Pero almenos parece que se intenta recuperar el toque - menos cuando juega Paulinho, que el equipo se Luis Enriquiza y volvemos a los correctores -. No me parece grave, Valverde lleva poco tiempo aún y las victorias le dan margen para ir buscando el once y el dibujo que le vaya mejor al equipo, con un poco de paciencia la cosa puede salir más o menos bien.
  • Otra muestra más de la suerte infinita del Maligno.
    El Farsa ganando partido de churro para que no prospere la moción de censura contra Novita. Evidentemente, cuando quede garantizada la continuidad de la junta delicitiva, el Farsa seguriá haciendo el ridículo pero ya no ganará, como es lógico. Vía libre para el Mal.
  • No me esperaba para nada que fuera de la Liga al Barça no le pitasen penaltis a favor y le costase ganar partidos. Que inesperada sorpresa.
  • whywhy
    editado octubre 2017 PM
    El equipo de los valores se ha negado a jugar hoy. Al decirle la liga que plantarse sin razón conlleva pérdida de puntos contestaron furiosos que no dejan a los aficionados entrar al campo.
  • Confirma Bartomeu que se juega a puerta cerrada por sus santos cojones, que no hacen falta más motivos. Dimite el vicepresidente Carles Villarrubí.
  • a todos los independentistas del barça que querían que hoy no se jugara y que cataluña sea independiente que piensen que el barcelonaFC dejará de ser un club grande en el mismo momento de la independencia. sería expulsado de la liga española y tendría que jugar la catalana, con lo que pasaría, en el mejor de los casos, a ser un celtic o una cosa así, y por supuesto su presupuesto bajaría de 700 a entre 30 y 50 millones, por supuesto no le daría para mantener a ninguna de sus estrellas.

    pero seguro que llenan el camp nou para verles jugar contra el palamos.
  • No creo que nadie sea independentista o no por el fútbol...
  • no, pero se puede ser hipócrita. la mayoria de los independentistas quieren una cataluña exactamente igual a la de hoy pero que manden los catalanes, sin darse cuenta que eso es imposible. hablando de futbol, ¿y mañana que?, ¿el barça debería seguir jugando la liga española? yo creo que si eres coherente deberías exigir a tu club que la dejará ahora mismo. firmad eso.
  • Y la champions no se como estará la cosa, pero no creo que la UEFA admita a un equipo perteneciente a un estado no reconocido.
  • editado octubre 2017 PM
    A mi me parece una estupidez ese argumento, es mas espero que si Cataluña se independiza ni el Barsa ni ningún equipo catalán se vayan de la liga, ya hay ejemplos al respecto, y pienso que lo mejor para la LFP es que todo siga igual y separar el deporte y la política.

    Mas allá de eso, si el Barsa es "mas que un club", pues ayer no debía haber jugado.

  • Wepitone escribió : »
    A mi me parece una estupidez ese argumento, es mas espero que si Cataluña se independiza ni el Barsa ni ningún equipo catalán se vayan de la liga, ya hay ejemplos al respecto,

    La verdad es que no, no los hay. Cómo es obvio, al independizarse Montenegro y Kosovo, se formó una liga montenegrina y una kosovar. No se quedaron los equipos parasitando la liga serbia.

    No hay debate aquí. Independencia = Fuera de la liga.
  • editado octubre 2017 PM
    En serio creéis que la gran preocupación del independentismo es lo que le pase al Barça?

    En fin... Ayer no se debería haber jugado el partido, no para dar apoyo al referendum, sino por lo que se estaba viviendo por las calles del país. Y si se pierden 6 puntos, pues que se pierdan. No puedes celebrar un acto festivo como un partido de fútbol mientras se está zurrando a la gente en la calle. El partido se debería haberse movido a sábado (o a domingo noche) ya con días de antelación.

    Y lo de terminar jugando pero, a puerta cerrada, es ya lo más marciano de todo.
  • Inde escribió : »
    En serio creéis que la gran preocupación del independentismo es lo que le pase al Barça?

    No. ¿Quién ha dicho eso?
  • Más o menos Cyrang
  • No creo que quisiera decir eso. Si alguien es o deja de ser independentista por lo que le pase al Barça, es un poco imbecil.
  • Inde escribió : »
    Más o menos Cyrang

    De hecho Cyrang ha dicho eso, y es cierto que oyes a Tebas y sus bravabatas y piensas que si es tan retrasado de pensar lo mismo, que alguien va a dejar de ser independentista por sus amenazas de chiste.

    Si el Barsa se va de la LFP, terminara jugando la liga Francesa, y los chorricinoalistas de aquí tirándose de los pelos cuando la Liga sea poco más que la liga portuguesa.
  • a todos los independentistas del barça que querían que hoy no se jugara y que cataluña sea independiente que piensen que el barcelonaFC dejará de ser un club grande en el mismo momento de la independencia. sería expulsado de la liga española y tendría que jugar la catalana, con lo que pasaría, en el mejor de los casos, a ser un celtic o una cosa así, y por supuesto su presupuesto bajaría de 700 a entre 30 y 50 millones, por supuesto no le daría para mantener a ninguna de sus estrellas.

    pero seguro que llenan el camp nou para verles jugar contra el palamos.
    ¿y mañana que?, ¿el barça debería seguir jugando la liga española? yo creo que si eres coherente deberías exigir a tu club que la dejará ahora mismo. firmad eso

    No quiere decir que el barça sea la gran preocupación de los independentistas. Pero si se pregunta si los independentistas están dispuestos a tener un Barça lite, si se lo han pensado bién.
  • Inde escribió : »
    No quiere decir que el barça sea la gran preocupación de los independentistas. Pero si se pregunta si los independentistas están dispuestos a tener un Barça lite, si se lo han pensado bién.

    la inmensa mayoria de los independentistas no tienen ni puta idea de lo que van a perder, ni de la mitad de la mitad, pero vamos, que en esto tampoco. y aquí hablo del barça porque estoy en el hilo del barça
  • Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Más o menos Cyrang

    De hecho Cyrang ha dicho eso, y es cierto que oyes a Tebas y sus bravabatas y piensas que si es tan retrasado de pensar lo mismo, que alguien va a dejar de ser independentista por sus amenazas de chiste.

    Si el Barsa se va de la LFP, terminara jugando la liga Francesa, y los chorricinoalistas de aquí tirándose de los pelos cuando la Liga sea poco más que la liga portuguesa.

    si, claro, el barcelona va a jugar la liga francesa, pero solo el barça, ¿y el resto que? ¿se disuelven todos? ¿hacen la liga catalana? entonces la uefa deja que un equipo, pero solo uno juegue en la liga de otro pais mientras tiene la suya propia... claro que si, guapi.

    que la liga española baja un monton, pierde dinero y queda como la francesa o la alemana, con un equipo fuerte, uno medio y chusta es seguro, que el barça queda como un celtic, uno fuerte en una liga que no ve nadie y no da dinero, eso tambien.
    en todos los aspectos, la separación es asi, españa pierde, mucho, acabaremos como poco mas que portugal, cataluña baja al nivel de albania o rumania.
  • A ver.

    El Barsa va a tener ofertas de otras ligas, ellos sabrán si quieren irse a ellas o no, las ligas locales se montan por visibilidad, Why hablaba de la liga de Montenegro. los clubs de Montenegro les interesa esa liga , porque pueden acceder a Europa mas fácilmente y aumentar su visibilidad, a un club como el barsa no le interesa bajar el nivel de su liga, asi que lo suyo seria que estuviera en una liga fuerte, el resto pues a ver. Al Espanyol a lo mejor le interesa quedarse en una liga como la catalana sabiendo que tiene garantizada jugar la previa de champions todos los años, o si no le quedan mas ofertas pues quedarse alli. Luego no hay que descartar que el nacionalismo les obligue a tener que quedarse en una hipotetica liga catalana.

    Pero vamos no hay nada que impida una liga con equipos de varios países, de hecho se lleva tiempo discutiendo sobre una liga del Benelux, sobre la inclusión del Celtic en la Premier e incluso hay peticiones de que Benfica, Oporto y SP de Lisboa entren en una superliga ibérica con la LFP.

    Se cambian los reglamentos de las federaciones nacionales, que son los que limitan estas cosas y punto, a nivel internacional no hay problema alguno, la liga Francesa ya ha dicho que por ellos, genial.

    De hecho en un futuro se tendera a una liga europea, que es lo que garantiza los tremendos beneficios que tienen que generar estos translaticios del deporte para ser buenos negocios. Hablar ahora de si te echo de mi liga o te vas a la tuya, cuando dentro de poco todos querrán tener en su liga a los mejores clubs, es una estupidez.




  • Coño Inde, en el foro del Barça lo normal es hablar del independentismo solo desde la perspectiva deportiva. Y Cyrang, como culé no catalán, ve con lógica preocupación que una posible independencia significaría una catástrofe para su equipo.
  • Deladar escribió : »
    Coño Inde, en el foro del Barça lo normal es hablar del independentismo solo desde la perspectiva deportiva. Y Cyrang, como culé no catalán, ve con lógica preocupación que una posible independencia significaría una catástrofe para su equipo.

    La salida del barsa de la liga es una catastrofe para la liga en si, a ver si te crees que el Madrid va a poder competir en Europa en una liga devaluada.
  • Ah, que ahora no lo está haciendo xd
  • Wepitone escribió : »
    Deladar escribió : »
    Coño Inde, en el foro del Barça lo normal es hablar del independentismo solo desde la perspectiva deportiva. Y Cyrang, como culé no catalán, ve con lógica preocupación que una posible independencia significaría una catástrofe para su equipo.

    La salida del barsa de la liga es una catastrofe para la liga en si, a ver si te crees que el Madrid va a poder competir en Europa en una liga devaluada.

    Sería tan competitivo como el Bayern de Munich, que juega en una liga todavía más devaluada que la francesa.

    Por otra parte, con la salida del Barça habrá un nuevo reparto de los derechos televisivos de los que se benficiarán más equipos como el Valencia y el Sevilla.
  • Creo que es una buena metáfora de la situación: sería peor para todos, en mi opinión, pero la mayoría parece dispuesta a sobrellevarlo si el otro queda peor.

    Yo creo que el ambiente emocional impediría una competición conjunta, y quizá fuera más prudente separarse. A medio plazo, sería beneficioso restañar heridas y el fútbol podría hacerlo.

    Espero que todo esto sean divagaciones que no tendrán que plantearse.
Accede o Regístrate para comentar.